Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

Valvemi escribió:Comprado en el badulake de baricentro la day one por 45 euros. Corred insensatos!!!

el de PS4 a solo 45 Euros? o es el de PS3? Si es el de PS4 me parece que es el sitio mas barato y encima 2 dias antes. impresionante estos pakis de ser asi.
metalnabari escribió:amazon reservado desde el 17 de octubre me acaban de decir por chat que saldrá el 14 de su almacén y que llegará el 18 o el 19....

Alguien sabe como de cierto puede ser esto¿? Tengo la sospecha de que quizás no puedan decir nada y el juego pueda llegar antes. Pero la verdad me da ganas de anular y salir a buscarlo por los game, eroski etc

Mucho me temo que al final sera verdad.
Amazon es buena para ahorrarte pasta pero no lo es para recibir las cosas el día de lanzamiento.
A mi, exceptuando el GTAV de PS3 (raro porque era un juego muy esperado) nunca me ha llegado el día de lanzamiento.

Ojalá me equivoque y mañana estemos celebrando la llegada del correo que nos dice que ya esta enviado. :)

Salu2 :)
ricardinho escribió:
metalnabari escribió:amazon reservado desde el 17 de octubre me acaban de decir por chat que saldrá el 14 de su almacén y que llegará el 18 o el 19....

Alguien sabe como de cierto puede ser esto¿? Tengo la sospecha de que quizás no puedan decir nada y el juego pueda llegar antes. Pero la verdad me da ganas de anular y salir a buscarlo por los game, eroski etc

Amazon es buena para ahorrarte pasta pero no lo es para recibir las cosas el día de lanzamiento.
A mi, exceptuando el GTAV de PS3 (raro porque era un juego muy esperado) nunca me ha llegado el día de lanzamiento.

Ojalá me equivoque y mañana estemos celebrando la llegada del correo que nos dice que ya esta enviado. :)

Con el GTA V y Amazón lei algo de que Rockstar se mosqueó porque Amazon empezó a enviar el juego antes del día de salida para que llegase justo el día de salida y a mucha gente le llegó antes de tiempo.
ricardinho escribió:

Si lo habéis reservado hace poco en Amazon, mañana no os llegará, sino que te llegará ya a finales de esta semana o principios de la siguiente. Más que una reserva es una precompra.
Alguien sabe algo del corte ingles de sanchinarro, en Madrid? Es que me cae mucho mas cerca que el Ros Game de antonio lopez (en donde lo he comprado siempre, menos el año pasado) y como que no tengo ganas de irme hasta allí.
@peporro93

Vaya, no sabia nada de eso.
Por eso me llego el día de salida [carcajad] [carcajad]

@ithan_87

Yo como el otro compañero, reservado desde hace un mes, reserva en toda regla, no precompra.
Pero como me sale a 45 en total me esperaré xd.

Sigo sin noticias de canadian valencia
Hola a tod@s...

alguno tiene noticias de algún lugar en Córdoba?

Joder, que lo hayan soltado en Madrid, Barcelona y a las demás ciudades que nos den por culo, es altamente frustrante...
teeser escribió:Alguien sabe algo del corte ingles de sanchinarro, en Madrid? Es que me cae mucho mas cerca que el Ros Game de antonio lopez (en donde lo he comprado siempre, menos el año pasado) y como que no tengo ganas de irme hasta allí.

Yo acabo de recogerlo en Ros Game, realmente estaba el hombre en la puerta repartiendolos jajajja, a 59 ,90 , he visto a 3 recogerlo, yo no me he tenido ni que bajaer del coche
CAPITANSALAMI87 escribió:Sigo sin noticias de canadian valencia

Jaja buen tio el de canadian,,el advanced warfare me lo vendio el viernes,,3 dias antes de salida,y el pro deberia tenerlo ya la verdad!!es raro,yo creo que lo tendra ya mañana x la mañana,hoy ni de coña por las horas q son digo
Rubeninho82 escribió:
teeser escribió:Alguien sabe algo del corte ingles de sanchinarro, en Madrid? Es que me cae mucho mas cerca que el Ros Game de antonio lopez (en donde lo he comprado siempre, menos el año pasado) y como que no tengo ganas de irme hasta allí.

Yo acabo de recogerlo en Ros Game, realmente estaba el hombre en la puerta repartiendolos jajajja, a 59 ,90 , he visto a 3 recogerlo, yo no me he tenido ni que bajaer del coche

Vamos, que de aquí a 5min ya no queda ni uno XD

Si alguno se entera de algún sitio más por Madrid... GameShop lo suele soltar antes, no?

