Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Buenas noches!

Otro pedido de FNAC en camino! Me han dejado elegir la franja horaria y todo. Muy bien la verdad! Ya puedo dormir tranquila
Tengo reservado en carrefour tienda(cogiendo cartoncito allí mismo). Como entregaran el dlc?(se supone que es un código adicional?)
Alguien puede poner un recopilatorio del precio actualizado de las principales tiendas? Porque he visto que todas lo han subido en estos días.
Después de la mala gestión de Carrefour no dejandome ir a recoger la reserva de la edición dual a tienda y solo dándome la oportunidad de hacer el pedido online y poniendo que llegará en tres días laborables es decir que mañana no me llegaba ni de coña, pues les han dado por culo y mañana voy a MM a las 10:00 y me pillo una edición dual, ya no vuelvo a pedir nada mas a Carrefour en mi vida
palermo30 escribió:Alguien puede poner un recopilatorio del precio actualizado de las principales tiendas? Porque he visto que todas lo han subido en estos días.

En físico creo sin temor a equivocarme que Carrefour lo más barrmato, 46(como el Zelda LA) o 49 costará.
Aquí abren a las 08:30 y me iré a la universidad con el a segunda hora (si es que voy) jajajaj.
Creo que la tienda donde se vende físico más barato es Alcampo, alguien lo puso esta tarde.
zero_ escribió:Creo que la tienda donde se vende físico más barato es Alcampo, alguien lo puso esta tarde.

exacto losque vayais a la fnac les pasais este link

pagina 110 del folleto de juguetes

https://view.publitas.com/p222-8533/hip ... ge/110-111
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta donde sé, los precios de Alcampo no son nacionales, cambian según la tienda.
Me gustaria que leyerais este mensaje porque os va a venir muy bien a todos.

Carrefour vendía la reserva a 47 pero el juego sin reserva a 50, asi esta en el catalogo.
Alcampo en su catalogo lo tiene a 45 o 45,90, no me acuerdo.

Para que te igualen el precio en Fnac ES NECESARIO FOLLETO FISICO o al menos eso piden en Fnac Sevilla.

Que esto os valga para que os ahorreis unos eurillos y vueltas en vano.

Espero que por esto no digan otra vez lo malvado que soy [triston]
Yo tengo la reserva en Carrefour pero en ningún sitio del cupón pone a 47€, y la zona de reservas del juego ha desaparecido para hacer captura de pantalla.

Espero que me respeten ese precio, la verdad.
Yassup escribió:Después de la mala gestión de Carrefour no dejandome ir a recoger la reserva de la edición dual a tienda y solo dándome la oportunidad de hacer el pedido online y poniendo que llegará en tres días laborables es decir que mañana no me llegaba ni de coña, pues les han dado por culo y mañana voy a MM a las 10:00 y me pillo una edición dual, ya no vuelvo a pedir nada mas a Carrefour en mi vida

Tu tranquilo, que recogiendolo en la tienda pone que 3 dias laborales también. Yo mañana me paso igualmente a dar un poco por culo
Madre mía yo he tenido una suerte... parece ser que Amazon ha tenido un fallo con el Pack doble de pokemon y lo he conseguido comprar a 68,90 ambos juegos. Evidentemente el fallo ya se ha corregido pero fui lo suficientemente rápido. Voy a gozarlo que no veas por ese precio.
Jaimegdbv escribió:Madre mía yo he tenido una suerte... parece ser que Amazon ha tenido un fallo con el Pack doble de pokemon y lo he conseguido comprar a 68,90 ambos juegos. Evidentemente el fallo ya se ha corregido pero fui lo suficientemente rápido. Voy a gozarlo que no veas por ese precio.

