Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

Desde Murcia esperando con amor, si alguien se entera de algun sitio, por favor avisad, muchas gracias
se sabe algo de carrefour ?alguna vez venden antes
En el game me han dicho que hasta mañana, a aprtir de las 10, nada, pero a las 10 estoy como un clavo, jajajaja
Nah, los que lo hemos reservado hasta mañana nada de nada. En fin, la primera y última vez que reservo.
En Córdoba algún lugar??
En Mediamarkt aún no se sabe nada??Esperemos que lo suelten hoy
Moruxo escribió:En Mediamarkt aún no se sabe nada??Esperemos que lo suelten hoy

Me uno a la pregunta de Mediamarkt por el cambiazo, pero me da a mi que hasta mañana nada...
tejera82 escribió:En el game me han dicho que hasta mañana, a aprtir de las 10, nada, pero a las 10 estoy como un clavo, jajajaja

He llamado al game de Coruña y me dijeron que si lo tenia reservado lo dan...sino, no... a esperar a mañana [buuuaaaa]
espejo9200 escribió:Desde Murcia esperando con amor, si alguien se entera de algun sitio, por favor avisad, muchas gracias

+1
Lo tengo reservado en el GAME de Ayamonte. Soy de Córdoba, pero trabajo fuera. Me han dicho que no tienen noticias de que lo vayan a adelantar a hoy y lo que es peor... Mañana es fiesta local y cierran, así que... [buuuaaaa]
yo me he pasado esta mañana por mediamarkt,game,alcampo y toysrus..de parque oste(madrid)..y hasta hasta mañana nada...
En Barcelona ya lo venden en el fnac de L'Illa. Lo tengo en mis manos, pero 57 euros en ps4 y 47 euros en ps3...
raduchollu escribió:En Barcelona ya lo venden en el fnac de L'Illa. Lo tengo en mis manos, pero 57 euros en ps4 y 47 euros en ps3...

En la web ponen en stock la versión de pc ...voy a probar
Rapaz27 escribió:
raduchollu escribió:En Barcelona ya lo venden en el fnac de L'Illa. Lo tengo en mis manos, pero 57 euros en ps4 y 47 euros en ps3...

En la web ponen en stock la versión de pc ...voy a probar

Pues entonces hoy lo tendremos todos! Yo lo tengo reservao en el game de diagonal-mar.
Acabo de hablar con MediaMarkt Córdoba y me dice que ellos son muy legales, jaja, le digo... no tanto que os he comprado juegos hasta dos días antes. Así que nada, siguen diciendo que mañana.
karcks escribió:Los que lo tenemos reservado en amazon, este año creo que entre la huelga de transporte y que la liberación del producto es mañana, lo vamos a jugar a partir del miércoles de la próxima semana

Ah, ¿pero tambien hay huelga de transporte?
Pues casi nos olvidamos hasta diciembre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo les he escrito diciendo que van a perder ventas retrasando tanto el envío y han pasado de mi xd.
En fin, tendré que esperar a la semana que viene pues.

Salu2 :)
Confirmo lo de Fnac, en Fnac Triangle también a la venta.

saludos
Confirmado. A la venta en MediaMarkt.
Ya esta entre mis zarpas !!!!! [bad] [bad] [bad]
ironrat escribió:Confirmado. A la venta en MediaMarkt.

Que MM? Si lo venden ahi lo venden todos
(mensaje borrado)

En cual? Ticket! Ticket!
zumos66 escribió:

En cual? Ticket! Ticket!

A mi me lo han vendido en la maquinista. Al que voy habitualmente vaya
Y en la cuenta oficial de MM España lo acaban de decir tambien...
Alguien sabe si hoy se puede hacer lo del cambiazo en MM?
MM no lo ha puesto a la venta. Acabo de llamar yo a la central.
ithan_87 escribió:MM no lo ha puesto a la venta. Acabo de llamar yo a la central.

Pues en su twitter pone que ya está a la venta...
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:MM no lo ha puesto a la venta. Acabo de llamar yo a la central.

Lo de Twitter es un cachondeo... [+risas], yo ya ni me lo creo. Además, según los comentarios es una coña.
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:

Lo de Twitter es un cachondeo... [+risas], yo ya ni me lo creo. Además, según los comentarios es una coña.

