Para los de sevilla: Un poco tarde voy, pero es que me ha sido imposible desde el movil.
Tengo el Zafiro alfa reservado y me llega mañana, pero como soy un ansias y he visto que lo estaban vendiendo, he ido a por el rubi, pero queria la limitada. En el game vendian los dos, pero solo la especial para la reservada. En el hipercor ni los tenian, y cuando ya me iba al nervion, me fui al toys r us, no lo tenian en la parte de videojuegos, pregunte en el mostrador de devoluciones, y me lo sacaron del almacen, una analogia total con el año pasado con X, Y, dos dias antes, sacado del almacen, y gracias a mi novia xD que el año pasado me llevo en coche y este año ha sido idea suya lode preguntar en el mostrador de devoluciones.
En resumen: SEVILLA, LIMITADA SIN RESERVA -> TOYS R US preguntar en mostrador de devoluciones.
Un saludo a todos, y a disfrutar, mañana ya tendre mis dos versionsitas, la caja, una pasada!!
PD: 46 pavos, pero no creo que se pueda conseguir la limitada mas barata sin reserva, la verdad.