DavidPSN escribió:Reservado en Carrefour por 37,90€ Supongo que el viernes de camino a clase lo pillaré, aunque me pasaré el miércoles y jueves igualmente por si ya los han soltado.
Pero no creo que lo vendan antes de fecha, al menos allí
Pero esa es la limitada? Porque en mm esta a 35 y pico la normal
DavidPSN escribió:Reservado en Carrefour por 37,90€ Supongo que el viernes de camino a clase lo pillaré, aunque me pasaré el miércoles y jueves igualmente por si ya los han soltado.
Pero no creo que lo vendan antes de fecha, al menos allí
Pero esa es la limitada? Porque en mm esta a 35 y pico la normal
Nah, la normal. La limitada está en Amazon pero muy cara xD
pablomoros escribió:En Italia ya? Pues quizás Lunes Martes lo suelten aqui no?
Claro... como cuando con XY lo vendieron el dia 1 o 2 y aqui tuvimos que seguir esperando al lanzamiento (12)
Pero era un lanzamiento mundial, por mucho que le vendieran en varios paises no se la querian jugar... ahora en los paises ''grandes'' ya lo están vendiendo, no deberia pasar nada si los sueltan.
Hollow58 escribió:Game acaba de decir que hasta el día 28 nada de nada, lo podéis ver en su Twitter.
Lo mismo decían el año pasado cuando tenía fecha el 12 de octubre y el día 10 me lo enviaron a casa y el 11 ya lo estaba jugando. En cuantito que las demás abran el grifo acabarán cediendo, como siempre. Además ese día va a ver presión por 2 bandas, ya que tambien sale el bendito Smash de Wiiu con los Amiibos, por lo que va a ser una batalla campal de Tweets y comentarios en los foros.
Hollow58 escribió:Game acaba de decir que hasta el día 28 nada de nada, lo podéis ver en su Twitter.
Lo mismo decían el año pasado cuando tenía fecha el 12 de octubre y el día 10 me lo enviaron a casa y el 11 ya lo estaba jugando. En cuantito que las demás abran el grifo acabarán cediendo, como siempre. Además ese día va a ver presión por 2 bandas, ya que tambien sale el bendito Smash de Wiiu con los Amiibos, por lo que va a ser una batalla campal de Tweets y comentarios en los foros.
A los que lo pedisteis online lo mandarian un dia antes para que os llegara el 11
Y lo vendieron el 11 por que el 12 es fiesta nacional..
kiLiaan_27 escribió:Hay alguna posibilidad de que hoy lo vendan en FNAC?
En serio????? jajajaja sorry esq me ha hecho una gracia... ahora en serio..en Fnac hasta el jueves mínimo nada. pd: pocos juegos has comprado por lo q veo
En serio????? jajajaja sorry esq me ha hecho una gracia... ahora en serio..en Fnac hasta el jueves mínimo nada. pd: pocos juegos has comprado por lo q veo
He comprado bastantes juegos, muchos mas de los que crees, pero no soy amante de las reservas. Simplemente pregunto porque hoy puedo pasar por ahi y es para ver si hay opciones de que lo tengan o no.
He comprado bastantes juegos, muchos mas de los que crees, pero no soy amante de las reservas. Simplemente pregunto porque hoy puedo pasar por ahi y es para ver si hay opciones de que lo tengan o no.
En Fnac lo venderán los miércoles como en todas las tiendas probablemente...
oshawott escribió:En canadian Valencia el miercoles por la tarde lo venderá seguro. Eso sí, sin ticket, garantías y a un precio mayor.
No entiendo como esa tienda aun sigue abierta xD
Porque es dueño del bajo, y con que venda un juego es ganancia, no gasta alquiler. Vive de vender los juegos días antes a más precio, y ya, porque lo que tiene retro parece que no quiera venderlo, es como su colección, porque pone precios imposibles.
Yo tengo muchas ganas de que salga ya el juego lo tengo reservado en carrefour desde hace 4 meses pero veo una injusticia que en latinoamerica saquen el juego una semana antes que en europa o por lo menos en españa ni tampoco es una buena tactica comercial porque si alguien lo ve en youtube y no le gusta el juego este perdera ventas en conclusion a nintendo se la ido la oya sacando el juego despues que en otros sitios. Ahora mismo le haria a nintendo...
Blackvic0716 escribió:Yo tengo muchas ganas de que salga ya el juego lo tengo reservado en carrefour desde hace 4 meses pero veo una injusticia que en latinoamerica saquen el juego una semana antes que en europa o por lo menos en españa ni tampoco es una buena tactica comercial porque si alguien lo ve en youtube y no le gusta el juego este perdera ventas en conclusion a nintendo se la ido la oya sacando el juego despues que en otros sitios. Ahora mismo le haria a nintendo...
