Ya venden Project C.A.R.S. en...

1, 2, 3, 4, 59
wolfa escribió:
Rod escribió:
wolfa escribió:En la web de Game ya me aparece como enviado por Seur. Imagino que llegará mañana.


Me sale igual. Eso sí, el número de seguimiento no funciona en la web de SEUR

Igual aquí, imagino que entrada la tarde estará disponible.


Nos hemos jincao la web de Seur compi, se ha caido :)))
Alguna tienda en Madrid o zona sur que lo suelte?
Otro por aquí que ya le aparece como enviado en la web de Game, pero sin poderlo verificar en Seur tampoco jejeje.


Un saludo.
zumos66 escribió:Alguna tienda en Madrid o zona sur que lo suelte?


Me uno a la pregunta

salu2
Los de Game vamos a ser los últimos... Que lo suelten ya!!!
locometopa escribió:
zumos66 escribió:Alguna tienda en Madrid o zona sur que lo suelte?


Me uno a la pregunta

salu2



yo tambien me uno
Hola

En Valencia se puede comprar ya en alguna tienda?, alguien sabe algo?.

SalU2
Me acaba de llegar a casa, esta tarde vicio [beer]
alguien en valencia capital que lo vendan?
yo e estado en el carrefur del saler y na nai, game menos
fanatico_mgs4 escribió:[img]https://imageshack.us/i/ext83PXvj[/img]


donde donde maldito lo has pillado?, di cosas
sdavids escribió:
fanatico_mgs4 escribió:[img]https://imageshack.us/i/ext83PXvj[/img]


donde donde maldito lo has pillado?, di cosas


Intentando poner la imagen bien no puse nada... k no se como ponerla.

en gran canaria, telde hobbyjuegos.
Yo luego iré al media Mark

Total, vivo al lado.
fanatico_mgs4 escribió:
sdavids escribió:
fanatico_mgs4 escribió:[img]https://imageshack.us/i/ext83PXvj[/img]


donde donde maldito lo has pillado?, di cosas


Intentando poner la imagen bien no puse nada... k no se como ponerla.

en gran canaria, telde hobbyjuegos.


Yo soy de Tenerife supongo que en Game les llegará mañana ,a ver si lo adelantan ya joe
fanatico_mgs4 escribió:Intentando poner la imagen bien no puse nada... k no se como ponerla.

en gran canaria, telde hobbyjuegos.


Nunca o casi nunca falla siempre suele ser de los primeros en tenerlo.
Me uno a la pregunta de los Valencianos.

Nos dejaran los ultimos o que pasa. [+furioso]
Imagen

Todavia no deja canjear los codigos de packs de coches :(
KChito escribió:Imagen

Todavia no deja canjear los codigos de packs de coches :(


Uy, qué pena nos das... ;)
Rod escribió:
KChito escribió:Imagen

Todavia no deja canjear los codigos de packs de coches :(


Uy, qué pena nos das... ;)

Te he leído y se me ha venido a la cabeza este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
KChito escribió:Imagen

Todavia no deja canjear los codigos de packs de coches :(


Yo esperando al mio, el repartidor se debe a ver perdido, no en serio, yo los enviós los hago por correros express y nunca me había llegado tan tarde, espero que llegue a lo largo de la tarde ..
El ansia, que me puede jeje
Envidiosos XD
Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia
KChito escribió:El ansia, que me puede jeje
Envidiosos XD


JAjaJAJajajaa.... ¡Disfruta hombre!
ya lo tienen en el CEX de hospitalet de la rambla nuevo precintado a 50 euros precintado voy a por el ahora mismo
Darkboss escribió:Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia

Yo ya no reservo en Amazon los juegos que quiero el día de salida, me han fallado las 3 ultimas veces. Con lo bien que iba antes.
Media Mark San Juan
Sevilla

Ya lo venden

Dice el nota.que desde ayer sobre las 21 y pico
cercata escribió:
Darkboss escribió:Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia

Yo ya no reservo en Amazon los juegos que quiero el día de salida, me han fallado las 3 ultimas veces. Con lo bien que iba antes.


Lo mismo digo, ya no compro mas juegos en Amazon, espero que lean foros y se den cuenta de que van a perder clientes...
cercata escribió:
Darkboss escribió:Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia

Yo ya no reservo en Amazon los juegos que quiero el día de salida, me han fallado las 3 ultimas veces. Con lo bien que iba antes.


A mi si me lo han enviado... es más. Este mediodía ya estaba en Lugo y yo vivo en A Coruña. Así que mañana está en casita :D
Javis71 escribió:
cercata escribió:
Darkboss escribió:Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia

Yo ya no reservo en Amazon los juegos que quiero el día de salida, me han fallado las 3 ultimas veces. Con lo bien que iba antes.


Lo mismo digo, ya no compro mas juegos en Amazon, espero que lean foros y se den cuenta de que van a perder clientes...


