Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

faster10 escribió:¿Por que Kensaiken no pone el ticket completo de Game? Y mira que a mi me da igual yo la tengo en MM.

Porque se cree que somos idiotas todos menos el xD

Felicidades a TODOS (menos Kensaiken, por TROLL mientras no demuestre lo contrario) los que han podido comprar hoy su consola. Ojalalos demas la podamos pillar mañana [sonrisa]
Por dios!

Utilizad los spoiler para las fotos enormes! Que es gratis leñe! >.<
jositow escribió:no tiene memoria interne la Vita?hay que comprar obligatoriamente una targeta de memoria?
alguien puede dejar una foto de el tamaño de los juegos?
gracias

no tiene hay que comprar una sd por 20 euros mas o menos
pos me dice uno de gamestop que no descartaria que mañana las vendieran..¡¡
ahi lo dejo..¡¡
Yo diria que no roza lo absurdo y lo enfermizo, es absurdo y enfermizo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:
franUFC escribió:
Ps vita fran.jpg

Imagen

Aquí os dejo la foto. El ticket es genérico, por eso no lo subo no pone psVita solo pone los precios y el total. EL miércoles me paso a por el original.

buena foto me puedes comprovar si el fifa trae el pase online ?

Lo acabo de abrir y NO TRAE PASE ONLINE
Como muy tarde el miercoles os pongo una foto que hice el viernes, no la he podido subir antes por que mi camara se carga con luz solar y bueno...por aqui esta nublado
Lo que esta claro es que no se muestra el ticket completo por algo, porque si ese llego a ser yo, no tapo nada salvo mi informacion personal, y el dependiente/tienda que me lo ha vendido para que nadie pierda su trabajo o se lleve una bronca que flipas.

De todas formas no creo que genere problemas al empleado esta foto porque como decimos todo no sale el ticket completo y no creo que vayan ha hacerle nada, pero tampoco creo vaya a colar en el game.
sabes si vienen las tarjetas de realidad aumentada con la maquina ? o hay que pillarlas por separado??
regisnac escribió:
Kensaiken escribió:Si si la mia es comprada en RUSIA no te jode...

Foto de la fecha del ticket:
Imagen

Foto de la caja que es MULTI parte en Español.
No es ni japonesa ni mierdas que os inventeis...
Imagen

si dejas ver el nº de vendedor y no lo que compraste es que algo no cuadra.

Así, si es realmente la PSVita lo que vendió ese vendedor de Game que esta expuesto, en Game sabrán quien ha sido, y en caso de infracción le puede caer una sanción de multa o incluso en el peor de los casos de perdida de puesto de trabajo por incumplir normas de empresa.

Y se esto porque he estado trabajando en un Game 1 año.
franUFC escribió:
sicluna escribió:
franUFC escribió:
Ps vita fran.jpg

Imagen

Aquí os dejo la foto. El ticket es genérico, por eso no lo subo no pone psVita solo pone los precios y el total. EL miércoles me paso a por el original.

Muchas gracias por confirmarlo excelente noticia
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
willy-rb escribió:sabes si vienen las tarjetas de realidad aumentada con la maquina ? o hay que pillarlas por separado??

Vienen dentro de la caja.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Si mañana la venden en mm , no creo que permitan hacer el cambiazo , el cambiazo seria a partir del miercoles , yo me esperare al miercoles y llevare la psp fat .
Saludos
Yo creo que abrirán la veda a partir de mañana por la tarde, como suele pasar. Mi plan es ir pillando oferta por oferta, como el Everybody's a través de la web de FNAC (26 euros), Lumines por amazon.es (32) y aprovechar descuentos que tengo en El Corte Inglés, así que no tengo taaanta prisa. Además, libro el Miércoles XD

Cómo me encantan estos hilos, con todos nerviosos, el mentiroso de turno y demás :)
ViNsEDj escribió:Como muy tarde el miercoles os pongo una foto que hice el viernes, no la he podido subir antes por que mi camara se carga con luz solar y bueno...por aqui esta nublado

