Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

1, 2, 3, 4, 511
Vamos, que hay que hacerlo por la web ya, si o si, no?
jamendoza escribió:Vamos, que hay que hacerlo por la web ya, si o si, no?

Yo he reservado hoy por la tarde el cambiazo en tienda fisica, 1€ y adiós preocupaciones xD
Acabo de ver en twiter de MM que han cambiado el cambiazo del pes!
Ahora si se puede hacer cambiazo sin reserva, pero cuesta 47 euros y con reserva 43
Salu2
Padom escribió:Acabo de ver en twiter de MM que han cambiado el cambiazo del pes!
Ahora si se puede hacer cambiazo sin reserva, pero cuesta 47 euros y con reserva 43
Salu2

No jodas, pues a reservar que hay que ir!
ya lo esta empezando a enviar xtralife a casa por que ya no esta en los mas reservados si no en los mas vendidos
barranki escribió:ya lo esta empezando a enviar xtralife a casa por que ya no esta en los mas reservados si no en los mas vendidos

Cierto [risita] , pues para el miércoles a disfrutarlo ^^
AWES0MN escribió:
barranki escribió:ya lo esta empezando a enviar xtralife a casa por que ya no esta en los mas reservados si no en los mas vendidos

¿No os suelen avisar de cuándo lo envían? Así lo pido mañana y el miércoles está, supongo...
leewix escribió:
Padom escribió:Acabo de ver en twiter de MM que han cambiado el cambiazo del pes!
Salu2

No jodas, pues a reservar que hay que ir!

Pues sale mas a cuenta reservarlo solo por esos 4€ menos :cool: , a mi también me pone que el juego se recoge a partir del 15 pero todos dicen por aquí que es para curarse en salud los del MM , pero vamos que si lo venden el 13 el 13 que te avisan o eso espero , supongo que sera por sms ya que al reservar la recogida tienes que poner el numero de móvil.

Que ganas ya madre mia espero que no se columpien con la fecha. [+risas]
En MediaMarkt con el cambiazo son 33€
diegoelfigura escribió:En MediaMarkt con el cambiazo son 33€

donde has visto eso? yo lei que 12
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:

¿No os suelen avisar de cuándo lo envían? Así lo pido mañana y el miércoles está, supongo...

Solo cuando tiene el nro de seguimiento, si antes lo pides mejor porque te lo enviarían mañana o como muy tarde pasado.

pd: por cierto, a lo tonto me deberían dar algún regalito los de xtralife jaja, a todo dios recomiendo la reserva [sonrisa]
Yo pasaré mañana por el game de mi pueblo,,,, por si suena la flauta! [fiu]
Yo he llamado al Game y me dicen que no saben ni para que día lo tendrán, que sobre el 13-15 valla tela.
Hola estoy en el curro , para reservar el cambiazo en MM , se puede por teléfono ? Llamando al Telefono del MM esta ciudad ? O mensaje ? Y otra cosa , para play4 el cambiazo que juegos aceptan ? Valen juegos de ps3? Muchas gracias
AWES0MN escribió:Solo cuando tiene el nro de seguimiento, si antes lo pides mejor porque te lo enviarían mañana o como muy tarde pasado.

pd: por cierto, a lo tonto me deberían dar algún regalito los de xtralife jaja, a todo dios recomiendo la reserva [sonrisa]

Pues he hecho el pedido en Xtralife al final...la verdad es que en Amazon sale más económico (5€ aprox), pero bueno, así se disfruta antes. El envío es por Seur 24h, de este modo, cuando lo envíen supongo que te mandan un mail con el nro. de seguimiento como dices.

Ahora a esperar y a rezar para que sea mañana cuando lo envíen.

Un saludo.
Si te acercas a MM te haces ellos la reserva por 1€ y el dia 13 por la mañana lo tienes si o si...
La reserva online es otro cantar...pone a partir del dia 15....

