Ya venden Project C.A.R.S. en...

1, 2, 3, 4, 59
Acabo de mirar en amazon.es y pone "preparando envío".
Supongo que ahora se tirará así 3 días. Muy raro me parece que lo envíen con tanta antelación.
Acabo de mirar en xtralife y a mí también me pone envío en proceso. Mi hype se desborda!!! [360º] [carcajad]
Yo tengo dos limitadas reservadas, una en fnac y otra en amazon y de momento no hay movimiento en ninguna.
donde tiene que aparece en game para el seguimiento lo he comprado por paypal y me llega por seur en tus compras pone "procesado sin datos de envio" y en pedidos pendientes pone "no hay pedidos" como va esto gente?
ORei escribió:Acabo de mirar en amazon.es y pone "preparando envío".
Supongo que ahora se tirará así 3 días. Muy raro me parece que lo envíen con tanta antelación.


Depende de donde vivas, es normal que lo estén preparando si, por ejemplo, no vives en capital de provincia.
Mañana lo venden en Valencia por la tarde en la famosa tienda que los adelanta. Así que solo nos queda un día.
Buenas,

Me acaban de enviar mail los de Xtralife que mi pedido ya ha salido de su almacén [sonrisa]
Asco Sevilla
Aquí nunca se adelanta nadie
Y mediamarkt nada de cambiazo???
Nolleik escribió:Buenas,

Me acaban de enviar mail los de Xtralife que mi pedido ya ha salido de su almacén [sonrisa]


Otro más que lo recibe mañana desde XtraLife, cada vez los mandan antes...
pavi escribió:donde tiene que aparece en game para el seguimiento lo he comprado por paypal y me llega por seur en tus compras pone "procesado sin datos de envio" y en pedidos pendientes pone "no hay pedidos" como va esto gente?

Eso quiere decir que todo va bien. Ya te han cobrado y en cuanto puedan te lo mandan, pero como todavía no lo han mandado, no tienen datos de envio que mostrar.
Ya me lo mandaron de Xtralife :)
ORei escribió:Acabo de mirar en amazon.es y pone "preparando envío".
Supongo que ahora se tirará así 3 días. Muy raro me parece que lo envíen con tanta antelación.

A mi con llimitada tdaia nada :(
venga chavales que mañana alguno ya lo tiene, yo no porque lo tengo reservado en game y estos son los ultimos siempre, pero en Murcia no hay otra cosa [+furioso] [+furioso]
Darkboss escribió:
ORei escribió:Acabo de mirar en amazon.es y pone "preparando envío".
Supongo que ahora se tirará así 3 días. Muy raro me parece que lo envíen con tanta antelación.

A mi con llimitada tdaia nada :(


La mia tambien es la limitada, de echo la cambié el día 30. Anulé la normal y reservé la limitada :D
ORei escribió:
Darkboss escribió:
ORei escribió:Acabo de mirar en amazon.es y pone "preparando envío".
Supongo que ahora se tirará así 3 días. Muy raro me parece que lo envíen con tanta antelación.

A mi con llimitada tdaia nada :(


La mia tambien es la limitada, de echo la cambié el día 30. Anulé la normal y reservé la limitada :D

Puede que preparen tu envio antes porque tiene que ir mas lejos,a mi con que lo envien el dia de antes me llega (vivo a 20 minutos del almacen de amazon) [+risas]
Alguien sabe cuando suelen enviar los de Rakuten (VideoOca)?

Gracias
Es la primera vez que reservo en ECI, para ir a recoger, sabeis si se adelantan en algún lanzamiento???
Los que habéis recibido el correo del Game con el código de descarga del DLC de los 3 coches os da error al introducirlo en la PS Network?
fbetes escribió:Los que habéis recibido el correo del Game con el código de descarga del DLC de los 3 coches os da error al introducirlo en la PS Network?


Me podéis decir si game esta dando con las reservas el dlc MODIFIED CAR PACK.
Incluyen:
- Ruf CTR3 SMS-R
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Ariel Atom 3 Mugen
Darkboss escribió:Puede que preparen tu envio antes porque tiene que ir mas lejos,a mi con que lo envien el dia de antes me llega (vivo a 20 minutos del almacen de amazon) [+risas]

No se que haces tan tranquilo y no has ido ya trabuco en mano a por tu copia y la de los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dyndala escribió:Alguien sabe cuando suelen enviar los de Rakuten (VideoOca)?