[+risas] [+risas]

PD: eres el mismo Vinse DJ de Hispasonic??
podeis postear otra vez las fotografías completas de las que se hablan en las ultimas 10 paginas? es que no las he visto aún... ¬_¬

...spoilers please
Sharaku escribió:Yo creo que abrirán la veda a partir de mañana por la tarde, como suele pasar. Mi plan es ir pillando oferta por oferta, como el Everybody's a través de la web de FNAC (26 euros), Lumines por amazon.es (32) y aprovechar descuentos que tengo en El Corte Inglés, así que no tengo taaanta prisa. Además, libro el Miércoles XD

Cómo me encantan estos hilos, con todos nerviosos, el mentiroso de turno y demás :)

Imagen
willy-rb escribió:sabes si vienen las tarjetas de realidad aumentada con la maquina ? o hay que pillarlas por separado??

Segun Sony y segun la caja, deben llevarlas incorporadas junto a la caja...

Esperemos que alguien responda a esto...

PD: La gente que la tiene lo que quiere es mostrarnos mas que nada su felicidad de tenerla en las manos porfin despues de un año de espera y que sus compañeros Eololianos le feliciten al menos, claro que todos queremos alguna prueba de tikect para poder comernos a los comercios pero lo primero es lo primero sea un troll o sea verdad tenemos que intentar mantener la calma y pedirla la información que nos pueda facilitar el que la tiene o lo que necesitemos como los tikect con algo de educacion y buena bondad (No pensemos mal entre nosotros sino de los comercios que os hacen pelearos por una consola...), Gracias a todos espero que muchos penseis como yo en esto...

Un saludo! [ginyo]
Bueno el Ridge Racer muy triste, parece una demo no corre a 60fps como las anteriores entregas.. no se que coño a hecho NAMCO y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 una pasada, este si que corre bien a 60fps estables y fluido pero se ve algo "recortado" gráficamente comparado con las versiones de X360 y PS3.
franUFC escribió:
sicluna escribió:
franUFC escribió:
Ps vita fran.jpg

Imagen

Creo que es porque cada juego tiene un numero de identificacion, una vez metido en la psvita se registra en tu cuenta y no necesitas ningun pase online, el problema es si lo vendes de segunda mano, en ese caso si necesita pase online. Este sistema esta asustando a mucha gente pero es solamente esto. Ha habido ya numerosas noticias que se han tenido que desmentir por este sistema nuevo.

Este sistema se ha puesto asi, para evitar que salten los trofeos a los juegos de segunda mano, y que tambien se ha aplicado a los pases online.
De todas formas cuando habran la store me gustaria que confirmaras que te puedes conectar.

Tambien puede ser que el fifa no traiga pase online claro, eso puede ser y por supuesto seria lo mejor para nosotros xD.
Bueno chavales ya tengo la ps vita con 32 GB y el virtua tennis 4, la consegui el sabado por el barrio chino

PD: TROLLEANDO HASTA LIMITES INSOSPECHADOS XD
Kensaiken escribió:Bueno el Ridge Racer muy triste, parece una demo no corre a 60fps como las anteriores entregas.. no se que coño a hecho NAMCO y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 una pasada, este si que corre bien a 60fps estables y fluido pero se ve algo "recortado" gráficamente comparado con las versiones de X360 y PS3.

Ahora sin ir a malas, tienes el subforo de juegos para hablar de ellos.
foro_ps-vita-juegos_187
Djmero escribió:Si mañana la venden en mm , no creo que permitan hacer el cambiazo , el cambiazo seria a partir del miercoles , yo me esperare al miercoles y llevare la psp fat .
Saludos

Sí que lo permiten, si adelantan, adelantan todo!
Djmero escribió:Si mañana la venden en mm , no creo que permitan hacer el cambiazo , el cambiazo seria a partir del miercoles , yo me esperare al miercoles y llevare la psp fat .
Saludos

Si dejarían hacerlo , lo han dicho en su Facebook , que en caso de adelantarse la VITA también se adelantarían las promociones como el renove

PD: ¿Sabes como pasar de 6.60 me 1.6 a 6.60 OFW? La quiero dejar normal para entregarla :)
Monster-rubeN escribió:

Segun Sony y segun la caja, deben llevarlas incorporadas junto a la caja...