Te has dado cuenta que el vendedor no es amazon?, y ponia mas 7,50€ de gastos de envio, que tampoco se si amazon lo igualo en algun momento.
@genshiken es cierto que el vendedor no era Amazon y si me han cobrado los 7,50 pero vamos incluso añadiendo eso me ha salido barato. Cuando me llegue os comentaré si esta todo correcto, yo creo que no habrá ningún problema pero bueno, tengo confirmación de pedido y todo en regla
Jaimegdbv escribió:@genshiken es cierto que el vendedor no era Amazon y si me han cobrado los 7,50 pero vamos incluso añadiendo eso me ha salido barato. Cuando me llegue os comentaré si esta todo correcto, yo creo que no habrá ningún problema pero bueno, tengo confirmación de pedido y todo en regla

Ya, barato es, demasiado barato, pero sin ser amazon no me fio, ojala tengas suerte ;)
genshiken escribió:
Jaimegdbv escribió:@genshiken es cierto que el vendedor no era Amazon y si me han cobrado los 7,50 pero vamos incluso añadiendo eso me ha salido barato. Cuando me llegue os comentaré si esta todo correcto, yo creo que no habrá ningún problema pero bueno, tengo confirmación de pedido y todo en regla

Ya, barato es, demasiado barato, pero sin ser amazon no me fio, ojala tengas suerte ;)

Yo estaba ahí ahí como tu pero un impulso me hizo jugármela. De todas formas he investigado y la tienda es gameplay stores, es de Malaga y los votos que tiene en Amazon son 100% positivos. Muy mal me tiene que salir el tema
¡Mañana lo tengo! Este mediodía me ha llegado el correo de que lo envían.

Un saludo y gracias.
Guetar escribió:

El ticket es más para que la tienda en cuestión avise a Nintendo, o a la distribuidora pertinente, y le permita la venta del juego, ¿no?. O sea, claramente mostrando un ticket de otra tienda la tuya no te va a vender el juego, pero con eso pueden hacer presión a la distribuidora.

La distribuidora no va a ceder. Hay multas por vender antes de tiempo un juego, y con Pokémon el tema está mucho más controlado.
Yassup escribió:Después de la mala gestión de Carrefour no dejandome ir a recoger la reserva de la edición dual a tienda y solo dándome la oportunidad de hacer el pedido online y poniendo que llegará en tres días laborables es decir que mañana no me llegaba ni de coña, pues les han dado por culo y mañana voy a MM a las 10:00 y me pillo una edición dual, ya no vuelvo a pedir nada mas a Carrefour en mi vida

Muchos hemos recibido el correo de confirmación de la empresa de transporte con fecha de mañana aunque el de Carrefour ponía los 3 dias, así que ya veremos.
ununbio escribió:En el MM de la maquinista tienen ya el hueco hecho para ponerlos. Pero he preguntado y me han dicho que mañana.

Gracias por comentarlo, que ultimamente con el fanatismo a cortar carreteras y demas, me temia que no hubieran llegado las copias [+risas]

Pero es que la recogida en tienda es algo que se debe solicitar en el momento de la reserva.

Yo lo tengo con recogida en tienda y espero que el sábado esté allí esperándome... Con su "figurón" de regalo y todo.
Yo sigo sin entender a que se deben las diferencias de precio entre establecimientos. Carrefour depende el juego lo vende más barato o lo vende al mismo precio que el resto... En este caso sale 25€ más barato que Amazon y trae la figura.
Bueno chavales: aquí estoy recien levantado y desayunando. Ahora duchazo y a por el juego XD XD XD
Berjillos escribió:Bueno chavales: aquí estoy recien levantado y desayunando. Ahora duchazo y a por el juego XD XD XD

Yo llevo viciado toda la noche juegazo

https://ibb.co/FBzCHG9

(Para que no me acusen de troll)
DarkEagleAnzo escribió:
Berjillos escribió:Bueno chavales: aquí estoy recien levantado y desayunando. Ahora duchazo y a por el juego XD XD XD

Con el Chiringuito por detrás: tu te lo montas bien eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berjillos escribió:
DarkEagleAnzo escribió:

Con el Chiringuito por detrás: tu te lo montas bien eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué mejor? Así se ríe mientras juega [qmparto]
Por fin me va el código en Envialia para el envío de Carrefour, fecha estimada de entrega el 18/11/19.

Pues al final sí que me llega el lunes... al menos me ha salido barato, pero ya podía Carrefour haberlo envíado el jueves por la mañana... o haberme dejado recogerlo en tienda como yo quería, que tengo el Carrefour a media hora andando de casa.

