Ya venden Project C.A.R.S. en...

Yo tengo la normal en amazon y no lo han eviado, a un amigo le pasa lo mismo, pero vamos que no seáis impacientes, amazon puede enviarlo hoy a partir de las 16:00 y te llega mañana perfectamente.

saludos
bunbury2008 escribió:Si pone pendiente de envio aún no te lo han enviado, asi que lo normal es que hoy te salga de amazon (eso si te pone entrega el 7) yo tengo la limitada desde el 18/09 y ayer no me lo enviaron, asi que supongo que esta tarde saldrá por seur y mañana en casa, hasta que no te ponga enviado no vas a tener tracking.

Un saludo, bunbury.

He llamado a amazon y me han comentado que mañana mismo lo envían y lo recibo el mismo día. .aun no esta aprobado el pago porque aun no ha salido a la venta y por eso me pone pendiente de envio.
Yo creo que la tía no tenia mucha idea de lo que comentaba. ..he leído que otros compañeros ya se lo estaban enviando desde amazon..no lo entiendo
cayeibz escribió:
bunbury2008 escribió:Si pone pendiente de envio aún no te lo han enviado, asi que lo normal es que hoy te salga de amazon (eso si te pone entrega el 7) yo tengo la limitada desde el 18/09 y ayer no me lo enviaron, asi que supongo que esta tarde saldrá por seur y mañana en casa, hasta que no te ponga enviado no vas a tener tracking.

Un saludo, bunbury.

He llamado a amazon y me han comentado que mañana mismo lo envían y lo recibo el mismo día. .aun no esta aprobado el pago porque aun no ha salido a la venta y por eso me pone pendiente de envio.
Yo creo que la tía no tenia mucha idea de lo que comentaba. ..he leído que otros compañeros ya se lo estaban enviando desde amazon..no lo entiendo

Muy raro,que me lo envien a mi el mismo dia o el anterior vale,vivo al lado del almacen,pero ¿a ti te lo envian mañana y te llega mañana?
No se yo eh
Yo creo que se lo envian hoy y mañana lo revibe, le habrá tocado la becaria (con todos mis respetos a los becarios) pero lo normal, si lo recibes el dia de salida es que te salga el dia de antes. A ver si van enviando confirmaciones, pero creo que hasta las 8 de la tarde no nos enviarán nada...

Un saludo, bunbury.
Ayer he ido a reservarle en GaME que estaba por 65€ la edición limitada pero ya estaba agotado.

Sabeís de alguna oferta similar?
dankv escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, espero que mañana lo vendan ya. Estaré atento al hilo a ver como va la cosa.


Yo tb....y llamé ayer y me dijeron que iban a respetar la fecha de salida....

Les dije que el GAME lo estaba soltando ya...y me dijeron que allá ellos....jeje.

Así que me parece que hasta mañana nada.....
Darkboss escribió:
cayeibz escribió:
bunbury2008 escribió:Si pone pendiente de envio aún no te lo han enviado, asi que lo normal es que hoy te salga de amazon (eso si te pone entrega el 7) yo tengo la limitada desde el 18/09 y ayer no me lo enviaron, asi que supongo que esta tarde saldrá por seur y mañana en casa, hasta que no te ponga enviado no vas a tener tracking.

Un saludo, bunbury.

He llamado a amazon y me han comentado que mañana mismo lo envían y lo recibo el mismo día. .aun no esta aprobado el pago porque aun no ha salido a la venta y por eso me pone pendiente de envio.
Yo creo que la tía no tenia mucha idea de lo que comentaba. ..he leído que otros compañeros ya se lo estaban enviando desde amazon..no lo entiendo

Muy raro,que me lo envien a mi el mismo dia o el anterior vale,vivo al lado del almacen,pero ¿a ti te lo envian mañana y te llega mañana?
No se yo eh


Yo el ultimo juego que pille en Amazon en precompra me lo enviaron a última hora el día que salia el juego, salia un jueves y me llego el lunes, lo reclame y me devolvieron los gastos de envío y de paso les devolví el juego por cabrones.
Cadim escribió:Ayer he ido a reservarle en GaME que estaba por 65€ la edición limitada pero ya estaba agotado.

