Scyriuls escribió:Master_Cloud escribió:Levail escribió:
Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.
Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.
Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.
Básicamente, en Fnac dan descuento de 10 euros por cada reserva, y hacen igualada de precio mínimo y 5% de descuento de socio.
Que quiere decir esto? que sin hacer cosas raras, ya un juego de switch tipo pokemon, o el último que compre el luigi, sale a 54 euros, si le quitas los 10 euros de descuento, pues a 44 (42 descontando el 5% de socio). Esto ya se acerca al precio mínimo en cualquier tienda, con lo cuál ya valdría la pena reservar. Pero es que además es acumulable a precio mínimo garantizado. Es decir, por ejemplo el luigi's Mansion 3, En Fnac sale a 54, en Carrefour a 46. Pero pido que me igualen el precio, ya baja a 46 también, además gracias a que hago reservas, tengo descuento de 10 euros, me baja a 36 y a parte le quito el 5% de socio. Total, Luigi's Mansion 3 a 34 euros de lanzamiento me salió, por pillar en Fnac y por pillar reserva. Si eso no hace que valga la pena...
Y con esto ya te respondo de paso a ti también lo del precio
@Berjillos , si sabes un sitio que de lanzamiento el Luigi's saliese tan barato, me lo dices
Y con el pokémon haré también 3 cuartos d elo mismo, una lástima que en Carrefour lo hayan subido a 49, ya la igualada de precio no la notaré tanto.
Como que te igualan el precio?? Hace tiempo con el Crash lo reservé en Fnac, bajaron el precio, dije oye el juego no ha salido todavia y habeis bajado el precio, me lo cobrareis al nuevo precio no?
Su respuesta fue que podia cancelar y reservar de nuevo... (perdiendo el cupon que ya usé)
Si es otra tienda la que lo vende mas barato lo igualan?? Y que hay que hacer?
Cuando ellos modifican el precio no sé exactamente como va, pero paso a decir como lo hice más en detalle si queréis, y ya de paso le respondo a
@yaxnak que me envió un MP con lo mismo más o menos.
Básicamente como comentaba, la política de empresa es la de igualar el precio mínimo, y no sólo con videojuegos, si no que con el resto de productos es igual, y creo que incluso te hacen reembolso si después de comprarlo lo encuentras más barato (esto sí que no lo he probado). Yo lo he hecho en local, no sé si online funciona igual.
Las condiciones son estas, aunque en la página especifica que se puede hacer después, si lo haces antes de comprarlo en vez de abonarte te lo descuentan en el momento del cobro:
https://fnac-help.inbenta.com/tiendas-f ... rantizado/Las condicione sbásicamente son que el producto esté más barato en una tienda física (que tenga catálogo físico u online con los precios del producto en local), que no te salga más barato por un descuento especial (tipo que tienes un vale de descuento en carrefour y que te sale a 30, evidentemente ahi no te lo igualan a 30 si no a lo que valga d enormal en carrefour) y que el producto esté en stock. Yo se lo comenté al chico de la sección de videojuegos, y me dijo que ningún problema, le dije que lo había visto más barato en carrefour, el lo que hizo fue entrar a la web de carrefour, buscar el luigi, ver el precio, imprimió la página. Después le comenté si podía sumar a parte el vale de 10 euros por reserva, y ahi es donde al principio me dijo que no y al final que sí, ya que le dio luz verde el encargado. Esto por lo que he leído depende un poco del fnac en concreto y de quién te atienda, pero ahora ya tengo un ticket donde claramente se ve que me igualaron y luego me hicieron el descuento, así que no creo que me lo puedan negar en otra ocasión aunque sea otro
con eso me acompañó el chico a la caja, y le comentó a la cajera que me hiciera lo de igualada de precio y el descuento de 10 euros a parte, que el encargado había dado el ok, y nada, me descontaron al final algo más de 20 euros
Con el pokémon por lo que veo en carrefour lo subieron a 49, pero en alcampo sigue a 46, así que probaré con ese precio.