En fin, disfrutad del juego los que ya lo tengáis, yo seguiré pasándome el Luigi's Mansion, que me queda medio juego aún.
Ayer recibi correo de carrefour, transportista envialia y con fecha prevista para hoy. A estas horas en la web de envialia el pedido sigue como preregistrado, sin haberse depositado y con fecha de entrega para el 18. Ademas veo que carrefour me ha hecho el cargo por duplicado en la tarjeta. Todo perfecto vamos
@DarkEagleAnzo @Berjillos

Ostias, jugar Pokémon Espada mientras escuchas el Chiringuito debe ser algo así como ir al cine y comerte 2 hamburguesas, nadie lo hace, pero el que lo hace se queda tan a gusto
[qmparto] [qmparto]
Acabo de recibir mail de game que está disponible. Mi game abre a las 10. Wtf? XD

Saludoss
Jaimegdbv escribió:
genshiken escribió:

Yo estaba ahí ahí como tu pero un impulso me hizo jugármela. De todas formas he investigado y la tienda es gameplay stores, es de Malaga y los votos que tiene en Amazon son 100% positivos. Muy mal me tiene que salir el tema

Aprovecho para añadir, que yo a pesar de ser de la misma ciudad no me fijé en el nombre de la tienda, compré el anterior juego de la saga a través de amazon y lo recibí sin problemas.

Esperando el mensaje de fnac para ver si hay suerte y lo recogemos al salir del curro [beer]
Ya se encuentra en reparto mi pedido de Carrefour por Envialia [mad]
Yo estoy en Carrefour Camas: me están sacando el juego, me han pedido que haga captura del email y lo envíe a uno de sus correos porque lo necesitan impreso. Lo digo por si queréis llevarlo impreso y ahorraros el hacerle captura y enviárselo al e-mail y que lo hagan ellos, por lo menos en este centro ha sido asi
Acabo de comprar la versión dual en Alcampo por 92,90.

Incluye una figura de regalo de los 3 pokemon iniciales.

La versión normal era 45,90.

Por si a alguien le interesa.
josete2k escribió:

Pero es que la recogida en tienda es algo que se debe solicitar en el momento de la reserva.

Yo lo tengo con recogida en tienda y espero que el sábado esté allí esperándome... Con su "figurón" de regalo y todo.

Y eso hice recogida en tienda pero nada no me deja, solo me deja pedido online así que pasé de la reserva y me voy a MM
kurama12 escribió:Ya se encuentra en reparto mi pedido de Carrefour por Envialia [mad]

Ídem.
Imagen

Se viene chicos, se viene!
Hace media hora puse que según Envialia me llega el lunes, y al ver que a otros os ponía ya en reparto me he vuelto a meter.

Novedades: ahora me dice que sus robots no encuentran nada. ¿Se ha volatilizado mi pedido? ¿Estará cambiando de estado y por eso no lo localiza?

Vamos, que lo he comprado allí por que tenía que gastar un descuento de Paypal pagando online que si no...
En Alcampo hoy lo tendrán a la venta ya?
Para no pegarme un viaje para nada.
KYKUR88 escribió:Acabo de recibir mail de game que está disponible. Mi game abre a las 10. Wtf? XD

Saludoss

El mio tb abre a las 10 y no he recibido email :(
Scyriuls escribió:
Master_Cloud escribió:
Levail escribió:
Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.

Básicamente, en Fnac dan descuento de 10 euros por cada reserva, y hacen igualada de precio mínimo y 5% de descuento de socio.

Que quiere decir esto? que sin hacer cosas raras, ya un juego de switch tipo pokemon, o el último que compre el luigi, sale a 54 euros, si le quitas los 10 euros de descuento, pues a 44 (42 descontando el 5% de socio). Esto ya se acerca al precio mínimo en cualquier tienda, con lo cuál ya valdría la pena reservar. Pero es que además es acumulable a precio mínimo garantizado. Es decir, por ejemplo el luigi's Mansion 3, En Fnac sale a 54, en Carrefour a 46. Pero pido que me igualen el precio, ya baja a 46 también, además gracias a que hago reservas, tengo descuento de 10 euros, me baja a 36 y a parte le quito el 5% de socio. Total, Luigi's Mansion 3 a 34 euros de lanzamiento me salió, por pillar en Fnac y por pillar reserva. Si eso no hace que valga la pena... XD

Y con esto ya te respondo de paso a ti también lo del precio @Berjillos , si sabes un sitio que de lanzamiento el Luigi's saliese tan barato, me lo dices XD Y con el pokémon haré también 3 cuartos d elo mismo, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49, ya la igualada de precio no la notaré tanto.