Esperemos que alguien responda a esto...

PD: La gente que la tiene lo que quiere es mostrarnos mas que nada su felicidad de tenerla en las manos porfin despues de un año de espera y que sus compañeros Eololianos le feliciten al menos, claro que todos queremos alguna prueba de tikect para poder comernos a los comercios pero lo primero es lo primero sea un troll o sea verdad tenemos que intentar mantener la calma y pedirla la información que nos pueda facilitar el que la tiene o lo que necesitemos como los tikect, Gracias a todos espero que muchos penseis como yo en esto...

Un saludo! [ginyo]

Vienen dentro, con su correspondiente còdigo para descargar los juegos.
¿Que tarjeta de memoria os comprareis?

4, 8 ó 16 gb?

Merece la pena más de 4 gb?
faster10 escribió:¿Que tarjeta de memoria os comprareis?

4, 8 ó 16 gb?

Merece la pena más de 4 gb?

Ya hay un hilo para eso.
DSCS escribió:
Kensaiken escribió:Bueno el Ridge Racer muy triste, parece una demo no corre a 60fps como las anteriores entregas.. no se que coño a hecho NAMCO y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 una pasada, este si que corre bien a 60fps estables y fluido pero se ve algo "recortado" gráficamente comparado con las versiones de X360 y PS3.

Ahora sin ir a malas, tienes el subforo de juegos para hablar de ellos.
foro_ps-vita-juegos_187

Es mejor hacerlo aquí para buscar las cosquillas al personal y ser el centro de atención
Alguien puede mandar ticket a los de amazon.es para que nos la puedan enviar mañana mismo?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el tio este que dice que la compro en game miente como un bellaco,os digo por que???por que el puto ordenador que tiene en el game no va si no dan luz verde para el producto y es totalmente veridico los que os digo,vamos que no le marca el ordenado de la tienda asi de sencillo
El wipeout esta molt be. A punto estuve de pillar el RR y me eche para atras al ultimo momento.

Esta es una foto sacada de la carrera (start/pause - modo foto)

Imagen

En la tienda de hospi las vendian. Los demas juegos no los he podido probar aun. La lamina protectora del travel kit es buenisima. La quite pq me salio mal la primera vez, la voli a colocar y nada, ni una molta de polvo.
Saludos

Por algún comentario que vi en el facebook de mm parece que asi será por desgracia. A mi se me fueron un poco las ansias por ese tema, y porque tenía pensado aprovechar el 3x2 de Carrefour que iniciarán el miercoles también. Asi que ya ni me importa si mañana no la tienen xD!

PD: Digo lo mismo que algunos compis, usad los hilos correspondientes para las impresiones o dudas please. Que ya bastante caotico es el hilo como para que lo usemos para cualquier cosa que no sean las ventas [carcajad]
ifritdark escribió:Alguien puede mandar ticket a los de amazon.es para que nos la puedan enviar mañana mismo?

El problema es que no hay ticket...
oliver230791 escribió:Vienen dentro, con su correspondiente còdigo para descargar los juegos.

Gracias Oliver por la info y un amigo que lo dijo hace 2 post.

A los que han comentado opiniones de los titulos me alegro de oir opniones de los juegos por fin para saber cual pillarnos y si es una pasada grafica.

Alguien a probado Uncharted, para decirme si capta muy bien los movimientos tactiles? Y que tal de grafica? Ojala sea verdad que tendra modo cooperativo a traves de un DLC...

Un saludo a tod@s!
Solrack escribió:
Saludos

Por algún comentario que vi en el facebook de mm parece que asi será por desgracia. A mi se me fueron un poco las ansias por ese tema, y porque tenía pensado aprovechar el 3x2 de Carrefour que iniciarán el miercoles también. Asi que ya ni me importa si mañana no la tienen xD!