Gracias

El miércoles seguramente, el último que les compré fue el GTA V que salía un martes, y me lo mandaron el lunes y a mediodía estaba el transportista de MRW picando en la puerta.
Tienen número y responden por Whatsapp de todas formas por si le quieres preguntar directamente 672783519
fernando900 escribió:
fbetes escribió:Los que habéis recibido el correo del Game con el código de descarga del DLC de los 3 coches os da error al introducirlo en la PS Network?


Me podéis decir si game esta dando con las reservas el dlc MODIFIED CAR PACK.
Incluyen:
- Ruf CTR3 SMS-R
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Ariel Atom 3 Mugen


Si, los DA
a mi ni mail ni nada no me llega nada del game y lo tengo reservado desde hace meses :(
fbetes escribió:
fernando900 escribió:
fbetes escribió:Los que habéis recibido el correo del Game con el código de descarga del DLC de los 3 coches os da error al introducirlo en la PS Network?


Me podéis decir si game esta dando con las reservas el dlc MODIFIED CAR PACK.
Incluyen:
- Ruf CTR3 SMS-R
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Ariel Atom 3 Mugen


Si, los DA


Muchas gracias
LinkMistic escribió:a mi ni mail ni nada no me llega nada del game y lo tengo reservado desde hace meses :(

Buff... Aquí uno que lo reservó en Amazon en octubre de 2014 :-)
CAIM4N3Z escribió:Es la primera vez que reservo en ECI, para ir a recoger, sabeis si se adelantan en algún lanzamiento???


El GTA IV de PS3 me lo dieron horas antes a escondidas....xD desde entonces son los ultimos siempre....
tgunator escribió:
LinkMistic escribió:a mi ni mail ni nada no me llega nada del game y lo tengo reservado desde hace meses :(

Buff... Aquí uno que lo reservó en Amazon en octubre de 2014 :-)


seguramente de igual lo del email porque ni lo tendran en almacen
diego_99 escribió:
Darkboss escribió:Puede que preparen tu envio antes porque tiene que ir mas lejos,a mi con que lo envien el dia de antes me llega (vivo a 20 minutos del almacen de amazon) [+risas]

No se que haces tan tranquilo y no has ido ya trabuco en mano a por tu copia y la de los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dyndala escribió:Alguien sabe cuando suelen enviar los de Rakuten (VideoOca)?

Gracias

El miércoles seguramente, el último que les compré fue el GTA V que salía un martes, y me lo mandaron el lunes y a mediodía estaba el transportista de MRW picando en la puerta.
Tienen número y responden por Whatsapp de todas formas por si le quieres preguntar directamente 672783519



Gracias, me quedo mucho mas tranquilo entonces.

Que poco falta!! [uzi]
Otro mas con correito de Xtralife asique mañana a darle caña,, como digo siempre; no fallan.
tgunator escribió:
LinkMistic escribió:a mi ni mail ni nada no me llega nada del game y lo tengo reservado desde hace meses :(

Buff... Aquí uno que lo reservó en Amazon en octubre de 2014 :-)


En septiembre la limitada en Amazon por aquí y tampoco se menea... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo digo, 18 de septiembre lo reservé... Espero que mañana lo envien, pero lo veo dificil... El miercoles y el jueves en casa...

Un saludo, bunbury.
Lo único que me impide haberlo pillado ya es la diferencia de precio (75 vs 63), a esperar al jueves a las 00:01 (gracias al amigo con el que comparto) y la edición física el jueves cuando llegue de Amazon [jaja]

Un saludo.
Amazon enviado! me acaba de llegar el correo.
No creo que llegue hoy (vivo en Coruña) pero supongo que mañana si :D
ORei escribió:Amazon enviado! me acaba de llegar el correo.
No creo que llegue hoy (vivo en Coruña) pero supongo que mañana si :D


Limitada o normal?
Espero equivocarme pero, casi con total seguridad, Amazon nunca falla, y nos llegará a todos el día 7. Si te lo han enviado hoy da igual, no tiene porqué llegarte mañana.
Pero bueno, ya nos contarás. Personalmente se que en cuanto me lo envíen me llega seguro al día siguiente. Trabajo en Bilbao y los pedidos de Amazon me llegan de un día para otro.
Suerte chavales, ya está hecho.
Ed. Limitada. Ya comenté en posts anteriores que tenia la normal reservada desde que se anunció y el día 30 la cancelé y reservé la limitada.

