bleachsimple escribió:Es que es una vergüenza que tengamos que esperar hasta el viernes para tener el juego ósea YO quiero jugar y TÚ quieres dinero vendemeloooooo ¿es que nadie sabe hacer bien las cosas en este país? Así vamos que se ríen de nosotros hasta en Mauritania
bleachsimple escribió:@Neverheim te lo resumo diciéndote que a mi me la pela el resto si el tío me lo vende y luego le pasa algo su problema yo quiero el juego el dinero que se guarde de que no lo pillen
Que poquísima vergüenza tienes: eres el típico adolescente que se cree que te tienen que vender el juego porque si, y que después se va al Burger King y quiere su menú en un minuto mientras se queja de que son muy lentos.
Mira niño, respeta a la persona que mañana se va a levantar a las 7 de la mañana, va a darle de desayunar a sus niños con lo que ha podido comprar con su salario ajustado, que después se ganara poniendo cientos de juegos en el estante, todo para que después un mierda como tu vaya con el billete de 50 euros
que no tienes ni puta idea de lo que vale ya que te lo ha regalado tu padre y lo suelta con desprecio, a una persona que esta hasta los huevos de trabajar.
También respeta a los empleados de Game Freak, que están obligados a sacar un Pokémon cada año sea como sea, para que la maquinaria del Merchandising del juego, que va a caer a directivos que les dices "Blaziken" y te mirarán con cara de loco porque no tendrán ni putísima idea de que le estas hablando, nunca pare. Y tu le pides que hagan 1000 Pokémon en un año, y encima tienes la soberana poca vergüenza de criticar algo que no has probado.
Pero tranquilo, que ya crecerás y tendrás que ganarte la vida, ahí es cuando te van a caer hostias que ni las vas a ver