Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Supongo que después de todas estas fotos mañana el del Carrefour me la dará ,o eso espero,me ha dicho que se metí en los foros, así que ....
- colega ,soy yo,el chofer de autobús que te ha dicho esta mañana en el Carrefour de el osito,que hoy ya las estaba dando ;)
Anda guardame una para mañana :)
Si si la mia es comprada en RUSIA no te jode...

Foto de la fecha del ticket:
Imagen

Foto de la caja que es MULTI parte en Español.
No es ni japonesa ni mierdas que os inventeis...
Imagen
kastelen escribió:
otra por aqui comprada en mi tienda de confiaza garriga en mataro.

disfrutala [oki]

a mi me faltan entre 1 y 2 dias [plas]

que vale que haya nervios,pero esto es pasarse XDD
Kensaiken escribió:Si si la mia es comprada en RUSIA no te jode...

Imagen

Imagen

Es factura es de un Kebbab
una pregunta para los que ya la tengan, cuando tu pones tu cuenta de PSN que tienes en ps3 (pq supongo que alguno tendra PS3) te añade todos tus amigos?? o cada lista va diferente?
sicluna escribió:
djacura escribió:os odio, me debeis 20 euros como minimo agggghhhh

Ya la tengo puto hype no he podido al final resistirlo

donde la has pillado XD? esta guapa? XD

Pues aun no la he abierto, el juego de entrada no pone nada que requiera memoria, y el tamaño d ela caja me a dejado con una cara al verlo, no puedo decir de donde por que es de confianza y me ha pedido que no diga nada

foto por si hay algun desconfiado

Imagen

en cuanto la pruebe ya dare impresiones espero que no me defraude despues de todo, no lo creo

Imagen

Imagen

mejor foto ahora
haber si quieres poner el ticket entero lo pones sino deja de postear porque asi no aportas nada nuevo
EpicWin... Era mentira.

No tengo nada mas que decir....
kastelen escribió:en realidad es una consola de muestra y la he retocado y le puesto la pagina de eol en la pantalla lo que hay que leer la verdad XD.

por si sirve de algo................... lo que he dicho era ironía ¬¬
pero ya veo que hay que decir las cosas tal cual o a la gente le cuesta xD

Y obviamente te creo, es más, he comprado mucho en el garriga, sobre todo cuando era más jóven (el dueño de la barba, que recuerdos).
djacura escribió:
sicluna escribió:

Pues aun no la he abierto, el juego de entrada no pone nada que requiera memoria, y el tamaño d ela caja me a dejado con una cara al verlo, no puedo decir de donde por que es de confianza y me ha pedido que no diga nada

Imagen

en cuanto la pruebe ya dare impresiones espero que no me defraude despues de todo, no lo creo

Te la has comprado con el FIFA cabrocente XD

Imagen

Imagen

Porqué no dejas de molestar y patalear? si pones el ticket, ponlo... y si no lo quieres poner, no lo pongas. Pero esta manera de hacerlo lo unico que consigues es que pasemos un rato divertido gracias a ti (que no contigo) [sonrisa]

Imagen

Yo si te creo, lo que me jode es que no esté a la venta
A investigar quien es el "operator" 1364!! a la calle por venderla antes [qmparto] [qmparto] como este timando, esta metiendo en un lio al currante del ticket...pero bueno aunque no mienta que la a comprado en game legalmente tb esta metiendo en un lio al dependiente...
djacura escribió:
sicluna escribió:

Imagen

ya nos diras que tal el online del fifa una pregunta viene con pase online ?

Imagen

Imagen

Parece ser que no nos entiendes ...

NO TE CREEMOS MIENTRAS NO PONGAS EL TICKET ENTERO

De todas formas, tu no te ibas a jugar al Marvel Vs Capcom? que haces por aqui todavia? ¬_¬
Eso es gana de marear la perdiz. Que conste que soy partidario de que no tienes que demostrar nada a nadie si no quieres, pero macho este juego ya cansa. Si quieres que los que no te creen, lo hagan, enseña el ticket. Si no, pues nada, pero dejar el jueguecito de las fotos que no aportan nada, y vamos a lo que vamos.
djacura escribió:
sicluna escribió:

Imagen

Yo compi,tengo una duda con el fifa,ese juego que es? el 11y medio o el 12 porque cojo%·&%%$ no le han puesto fifa 12 y le pone fifa football ? :-|

Imagen

Imagen

Que si campeón.

