Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

Así es lo mismo lo podemos tener el jueves que lo mismo el lunes ya depende de ellos. Yo voy camino de mm a reservar el de 1 euro y me aseguró q el jueves lo tengo y cuando me manden correo para el otro(el reservado y pagado entero)lo recojo y lo devuelvo. No tengo porque estar esperando
jorge1984 escribió:Así es lo mismo lo podemos tener el jueves que lo mismo el lunes ya depende de ellos. Yo voy camino de mm a reservar el de 1 euro y me aseguró q el jueves lo tengo y cuando me manden correo para el otro(el reservado y pagado entero)lo recojo y lo devuelvo. No tengo porque estar esperando

Eso si hay reservas, que no está claro... [+risas]. De hecho hacer la reserva ahora creo que incluso pagas más que los que lo hemos reservado con más antelación, algo de eso leí.
El del media Markt no sabe nada aún, creo que mire mal.Lo siento,el hype me pudo
jorge1984 escribió:Así es lo mismo lo podemos tener el jueves que lo mismo el lunes ya depende de ellos. Yo voy camino de mm a reservar el de 1 euro y me aseguró q el jueves lo tengo y cuando me manden correo para el otro(el reservado y pagado entero)lo recojo y lo devuelvo. No tengo porque estar esperando

Pero ya no te costará 32,90 el juego, ¿no? Yo iré el jueves, y si no me lo dan intentaré que me reintegren el dinero y lo compraré en otro lado. A ver si la amenaza surte efecto...
nickplatino escribió:

Pero ya no te costará 32,90 el juego, ¿no? Yo iré el jueves, y si no me lo dan intentaré que me reintegren el dinero y lo compraré en otro lado. A ver si la amenaza surte efecto...

El de 32.90 es para la versión de PS3 y Xbox 360, no para next gen, tengo entendido:
Imagen
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:

El de 32.90 es para la versión de PS3 y Xbox 360, no para next gen, tengo entendido:
Imagen

Perdón, perdón, yo voy a comprar en PS3. Ando mirando varios hilos a la vez y me he colado. Me refería a que el juego ya no le costará igual comprándolo el jueves que con la reserva que ya tenía.

PD: Ya entiendo la jugada, el tema es hacer negocio con el cambiazo del 13 al 15 sacando unos eurillos más, así que casi seguro que no nos dan el juego el día de salida ni de coña... tocará pagar la diferencia si lo queremos el día 13...
Que le den a MM, comprado version PS3 en PixelPoint Baricentro 39€, versión PS4 lo tenéis a 45. También tenían los Assassins Creed por si alguien quiere combo [qmparto]
nickplatino escribió:Perdón, perdón, yo voy a comprar en PS3. Ando mirando varios hilos a la vez y me he colado. Me refería a que el juego ya no le costará igual comprándolo el jueves que con la reserva que ya tenía.

PD: Ya entiendo la jugada, el tema es hacer negocio con el cambiazo del 13 al 15 sacando unos eurillos más, así que casi seguro que no nos dan el juego el día de salida ni de coña... tocará pagar la diferencia si lo queremos el día 13...

Ah disculpa, pensé que hablabas de PS4. Si, la verdad es que los c...lo tienen todo pensado para ganar más pasta...
Shooter27 escribió:Que le den a MM, comprado version PS3 en PixelPoint Baricentro 39€, versión PS4 lo tenéis a 45. También tenían los Assassins Creed por si alguien quiere combo [qmparto]

Yo es que vivo en Valencia y no conozco de ninguna tienda física que lo venda a ese precio.
nickplatino escribió:
Shooter27 escribió:Que le den a MM, comprado version PS3 en PixelPoint Baricentro 39€, versión PS4 lo tenéis a 45. También tenían los Assassins Creed por si alguien quiere combo [qmparto]

Yo es que vivo en Valencia y no conozco de ninguna tienda física que lo venda a ese precio.

Yo igual, son todos unos careros y encima unos tardones jaja. No conoceis algun sitio por Alaquas, Torrente, Manises, Paterna que sea una tienda chiquitina y traiga juegos.

Saludos!
Dibxer escribió:
nickplatino escribió:

Yo igual, son todos unos careros y encima unos tardones jaja. No conoceis algun sitio por Alaquas, Torrente, Manises, Paterna que sea una tienda chiquitina y traiga juegos.