PD: Digo lo mismo que algunos compis, usad los hilos correspondientes para las impresiones o dudas please. Que ya bastante caotico es el hilo como para que lo usemos para cualquier cosa que no sean las ventas [carcajad]

Yo pregunté en el Facebook de MM y me dijeron que si se adelantaba la fecha de salida de la consola, se adelantaba también la promoción del cambiazo!!
Por cierto, para agregar id´s de gente con vita ... alguien sabe si hay algun post o algo?

Merci :)
Yo mañana por la mañana me pasaré por fnac Triangle, ya os comentaré lo que me digan...
Bueno si no hay tickect por lo menos subir videos a youtube con viestros juegos para que nos pongamos palotes. Habeis encontrado ya gente con el Near?
Solrack escribió:
Saludos

A mi me dijeron que si se adelantaba, se adelantaba todo.

A ver que pasa finalmente [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ifritdark escribió:Alguien puede mandar ticket a los de amazon.es para que nos la puedan enviar mañana mismo?

Sí, veras que rapido envia por ver un ticket [carcajad]
faster10 escribió:
regisnac escribió:
Kensaiken escribió:Si si la mia es comprada en RUSIA no te jode...

Foto de la fecha del ticket:
Imagen

Foto de la caja que es MULTI parte en Español.
No es ni japonesa ni mierdas que os inventeis...
Imagen

si dejas ver el nº de vendedor y no lo que compraste es que algo no cuadra.

Así, si es realmente la PSVita lo que vendió ese vendedor de Game que esta expuesto, en Game sabrán quien ha sido, y en caso de infracción le puede caer una sanción de multa o incluso en el peor de los casos de perdida de puesto de trabajo por incumplir normas de empresa.

Y se esto porque he estado trabajando en un Game 1 año.

Pués si, que tomate
Little Deviants y Uncharted (PAL). Ya solo me faltan el Scape Plan y el Gravity Rush de la Store para estar tranquilo una temporada, jiji
Acabo de llegar ya la están vendiendo los grandes? MM, ECI, Game...?
Monster-rubeN escribió:
oliver230791 escribió:Vienen dentro, con su correspondiente còdigo para descargar los juegos.

Gracias Oliver por la info y un amigo que lo dijo hace 2 post.

A los que han comentado opiniones de los titulos me alegro de oir opniones de los juegos por fin para saber cual pillarnos y si es una pasada grafica.

Alguien a probado Uncharted, para decirme si capta muy bien los movimientos tactiles? Y que tal de grafica? Ojala sea verdad que tendra modo cooperativo a traves de un DLC...

Un saludo a tod@s!

Pero si encontrarás todas las opiniones que quieras en los hilos correspondientes de los juegos. Porque os empeñáis en ensuciar el hilo??

Aquí tienes el hilo de uncharted: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-el-abismo-de-oro-gu-a-disponible-pagina-44_1565004_s540

Fonsinho! Eres un cabrón!! Por tu culpa me volvieron las ansias! [buuuaaaa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mcalfaro escribió:Acabo de llegar ya la están vendiendo los grandes? MM, ECI, Game...?

no
Jolap:
Este hilo se debia llamar: "Gente que debe tomar un valium o esta noche no duerme", jejejejee.
djacura escribió:os odio, me debeis 20 euros como minimo agggghhhh

Ya la tengo puto hype no he podido al final resistirlo

Donde la has pillado??
weimi escribió:
mcalfaro escribió:Acabo de llegar ya la están vendiendo los grandes? MM, ECI, Game...?

no

el resúmen de las 500 páginas. [+risas]
bat_sakura escribió:Jolap:
Este hilo se debia llamar: "Gente que debe tomar un valium o esta noche no duerme", jejejejee.

Yo hoy no duermo ni con valium jejejejejeje
paxama escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Yo hoy no duermo ni con valium jejejejejeje

Yo tampoco sobretodo porque mañana tengo examen de historia... :) :) :)
8879 respuestas