Sabeís de alguna oferta similar?


A mí me pasó lo mismo y lo más barato que he encontrado es en videojuegosinternet por 69,99€ gastos incluidos. Me lo han enviado ya y se supone que me llega el viernes

PD: De momento tienen la página caída
cayeibz escribió:
bunbury2008 escribió:Si pone pendiente de envio aún no te lo han enviado, asi que lo normal es que hoy te salga de amazon (eso si te pone entrega el 7) yo tengo la limitada desde el 18/09 y ayer no me lo enviaron, asi que supongo que esta tarde saldrá por seur y mañana en casa, hasta que no te ponga enviado no vas a tener tracking.

Un saludo, bunbury.

He llamado a amazon y me han comentado que mañana mismo lo envían y lo recibo el mismo día. .aun no esta aprobado el pago porque aun no ha salido a la venta y por eso me pone pendiente de envio.
Yo creo que la tía no tenia mucha idea de lo que comentaba. ..he leído que otros compañeros ya se lo estaban enviando desde amazon..no lo entiendo


Es bastante posible que así sea. A mí tampoco me lo han enviado todavía y me lo tienen que entregar mañana. Ten en cuenta que en la fecha estimada te pondrá "entrega antes de las 21:00", y seguramente sea así, te lo darán por la tarde...
Por si os sirve,yo reserve hace 4 dias la edicion normal en amazon y ayer me lo enviaron. Teoricamente en el tracking de seur pone en reparto,pero dudo que llegue hoy.

Un saludo.
una pregunta amazon envía por correos o mrw o seur
emi11 escribió:una pregunta amazon envía por correos o mrw o seur



Depende del pedido ,ups,mrw o seur. Ami me llegan dos paquetes hoy ,uno por ups y el otro por seur
emi11 escribió:una pregunta amazon envía por correos o mrw o seur


Suele ser por mrw o seur.
ok gracia por la respuesta
@hispalense no, a mi los pedidos siempre me han llegado antes de las 13:00 horas, traiga quien lo traiga, estama mañana tenia de estado "pendiente de envio" ahora ya esta "preparando envio, vamos, que es cuestion de tiempo que lo envien, supongo que irá por seur, eso significa que mañana antes de las 13 horas lo tengo en el curro... A ver si me envian el dlc y todo bien...

Un saludo, bunbury.
Alguien sabe de game tienda física si lo sacan hoy? Yo creo que la web esta mal pone no disponible y ya tendría que estar en amarillo que es envío a tienda, supongo que mañana mandaran los sms
bunbury2008 escribió:@hispalense no, a mi los pedidos siempre me han llegado antes de las 13:00 horas, traiga quien lo traiga, estama mañana tenia de estado "pendiente de envio" ahora ya esta "preparando envio, vamos, que es cuestion de tiempo que lo envien, supongo que irá por seur, eso significa que mañana antes de las 13 horas lo tengo en el curro... A ver si me envian el dlc y todo bien...

Un saludo, bunbury.


A mí depende de quién me lo envíe.

Si me lo envía SEUR me lo entregan por la mañana, si lo hace MRW lo hace por la tarde. Y me ha pasado con todos los paquetes. El último caso fue con el volante (SEUR) y el soporte (MRW).
Guanche1981 escribió:Alguien sabe de game tienda física si lo sacan hoy? Yo creo que la web esta mal pone no disponible y ya tendría que estar en amarillo que es envío a tienda, supongo que mañana mandaran los sms


Yo tambien estoy esperando a Game, muchas veces envian los mensajes sobre las 10 de la noche no?

Un saludo!
@hispalense que pillaste el t100 y el soporte? A mi me lo hicoeron en dos envios pero me llegó todo por seur.

Un saludo, bunbury.
Pues no es normal que amazon haya enviado el juego a gente que lo reservó hace 4 días y a otros que lo tenemos reservado desde hace un huevo (en mi caso desde diciembre) todavía nada.
bunbury2008 escribió:@hispalense que pillaste el t100 y el soporte? A mi me lo hicoeron en dos envios pero me llegó todo por seur.