Saludos!

Ni idea, tío. Pero creo que si existiera, ya lo habríamos leído por aquí en todos estos años...
Los de xtralife que ya tenéis el número de seguimiento, al entrar en la página de seur os ubica el envío? A mi no me encuentra nada. Gracias.
metalnabari escribió:Los de xtralife que ya tenéis el número de seguimiento, al entrar en la página de seur os ubica el envío? A mi no me encuentra nada. Gracias.

en que estado tienes el pedido y a que hora lo hicisteis?
gracias
Joder van a dejar la predescarga en la store para el ultimo dia,podrian ponerlo varios dias antes aunque no se pudiera activar hasta el 13
En el Game cuando cascan en PS4 : 60 euros?
falonsovskaiser escribió:
metalnabari escribió:Los de xtralife que ya tenéis el número de seguimiento, al entrar en la página de seur os ubica el envío? A mi no me encuentra nada. Gracias.

en que estado tienes el pedido y a que hora lo hicisteis?
gracias

Enviado, hice el pago hoy a las dos. Gracias ;)
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8716151808

Pues según esto, podremos recoger el juego el jueves los que hemos hecho la reserva con el cambiazo.
nickplatino escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/532259978716151808

Pues según esto, podremos recoger el juego el jueves los que hemos hecho la reserva con el cambiazo.

Sería interesante saber si esto también ocurre con la reserva Online...
Yo acabo de reservar en game. Y como el que no quiere la cosa me he hecho el despistao y he preguntado cuando salia y me han dicho el 13, aunque lo mas seguro se adelante. A ver
Pues ya tengo el mio comprado en PixelPoint de baricentro.. Ahora a esperar que se actualice (1.1 gigas)
Este cachondeo de unas tiendas vendan antes que otras , nunca lo entendere.
nickplatino escribió:
Dibxer escribió:
nickplatino escribió:Yo es que vivo en Valencia y no conozco de ninguna tienda física que lo venda a ese precio.

Saludos!

Ni idea, tío. Pero creo que si existiera, ya lo habríamos leído por aquí en todos estos años...

En Valencia, creo que, a parte de Canadian, no queda ni una viva...
a mi me acaba de cambiar el estado del pedido en MM ahora pone pedido en preparacion.
Dibxer escribió:
nickplatino escribió:

Saludos!

Hola!
Hay una tienda en Benetusser de juguetes de toda la vida,ponen las ultimas novedades,me ha dicho el dueño que mañana lo pone a la venta.La tienda se llama juguetes Jimeno,está cerca de ayuntamiento,al lado del ultramarinos que hace chaflán.
un saludo
A veces presionando a los grandes almacenes con el rollo de que otras tiendas ya lo han sacado a la venta se logra que adelanten algún día.
Yo creo que mañana MediaMarkt lo sacará a la venta (Espero [+risas] )
tokao escribió:a mi me acaba de cambiar el estado del pedido en MM ahora pone pedido en preparacion.

Correcto, a mi también. Imagino que mañana nos lo enviarán e incluso el mismo día de salida lo podremos tener.
ToniLonero escribió:Yo creo que mañana MediaMarkt lo sacará a la venta (Espero [+risas] )

¿Se ha adelantado MM alguna vez a la fecha de salida?
ithan_87 escribió:
tokao escribió:a mi me acaba de cambiar el estado del pedido en MM ahora pone pedido en preparacion.

Correcto, a mi también. Imagino que mañana nos lo enviarán e incluso el mismo día de salida lo podremos tener.

tu tambien lo has pedido para que te lo manden a casa?
nickplatino escribió:
ToniLonero escribió:Yo creo que mañana MediaMarkt lo sacará a la venta (Espero [+risas] )

Si, si lo sacan en otros lados adelantan, yo el super smash bros de 3ds lo pillé dos días antes, así que queda esperanza!!!
Minecraftiano escribió:
Dibxer escribió:
nickplatino escribió:Yo es que vivo en Valencia y no conozco de ninguna tienda física que lo venda a ese precio.

Saludos!

Hola!
Hay una tienda en Benetusser de juguetes de toda la vida,ponen las ultimas novedades,me ha dicho el dueño que mañana lo pone a la venta.La tienda se llama juguetes Jimeno,está cerca de ayuntamiento,al lado del ultramarinos que hace chaflán.
un saludo

La verdad es que cerca cerca no me pilla... pero seguro que a alguien le es útil la respuesta, gracias.