Como que te igualan el precio?? Hace tiempo con el Crash lo reservé en Fnac, bajaron el precio, dije oye el juego no ha salido todavia y habeis bajado el precio, me lo cobrareis al nuevo precio no?
Su respuesta fue que podia cancelar y reservar de nuevo... (perdiendo el cupon que ya usé)

Si es otra tienda la que lo vende mas barato lo igualan?? Y que hay que hacer?

Cuando ellos modifican el precio no sé exactamente como va, pero paso a decir como lo hice más en detalle si queréis, y ya de paso le respondo a @yaxnak que me envió un MP con lo mismo más o menos.
Básicamente como comentaba, la política de empresa es la de igualar el precio mínimo, y no sólo con videojuegos, si no que con el resto de productos es igual, y creo que incluso te hacen reembolso si después de comprarlo lo encuentras más barato (esto sí que no lo he probado). Yo lo he hecho en local, no sé si online funciona igual.
Las condiciones son estas, aunque en la página especifica que se puede hacer después, si lo haces antes de comprarlo en vez de abonarte te lo descuentan en el momento del cobro: https://fnac-help.inbenta.com/tiendas-f ... rantizado/
Las condicione sbásicamente son que el producto esté más barato en una tienda física (que tenga catálogo físico u online con los precios del producto en local), que no te salga más barato por un descuento especial (tipo que tienes un vale de descuento en carrefour y que te sale a 30, evidentemente ahi no te lo igualan a 30 si no a lo que valga d enormal en carrefour) y que el producto esté en stock. Yo se lo comenté al chico de la sección de videojuegos, y me dijo que ningún problema, le dije que lo había visto más barato en carrefour, el lo que hizo fue entrar a la web de carrefour, buscar el luigi, ver el precio, imprimió la página. Después le comenté si podía sumar a parte el vale de 10 euros por reserva, y ahi es donde al principio me dijo que no y al final que sí, ya que le dio luz verde el encargado. Esto por lo que he leído depende un poco del fnac en concreto y de quién te atienda, pero ahora ya tengo un ticket donde claramente se ve que me igualaron y luego me hicieron el descuento, así que no creo que me lo puedan negar en otra ocasión aunque sea otro XD con eso me acompañó el chico a la caja, y le comentó a la cajera que me hiciera lo de igualada de precio y el descuento de 10 euros a parte, que el encargado había dado el ok, y nada, me descontaron al final algo más de 20 euros :)

Con el pokémon por lo que veo en carrefour lo subieron a 49, pero en alcampo sigue a 46, así que probaré con ese precio.
arnauete52 escribió:
KYKUR88 escribió:Acabo de recibir mail de game que está disponible. Mi game abre a las 10. Wtf? XD

Saludoss

El mio tb abre a las 10 y no he recibido email :(

Otro igual, yo hice la reserva via web para recoger en el Game que tengo aqui al lado
A mi me lo ha traído ya MRW de Costo.
Seguiré confiando en ellos.
Esperando el mensaje de fnac para ir a recogerlo
... Suelen mandarlo sobre las 12. Esperemos que no se alargue mucho.
¿Alguien sabe algo del DLC de mochila dorada de Carrefour?
En el enlace de DLC del mail de reserva no me va y es día 15
A mi amazon me ha enviado el codigo (supongo que el de la mochila) pero al meterlo me dice que no vale, supongo que tendre que tener primero el juego metido y algun dato de guardado no?
torpetex escribió:A mi amazon me ha enviado el codigo (supongo que el de la mochila) pero al meterlo me dice que no vale, supongo que tendre que tener primero el juego metido y algun dato de guardado no?

Se reclaman desde regalo misterioso así que no sé dónde lo habrás metido xD

Voy a salir a por los steelbook!

Saludoss
Lo tenía reservado en mm y que alegría ver que viene con caja metalica para las reservas!.
@kraciboy @arnauete52 Meteos en la app de Game y mirad en vuestras reservas si pone que ya está listo para recoger o sin stock, a mi no me avisan nunca pero en la app siempre miro antes de ir y me pone que ya está listo.
En mediamarkt para los que reservamos online estará ya para recoger?
992 respuestas