Ya venden Project C.A.R.S. en...

15, 6, 7, 8, 9
Yo lo he recogido en la Fnac, me mandaron el mensaje al movil.

Es la edición normal. ¿Sabéis si me deberían de haber dado los 3 coches por reservar? O en la fnac no daban nada....??
Definitivamente los de Mallorca que tenemos reserva en GAME no lo probamos hoy. Mala suerte
canicas87 escribió:¿Que precio tiene la edición normal en GAME?
Gracias


69,95€ yo me espero a mañana a comprarlo en Mm q esta 10e más barato
Sabéis algo del MM de Granada si a habido suerte???
A alguien le han mandado hoy alguna limitada desde Amazon, le han enviado el dlc de los tres coches?
oraespe escribió:Sabéis algo del MM de Granada si a habido suerte???



yo lo he comprao esta tarde pero si llamas te dicen k no por que he llamado y me han dicho que no habia pero luego tenia que ir y me lo han dado en el mostrador de los videojuegos al lao de los discos, y no tienen edicion limitada solo la normal a 59,99
javikiko escribió:
oraespe escribió:Sabéis algo del MM de Granada si a habido suerte???



yo lo he comprao esta tarde pero si llamas te dicen k no por que he llamado y me han dicho que no habia pero luego tenia que ir y me lo han dado en el mostrador de los videojuegos al lao de los discos, y no tienen edicion limitada solo la normal a 59,99


Pues entonces me esperare a mañana a ver si quedan ediciones limitadas...por que tengo que trasponer de a 60 km... Gracias!!
Sr_Carbono escribió:Definitivamente los de Mallorca que tenemos reserva en GAME no lo probamos hoy. Mala suerte


Tranquilo, yo soy de Terrassa y tampoco me ha llegado el sms, y he leído por aquí a gente de Barcelona, Mataró, Hospitalet y Tarragona que si les ha llegado, vamos que han repartido en toda Cataluña menos en Terrassa... Así que ya hasta mañana nada...

Saludos!!
A cuanto lo habeis pillado en mediamarkt?? Pq mr han soplado 66,90€ en el de Majadahonda....(no lo tenia reservado)
Comprado en GAME Fuenlabrada!! Edición Especial PS4, quedaban 3 más
los que aun no os lo habia enviado hoy amazon teneis alguna novedad en el pedido??? es que el mio todavia pone pendiente de envio y aun no me lo cobraron...... y viendo la hora que es me da que para mañana no me va a llegar y eso que ponia lo de preventa garantizada con entrega el dia de salida
yo lo tengo reservado en amazon, hable con ellos la semana pasada para ver si me llegaria el dia 7 al ver que me ponia entrega estimada del 12 al 14 de mayo, mediante un chat me dijo un operario que el jueves 7 me llegaria , me pone pedido preparandoi para el envio.

como mañana no me llegue me van a oir, porque joder xtralife ya tenian ayer los juegos, ya lo estan vendiendo en todos los sitios, en almenia aaustria etc la semana pasada a la venta....
69,95€ la edición normal en GAME??? Estos cabrones actúan con malicia. Nunca dicen el precio de los juegos en reserva, siempre con la historia de que adaptan el precio a los comercios de alrededor y es mentira, se callan los precios para luego meter el sablazo.

Hace tiempo que no les reservo nada y seguiré con mi política pero me cabreo porque tengo amigos que lo han reservado allí.
Acabo de hablar en el chat de amazon y "mira que casualidad", el pedido se ha enviado.
Llevaba un siglo en "preparando pedido".
He hablado con un trabajador y me ha dicho que ya estaba cobrado, y que saldría hoy.
Pedido realizado el 3 de marzo, fecha entrega prevista 7 de mayo.

