rhygama escribió:Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!!
Parece que está llegando esta tarde a muchos sitios. Paciencia, ya verás como hoy podrás ir a recogerlo.
El rollo es que acabo de trabajar a las 5 y media y escogí ese MM por que me va de camino a casa, así que lo voy a intentar poniendo mi mejor cara de pena o solicitando una Hoja de Reclamaciones si no me lo dan.
rhygama escribió:Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!!
Parece que está llegando esta tarde a muchos sitios. Paciencia, ya verás como hoy podrás ir a recogerlo.
El rollo es que acabo de trabajar a las 5 y media y escogí ese MM por que me va de camino a casa, así que lo voy a intentar poniendo mi mejor cara de pena o solicitando una Hoja de Reclamaciones si no me lo dan.
Espero que tengan la decencia de dártelo. Hay gente que sin recibir el email lo ha conseguido, creo que es una situación que pueden gestionar con facilidad ( siempre que tengan stock en tienda ).
Bueno pues allí he ido con mi cara de bueno y después de viaje arriba y abajo e indignarme por que a un amigo en las mismas condiciones que yo ayer se lo dieron en ese mismo centro (gracias @akax ) al final han acabando llamando a la jefa y han autorizado a que me lo entreguen, ahora a darle.
Ya me lo han entregado en MM de Elche, a las 13:13 me llegaba el email avisando de que podía recoger y he entregado el Sonic Unleased Uk para el cambiazo.
rhygama escribió:Bueno pues allí he ido con mi cara de bueno y después de viaje arriba y abajo e indignarme por que a un amigo en las mismas condiciones que yo ayer se lo dieron en ese mismo centro (gracias @akax ) al final han acabando llamando a la jefa y han autorizado a que me lo entreguen, ahora a darle.