Chau
LuiyiXboxOne escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Sigo sin noticias de canadian valencia

Jaja buen tio el de canadian,,el advanced warfare me lo vendio el viernes,,3 dias antes de salida,y el pro deberia tenerlo ya la verdad!!es raro,yo creo que lo tendra ya mañana x la mañana,hoy ni de coña por las horas q son digo

Me dijo hoy por la mañana o la tarde, a ver si hay suerte que vivo al lado y voy volando ( bueno no, con cuidado que el suelo resbala hoy jeje)
Para los versión PC (juego físico): parece ser que el juego se activa mediante Steam, por lo que hasta el día 13 a las 0:00h no podremos jugar aunque nos llegue el juego.
rhygama escribió:LO-QUIERO-YA!!!!

Y yo, y yo... XD
Para los que lo han reservado vía online en MM para lo del cambiazo, bad news (al menos por mi parte). Los que no hayan recibido el email confirmatorio de que el juego ha salido del almacén rumbo a vuestras respectivas localizaciones, me temo que muy difícilmente lo tendréis para el día de salida (lo que no os quita que el cambiazo no sea aplicado, cosa bien distinta, ya que el cambiazo lo tenéis asegurado).

Hoy o a lo sumo, mañana a primera hora tienen que enviaros el paquete para poder ir a por vuestro juego el mismo 13 de noviembre. Al parecer la compañía distribuidora es MRW, no sé si estos envían un paquete para que os llegue el día después...pero lo veo difícil.
Les envié un correo a las 4 a los de Xtralife preguntándoles por el código de seguimiento y me han contestado y me lo han dado por email, en la página del pedido no sale aún. Me han dicho lo siguiente en concreto:

Muy Buenas peporro93,

Tu pedido con número XXXXXXXXXX ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte UPS: España lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí. También puedes introducir el número de seguimiento en la página de http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibés tu pedido rogamos contactar con UPS: España al teléfono 902888820 para concretar una hora de entrega.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

XtraLife.es
ithan_87 escribió:Hombre yo si me cuesta más caro en Xtralife, ya pueden ser buenos que yo velo antes por el precio que por la tienda en si, y de momento Zavvi o MM son los más baratos.

Pues lo más barato sin entregar nada amazon, 44'99
ithan_87 escribió:Para los que lo han reservado vía online en MM para lo del cambiazo, bad news (al menos por mi parte). Los que no hayan recibido el email confirmatorio de que el juego ha salido del almacén rumbo a vuestras respectivas localizaciones, me temo que muy difícilmente lo tendréis para el día de salida (lo que no os quita que el cambiazo no sea aplicado, cosa bien distinta, ya que el cambiazo lo tenéis asegurado).

Hoy o a lo sumo, mañana a primera hora tienen que enviaros el paquete para poder ir a por vuestro juego el mismo 13 de noviembre. Al parecer la compañía distribuidora es MRW, no sé si estos envían un paquete para que os llegue el día después...pero lo veo difícil.

yo lo he pedido con cambiazo para domicilio y aun no he recibido nada, contacte con atencion al cliente mm y me dijeron que lo mas seguro me llegue el dia 17. esperemos que antes ya que mrw reparte tambien los sabados aqui.
metalnabari escribió:
ithan_87 escribió:Hombre yo si me cuesta más caro en Xtralife, ya pueden ser buenos que yo velo antes por el precio que por la tienda en si, y de momento Zavvi o MM son los más baratos.

Pues lo más barato sin entregar nada amazon, 44'99

Mi juego que he comprado para el cambiazo me ha costado 50 céntimos, súmaselo a los 42 euros que vale el juego=42.50 euros, 43 para redondear. Siguen siendo 2 euros de beneficio que me vienen de lujo para un desayuno en una cafetería del centro.
tokao escribió:
ithan_87 escribió:Para los que lo han reservado vía online en MM para lo del cambiazo, bad news (al menos por mi parte). Los que no hayan recibido el email confirmatorio de que el juego ha salido del almacén rumbo a vuestras respectivas localizaciones, me temo que muy difícilmente lo tendréis para el día de salida (lo que no os quita que el cambiazo no sea aplicado, cosa bien distinta, ya que el cambiazo lo tenéis asegurado).

yo lo he pedido con cambiazo para domicilio y aun no he recibido nada, contacte con atencion al cliente mm y me dijeron que lo mas seguro me llegue el dia 17. esperemos que antes ya que mrw reparte tambien los sabados aqui.