Amazon no vende los juegos antes, porque hace bien el trabajo. Las demás empresas hacen mal vendiendo antes porque lo tienen prohibido, pero como nadie les pone una multa pues se pasan la prohibición por hay abajo, hasta que les metan la multa.
De game no se sabe nada aun?
Javis71 escribió:
cercata escribió:
Darkboss escribió:Ya gente con el juego y los de amazon ni lo han enviado todavia

Yo ya no reservo en Amazon los juegos que quiero el día de salida, me han fallado las 3 ultimas veces. Con lo bien que iba antes.


Lo mismo digo, ya no compro mas juegos en Amazon, espero que lean foros y se den cuenta de que van a perder clientes...

Pero eso es una loteria, te puede pasar en cualquier tienda. Hoy tuve suerte con xtralife pero me tiene pasado con otros titulos que me llegaban 2 o 3 dias mas tardes, lo mismo con Amazon, a veces bien, a veces mal. Lo que pasa es que jode cuando es un juego que lo estamos esperando como agua de mayo, y es normal. Paciencia hombre que seguro que teneis mas juegos que jugar :)
¿Se sabe algo de Carrefour?
Si alguien sube un ticket de compra de un sitio como game o medianarkt nos lo dan a los demas. Es lo unico que necesitan para liberarlo
alguien sabe si en Granada algun sitio lo venden antes?
He comprado otras veces juegos en la Store de ps4 , pero nunca con reserva previa, sino tras la fecha de salida del juego . Sin embargo, síq ue Project Cars lo reservé digital y veo que me acaban de cobrar del monedero la pasta en cuestión, pero aún no se ha liberado la descarga y me sigue apareciendo el reloj de la cuenta atrás.
Los que tenéis experiencia en reservas digitales me podéis decir si es normal eso ?

Y si lo es, cuánto tiempo suele pasar desde el cobro hasta que empieza a descargarse ?

Gracias.
En sevilla nada? He llamado al mm de San juan y dice que no lo tienen
ocho88 escribió:Media Mark San Juan
Sevilla

Ya lo venden

Dice el nota.que desde ayer sobre las 21 y pico


compañero a cuanto esta el juego y dan el dlc de los 3 coches?
a mi el localizador de game que me dieron lo meto en la pagina de seur y ni papa no aparece nada [enfado1]
polilla188 escribió:
locometopa escribió:
zumos66 escribió:Alguna tienda en Madrid o zona sur que lo suelte?


Me uno a la pregunta

salu2



yo tambien me uno


Desde ayer en impactgame lo tienen.

Un saludo.
Desde ayer en impactgame lo tienen.

Un saludo.


Hola, eso esta en Barcelona, no?

EDIT: Veo que tienen una tienda en San Fernando de Henares, pero me pilla algo lejos.

gracias!
eliteh91 escribió:ya lo tienen en el CEX de hospitalet de la rambla nuevo precintado a 50 euros precintado voy a por el ahora mismo


Y curiosamente tu no trabajaras alli verdad? :P
CEX no es una tienda de segundamano?
locometopa escribió:CEX no es una tienda de segundamano?


Te lo venden abierto y listo :D
fernando900 escribió:Amazon no vende los juegos antes, porque hace bien el trabajo. Las demás empresas hacen mal vendiendo antes porque lo tienen prohibido, pero como nadie les pone una multa pues se pasan la prohibición por hay abajo, hasta que les metan la multa.

No me quejo de no tener el juego antes de tiempo, me quejo de no tenerlo el día de salida !!!!
Hace tiempo hacían bien el trabajo, ahora muchas veces el día de salida del juego el juego no ha salido de su almacén.
fanatico_mgs4 escribió:https://imageshack.us/i/ext83PXvj

Me gusta el detalle de haberle puesto el cinturon, seguridad ante todo XD
Amazon no falla, si dice el día de salida ese día estará en tu casa. Al menos en mi caso.
Enviado de amazon, mañana aqui. A ver si fnac me envia el otro XD
locometopa escribió:CEX no es una tienda de segundamano?

Sí, pero con algunos juegos no se como hacen para tenerlos antes del dia de lanzamiento, aunque suele ser a precio de oro. Yo el GTA 5 lo pille en CEX 3 dias antes de su fecha oficial, pero por 80 pavos. Pero fue el único sitio en Bilbo que lo tenian, y encima muy pocas copias.
wizard83 escribió:
ocho88 escribió:Media Mark San Juan
Sevilla

Ya lo venden

Dice el nota.que desde ayer sobre las 21 y pico


compañero a cuanto esta el juego y dan el dlc de los 3 coches?


59,90 sin ningun codigo de descarga ni nada.

Para el compañero que dice que ha llamado ha sanjuan, me sorprende pues lo he comprado hace una hora en el mediamark
ocho88 escribió:
wizard83 escribió:
ocho88 escribió:Media Mark San Juan
Sevilla

Ya lo venden

Dice el nota.que desde ayer sobre las 21 y pico


compañero a cuanto esta el juego y dan el dlc de los 3 coches?


59,90 sin ningun codigo de descarga ni nada.

Para el compañero que dice que ha llamado ha sanjuan, me sorprende pues lo he comprado hace una hora en el mediamark


Puedes surbir foto con el ticket de compra?
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59