ToniLonero escribió:@akax Me alegro compañero!!Que casualidades jajaja
A ver sobre el tema de pedidos en web de Media Markt, voy a intentar resolver algo de dudas.
Cuando se pide un juego por web, este se tramita en la central,por lo tanto este juego se envía a la tienda seleccionada y por ese motivo no se 'puede' recoger cuando uno quiera, si no, cuando el juego llegue a la tienda.
Que es absurdo, pues si xD por que teniendo cientos de copias allí disponibles podrían agilizar las cosas, pero funciona así...Espero haber ayudado!Saludos compañeros!
El sistema del MM tiene toda la lógica, pero ningún sentido, además, en el caso del PES en concreto, una vez metido en el carrito y marcada la opción de "Recoger en tienda" no aparecía por ningún sitio aquello de "Recogida Express (" horas)" o "2-3 días" , simplemente te llevaba a la página de pago, si lo hubiese indicado lo de los 2.3 días, que luego si viene indicado en el correo que envía, es muy probable, casi seguro, que no habría hecho el pedido.
Añado que es posible que lo de los 2-3 días estuviese y que no lo haya visto, pero, la verdad, me parecería extraño, mucho.
Fomentar las reservar vía web con pago anticipado y recogida en tienda y gestionarlas de esta manera es un gran error, lo mires como lo mires, más que nada porque penaliza al que reserva vía web con respecto al resto incluso habiendo pagado su juego con anterioridad.
De todas maneras, añadir que, de todo el personal del MM, lo único negativo que puedo decir es de la chica de atención al cliente de la central con la que he tratado, que no tenía ni empatía ni voluntad de ayudar algunas, por lo demás, todos muy amables y dispuestos a echarte una mano.