Cierto, por venderlo tan tarde ahora mucha gente no lo comprara al
Blackvic0716 escribió:Yo tengo muchas ganas de que salga ya el juego lo tengo reservado en carrefour desde hace 4 meses pero veo una injusticia que en latinoamerica saquen el juego una semana antes que en europa o por lo menos en españa ni tampoco es una buena tactica comercial porque si alguien lo ve en youtube y no le gusta el juego este perdera ventas en conclusion a nintendo se la ido la oya sacando el juego despues que en otros sitios. Ahora mismo le haria a nintendo...
Cierto, por venderlo tan tarde ahora mucha gente no lo comprara al no haber Frente Batalla.
A ver chaval, tu sabes lo que son los putos spoilers? QUE ESTE NO ES EL HILO DEL JUEGO
Cierto, por venderlo tan tarde ahora mucha gente no lo comprara al no haber Frente Batalla.
A ver chaval, tu sabes lo que son los putos spoilers? QUE ESTE NO ES EL HILO DEL JUEGO
Un spoiler es decir algo que hay en el juego. No algo que no hay en el juego. Es como decir spoiler! no hay segunda región. xD
Dificilmente va a ser un spoiler decirte que algo que no estaba sigue sin estar. Es spoiler si te digo que no se puede jugar como rojo?
oshawott escribió:En canadian Valencia el miercoles por la tarde lo venderá seguro. Eso sí, sin ticket, garantías y a un precio mayor.
No entiendo como esa tienda aun sigue abierta xD
Porque es dueño del bajo, y con que venda un juego es ganancia, no gasta alquiler. Vive de vender los juegos días antes a más precio, y ya, porque lo que tiene retro parece que no quiera venderlo, es como su colección, porque pone precios imposibles.
A ver, la cosa es que ESTUVIESE O NO, no hay que hablarlo aquí, que para algo es hilo de venta, no del propio juego, y me queria enterar JUGANDO de si habia o no, pero vamos ya veo que no, muchas gracias
pablomoros escribió:A ver, la cosa es que ESTUVIESE O NO, no hay que hablarlo aquí, que para algo es hilo de venta, no del propio juego, y me queria enterar JUGANDO de si habia o no, pero vamos ya veo que no, muchas gracias
pablomoros escribió:A ver, la cosa es que ESTUVIESE O NO, no hay que hablarlo aquí, que para algo es hilo de venta, no del propio juego, y me queria enterar JUGANDO de si habia o no, pero vamos ya veo que no, muchas gracias
No habia caido en ello... De verdad, lo siento
No importa, disculpa tambien por las formas, pero estoy intentando no leer nada del juego y fastidian estas cosillas
Blackvic0716
Habitual
76 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 23/11/2014 - 11:07:39 por Blackvic0716.
Por cierto, como se cambiaron lo de abajo del avatar esque a mi me pone novato y no lo quiero asi. Gracias a los que me respondan Y si quieren saber mas sobre el juego vayan al canal de youtube Folagor03 y si no quieren saber nada como pablomoros no lo visiten. Lo siento eske todavia no se mandar un enlace.
Blackvic0716 escribió:Por cierto, como se cambiaron lo de abajo del avatar esque a mi me pone novato y no lo quiero asi. Gracias a los que me respondan Y si quieren saber mas sobre el juego vayan al canal de youtube Folagor03 y si no quieren saber nada como pablomoros no lo visiten.
Blackvic0716 escribió:Por cierto, como se cambiaron lo de abajo del avatar esque a mi me pone novato y no lo quiero asi. Gracias a los que me respondan Y si quieren saber mas sobre el juego vayan al canal de youtube Folagor03 y si no quieren saber nada como pablomoros no lo visiten.
Panel de control --> Perfil --> Estatus
Hasta los 500 mensajes el rango es fijo y varia dependiendo de la cantidad.
Blackvic0716 escribió:Muchas gracias y, tranquilo soy como tu no quiero ver nada del juego en youtube porque lo quiero disfrutar al 100%
Haces bien, estoy sin leer nada aparte de lo del FB, ni imagenes ni datos ni lugares ni nada, quiero que al jugar vuelva esa sensación que se tenia de pequeño al pillarte todo de ''nuevas''.
Blackvic0716 escribió:Muchas gracias y, tranquilo soy como tu no quiero ver nada del juego en youtube porque lo quiero disfrutar al 100%
Haces bien, estoy sin leer nada aparte de lo del FB, ni imagenes ni datos ni lugares ni nada, quiero que al jugar vuelva esa sensación que se tenia de pequeño al pillarte todo de ''nuevas''.
A mi tambien me pasa eso entre a un video en youtube y dije no no no no quiero ver nada me va a costar pero valdra la pena no ver nada y jugar el remake de un juego que cambió mi vida si haber visto nada ni saber nada para disfrutarlo como nunca.
Esto es un cachondeo sin ofender, pero si el titulo dice si ya se vende, entrad al otro hilo para hablar de spoilers y de si quereis saber o no cosas del juego.