Nadie sabe que es exactamente lo del jugador de EUFA de la day one?
nickplatino escribió:

Siiiii!A mi me pasó con Ni No Kuni, Pack Ps3+God of war III y alguno más!
ToniLonero escribió:
nickplatino escribió:

Siiiii!A mi me pasó con Ni No Kuni, Pack Ps3+God of war III y alguno más!

Pues nada. Si a alguien se lo venden mañana en MM que avise!
tokao escribió:
ithan_87 escribió:

tu tambien lo has pedido para que te lo manden a casa?

No, recogida en tienda, pero me figura que lo están preparando para enviar.
La predescarga aún no está disponible...
Dibxer escribió:La verdad es que cerca cerca no me pilla... pero seguro que a alguien le es útil la respuesta, gracias.

Nadie sabe que es exactamente lo del jugador de UEFA de la day one?

Tengo entendido que te dan un jugador al azar del 11 ideal de la UEFA, entre los que están Cristiano, Ibra, Bale, Ribery, Ramos...
Una pregunta

Ya no esta para reservar el cambiazo en Media Markt ?

No lo encuentro en la Web, temo haberme quedado sin el :(
spawn_comando escribió:Una pregunta

Ya no esta para reservar el cambiazo en Media Markt ?

No lo encuentro en la Web, temo haberme quedado sin el :(

Me temo que no compañero, si no está disponible en web ya es que no hay más 'unidades' para realizar el cambiazo puesto que es una oferta limitada.
cuando se podra empezar a descargar la version europea?en principio hoy no?
Email de seur que tienen un paquete de xtralife para mi XDXDXDXD

Posdata: de los nervios he reportado el comentario anterior con este mismo texto. Ha sido un error. Perdón a todos. :(
metalnabari escribió:Email de seur que tienen un paquete de xtralife para mi XDXDXDXD

Posdata: de los nervios he reportado el comentario anterior con este mismo texto. Ha sido un error. Perdón a todos. :(

cabrón te tengo enviada (sana por su puesto)

jaja y yo en el curro a ver si me suena el mobil con el mensajito de game que adelantan ya el pes

Disfrutalo
Acaba de llamarme el mensajero de MRW por si estaba en casa, jejeje en 10 min tengo el pro en casita. Me lo enviaron ayer por la tarde.

Lo mas fuerte es que me vendí la play hace un mes, pero ya tenía este juego comprado. [mamaaaaa]
Alguien sabe si lo venden ya en algun mediamarkt?
Espero que salte la liebre hoy, el año pasado me acuerdo que lo tuve 5 días antes y este año me da a mi que el día de salida.

Saludos.
Vity7 escribió:
Dibxer escribió:La verdad es que cerca cerca no me pilla... pero seguro que a alguien le es útil la respuesta, gracias.

Nadie sabe que es exactamente lo del jugador de UEFA de la day one?

Tengo entendido que te dan un jugador al azar del 11 ideal de la UEFA, entre los que están Cristiano, Ibra, Bale, Ribery, Ramos...

te conteste ya x el otro lado. Gracias

manolo como vas? Agregame para echar unos partiditos q creo q no te tengo
Dibxer escribió:manolo como vas? Agregame para echar unos partiditos q creo q no te tengo

Que pasa Kevin, aquí andamos tío a la espera de que salga y ver que tal que este año parece que si, aun le queda pero ya se va acercando.

Luego miro a ver, pero creo que si te tengo agregado, por lo menos yo no he borrado nada XD

Saludos crack.
Guanche1981 escribió:
metalnabari escribió:Email de seur que tienen un paquete de xtralife para mi XDXDXDXD

cabrón te tengo enviada (sana por su puesto)

jaja y yo en el curro a ver si me suena el mobil con el mensajito de game que adelantan ya el pes

Disfrutalo

XD Un saludo y suerte con el SMS! ;)
Los que lo tenemos reservado en amazon, este año creo que entre la huelga de transporte y que la liberación del producto es mañana, lo vamos a jugar a partir del miércoles de la próxima semana
¿Algún sitio donde ya esté a la venta en Madrid?
En mallorca resident games lo pondra a ala venta en cuanto lo reciban y me a dicho que le llegan en cosa de un rato.
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811