No le deis más de comer, no tengamos bocachanclas 2 pero esta vez con antigüedad.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la tengoooooooooo! comprada en impact San Fernando de henares!!

Que le den por culo a GAME! ahora os subo unas fotos!

Pack en oferta

PsVita wifi+fifa 279 euros
balrogmad escribió:haber si quieres poner el ticket entero lo pones sino deja de postear porque asi no aportas nada nuevo

Y por decir que ese pavo miente la gente se te echa encima tio xD Pasemos todos de el, que es mentira. Que la tiene? Pues si, pero me huele a incienso, sera porque es de algún bazar.

En fin que muy bien por ti. De verdad, yo espero tenerla mañana o pasado =)
joder que alguin suba un video
Esa segunda foto es ultra rara no? Montaje??
que cuelgue video jugando en el W.C....

Imagen

Imagen

Lo peor de todo es que en ese ticket sale la tienda y el operador de un empleado, lo cual puede hacer que le metas en un lío si es que es verdad que la tienen físicamente, cosa que dudo mucho... Tal como están las cosas hoy en día es muy SUCIO jugar así con la gente de un puesto de trabajo y ya puestos con algunos foreros...

Lamentable, hacer cosas así por una consola...

Enhorabuena por ti... [triston]
Bien por ti kensaiken.

ZAS, en toda la boca a esta panda de desquiciados.

Disfrutala.

PD: en serio, deberiais parar un momento y leer con tranquilidad la de burradas que poneis algunos.
DSCS escribió:

Imagen

Imagen

Parece ser que no nos entiendes ...

NO TE CREEMOS MIENTRAS NO PONGAS EL TICKET ENTERO

De todas formas, tu no te ibas a jugar al Marvel Vs Capcom? que haces por aqui todavia? ¬_¬

XD [poraki]
Aviso: quien suba fotos, que se atenga a las consecuencias.

yo, si mañana la tengo, paso de mostrar una mierda.
Solo a mi se me ve rara y borrosa la foto esa de la bandera???

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias mañana ire con el tikect a restregarselo al GAME de Albacete aunque no sea la misma ciudad si la tienen en el almacen le dire que ya estan a la venta y aun encima de su propia compañia...

PD: Podrias sacar una que se vea que te estan vendiendo la PS Vita como producto? Y intenta borrar el empleado que te la ha vendido porque lo pueden incluso despedir por esto...

Un saludo y que descanseis!
MODO HARDGAMER ON:

Tener la consola hoy pasarse los juegos esta noche y poner spoilers en las web, es de Hards, los mejores, te distingue del resto de basura mortal que no tiene un euro ni para un helado. Tener la Vita antes que nadie marca la diferencia entre los perdedores de rebaño y los privilegiados, tocado con el dedo de dios.

MODO HARDGAMER OFF:

Enhorabuena a todos los que ya la teneis, disfrutadla. :)
Pero porque sube una foto con el ticket y tapa lo que ha comprado? hay que me lol.

Seguro que ha ido al game a comprarse un radikal de esos pa vacilar xD
Pero a ver, que el del avatar del goku atormentado está mintiendo, que no es tan difícil pillarlo. No pone el ticket entero porque es de cualquier otra cosa que ha comprado hoy allí. Es un attention whore como cualquier otro. La pena es que a esta gente no se la banee ipsofacto por este tipo de acciones.
ViNsEDj escribió:Solo a mi se me ve rara y borrosa la foto esa de la bandera???

se dice "desenfocada"
A mí de momento nadie me ha demostrado nada que no sea llorar por un fail trolling, pero vamos, que ese no es el motivo del hilo...
Seguimos esperando, los GAMElovers están de risas en el hilo mientras esperan xD.
Yo he echado cuentas y, aun con los 30 euros de la caja de la reserva, me renta seguir comprando en el carre4, así que creo que lo tengo casi decidido.