Por cierto ni en MM, ni carrefour, ni Game me lo han querido vender.....Game lo tienen y me ha dicho que cabe la posibilidad de que el dia 12 lo comiencen a vender. [sonrisa]

Un saludo.
Rapaz27 escribió:Si te acercas a MM te haces ellos la reserva por 1€ y el dia 13 por la mañana lo tienes si o si...
La reserva online es otro cantar...pone a partir del dia 15....

Por cierto ni en MM, ni carrefour, ni Game me lo han querido vender.....Game lo tienen y me ha dicho que cabe la posibilidad de que el dia 12 lo comiencen a vender. [sonrisa]

Un saludo.

Púes en la web de Game , pone que aun estan pendientes de recibirlo en la tienda [Color Amarillo en la leyenda]
Y hoy he llamado y que no saben si el día 13-15 y yo me he quedao WTF O.o
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:Solo cuando tiene el nro de seguimiento, si antes lo pides mejor porque te lo enviarían mañana o como muy tarde pasado.

Pues he hecho el pedido en Xtralife al final...la verdad es que en Amazon sale más económico (5€ aprox), pero bueno, así se disfruta antes. El envío es por Seur 24h, de este modo, cuando lo envíen supongo que te mandan un mail con el nro. de seguimiento como dices.

Ahora a esperar y a rezar para que sea mañana cuando lo envíen.

Un saludo.

Antes que amazon llega 100% seguro jaja, para el día de salida lo tienes. Rezando yo también para que mañana lo envíen.
Estoy ansioso porque llegue ya, hasta soñé que jugaba al PES anoche :roto2: no me había pasado en la vida con un juego.
ya lo han retirado de la web del mediamark y no se puede reservar para el cambiazo
Yo creo que hoy lo vamos a tener difícil, si acaso lo adelantan a mañana
Por lo que tengo entendido, los que lo han reservado vía web (hablo del MM) mañana no lo reciben, sino el mismo 13, porque aún al parecer no los han enviado por correo.

Eso si, el que hayan retirado las reservas de la web es buena señal.
Imagen
Hola, yo está mañana me pasaré por topgame de Badalona que tengo que ir por allí cerca y preguntaré si lo tienen.
Si lo consigo avisaré por aquí, llevo el Pablet para poder escribir en el foro XD

Si alguien sabe algún sitio de Barcelona que lo vendan hoy por favor que lo indique.

Saludos
ithan_87 escribió:Por lo que tengo entendido, los que lo han reservado vía web (hablo del MM) mañana no lo reciben, sino el mismo 13, porque aún al parecer no los han enviado por correo.

Imagen

No te fíes, yo el sunset lo tuve así como 5 dias y tuve que ir y echarle un poco de cara para que me lo dieran un lunes cuando salía de jueves.

Por otro lado, alguien que reservara en zavvi tiene algo que no sea en proceso? porque lo tengo así desde el viernes
davidfemez escribió:
ithan_87 escribió:Por lo que tengo entendido, los que lo han reservado vía web (hablo del MM) mañana no lo reciben, sino el mismo 13, porque aún al parecer no los han enviado por correo.

Imagen

No te fíes, yo el sunset lo tuve así como 5 dias y tuve que ir y echarle un poco de cara para que me lo dieran un lunes cuando salía de jueves.

Por otro lado, alguien que reservara en zavvi tiene algo que no sea en proceso? porque lo tengo así desde el viernes

Hombre fiarme me tengo que fiar, no por nada, sino porque aún no he recibido mi email de que lo han enviado desde la tienda de origen [+risas], cosa que si pasó con COD AW, que habiendo salido un lunes el juego me lo enviaron el viernes anterior. Lo del estado de envío cierto es que no le hago mucho caso, pero los emails de envío me consta que aún no los han enviado.
En Xtralife ya me pone: "Envíos en proceso: 1".
peporro93 escribió:En Xtralife ya me pone: "Envíos en proceso: 1".