Ahora esta enviado por SEUR, esperemos que mañana lo tenga.
saludos.
Esto es lo que me pone en Amazon

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y son las 20:15 de la tarde no creo que llegue mañana y eso que es entrega para el día 7
wizard83 escribió:si quieres quedamos y te cambio el calendario por el dlc


Imagen
aRTyMaNYa escribió:Yo aqui tan emocionado esperando al de UPS y al ver que no venia los llamo y me dicen que han tenido problemas y que intentaran entregarlo hoy (hasta las 9) o ya mañana... joder XD
Y de la fnac.es sigo sin noticias tampoco...

Eso si, por parte de Amazon me dieron ya el codigo de los 3 coches pero no lo puedo canjear. Imagino que mañana se habilitara.


Al final ha llegado el repartidor con la limitada de Amazon. No se que descontrol llevaba UPS XD
Ivancitobr16 escribió:A cuanto lo habeis pillado en mediamarkt?? Pq mr han soplado 66,90€ en el de Majadahonda....(no lo tenia reservado)

59,99€ MM de Cartagena.

Salu2
aRTyMaNYa escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo aqui tan emocionado esperando al de UPS y al ver que no venia los llamo y me dicen que han tenido problemas y que intentaran entregarlo hoy (hasta las 9) o ya mañana... joder XD
Y de la fnac.es sigo sin noticias tampoco...

Eso si, por parte de Amazon me dieron ya el codigo de los 3 coches pero no lo puedo canjear. Imagino que mañana se habilitara.


Al final ha llegado el repartidor con la limitada de Amazon. No se que descontrol llevaba UPS XD


Pues ya puedes darle caña compañero... A disfrutarlo! Yo recogeré mañana el mío, ya q cuando han pasar no estaba.

En cuanto al DLC de los tres coches de la reserva... Tienes q canjearlo aquí.

http://www.dlc-projectcars.com/

Y ay te dan el q tienes a meter en la Store.

Te dejo mi ID Thanatorz por si apetece unos piques!!

Saludos.
elektriko19 escribió:Esto es lo que me pone en Amazon

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y son las 20:15 de la tarde no creo que llegue mañana y eso que es entrega para el día 7


Estaba igual que tu. He hablado por chat con ellos (19:34) y me han confirmado que mañana día 7 lo tengo en casa.
He mirado el correo y leo que ha sido enviado a las 19:45. También tengo el código de los tres coches por la reserva del juego.

Saludos,
gorde03 escribió:
elektriko19 escribió:Esto es lo que me pone en Amazon

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y son las 20:15 de la tarde no creo que llegue mañana y eso que es entrega para el día 7


Estaba igual que tu. He hablado por chat con ellos (19:34) y me han confirmado que mañana día 7 lo tengo en casa.
He mirado el correo y leo que ha sido enviado a las 19:45. También tengo el código de los tres coches por la reserva del juego.

Saludos,


Pues yo acabo de hablar con ellos y me han dado malas noticias.........Contacte con ellos a las 20:00 comentandoles que aun seguia pendiente de envio, lo comprobo y me dijo que era cierto y que ya deberia haber salido del almacen, que pasaba una nota al centro de distribucion, y que seguramente no me llegaria para mañana.

Luego me han enviado un mail pidiendome disculpas y dandome un codigo de descuento de 3 euros y diciendome que se retrasaria la entrega en un dia.

Aun asi en el estado del envio sigue pediente de envio pero aun pone entrega estimada el dia 7, la verdad no entiendo nada...... y mira que conmigo amazon siempre cumplio
GRAN TORINO escribió:
wizard83 escribió:si quieres quedamos y te cambio el calendario por el dlc


Imagen


jajajaja muy bueno
gorde03 escribió:
elektriko19 escribió:Esto es lo que me pone en Amazon

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y son las 20:15 de la tarde no creo que llegue mañana y eso que es entrega para el día 7


Estaba igual que tu. He hablado por chat con ellos (19:34) y me han confirmado que mañana día 7 lo tengo en casa.
He mirado el correo y leo que ha sido enviado a las 19:45. También tengo el código de los tres coches por la reserva del juego.

