Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

adrileyton escribió:https://ibb.co/W0WY5wJ

Si puedes aparta la mano porfi que se vea bien. Gracias y perdona las molestias
DarkEagleAnzo escribió:
adrileyton escribió:https://ibb.co/W0WY5wJ

Si puedes aparta la mano porfi que se vea bien. Gracias y perdona las molestias

Estoy en el coche 20 min
Lo han soltado en Málaga????
He ido a Costco en madrid,y han vuelto a mirar en el almacén, aun no lo han recibido

Carrefour de la gavia me dice que les da igual que un carrefour lo venda, ellos no lo van a soltar
robizen escribió:He ido a Costco en madrid,y han vuelto a mirar en el almacén, aun no lo han recibido

Carrefour de la gavia me dice que les da igual que un carrefour lo venda, ellos no lo van a soltar

Madrid está muy nazi desde que ha llegado vox [fiu] [fiu] . Habrá que esperar a mañana a las 10.
DarkEagleAnzo escribió:En el catálogo del alcampo de juguetes de estas navidades hoja 110 tenéis el Pokemon a 45.90

Con esa imagen del catálogo del alcampo os vale para el fnac.

No tendrás foto del catálogo, verdad?
Ya tengo todas las ediciones de costo enviadas.
Isidritoo escribió:
robizen escribió:He ido a Costco en madrid,y han vuelto a mirar en el almacén, aun no lo han recibido

Madrid está muy nazi desde que ha llegado vox [fiu] [fiu] . Habrá que esperar a mañana a las 10.

Voy a pasar por la fnac. A ver si hay suerte ya que estoy aqui.
De game paso, no me apetece pagar 60€
robizen escribió:
Isidritoo escribió:

Voy a pasar por la fnac. A ver si hay suerte ya que estoy aqui.
De game paso, no me apetece pagar 60€

Comenta lo que sea, que lo tengo reservado en el fnac de la gavia, a ver qué te dicen...
Hasta las 8 olvidarse en grandes tiendas ...
robizen escribió:
DarkEagleAnzo escribió:En el catálogo del alcampo de juguetes de estas navidades hoja 110 tenéis el Pokemon a 45.90

https://folleto-24.com/alcampo/alcampo- ... msPFnEB2-0

Hoja 110
Isidritoo escribió:
Comenta lo que sea, que lo tengo reservado en el fnac de la gavia, a ver qué te dicen...

Que me peine,que salvo que alguien de fnac lo compre y avise a sus jefes.....
robizen escribió:
Isidritoo escribió:

Que me peine,que salvo que alguien de fnac lo compre y avise a sus jefes.....

[triston] A esperar a mañana...
DarkEagleAnzo escribió:
DjCounter escribió:Lo consegui!!! A viciarseee!!!! En ripollet tienda disfrutadetucinsola
Amossss!!!!!
Pixelpoint esta vez me habeis fallado [poraki]
https://ibb.co/64rbmvn

Me dicen en el Game que pases ticket y ellos lo autorizan para la venta , mandalo porfi

Perdona que estaba con el vicio xDD aquí tienes:

https://ibb.co/W3Zhsf7
Espero que os sea de ayuda y podáis sacarlo alguno o acercarse a Martorell a por el, yo por mi parte voy a darle un rato!https://ibb.co/GcTsbQX
@sbnieto
yo sigo esperando XD lo tengo reservado en gameplay stories no se yo si me lo daran xD
(mensaje borrado)
bleachsimple está baneado por "troll"
Gracias a todos los que estáis subiendo tickets ! disfrutad de vuestra recompensa. Seria maravilloso que sonase la flauta y saliese ya a la venta.
Viendo las horas que son dudo ya que GAME lo suelte hoy...
Yo creo que voy a desistir y ya mañana a las 10 o así me pasaré por el carrefour. Ya paso de sufrir XD
Es que es una vergüenza que tengamos que esperar hasta el viernes para tener el juego ósea YO quiero jugar y TÚ quieres dinero vendemeloooooo ¿es que nadie sabe hacer bien las cosas en este país? Así vamos que se ríen de nosotros hasta en Mauritania
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una auténtica vergüenza que respeten las fechas de lanzamiento impuestas por las editoras.

Así va el país.
bleachsimple escribió:Es que es una vergüenza que tengamos que esperar hasta el viernes para tener el juego ósea YO quiero jugar y TÚ quieres dinero vendemeloooooo ¿es que nadie sabe hacer bien las cosas en este país? Así vamos que se ríen de nosotros hasta en Mauritania

¿Es una vergüenza tener que esperar hasta la fecha de lanzamiento para un lanzamiento? ¿Qué coño tendrá que ver el país si luego las represalias de Nintendo las paga la tienda que se salte la fecha? ¿Vas a cargar tú con ellas?

Algunos no se si parecéis más yonkis o niños de primaria.
@Neverheim te lo resumo diciéndote que a mi me la pela el resto si el tío me lo vende y luego le pasa algo su problema yo quiero el juego el dinero que se guarde de que no lo pillen
DarkEagleAnzo escribió:
robizen escribió:

https://folleto-24.com/alcampo/alcampo- ... msPFnEB2-0

Hoja 110

¿Y qué hacéis para que os igualen el precio en Fnac? ¿Hablarles por Twitter o algo exigiéndolo? :-?
a mi me han dicho que lo tienen , pero no pueden venderlo hasta mañana , asi que esperare que remedio aajaj
mañana nada de redes sociales hasta que llegue del vertedero
bleachsimple escribió:@Neverheim te lo resumo diciéndote que a mi me la pela el resto si el tío me lo vende y luego le pasa algo su problema yo quiero el juego el dinero que se guarde de que no lo pillen

Te estás quejando de que no te lo venden pero te la sudan las consecuencias de que lo hagan saltándose una fecha de lanzamiento que ellos no deciden.

