Pistu escribió:Akihiro escribió:Yo tengo una reserva de mayo en Fnac y solo tengo aviso de un paquete... espero no quedarme sin steelbook.
Si no llega les mandaré un email
Devolverías una si te llegasen dos? 😉
No es por crear polémica ni nada eh jajaja pero en ambos casos procede ese email. Por lo general siempre tendemos a callarnos cuando nos benefician y a montar en cólera cuando nos perjudican. No lo digo por ti personalmente, que conste, no te conozco de nada.
Más bien una reflexión.
Pues mira, ya que me citas y me preguntas, te voy a contestar con mucho gusto con una experiencia de hace escasos días.
Con el tema de los pines de Pokemon diamante y perla, acabé recibiendo un pin de más por error de ellos, y efectivamente les contacté para solucionar el asunto e incluso devolver el restante.
La respuesta:
Como lees, incluso insistí una segunda vez en solucionar el tema devolviendo el sobrante.
¿Qué voy a hacer con la steelbook sobrante? Pues se la va a quedar el chaval que me va a comprar el juego recibido de Fnac.
Ya que has buscado algún mensaje mío de páginas, si sigues buscando verás que mi reserva está hecha en la web de GAME para los regalos y que la de Fnac la hice aprovechando un error por el que pusieron el juego a 41€ y no la cancelé para conseguir la steelbook y vender el juego suelto. Pues también comenté que tengo ya el juego vendido a un chico de mi localidad, y es él el que se va a quedar con la steelbook. No voy a contactar con Fnac porque la steelbook la voy a soltar y porque me van a decir que me la quede ya que no les sale a cuenta gestionar un envío para recogerla.
Pero vamos, que puedes tener igualmente por seguro que si reservé hace muchos meses y no lo recibo, contacto con ellos seguro.