Saludos,


El código que te lo mandan por mail?
Acabo de hablar con Amazon. Me sigue poniendo preparando envío, y me dice el colega que hoy sale del almacén y me llega mañana. Muy raro que a estas horas no me haya llegado el correo de envío. Espero que me llegue porque sino monto un pollo del uno, aquí esperando desde el año pasado y otros lo han pedido hace 4 días y ya lo tienen en casa. Argggggg
tgunator escribió:Acabo de hablar con Amazon. Me sigue poniendo preparando envío, y me dice el colega que hoy sale del almacén y me llega mañana. Muy raro que a estas horas no me haya llegado el correo de envío. Espero que me llegue porque sino monto un pollo del uno, aquí esperando desde el año pasado y otros lo han pedido hace 4 días y ya lo tienen en casa. Argggggg


Yo también eh hablado con ellos y me aseguran que nos llega mañana ya que hay un proceso logístico para eso
No se si será verdad
Yo también he hablado con Amazon y también me han asegurado que mañana lo tengo en casa.
Igual que vosotros chicos, me han dicho que mañana lo recibo, que en el almacrn estan hasta las 12, pero tios, que yo vivo a 400 km de madrid, veo super raro que lo tenga mañana, y estoy como vosotros, siempre ha cumplido amazon... Y lo tengo reservado desde el 18/09 y por ahora ni mail ni ná... Sus muertooooos!!!!!

Un saludo, bunbury
Si han dicho que lo recibiremos mañana así será. Vamos a darles un voto de confianza.

El código te llegara por correo a la vez que el de envío

Saludos
Acabo de recibir el correo. Enviado!!! Ole ole
gorde03 escribió:Si han dicho que lo recibiremos mañana así será. Vamos a darles un voto de confianza.

El código te llegara por correo a la vez que el de envío

Saludos


Si yo confianza tengo... Lo que me falta es paciencia....
yo por si las moscas lo cancele y me lo pille digital, esta semana tengo las tardes libres y quiero poder aprovechar para viciar jeje.Pa otro dia que esten mas agiles
tgunator escribió:Acabo de recibir el correo. Enviado!!! Ole ole


Que empresa de mensajería están usando para estos envios?
elektriko19 escribió:
tgunator escribió:Acabo de recibir el correo. Enviado!!! Ole ole


Que empresa de mensajería están usando para estos envios?

En mi caso UPS
Si yo confianza tengo... Lo que me falta es paciencia....

Te entiendo Bunbury. Estamos todos igual.
En mi caso lo envía Seur
Pues recibido esta tarde de seur..lo reserve antes de ayer en amzon..me lo enviaron ayer por la tarde y recibido hoy a las 18:00... :)
Aunque he leído compañeros de por aquí habían cancelaron su reserva en amazon, he hecho la reserva hoy a primera hora de la tarde por temas de comodidad.
He recibido un mail hace un rato, a las 22:47h confirmándome que el pedido ya salía de su almacén y que mañana lo tendría. De echo, ahora mismo ya está en la sede de SEUR listo para viajar de Madrid a Barcelona. Me garantizan la entrega mañana antes de las 21:00h. Supongo que sí lo cumplirán.