Imagen

Imagen

Va mejorando la técnica fotográfica, pero ¿tanto te cuesta mostrar un par de centímetros más, para que se vea el artículo y el precio?

raro raro raro raro

pero vamos, que lo mio no es por rabia porque hasta el 25 no la pillo por mucho que salgan tickets
Pues la mia ya viene de camino a casa, de la mano de Xtralife :)

Imagen

Imagen

si dejas ver el nº de vendedor y no lo que compraste es que algo no cuadra.
Ansiosos! xD

A mi que me la han dado antes y no puedo hacer nada mas que curiosearla sin jugar xD por que los juegos no estan a la venta xDD

Mañana todos tendreis vuestros vicios! Paciencia!
La función de este post es que TODOS podamos tener la consola lo antes posible. Si empezamos así, esto termina siendo una mierda. Existen muchas maneras de ayudar a los demás (el ticket se puede subir sin revelar NINGÚN DATO PERSONAL NI CONFIDENCIAL). Está claro, somo egoístas por naturaleza, pero tranquilos, que si yo algún día os puedo ayudar en algo de este estilo, lo haré, independientemente de lo que hagan los demás.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Aquí os dejo la foto. El ticket es genérico, por eso no lo subo no pone psVita solo pone los precios y el total. EL miércoles me paso a por el original.
¿Por que Kensaiken no pone el ticket completo de Game? Y mira que a mi me da igual yo la tengo en MM.
franUFC escribió:
Ps vita fran.jpg

Imagen

Aquí os dejo la foto. El ticket es genérico, por eso no lo subo no pone psVita solo pone los precios y el total. EL miércoles me paso a por el original.

Y la foto de Maite? xDDDDDDDDDDDDDD
no tiene memoria interne la Vita?hay que comprar obligatoriamente una targeta de memoria?
alguien puede dejar una foto de el tamaño de los juegos?
gracias
Syntetyc escribió:Aviso: quien suba fotos, que se atenga a las consecuencias.

Y os entiendo que queréis que os diga xD! Hay que ver como se pone la peña cuando alguien sube una foto. Siempre lo dije, el que quiera creer que se lo crea y el que no pues no y punto. Pero montar semejante guerra porque algunos se niegan a creer a alguien me parece bastante absurdo. Lo único que hacéis es quitar las ganas de postear ticket a un posible comprador por riesgo a que le salten al cuello...

Yo ya os aviso que si voy a tener que pasar por semejante interrogatorio y desconfianza, paso de mostrar una mierda..
ese ticket a medias que han posteado puede ser de comprar un llavero de Mario...No se como le dais tantas vueltas. Sabemos de sobra que si Game vende, lo vende a nivel nacional, no sólo en una tienda cercana a la caverna de un troll xD
faster10 escribió:¿Por que Kensaiken no pone el ticket completo de Game? Y mira que a mi me da igual yo la tengo en MM.

Ami también me da igual yo ya la tengo,pero me jode que alguien que lleva aquí tanto tiempo,juegue así con los usuarios
Solrack escribió:

Y os entiendo que queréis que os diga xD! Hay que ver como se pone la peña cuando alguien sube una foto. Siempre lo dije, el que quiera creer que se lo crea y el que no pues no y punto. Pero montar semejante guerra porque algunos se niegan a creer a alguien me parece bastante absurdo. Lo único que hacéis es quitar las ganas de postear ticket a un posible comprador por riesgo a que le salten al cuello...

Yo ya os aviso que si voy a tener que pasar por semejante interrogatorio y desconfianza, paso de mostrar una mierda..

+1. Por fín alguien con sentido común.
franUFC escribió:
Ps vita fran.jpg

Imagen

buena foto me puedes comprovar si el fifa trae el pase online ?
Solrack escribió:

me has entendido perfectamente. Como digo, roza lo absurdo y enfermizo.
8879 respuestas