Pues hombre, si no nos podemos fiar ya del community manager, apaga y vámonos. Qué empresa más poco seria si lo que dices es verdad.

Edito: En el hilo del juego, hay un chaval que dice que en MM de Las Palmas ya lo tienen...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[/quote]
Lo de Twitter es un cachondeo... [+risas], yo ya ni me lo creo. Además, según los comentarios es una coña.[/quote]
Pues hombre, si no nos podemos fiar ya del community manager, apaga y vámonos. Qué empresa más poco seria si lo que dices es verdad.[/quote]

Lo del community manager es informacion inmediata. Lo de la gente que te coge el tfno, en las "centrales" es desinformacion y apatia.
nickplatino escribió:
Edito: En el hilo del juego, hay un chaval que dice que en MM de Las Palmas ya lo tienen...

Si, y en otro al que le han dicho que hasta mañana nanai, si aquí todos podemos argumentar [+risas]
Lo Mejor es llamar a la tienda y listo. Te quitas de problemas por si acaso
sms de game .... weeee!!!
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:

Si, y en otro al que le han dicho que hasta mañana nanai, si aquí todos podemos argumentar [+risas]

Yo cito, no digo ni que sea verdad ni mentira. Pero no deja de ser raro. ¿Va MM a hacer la coña de decir que el juego ya está a la venta para que la gente vaya a la tienda y le digan que no? No se hacen un favor precisamente...
Menuda cola hay en juguetes Jimeno!!!
benru82 escribió:sms de game .... weeee!!!

A mí también me acaba de llegar para el que lo tenga reservado en game! Un saludo! [sonrisa]
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:

Yo cito, no digo ni que sea verdad ni mentira. Pero no deja de ser raro. ¿Va MM a hacer la coña de decir que el juego ya está a la venta para que la gente vaya a la tienda y le digan que no? No se hacen un favor precisamente...

¿Tu lo tienes reservado o tienes pensado pillar en MM el tema? Pues lo mejor es que llames a tu centro correspondiente, porque en Málaga me dicen que no lo ponen a la venta, en otra ciudad decía el compañero que tampoco, etc...(hablo para lo del cambiazo claro).

Osea que es muy relativo. Si está a la venta en todos lados, pues chapó claro, los que salimos ganando somos nosotros.
SMS del Game y eMail para ir a recogerlo!!! Es el del Alcampo de Getafe. A por el!!!
lo que pasa es que los de MM hasta que el encargado no recibe / se entera de las nuevas ordenes, te siguen contando lo que tenian anteriormente, por eso hay que hacer incapie en que lea los correos internos y se asegure.
Yo acabo de llamar a MediaMarkt Lugo, no me lo querían vender hasta mañana.

Les he dicho que en Twitter ponía que ya estaba a la venta, lo han confirmado y me han dicho que fuera a por el juego.
Media markt vigo no sabian nada. Les he dicho lo de.tuiter y han llamado. Me lo han dado con reserva cambiazo hecha online. A jugar
En Game Vigo de CC A Laxe ya lo tienen, me acaba de llegar el mensaje para ir a recogerlo

[360º]
Alguien sabe algo del mm de bonaire/valencia. O de otro mm de valencia
a ver si alguien me aclara esto, si voy a MM sin reserva me hacen el cambiazo??
alguien de murcia que confirme si lo venden
espejo9200 escribió:a ver si alguien me aclara esto, si voy a MM sin reserva me hacen el cambiazo??

Si les quedaran unidades de manera milagrosa...es probable, pero ellos dicen que sin reserva, no hay cambiazo. Pero oye, por probar...
ithan_87 escribió:
espejo9200 escribió:a ver si alguien me aclara esto, si voy a MM sin reserva me hacen el cambiazo??

Si les quedaran unidades de manera milagrosa...es probable, pero ellos dicen que sin reserva, no hay cambiazo. Pero oye, por probar...

gracias por responder.
pero tampoco creo que este la gente haciendo cola [facepalm]
Si alguine lo pilla en MM Plenilunio, se agradece que de el aviso!! [angelito]
Mensaje de Game recibido para ir a recogerlo.

Ayamonte, Huelva. Voy a por él!
Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911