EduStrife escribió:Entonces está a la venta en MM Splau la limitada a ese precio? Creo que me voy a dar una vuelta... Y también al de la Maquinista, a ver si pillo algo y anulo el de la web.
El mio es con reserva, sin reserva costara un 10% mas, ademas de que no se si habran limitadas sin reserva.
EduStrife escribió:Entonces está a la venta en MM Splau la limitada a ese precio? Creo que me voy a dar una vuelta... Y también al de la Maquinista, a ver si pillo algo y anulo el de la web.
El mio es con reserva, sin reserva costara un 10% mas, ademas de que no se si habran limitadas sin reserva.
Aun así, un 10% más sigue siendo más barato que los 45 que me cobran los cabrones en su web... Pero si no está la limitada ya me han jodido, tengo un paseo largo hasta Sant Cugat
Alguien sabe si en La Maquinista venden la limitada y a qué precio?
illo212
Adicto
470 mensajes desde dic 2008 en Jacinto
Editado 1 vez. Última: 26/11/2014 - 16:37:06 por illo212.
Reservado hace meses en amazon y hoy todavía con este mensajito
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada. Vivo en un pueblo y si no me envían hoy no me llega el viernes mi de coñá gracias amazon por lo bien que hacéis las cosas una vergüenza
diegotoste
Hyliano
1.497 mensajes desde oct 2012 en Koholint Island
Editado 1 vez. Última: 29/05/2015 - 07:24:43 por diegotoste.
Recién comprado en el mm de la Castellana en Madrid. 34.90 y sin reserva. Me han comentado que de la edición limitada solo han traído las justas para los que habían reservado
Acabo de llegar a casa con las dos Pokémon (Rubí y Zafiro). Me toco las dos ed. especiales y resulta que GAME te da la figura de Groudon de todas maneras. La de Kyogre es para las reservas de GS.
Recogida la edición limitada en mm de albacete no se si tendrían mas fuera de las reservas porque he ido directo al mostrador de videojuegos y el precio al final 40€ con figurita y todo.
Kagaho escribió:Recogida la edición limitada en mm de albacete no se si tendrían mas fuera de las reservas porque he ido directo al mostrador de videojuegos y el precio al final 40€ con figurita y todo.
A la gente os están dando en MM la limitada con figura??? Yo todavía no he podido ir pero a mi me dijeron que la limitada no tenia figura (mm castellana) y lo reserve cuando quedaban (17 septiembre)
Recibido mensaje para recoger tanto en GAME Rivas H2Ocio como MediaMarkt Rivas Futura Ire al MM que alli si me prometieron steelbox y figura pese ha tenerlo reservado en GAME desde Julio...
El rubi entraba en el regalo de figura, pero en el mm, al ser la figura de kyogre, solo la daban con el zafiro, el cual reservé más tarde, y me han dado un llavero de treecko. Le daré más uso que a la figura.
Dri69 escribió:Acabo de ir al MM de Oviedo y no me lo han querido vender, ni enseñando el twit de Media Markt de que ya estaba a la venta. Me toca MUCHO los cojones, porque en la Fnac y en Game lo estaban vendiendo. Me ha dicho que no tienen ningún correo indicándolo y que no me lo venden.
Es que el Media Markt de Parque Principado es de lo PEOR que hay y la encargada de la sección de videojuegos no es que sea amable precisamente.
oshawott escribió:pero en el mm, al ser la figura de kyogre, solo la daban con el zafiro
Pues espero que en Rivas eso cambie si no quieren una reclamacion y un par de gritos acordandome de sus progenitores y llamandoles estafadores, me dijeron claramente que con cualquiera de las dos ediciones daban figura de Kyogre, y tenian carteles que lo corroboraba
Si alguien sabe de algun Media Markt que vendan la limitada sin reserva que lo diga porfa, mas que nada por el precio que esta que lei por ahi que a 36.90+1 la limitada. Yo la tengo en Amazon que sale a 43.60 pero como la encuentre por ahi se la comen ya si o si
En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.
En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.
El mio esta enviado y llega mañana o pasado, el de otros foreros tambien eh? igual te ha tocado el Amazoner panoli que los hay...
Y ser premium no tiene nada que ver tampoco en esto
Me han dicho exactamente lo mismo aunque también me han dicho que hay una de lista de espera y que puede que se adelante.
Por mi parte esperaré a mañana para cancelar, a ver si hay suerte, sino mediamarkt parece la mejor opción.
Numero13 escribió:El mio esta enviado y llega mañana o pasado, el de otros foreros tambien eh? igual te ha tocado el Amazoner panoli que los hay...
Y ser premium no tiene nada que ver tampoco en esto
Pues me habrá tocado un monguer Le he dicho que si me lo podía pasar a envío premium por la decepción que me supondría recibirlo el miércoles y no ha colado, pero dice que va a dejar indicaciones para que me llegue el lunes
IngMat escribió:Me han dicho exactamente lo mismo aunque también me han dicho que hay una de lista de espera y que puede que se adelante.
Por mi parte esperaré a mañana para cancelar, a ver si hay suerte, sino mediamarkt parece la mejor opción.
Sí, yo aguantaré la reserva hasta mañana también por si acaso porque con otros juegos me han hecho lo mismo. Parecía que no llegaban hasta la semana después y al final llegaron todos de viernes y sin tener premium ni nada.