En tu caso quizás es diferente ya que has pedido que te lo lleven a casa, lo cual quizás es comprensible que se demoren unos días; en mi caso es recogida en tienda. Para el COD AW me llegó el mismo lunes de lanzamiento (el correo lo recibí el viernes anterior, es decir, con fin de semana por medio). No sé si tendré la misma suerte.
¿Alguien de Sevilla sabe algo?
ricardinho escribió:

Yo ya lo he anulado y me he pasado a Xtralife. en el estreno de la ps4 recibí las 5 que pille el día del estreno, ha sido mi única compra de videojuegos hasta la fecha.

Al final cae para ps4, pedido en Xtralife
atila3001 escribió:
Horizon escribió:En Ros Games, Madrid, ya lo venden, he ido a comprar el Assasin's Creed nuevo y lo he visto allí. La calles es Antonio López, 47 y el número es 692 649 405

Cierto, yo ya tengo el mio!!. Mil gracias!

A que precio lo venden en ros games??

Yo lo tengo para recoger en tienda y me pone recogida del 15 al 22 :-? , pero vamos que me entero que 12 por la tarde lo sueltan o el 13 a mas tardar y me planto en MM como un clavo vamos..., haber si lo van a estar vendiendo este día y yo esperando al día 15 como un gilipollas. [+furioso]
En xtralife ya me enviaron el nro de seguimiento, dicen que ya fue enviado XD
A ver si en Vigo lo sueltan mañana...
lo soltaran en game manana? tengo 11 euros de descuento no se si pillarlo online e ir a por el mañana.
AWES0MN escribió:En xtralife ya me enviaron el nro de seguimiento, dicen que ya fue enviado XD

Y a mi tb! Mañana tranquilamente a lo largo dela dia llegará al la oficina XD
cancelado en amazon (viendo que hasta el martes o miércoles de la semana q viene no lo tendría), y pedido a xtralife.....
en game son 60e y en carrefour son 50e
En RAKUTEN ya han enviado el juego con numeroo de seguimiento, haber si con suerte en 24 horas está en casa.
Hola

¿alguien de Barcelona sabe que ha pasado con los bazares de Ronda Sant Antoni y el de abajo de todo de Gran de Gràcia?

Hoy me he pasado por ellos a ver si estaba ya el PES y cual ha sido mi sorpresa que ninguno tiene apenas videojuegos. Alguno de PS3 antiguo o de 3DS también viejos... ¿?

Hacía ya mucho que no iba a mirar si estaba un juego antes de lanzamiento, pero cuando iba, eran los que lo solían tener, y me ha sorprendido que de repente ya no tengan el escaparate repleto de juegos como lo tenían por entonces.

¿algún bazar similar que sí tengan videojuegos por la zona? (ya no por el PES, si no para futuras compras)
De Málaga se sabe algo?
Sabéis si ya lo venden por alguna tienda de sevilla :-?
Yo soy de Barcelona y
lo acabo de comprar en Badalona en
TOPGAMES por 54,95€
avd San Ignacio de loiola.

Edición day one

Saludos
Borlegans escribió:

Yo lo tengo para recoger en tienda y me pone recogida del 15 al 22 :-? , pero vamos que me entero que 12 por la tarde lo sueltan o el 13 a mas tardar y me planto en MM como un clavo vamos..., haber si lo van a estar vendiendo este día y yo esperando al día 15 como un gilipollas. [+furioso]

No claro, tu pasa del mensaje y ve el mismo día de lanzamiento, que yo fui a por mi COD sin recibir aviso alguno (salvo lo del envío) y tuve la suerte de que mi paquete estaba allí. Yo haré lo mismo para el PES pero da la casualidad que el mismo día 13 estoy algo liado, entonces igual me viene hasta bien ir el 14.

¿Pero que tontería es esta de que te tienen que enviar el juego a la misma tienda? Una cosa es que te lo envien a casa y ahí ya es lo que hay, pero encima que voy a buscarlo a la tienda que tendrán cajas y cajas... [uzi]
¿Se sabe cuanto vale el de PS3 en Baricentro Pixel Point? Porque como sea 40 me voy para allá que vivo cerca y que les peten a MM.
Correo de Media Markt cambia de estado ha recogida en tienda
Tiro para allá
nolete escribió:Correo de Media Markt cambia de estado ha recogida en tienda
Tiro para allá

Ya lo puedes pillar allí? Dilo por favor porque lo tengo allí reservado.

