Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

1, 2, 3, 4, 533
stunt escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el miércoles estará a la venta en el Bazar de Loan o en Gold Price, como sucedió con X/Y.

Edit. Había olvidado que en Europa sale la semana que viene [+risas]

Y que hoy es miercoles tambien, no? [qmparto]

jdr.. sabiendo que se han saltado la fecha de lanzamiento hasta en Japon cada vez que me llega notificacion de respuesta a este tema me pienso que lo han soltado ya en España [+risas]

No, no, había puesto que lo soltaban hoy por ser miércoles precisamente xDDD
Tinkiii escribió:Sin reserva en Game, me lo venderían si al final sale dos dias antes o así?

Lo de que Game solo vende reservas antes que el juego es una trola igual de gorda que un billete de 500 euros hoy dia.

Si no te venden sin reserva es simplemente porque no tienen mas juegos. Con lo cual te vas al C4 o MM mas cercano y lo compras 5 euros mas barato sin hacer colas, con la caja cerrada y sin preocuparte
rheed escribió:
Tinkiii escribió:Sin reserva en Game, me lo venderían si al final sale dos dias antes o así?

Lo de que Game solo vende reservas antes que el juego es una trola igual de gorda que un billete de 500 euros hoy dia.

Si no te venden sin reserva es simplemente porque no tienen mas juegos. Con lo cual te vas al C4 o MM mas cercano y lo compras 5 euros mas barato sin hacer colas, con la caja cerrada y sin preocuparte

Eso en game es trola pero en el corte ingles, al menos hace unos años, asi era.

Pero si, cuando game vende lo hace para todos y si hay stock limitado obviamente va para las reservas.

(de todas maneras esto es material del hilo de reservas y no del de "ya venden"..)
mocolostrocolos escribió:Bueno, el miércoles estará a la venta en el Bazar de Loan o en Gold Price, como sucedió con X/Y.

Gold price ha cerrado. :( o por lo menos lo han cambiado de sitio y ha desaparecido del planeta ainsss
kalelraul7 escribió:

Gold price ha cerrado. :( o por lo menos lo han cambiado de sitio y ha desaparecido del planeta ainsss

La última vez que fui la habían trasladado a la Calle Mayor, ¿ha cerrado allí también?
mocolostrocolos escribió:
kalelraul7 escribió:

La última vez que fui la habían trasladado a la Calle Mayor, ¿ha cerrado allí también?

si. Ya no está allí. Y nadie sabe donde está ni la pág de Facebook lo pone ni nada :(
A partir de lunes los primero afortunados que escaneen los ticket y los suban pá dar por culo en Tweeter y así hacer presión. Aún recuerdo la polémica del año pasado cuando tenía fecha de lanzamiento el 12 de octubre y no se bajaban del burro para adelantarla, cayendo en un día Festivo Nacional. Como arrastra la NOSTALGIA con esta nueva entrega, y es que desde el Plata/Oro en su remasterizacion para DS no había tenido tanto HYPE acumulado por un nuevo Pokemon, y es que si mi vieja GBA hablase.......XD XD XD .
Por lo que he leído a otro usuario en el tema principal del juego, parece ser que hay algunas tiendas que ya lo están soltando en España, alguno se ánima a investigar? :cool:
MistyCami escribió:Por lo que he leído a otro usuario en el tema principal del juego, parece ser que hay algunas tiendas que ya lo están soltando en España, alguno se ánima a investigar? :cool:

Si es verdad, en Twitter tiene que haber alguna imagen ya circulando de los tickets, eso seguro porque ha pasado siempre. Voy a ver si encuentro algo :cool:
Imagen

Como van a estar vendiendolo semana y media antes? xD menudo troleo
Dos pives que tienen canal en youtube que son de España ya tienen el juego. Mañana primer capitulo en su canal. :S
abry escribió:Dos pives que tienen canal en youtube que son de España ya tienen el juego. Mañana primer capitulo en su canal. :S

Puede ser importado de Australia, o de Japon mismo el juego es multi-8.
XSicosisDF escribió:
abry escribió:Dos pives que tienen canal en youtube que son de España ya tienen el juego. Mañana primer capitulo en su canal. :S

Han dicho que lo han comprado en Madrid, por la zona de Fuenlabrada, pero que no pueden decir el sitio.

Han enseñado el cartucho? Que lo mismo tienen la rom y ya está...
abry escribió:
XSicosisDF escribió:

Han dicho que lo han comprado en Madrid, por la zona de Fuenlabrada, pero que no pueden decir el sitio.

Foto de la aja ni que sea? canal de estos chicos? Por que me parece muy raro que ya este llegando el juego a las tiendas :S A no ser que se adelante mucho es algo raro, no?
XSicosisDF escribió:

Importado de Australia y Japón es casi imposible por los tiempos de entrega xD
Y si las tiendas de aquí se toman el 28 por el pito del sereno y los venden el 21 tambien? Bueno... no
ya hay tiendas en españa que los han recibido pero tienen orden de que hasta la semana que viene....nanai
Los que suban gameplays en castellano es porque la ROM japonesa se ha filtrado y tiene Multi-7 (u 8).
No os comáis la cabeza que hasta el martes mínimo le echo yo que nada.
y algunos ni con backup en twitter vi cambiando region tu consola puedes descargar juego de australia eso si mas caros 80 dolares y dicen pierdes cosas como juegos descargados,temas ect
asturias1983 escribió:y algunos ni con backup en twitter vi cambiando region tu consola puedes descargar juego de australia eso si mas caros 80 dolares y dicen pierdes cosas como juegos descargados,temas ect

80 dolares australianos....
KemaDeztripa escribió:
asturias1983 escribió:y algunos ni con backup en twitter vi cambiando region tu consola puedes descargar juego de australia eso si mas caros 80 dolares y dicen pierdes cosas como juegos descargados,temas ect

80 dolares australianos....

