Ya venden Project C.A.R.S. en...

15, 6, 7, 8, 9
me acaba de llegar sms de game para recogerlo!!!!!
Mensaje de Game recibido!!! Al ataqueeee xD
carlinhos_93 escribió:me acaba de llegar sms de game para recogerlo!!!!!

Troll?
espejo9200 escribió:
carlinhos_93 escribió:me acaba de llegar sms de game para recogerlo!!!!!

Troll?
FrAn3k escribió:Mensaje de Game recibido!!! Al ataqueeee xD


No soy el unico ;)
siiiiii a mí tb. me acaba de llegar el sms. de game. ya lo están soltando...hoy a la noche viciada padre!!
audicito escribió:siiiiii a mí tb. me acaba de llegar el sms. de game. ya lo están soltando...hoy a la noche viciada padre!!


Le podeis preguntar si para los que no tienen reserva tambien se puede ir hoy o hay que esperar a mañana?
Pues yo lo tengo en game y nada
SMS de Game recibido!!!!
Me ha llegado mensaje de Game para recoger versión fisica en sevilla Imagen
Yo he llamado a game en Tenerife y les llega mañana
A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás


Sevilla
GRAN TORINO escribió:
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás


Sevilla

Yo soy de Tenerife y le dije eso mismo...pero me dicen que a ellos no les a entrado nada [mamaaaaa] que será mañana el día de lanzamiento, vaya shit!
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás


Sevilla

Yo soy de Tenerife y le dije eso mismo...pero me dicen que a ellos no les a entrado nada [mamaaaaa] que será mañana el día de lanzamiento, vaya shit!


Menuda jodienda tío, no lo veo para nada justo, parece que lo de las islas siempre salen los más perjudicados...
Alguien de Valencia lo ha visto ya en venta? :)
Alguien ha tenido malas experiencias con Fnac en tema de reservas? Al final esta mañana he terminado reservando la última ed limitada. Espero que se la envíen y mañana a primera hora la tengan ya... Aunque me ha dicho la chica que me espere al mensaje :?
sms en asturias recibido
@GRAN TORINO Pues si te digo la verdad es de las pocas veces que pasa, de echo con bloodborne lo tuve un día antes, de echo la mayoría de las veces lo tienen antes pero no lo venden por el rollo del permiso...pero vamos esta vez lo a petado... se lo comento al chico que en la península ya lo venden y me dice que no les ha llegado....mmmm

La otra vez con mortal Kombat me dijeron lo mismo y al rato tuve el sms,osea me mintió en mi geta... da igual ya total espero mañana, ahora eso sí...como mañana no lo tengan me voy a cualquier tienda pequeña y listo.

dejo mi id para si alguien quiere agregarme y echarno unos vicios

guanche020781
Sms Game recibido, Hospitalet
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás


Sevilla

Yo soy de Tenerife y le dije eso mismo...pero me dicen que a ellos no les a entrado nada [mamaaaaa] que será mañana el día de lanzamiento, vaya shit!




gran torino te han dao el dlc
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás

Game de Mataró Park (barcelona)
Suerte.
Una pregunta, si has reservado en Game y te lo envían a casa, ¿hay alguna forma de ir a la tienda a por él?
Mallorca nada d nada x ahora ... :((
benru82 escribió:Mallorca nada d nada x ahora ... :((

Y me huelo que hoy res de res
Sms y juego comorado en Taragona. Eroski.

De lo que no hay señal es del codigo para los 3 coches esoeciales de la game. Me han dicho qeu está dentro y no lo veo.
AlbertocH escribió:Sms y juego comorado en Taragona. Eroski.

De lo que no hay señal es del codigo para los 3 coches esoeciales de la game. Me han dicho qeu está dentro y no lo veo.


+1 a mi tampoco me han dado nada...
KChito escribió:
estionx escribió:Yo pedi la edicion limitada ayer a xtralife y me acaban de mandar el mail de que ya esta de camino con Seur 24h,asi que supongo que mañana lo tenga en casa. En teoria viene con los dos codigos,3 y 5 coches.