Eso iba a comentar jejeje.

Bien :) parq mañana seguro que lo tenemos
peporro93 escribió:En Xtralife ya me pone: "Envíos en proceso: 1".

Lo mismo digo, ya me sale " Envios en proceso "... [beer]
Holaa,

Si alguien sabe de algún sitio por BCN (FNAC, Corte Ingles, Game,...) que avise :D

Que ganitas!! [looco] [looco] [looco]
buenas!!!

en sai maya bcn ya lo venden

day one edition 60 pavos (sablazo)
en xtralife me han confirmado por correo que lo mandan hoy, asi que mañana esta en reparto
shevita07 escribió:buenas!!!

Joder 60€,ea tenerlo antes es lo q tiene!
xou69 escribió:

Ps3 o Ps4?
Que incluye ese DLC? Vale la pena?
bullion escribió:
xou69 escribió:

Ps3 o Ps4?
Que incluye ese DLC? Vale la pena?

todas las versiones tienen

incluye 10000 puntos, 1 jugador uefa para myclub y no se q chorrada mas...

tonterias.. pa sacarte 10 pavos
Si alguien de Madrid se entera de algun sitio que lo esté vendiendo, que haga el favor de poner los datos de contacto de la tienda.

Que bien me iría que MM lo sacara hoy que no tengo entreno[sonrisa] ....pero va a ser que no [triston]. Si hubiese menos diferencia de precio me iba al Sai Maya esta tarde, pero no me gasto 60 pavos en vez de 33 por 1-2 dias.
Shooter27 escribió:

Que bien me iría que MM lo sacara hoy que no tengo entreno[sonrisa] ....pero va a ser que no [triston]. Si hubiese menos diferencia de precio me iba al Sai Maya esta tarde, pero no me gasto 60 pavos en vez de 33 por 1-2 dias.

60 el de ps4 pero el de ps3 supongo sera 50 asi
Segun esta gente el juego lo puedo recoger en la fecha abajo citada. [+furioso] [poraki]

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido 1***** ha sido procesado correctamente. Entre los días 15/11/2014 y 22/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.
En la gameshop de madrid me han dicho que hasta mañana no lo reciben. Que ahi ya vera si le dan autorizacion para venderlo.
Cobrado en zavvi y pendiente de salir del almacen
Borlegans escribió:Segun esta gente el juego lo puedo recoger en la fecha abajo citada. [+furioso] [poraki]

Te confirmamos que tu pedido 1***** ha sido procesado correctamente. Entre los días 15/11/2014 y 22/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

El día 13 no lo podemos recoger? Me da algo...
Si alguien que lo tenga en Amazon España reservado recibe alguna notificación de envío que avise please :)

Salu2.
En el facebook del rincón del ocio pone que ya lo tienen a la venta en todas las versiones.

saludos.
nickplatino escribió:
Borlegans escribió:Segun esta gente el juego lo puedo recoger en la fecha abajo citada. [+furioso] [poraki]

Yo tengo comprada la version pc, ire el dia 13 si no me lo dan, compro otro y cuando me avisen para recoger el pagado lo devuelvo y listo. [poraki]
Que opciones hay de reserva buena y donde? He visto la day cero en game y amazon, y en la store te dan a gotze. Eso fe elegir a un jugador de los mejores de la uefa como es? Podras pillar a Ronaldo o Messi? Vaya pitorreo...
Rapaz27 escribió:
nickplatino escribió:

Yo tengo comprado la version pc, ire el dia 13 si no me lo dan, compro otro y cuando me avisen para recoger el pagado lo devuelvo y listo. [poraki]

Ya hombre, pero no es normal que la fecha oficial de salida sea el 13 y lo den a partir el día 15 encima que lo has reservado.
En vilafranca del Penedes ya lo venden y como decían antes en SAI MAYA de via laietana " Barcelona" tambien, voy a por el!!!!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511