A mi Amazon nunca me ha fallado con los envíos del día de salida. Si es cierto que en algunos títulos como GTAV me llegó el juego el día antes.
Por lo que veo en twitter no soy el único que Amazon se lo ha enviado, supongo que irán sacando hoy paquetes para todos.
Bueno, a ver si hay suerte y nos lo envían hoy.
De todos modos estaría bien, por favor, que alguien al que le haya enviado Amazon la limitada nos confirme si le envíen por email el código de descarga de los 3 coches del pack "modified car pack". Amazon no lo ponía claro pero ya me confirmaron de la distribuidora que lo tienen que dar y sino reclamemos.
A mi Amazon ya me lo ha cobrado (limitada) pero no me a cambiado de estado aun. La que tengo en la fnac sigue en proceso.
tgunator escribió:Bueno, a ver si hay suerte y nos lo envían hoy.
De todos modos estaría bien, por favor, que alguien al que le haya enviado Amazon la limitada nos confirme si le envíen por email el código de descarga de los 3 coches del pack "modified car pack". Amazon no lo ponía claro pero ya me confirmaron de la distribuidora que lo tienen que dar y sino reclamemos.


Eso te lo puedo confirmar yo. Tras el email de envío he recibido uno con el código. De todas formas hasta el jueves no lo canjearé por si las moscas.
ORei escribió:
tgunator escribió:Bueno, a ver si hay suerte y nos lo envían hoy.
De todos modos estaría bien, por favor, que alguien al que le haya enviado Amazon la limitada nos confirme si le envíen por email el código de descarga de los 3 coches del pack "modified car pack". Amazon no lo ponía claro pero ya me confirmaron de la distribuidora que lo tienen que dar y sino reclamemos.


Eso te lo puedo confirmar yo. Tras el email de envío he recibido uno con el código. De todas formas hasta el jueves no lo canjearé por si las moscas.


Entonces han cumplido, ya que el de los 5 de la limitada van dentro de la caja. Confirmado.... 8 cochazos mas para jugar... ahora a esperar a que amazon envíe el puto juego.

Un saludo, bunbury.
Pido opiniones

Tengo reservada, ed normal en amazon, Por el precio.

Aún no me han confirmado el envío.

Estoy entre esperar, me llegue cuando me llegue o cancelar y comprarlo en mediamarkt (sitio más barato qu tengo al alcance)

Claro está, para la segunda opción, sólo me vale si se adelanta la venta.


Pd. Me dan igual los regalitos de reserva.
ORei escribió:
tgunator escribió:Bueno, a ver si hay suerte y nos lo envían hoy.
De todos modos estaría bien, por favor, que alguien al que le haya enviado Amazon la limitada nos confirme si le envíen por email el código de descarga de los 3 coches del pack "modified car pack". Amazon no lo ponía claro pero ya me confirmaron de la distribuidora que lo tienen que dar y sino reclamemos.


Eso te lo puedo confirmar yo. Tras el email de envío he recibido uno con el código. De todas formas hasta el jueves no lo canjearé por si las moscas.

Genial entonces. Muchas gracias
Me acaban de hacer el cargo de amazon.EL 7 en casa.
En la web de Game ya me aparece como enviado por Seur. Imagino que llegará mañana.
drnrd escribió:Me acaban de hacer el cargo de amazon.EL 7 en casa.


Que edición? y cuando hiciste la reserva?

Gracias!!
jdb1980 escribió:
drnrd escribió:Me acaban de hacer el cargo de amazon.EL 7 en casa.


Que edición? y cuando hiciste la reserva?

Gracias!!



Edición Limitada.Reservado en Septiembre
wolfa escribió:En la web de Game ya me aparece como enviado por Seur. Imagino que llegará mañana.


Me sale igual. Eso sí, el número de seguimiento no funciona en la web de SEUR
Confirmado por chat que a los de Amazon nos lo envían para que nos llegue el 7
Rod escribió:
wolfa escribió:En la web de Game ya me aparece como enviado por Seur. Imagino que llegará mañana.


Me sale igual. Eso sí, el número de seguimiento no funciona en la web de SEUR

Igual aquí, imagino que entrada la tarde estará disponible.
Alguien sabe de Game tienda física si lo tienen pensado adelantar o como siempre hasta el día siete nada? ya lo tienen mucha gente para variar

por cierto umboxing de la ed limitada

https://youtu.be/W120U3YorJs
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59