Solución: no te lo venden. Sigue pataleando.
Yo aún sigo esperando el fire emblem de Worten, así que dudo que me llegue el pokémon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el píxel point de barbera del valles ya está a la venta a 49,90€.
Saludos
Hoy ya no lo venden en establecimientos grandes, y si lo venden tan tarde agraciado sea aquel que salga a la calle a estas horas a propósito a comprarlo jajajaja

bleachsimple escribió:@Neverheim te lo resumo diciéndote que a mi me la pela el resto si el tío me lo vende y luego le pasa algo su problema yo quiero el juego el dinero que se guarde de que no lo pillen

¿Cuántos años tienes chico?
bleachsimple escribió:Es que es una vergüenza que tengamos que esperar hasta el viernes para tener el juego ósea YO quiero jugar y TÚ quieres dinero vendemeloooooo ¿es que nadie sabe hacer bien las cosas en este país? Así vamos que se ríen de nosotros hasta en Mauritania

Imagen
SMS de CARREFOUR, transportista ENVIALIA, entrega prevista día 15. No le hagáis caso a la página de Carrefour ya que no se actualiza, mi hermano todavía tiene en camino la edición especial del Zelda LA y la recibió el día de salida. Comprobar las actualizaciones en la empresa de repartos que os haya tocado.
dark_tamahome escribió:@Bladewing Pero te lo cobraron? jaja

En teoría sí, aunque ahora viéndolo me cobraron 10€ menos no se por qué, pero vamos, que los 120€ aprox de los 3 juegos se los llevaron sin problemas xd
Jajajejejo escribió:Hoy ya no lo venden en establecimientos grandes, y si lo venden tan tarde agraciado sea aquel que salga a la calle a estas horas a propósito a comprarlo jajajaja

La edad es lo de menos el tema aquí es que no solo nos venden una patata de pokemon con la pokedex capada y animaciones recicladas como si fuera esto una planta de reciclaje más que un juego si no que encima me tengo que esperar hasta el viernes ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?
bleachsimple escribió:
Jajajejejo escribió:Hoy ya no lo venden en establecimientos grandes, y si lo venden tan tarde agraciado sea aquel que salga a la calle a estas horas a propósito a comprarlo jajajaja

La edad es lo de menos el tema aquí es que no solo nos venden una patata de pokemon con la pokedex capada y animaciones recicladas como si fuera esto una planta de reciclaje más que un juego si no que encima me tengo que esperar hasta el viernes ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?

Madre de Dios, chaval. Ojalá tener de eso que te tomas para afrontar la vida con una sonrisa de mejilla a mejilla.
Tienen unas pocas copias en Arcade bits Almería, cierra a las 8:30, 60$ sin caja metálica y no tienen la dual
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Don't feed the troll, gente.
KaoruS escribió:Hasta las 8 olvidarse en grandes tiendas ...

cres que apartir de las 8 lo venden? no creo no? para eso ya lo habrían vendido durante todo el dia, me parece raro nose, si alguien sabe si en media markt lo venden ahora que lo diga que salgo a por el rapido xDDDD
(mensaje borrado)
Los tengooo que guapa esta la caja metálica

https://ibb.co/k9z
Kelman escribió:No se sabe nada nuevo sobre el carrefour de Sevilla que lo vendía?

Si, que podeis ir alguno a mirar en vez de esperar todos.
warknives escribió:
Kelman escribió:No se sabe nada nuevo sobre el carrefour de Sevilla que lo vendía?

Si, que podeis ir alguno a mirar en vez de esperar todos.

No sirve de nada
DarkEagleAnzo escribió:Los tengooo que guapa esta la caja metálica

https://ibb.co/k9zzJfG

Esa bolsa es de GAME? Como te lo han vendido?

Yo acabo de preguntar en el Carrefour que está justo al lado de la universidad Pablo de Olavide y me han dicho que hasta mañana, nada.

Al de Dos Hermanas ya no lo sé, pero lo dudo porque el chaval que me ha atendido ha dicho que lo crujen.
(mensaje borrado)
Confirmo que en los Carrefour de Pablo de Olavide y de la Macarena en Sevilla hasta mañana, nada. Acabo de pasarme.

Que poquísima vergüenza tienes: eres el típico adolescente que se cree que te tienen que vender el juego porque si, y que después se va al Burger King y quiere su menú en un minuto mientras se queja de que son muy lentos.

Mira niño, respeta a la persona que mañana se va a levantar a las 7 de la mañana, va a darle de desayunar a sus niños con lo que ha podido comprar con su salario ajustado, que después se ganara poniendo cientos de juegos en el estante, todo para que después un mierda como tu vaya con el billete de 50 euros que no tienes ni puta idea de lo que vale ya que te lo ha regalado tu padre y lo suelta con desprecio, a una persona que esta hasta los huevos de trabajar.

También respeta a los empleados de Game Freak, que están obligados a sacar un Pokémon cada año sea como sea, para que la maquinaria del Merchandising del juego, que va a caer a directivos que les dices "Blaziken" y te mirarán con cara de loco porque no tendrán ni putísima idea de que le estas hablando, nunca pare. Y tu le pides que hagan 1000 Pokémon en un año, y encima tienes la soberana poca vergüenza de criticar algo que no has probado.

Pero tranquilo, que ya crecerás y tendrás que ganarte la vida, ahí es cuando te van a caer hostias que ni las vas a ver [oki]
992 respuestas