Lo que no he recibido es el código del DLC. ¿Puede ser que vaya dentro del juego? Con el GTA V me pasó que el código iba dentro...aunque a algunos os lo han pasado por e-mail, ¿no? Qué raro...
a las 9 de la noche me han mandado el mail de amazon y codigo promocional. me tenian en modo panico... pero mañana a disfrutar a tope el pcars
O sea que si en el e-mail de amazon confirmando el envío no me han aparece el código promocional, ya me puedo ir olvidando del DLC...
Yo lo tengo desde ayer la limitada en el game carrefour macarena sevilla y todo ok, codigo y calendario. [oki]
Ya hoy es el lanzamiento esperando el mensaje de Game de Tenerife....para darle cera
A mi me han jodido bien en Amazon, hablando claro. Soy premium y tengo hecha la reserva de la edicion limitada de ps4. Ayer sobre las 20.00 me mandan un mail indicando que se retrasaba un día y que me daban un codigo de descuento de 3 euros para una próxima compra. Bueno, ni tan mal, esperamos un dia mas y aguantamos el ansia. Pero es que esta mañana recibo otro email diciendo que no saben cuando me lo van a mandar y que si quiero cancelar el pedido. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me toca joderme y esperar porque a ver donde pido el juego y que lo tenga pronto a un precio aceptable.
@FRANALAMO han mejorado entonces en amazon.es ... ahora te avisan del retraso, y ademas te ofrecen un descuento.

Si siguen así para dentro de unos años igual son capaces de entregar el dia de salida.
FRANALAMO escribió:A mi me han jodido bien en Amazon, hablando claro. Soy premium y tengo hecha la reserva de la edicion limitada de ps4. Ayer sobre las 20.00 me mandan un mail indicando que se retrasaba un día y que me daban un codigo de descuento de 3 euros para una próxima compra. Bueno, ni tan mal, esperamos un dia mas y aguantamos el ansia. Pero es que esta mañana recibo otro email diciendo que no saben cuando me lo van a mandar y que si quiero cancelar el pedido. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me toca joderme y esperar porque a ver donde pido el juego y que lo tenga pronto a un precio aceptable.

Lo mio está en reparto, pero ayer hubo un conato de lo que te ha pasado a ti. Yo montaría el pollo, pillales por chat y exige que te lo manden que para algo es entrega garantizada. Seguro que consigues algo tío, inténtalo.
estoy igual que tu con amazon hijos de puta
A mí (limitada), Amazon me lo mandó ayer (23:53, a siete minutos de su cierre) y hoy me lo entregarán. Tiene pinta de que llegó a última hora y han entregado como les ha dado la gana. Gente que lo pidió tarde se lo envian y a quien lo pidió hace meses, nada. Me llegó también el código por email.

Yo esperé por tener el contenido de la pre-order, si no...
FRANALAMO escribió:A mi me han jodido bien en Amazon, hablando claro. Soy premium y tengo hecha la reserva de la edicion limitada de ps4. Ayer sobre las 20.00 me mandan un mail indicando que se retrasaba un día y que me daban un codigo de descuento de 3 euros para una próxima compra. Bueno, ni tan mal, esperamos un dia mas y aguantamos el ansia. Pero es que esta mañana recibo otro email diciendo que no saben cuando me lo van a mandar y que si quiero cancelar el pedido. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me toca joderme y esperar porque a ver donde pido el juego y que lo tenga pronto a un precio aceptable.

El 7 de Mayo es fecha de entrega garantizada segun ellos mismos,digo yo que slgo les podras reclamar.
No entindo la gestion de amazon,a unos se los envisn el Lunes,a otros el miercoles,a otros el jueves....
Nada, les he pillado por el chat y montado el pollo y lo unico que he conseguido es que me apliquen el codigo descuento de 3 euros a este pedido. Me dicen que estan haciendo todo lo posible y que es problema del distribuidor. Vamos que me joda y me aguante.
Su puta madre Carrefour que aun no lo tienen. Que seguramente les llegue hoy pero no saben cuando. Si MM lo tiene casi al mismo precio lo pillo allí, no pienso volver a cruzarme la ciudad ppr ellos.
Una cosa, yo reservé en Amazon 2 juegos, uno para mí y otro para un colega, pero solo me han mandado un código de los coches de reserva. Me deberían haber mandado dos, ¿verdad?
Inelli escribió:Su puta madre Carrefour que aun no lo tienen. Que seguramente les llegue hoy pero no saben cuando. Si MM lo tiene casi al mismo precio lo pillo allí, no pienso volver a cruzarme la ciudad ppr ellos.

¿En que carrefour?
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9