Un saludo

Yo solo tengo un código de 3 coches :-? , ya me dejaste rayado [carcajad]



Uno viene en una pegatina de xtralife pegado en la portada del juego y el otro viene en el interior del juego,este ultimo hay que canjearlo en una pagina web,.
Hispalense escribió:Una pregunta, si has reservado en Game y te lo envían a casa, ¿hay alguna forma de ir a la tienda a por él?

No. Tienes que esperar a que te llegue.
¿Alguien tiene pedida la edición limitada en Amazon? Me resulta rarísimo que aún no lo hayan enviado cuando haya gente teniéndolo desde antes. ¿Es habitual? Me escama que ya no se pueda pedir y temo indicar que aún no lo tienen y no lo tendré el día de salida.
En Gijón (Asturias) recibido SMS del Game Alcampo y adquirido.

Saludos.
Mensaje de game recibido(soy de Zamora)
Cuanto os ha costao la limitada en la tienda GAME??? UN SALUDO
Mensaje de Game recibido en Pontevedra.

En un rato a por él!
minded escribió:A los que os mandadado el sms, podeis decir de donde sois? Para que podamos ir el resto y decir que en tal ciudad ya lo venden y nos lo vendan a los demás


Santiago de Compostela
¿Ha salido alguna review de las grandes??

Veo que en metacritic tiene un 86!! :O :O

entonces al final habemus juegazo después de todo??
wizard83 escribió:gran torino te han dao el dlc


Sí!
Me piro a jugar
Imagen
Zumbi escribió:Alguien de Valencia lo ha visto ya en venta? :)


Si en Canadian
GRAN TORINO escribió:
wizard83 escribió:gran torino te han dao el dlc


Sí!
Me piro a jugar
Imagen

Jajajajajaja.
Joder tío, yo estoy entrando en desesperacion viendo que lo tienen todos los GAME menos el mío. Me voy a ir a acostar para que pase hoy rápido
Acabo de llgar con el mío de Fnac, estoy descargando el parche ya. Me llamaron hace algo mas de una hora, así que Fnac los está soltando ya, al menos los reservados. Me salió por 47 euros al final, la versión normal.
Hay una tienda pequeña que tiene la normal, se puede pillar los 5 coches de la limitada sueltos?
leewix escribió:¿Ha salido alguna review de las grandes??

Veo que en metacritic tiene un 86!! :O :O

entonces al final habemus juegazo después de todo??

En meristation,vandal e IGN le han dado un 8,8 todas me parece.


Amazon me lo acaba de enviar,espero que mañana me lo entreguen [beer]
GRAN TORINO escribió:
wizard83 escribió:gran torino te han dao el dlc


Sí!
Me piro a jugar
Imagen


pues acobo llegar del game y ami no man dao el puto dlc solo man dao una mierda de calendario
increíble. Edicion limitada recogida, y ni calendario ni dlc de los 3 coches
minded escribió:increíble. Edicion limitada recogida, y ni calendario ni dlc de los 3 coches


enviales twit a game yo lo estoy haciendo y no tienen cojones de contestarme a namco tambien se los estoy mandando
Yo aun espero algún mail o algo de Amazon
Tengo entrega para el día del lanzamiento
Edición limitada
wizard83 escribió:
GRAN TORINO escribió:
wizard83 escribió:gran torino te han dao el dlc


Sí!
Me piro a jugar
Imagen


pues acobo llegar del game y ami no man dao el puto dlc solo man dao una mierda de calendario


WTF! Pues a mi al revés, de calendario nada pero si del DLC
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:
wizard83 escribió:gran torino te han dao el dlc


Sí!
Me piro a jugar
Imagen




WTF! Pues a mi al revés, de calendario nada pero si del DLC


si quieres quedamos y te cambio el calendario por el dlc
minded escribió:increíble. Edicion limitada recogida, y ni calendario ni dlc de los 3 coches

En la web oficial de game pone que los dan de echo te dicen como canjearlo
Yo aqui tan emocionado esperando al de UPS y al ver que no venia los llamo y me dicen que han tenido problemas y que intentaran entregarlo hoy (hasta las 9) o ya mañana... joder XD
Y de la fnac.es sigo sin noticias tampoco...

Eso si, por parte de Amazon me dieron ya el codigo de los 3 coches pero no lo puedo canjear. Imagino que mañana se habilitara.
¿Que precio tiene la edición normal en GAME?
Gracias
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9