Un saludo, bunbury.


Sep, dos envíos a mí también, y el de MRW llegó al día siguiente y por la tarde (sobre las 19-20h).
danib_madrid escribió:Pues no es normal que amazon haya enviado el juego a gente que lo reservó hace 4 días y a otros que lo tenemos reservado desde hace un huevo (en mi caso desde diciembre) todavía nada.


Yo tengo reservada la limitada desde el 18/09 y ahora me pone preparando envio... Amazon tiene cosas buenas y malas... Es lo que hay, pero hay que ver que no mienten, ellos te ponen que lo tienes el 7, si hay gente que lo recibe antes pues bien, mientras yo lo haga el 7 no hay problema, que me gustaria haberlo tenido hoy, por supuesto, pero en ningún momento me han engañado.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo tengo reservada la limitada desde el 18/09 y ahora me pone preparando envio... Amazon tiene cosas buenas y malas... Es lo que hay, pero hay que ver que no mienten, ellos te ponen que lo tienes el 7, si hay gente que lo recibe antes pues bien, mientras yo lo haga el 7 no hay problema, que me gustaria haberlo tenido hoy, por supuesto, pero en ningún momento me han engañado.


No, no, si yo no lo espero hasta mañana. Lo que me parece raro es que aún no me ponga nada. He reservado bastantes juegos en Amazon y es la primera vez que a 24h del lanzamiento aún no me lo han enviado.
Yo he cancelado la reserva.
El motivo es que he llamado esta mañana y tras contarme la milonga me han cambiado las condiciones y ya jo era premium y el envío habían cambiado para el 13 de mayo.
Así que les he dado la patada, no han sabido solucionarme el problema, que además lo han empeorado
si lo mejor es compralo en tiendas pequeñas que siempre lo tiene antes o casi siempre y por lo menos sabes que lo teneis el dia de salida
cayeibz escribió:Yo he cancelado la reserva.
El motivo es que he llamado esta mañana y tras contarme la milonga me han cambiado las condiciones y ya jo era premium y el envío habían cambiado para el 13 de mayo.
Así que les he dado la patada, no han sabido solucionarme el problema, que además lo han empeorado


Pero eso no es asi, si tu eras premium en el momento de hacer la reserva, no tiena nada que ver que ahora ya no seas... Pues vaya... Bueno, el lado positivo es que hoy casi seguro lo tendrás, porque hoy cualquier mm o game lo venden fijo. Suerte neng!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:Yo he cancelado la reserva.
El motivo es que he llamado esta mañana y tras contarme la milonga me han cambiado las condiciones y ya jo era premium y el envío habían cambiado para el 13 de mayo.
Así que les he dado la patada, no han sabido solucionarme el problema, que además lo han empeorado


Pero eso no es asi, si tu eras premium en el momento de hacer la reserva, no tiena nada que ver que ahora ya no seas... Pues vaya... Bueno, el lado positivo es que hoy casi seguro lo tendrás, porque hoy cualquier mm o game lo venden fijo. Suerte neng!!!!

Un saludo, bunbury.

Ya tio por eso me extraña ha sido todo muy raro..no me lo habían cobrado pero ayer hice otro pedido y si que me lo cobraron..m todo muy raro y como el hype me puede...paso de esperar. ..jajaa por cierto mi id es cayeibz para quien quiera jugar...juego con volante
cayeibz escribió:
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:Yo he cancelado la reserva.
El motivo es que he llamado esta mañana y tras contarme la milonga me han cambiado las condiciones y ya jo era premium y el envío habían cambiado para el 13 de mayo.
Así que les he dado la patada, no han sabido solucionarme el problema, que además lo han empeorado


Pero eso no es asi, si tu eras premium en el momento de hacer la reserva, no tiena nada que ver que ahora ya no seas... Pues vaya... Bueno, el lado positivo es que hoy casi seguro lo tendrás, porque hoy cualquier mm o game lo venden fijo. Suerte neng!!!!

Un saludo, bunbury.