Gracias de antemano, saludos.
Tiro para allá

Vamos media markt por diosssssss sueltalo
Borlegans escribió:

Pues yo lo tengo igual que tu recojer del 15 al 22 cuando manden correo y he llamado a preguntar y me an dicho que aunque sea dia 13 si tu juego reservado no esta en tienda no te lo dan por mucha queja que pongas que a muchos ya les paso con el fifa que fuerno a recojerlo y no se lo daban porque los suyos no los tenian y al final se tuvieron que ir sin juego. Me lo a explicado de la forma siguiente:
Es como si tu se lo hubieras comprado a una tienda y esa tienda nos lo manda a nosotros para que te lo demos pues hasta que esa tienda no nos mande un juego y diga que este es para tal persona no te lo podemos entregar.
Yo indignado le dicho que me diera una solucion porque claramente no quiero esperar el tiempo que ellos digan y me a dicho que lo unico que puedo hacer es que fuera a la tienda esta tarde hiciera la reserva de 1 euro que con esa reserva te acercas el jueves y te lo llevas sin esperar ni correo ni nada y cuando te llegue el otro vayas lo cojas y lo devuelvas sin abrir y sin nada y que te devolverian el dinero integro a tu cuenta bancaria
Tiro para allá

Yo puse para recoger en tienda y me sigue poniendo "en proceso"...

EDITO: Jorge1984, o sea, que aunque el 13 sea el día de la fecha oficial de salida, tendremos que recogerlo cuando nos digan, genial... [facepalm]
Buenas. Se sabe que jugador es el que dan para la day one? Será para la nueva Liga Masters Online no?

Y para Valencia se sabe algo? Supongo que mañana ya lo venderan en algunos sitios.

Saludos.
jorge1984 escribió:
Borlegans escribió:

Pues yo lo tengo igual que tu recojer del 15 al 22 cuando manden correo y he llamado a preguntar y me an dicho que aunque sea dia 13 si tu juego reservado no esta en tienda no te lo dan por mucha queja que pongas que a muchos ya les paso con el fifa que fuerno a recojerlo y no se lo daban porque los suyos no los tenian y al final se tuvieron que ir sin juego. Me lo a explicado de la forma siguiente:
Es como si tu se lo hubieras comprado a una tienda y esa tienda nos lo manda a nosotros para que te lo demos pues hasta que esa tienda no nos mande un juego y diga que este es para tal persona no te lo podemos entregar.
Yo indignado le dicho que me diera una solucion porque claramente no quiero esperar el tiempo que ellos digan y me a dicho que lo unico que puedo hacer es que fuera a la tienda esta tarde hiciera la reserva de 1 euro que con esa reserva te acercas el jueves y te lo llevas sin esperar ni correo ni nada y cuando te llegue el otro vayas lo cojas y lo devuelvas sin abrir y sin nada y que te devolverian el dinero integro a tu cuenta bancaria

Yo lo tengo pagado ya el total los 42,90€, era la única forma de hacer el cambiazo via web , me veo sin juego hasta el sábado , putas reservas !! [facepalm]
nickplatino escribió:
Tiro para allá

EDITO: Jorge1984, o sea, que aunque el 13 sea el día de la fecha oficial de salida, tendremos que recogerlo cuando nos digan, genial... [facepalm]

Yo puse para recogida en tienda y me pone en proceso igualmente...lo mismo ha leido mas abajo que hace mención a la modalidad de envio/recogida
Shooter27 escribió:

¿Pero que tontería es esta de que te tienen que enviar el juego a la misma tienda? Una cosa es que te lo envien a casa y ahí ya es lo que hay, pero encima que voy a buscarlo a la tienda que tendrán cajas y cajas... [uzi]
¿Se sabe cuanto vale el de PS3 en Baricentro Pixel Point? Porque como sea 40 me voy para allá que vivo cerca y que les peten a MM.

Tiene su lógica, vamos a ver, tu haces la compra por Internet, eliges el punto a donde quieres realizar el cambiazo, y vas allí con tu juego a cambiar, ¿dónde está el problema? La ventaja que tienes es que no tienes que ir previamente al MM de manera física a hacer la reserva, sino que tienes asegurado el cambiazo, pasen dos o tres días incluso del lanzamiento (en caso hipotético que no puedas ir a por él).

Chicos, lo de nolete no es cierto, se habrá confundido, porque es imposible que el juego haya llegado dos días antes cuando aún ni lo han enviado [+risas]
Rapaz27 escribió:
nickplatino escribió:
Tiro para allá

Yo puse para recogida en tienda y me pone en proceso igualmente...lo mismo ha leido mas abajo que hace mención a la modalidad de envio/recogida

Espero que no haya salido de casa, nos haya leído y no haga el viaje en vano [+risas]
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711