54 €urillos del ala por jugarlo ya.
Mañana sale en varios paises, estaría bien subir fotos de ellos con las cajas cuando las tengan, para subir el hype [+risas]
aqui lo tendremos a partir del martes o lunes.
Por FC dicen que el lunes seguramente lo suelte Game [360º]
En las grandes es el miércoles cuando reciben material de nintendo menos Fnac que recibe Jueves, así que Miércoles tarde o jueves por la mañana estarán a la venta...pero os recuerdo que el Jueves empieza el Black Fridays en MM...junta eso más la salida del Pokemon más los Amiibos....apuesto casi todo a que el miércoles sacan el pokemon para quitarse gente para el jueves. Lunes demasiado pronto
esta semana que entra sale el pokemon y el smash bros , dios las colas del game XD
Probablemente ya lo tengan en todas partes
Yo lo tendré esta tarde en cuanto actualicen la eShop japonesa (a las 17:00 hora española). Os cuento cuando lo tenga :)
Blackfox1010 escribió:Vas a añadir una wiki? XD
En MM por 35,76€
Es lo mas barato que hay (o eso creo xD)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-rubi-omega-1253649
PD Ed.Normal nah de limitadas :(

Pero entonces en el Media Markt ya lo venden o no? Es que yo e llamado por telefono y dicen que sale la semana que viene.
Son-Sio escribió:
Blackfox1010 escribió:Vas a añadir una wiki? XD
En MM por 35,76€
Es lo mas barato que hay (o eso creo xD)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-rubi-omega-1253649
PD Ed.Normal nah de limitadas :(

Pero entonces en el Media Markt ya lo venden o no? Es que yo e llamado por telefono y dicen que sale la semana que viene.

No lo venden, no,es que hablan de las reservas y precompras como si lo vendieran ya..
(para eso esta el hilo de reservas..)
Lo que me han dicho y e mirado tambien, es que en la tienda Sai Maya de Barcelona les llega el martes 25. [+furioso]
Hasta el miércoles que viene dudo que se empiecen a vender juegos.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuando lo sueltan en MM que creo que mi edicion tiene limitada mas figura pero no estoy del todo seguro... pasado ire a preguntar si saben algo del tema
Sindillermo escribió:Ehhhmmmm

Eso de donde sale?
Sindillermo escribió:Ehhhmmmm

Eh, dime que es cierto y llamo a mi game para verificarlo, ya que yo no lo reserve
No es mio, lo encontre por twitter
Sindillermo escribió:No es mio, lo encontre por twitter

Sera fake.. pero si a alguno le pueden las ansias que llame y a la vuelta nos suba fotos del ticket xD
Vale, segun parece era fake
Sindillermo escribió:Vale, segun parece era fake

Me cago en dios Sindillermo eh? Me cago en TODO que has hecho que mi hype se encuentre por pas nubes durante un momento, como a las quinceañeras mojabragas del bieber ese xD
Era una foto o el que? [carcajad]
Tenia la vaga esperanza de que habiendo llegado ya los juegos a alguna tienda el tendero se hiciera el tonto ("ah, que no era este viernes?") y estuviesen ya los tickets rulando pero parece que los unicos que pueden jugar son los usuarios de gateway. Muy mal nintendo ¬¬ luego te quejaras de que no compremos
Yo para mi que hasta el jueves o viernes que viene ni lo pillo, en las tiendas de mi barrio tardan siempre en llegar bastante los juegos y no sé por qué, y la verdad paso de comprarselo a Game y similares...
Si alguien de Granada se entera de algo que avise.
Reservado en Carrefour por 37,90€ XD Supongo que el viernes de camino a clase lo pillaré, aunque me pasaré el miércoles y jueves igualmente por si ya los han soltado.

Pero no creo que lo vendan antes de fecha, al menos allí :-?
Aquí en Salamanca hay una tienda que siempre los suele vender unos días antes... el miercoles fijo que está pero a 44.99...

Y en Amazon me va a costar 36€... por dos días casi que paso de pagar 11 euros más.
DavidPSN escribió:Reservado en Carrefour por 37,90€ XD Supongo que el viernes de camino a clase lo pillaré, aunque me pasaré el miércoles y jueves igualmente por si ya los han soltado.

Pero no creo que lo vendan antes de fecha, al menos allí :-?

En la revista de juguetes pone que vale 36.90 a partir del día 28 :S
ivan_vega89 escribió:Aquí en Salamanca hay una tienda que siempre los suele vender unos días antes... el miercoles fijo que está pero a 44.99...

Y en Amazon me va a costar 36€... por dos días casi que paso de pagar 11 euros más.

Playmania?
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 533