Ya tio por eso me extraña ha sido todo muy raro..no me lo habían cobrado pero ayer hice otro pedido y si que me lo cobraron..m todo muy raro y como el hype me puede...paso de esperar. ..jajaa por cierto mi id es cayeibz para quien quiera jugar...juego con volante


Hasta la noche no llego a casa, si llegas antes, mi ID bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
Para los de Amazon... me acaba de llegar :D
Lástima que hasta las 6 no salga del curro.

Ed. Limitada con Amazon Premium
el mm de granada ya lo esta vendiendo
javikiko escribió:el mm de granada ya lo esta vendiendo


Cambiazo? Precio?
:( yo acabo de preguntar en un Game y en un MM y en ninguno lo venden aún. El último cartucho que me queda es la Fnac.

Una pregunta, yo quiero la edición limitada, vosotros creeis que tendré problemas en conseguirla mañana y mejor reservar aunque sea de un día para otro? La verdad me joderia quedarme sin la limitada por no atarme a ninguna tienda...

Saludos!!
Tienda pixelpoint baricentro barbera del valles lo venden desde ayer.
Abradako escribió:Tienda pixelpoint baricentro barbera del valles lo venden desde ayer.


Precio de la limitada?
ORei escribió:Para los de Amazon... me acaba de llegar :D
Lástima que hasta las 6 no salga del curro.

Ed. Limitada con Amazon Premium


Enhorabuena mamonazo... disfrútalo.

@hispalense, agrégame para echarnos unos piques. mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
danib_madrid escribió:Pues no es normal que amazon haya enviado el juego a gente que lo reservó hace 4 días y a otros que lo tenemos reservado desde hace un huevo (en mi caso desde diciembre) todavía nada.


No creo que tenga que ver con la fecha de reserva. Lo importante es que respetan la fecha que te dan preliminarmente, otra cosa es que tengas ganas de jugarlo hoy.

Al final sí que me ha llegado hoy.

Un saludo.
Abradako escribió:Tienda pixelpoint baricentro barbera del valles lo venden desde ayer.


Precios?
Abradako escribió:Tienda pixelpoint baricentro barbera del valles lo venden desde ayer.


Se pusieron desde el lunes por la tarde a venderlo [enfado1] y fui por la mañana el lunes y me dijeron el martes
Que precio tiene la del baricentro para la normal o la limitada?
DVERAS escribió:Que precio tiene la del baricentro para la normal o la limitada?



limitada no le quedan la normal 62 euros
j_jr6 escribió:
DVERAS escribió:Que precio tiene la del baricentro para la normal o la limitada?



limitada no le quedan la normal 62 euros

Muchas gracias! voy a preguntar en la que tengo aquí cerca y sino pues iremos allí.
Para el que le interese, me acaban de enviar el mail de envio del juego, comprado por cierto el 5 de septiembre [beer] [beer] .
STyL0 escribió:
javikiko escribió:el mm de granada ya lo esta vendiendo


Cambiazo? Precio?


Seguro que en MM lo están vendiendo ya?
Joer, se hace de rogar el de SEUR, a ver si llega de una vez el paquetito... (de Game)
En la web de GAME ya ha pasado de estar en "no disponible" a "Disponible para envío a tienda"
Sabeis si en los Carrefours lo están vendiendo ya¿?
Pues nada, cancelado en Amazon y pedido en Xtralife. Espero tenerlo mañana, Xtralife nunca me a fallado hasta ahora...
A los que reservamos online por GAME, decir que hoy lo recibiremos ya que en el seguimiento de SEUR pone EN REPARTO, asi que no moverse de casa zagales!! XD
Antier escribió:A los que reservamos online por GAME, decir que hoy lo recibiremos ya que en el seguimiento de SEUR pone EN REPARTO, asi que no moverse de casa zagales!! XD

Osea en tienda física mañana
oraespe escribió:
STyL0 escribió:
javikiko escribió:el mm de granada ya lo esta vendiendo


Cambiazo? Precio?


Seguro que en MM lo están vendiendo ya?


Mm de San Juan lo compre ayer
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79