Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

¿Es verdad que mañana en corte ingles pondra a la venta la Ps Vita entonces?
a ver, esta mañana 4 tiendas, esta tarde 7.. ninguna consola a la venta, nadie me ha dicho que la tenia alli (sea verdad o mentira, yo apuesto por mentira xD) NINGUN juego a la venta ni de Ubi ni de nadie... MM, carrefour, Game, GameStop, Milar, Master cadena, Gameshop, tiendas de barrio... aqui en valencia esta muy parado todo, espero que mañana la vendan pero visto lo visto lo veo muy dificil aqui por que hay sitios que no tenian ni el hueco hecho para los juegos.. flipo
Mis felicidades a todos los que ya la tienen, yo tengo la mia desde que salio en Japon, gran consola

ahora solo falta que abran la store europea estos de Sony .. [+risas] EU siempre los ultimos...PALetos..
Masoba escribió:¿Es verdad que mañana en corte ingles pondra a la venta la Ps Vita entonces?

A mí me han dicho varias veces que hasta el miércoles nada, que Sony no les deja (en el tema consolas, en juegos son más flexibles)
XxRubeNTheRayxX escribió:a ver, esta mañana 4 tiendas, esta tarde 7.. ninguna consola a la venta, nadie me ha dicho que la tenia alli (sea verdad o mentira, yo apuesto por mentira xD) NINGUN juego a la venta ni de Ubi ni de nadie... MM, carrefour, Game, GameStop, Milar, Master cadena, Gameshop, tiendas de barrio... aqui en valencia esta muy parado todo, espero que mañana la vendan pero visto lo visto lo veo muy dificil aqui por que hay sitios que no tenian ni el hueco hecho para los juegos.. flipo

Pues en el carrefour de pontevedra tenían una porrada de ellos... ridge racer, marvel vs capcom, ninja gaiden, dungeon hunter, rayman... eso si, consolas ni una... xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ocap2010 escribió:
Skepneo escribió:
duranforce escribió:pero tio que puta mierda de ticket colgais??recortaos???no jodas

Mejor que poner en problemas a la tienda/vendedor. Simplemente que lo disfrute hombre, ya podremos disfrutarla nosotros, que a lo sumo son que, ¿dos días? xD

Pués si, ha sido muy elegante sin jugársela a la tienda; demuestra que ha movido el culo en vez de estar F5F5F5F5F5F5F5F5F5 para que le digan donde ir.

teniendola reservada en gamestop que ago perder los dinero de la reserva?tanto f5 como tu dices,aqui la gente colabora y si tiene el ticket lo minimo que pueden hacer es postearlo si quieren claro,pero para hacer eso de recortarlo mejor no agas nada y punto,no estoy nervioso pero me tocan los cojones y punto
Me veo el miercole a todos contando lo que hace por la mañana contando las cosa que hace estilo radando como un partido jajjaaj quee ganitass yaaa de tener mi unchartedd tsss xD
DaniDevelop escribió:Mis felicidades a todos los que ya la tienen, yo tengo la mia desde que salio en Japon, gran consola

ahora solo falta que abran la store europea estos de Sony .. [+risas] EU siempre los ultimos...PALetos..

La iba a mirar ahora mismo pero ya me sacas de dudas XD
Pablo motos ya tiene la vita y yo noo!!! Grrrrrf....
[/quote]

Ah vale que la has comprado en una tienda, me quedo mas tranquilo xD

¬¬[/quote]

Es en cov-games, tenemos 2 tiendas en Barcelona.
Un usuario (troll??) en Meri acaba de decir que han abierto ya la store. Alguien puede mirarlo?
¿Alguien de Las Palmas ha pasado esta tarde por el MM de 7 Palmas?, que mañana aqui no abre nada que es fiesta. De todas formas mañana estare durmiendo de los Carnavales de hoy :D, un saludo y que envidia los que ya la tienen... tiene una pinta tremenda.
Portnoy escribió:
Masoba escribió:¿Es verdad que mañana en corte ingles pondra a la venta la Ps Vita entonces?

A mí me han dicho varias veces que hasta el miércoles nada, que Sony no les deja (en el tema consolas, en juegos son más flexibles)

Segun homer j simson (usuario del ELO) que trabaja en el corte ingles ha dicho esta tarde que mañana la pondran a la venta, este dato me gustaria saberlo ya que es para levantarme temprano o no si alguien lo puede confirmar.
NeoHazard escribió:Os dejo el video de mi Unboxing para el que quiera verlo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=yhxN7VQ7ick

Pues a ver el unboxing! gracias XD
Alguien sabe en algún sitio que se pueda financiar la compra ?
DaniDevelop escribió:Mis felicidades a todos los que ya la tienen, yo tengo la mia desde que salio en Japon, gran consola

Por desgracia somos los ultimos... xD

PD: Los que quieran la Store EUR que esperen a mañana o incluso al miercoles salida oficial de la consola y coincide con la actualizacion semanal de la Store Europea...

Seguramente mañana por la noche se porten y la actualizen un dia antes pero no caera la breba. xD
CheWinki escribió:

¬¬[/quote]

Es en cov-games, tenemos 2 tiendas en Barcelona.[/quote]

ah vale gracias!
Capi America escribió:Un usuario (troll??) en Meri acaba de decir que han abierto ya la store. Alguien puede mirarlo?

dile al usuario troll que deje de engañar que la store sigue con un bonito, El servicio no esta disponible en tu pais/region.
Kujusca escribió:Alguien sabe en algún sitio que se pueda financiar la compra ?

ECI, MM los demas nuse xD.
Kujusca escribió:Alguien sabe en algún sitio que se pueda financiar la compra ?

en sitios como eci , carrefour puedes financiar lo unico que necesitar tener su tarjeta.
Capi America escribió:Un usuario (troll??) en Meri acaba de decir que han abierto ya la store. Alguien puede mirarlo?

ya me gustaria...

Imagen
albertosh escribió:
Portnoy escribió:

Segun homer j simson (usuario del ELO) que trabaja en el corte ingles ha dicho esta tarde que mañana la pondran a la venta, este dato me gustaria saberlo ya que es para levantarme temprano o no si alguien lo puede confirmar.

A mi en el ECI me dijeron que hoy no....mañaaaaaaanaaaaaa, pero no sabe si a primera hora o por la tarde
albertosh escribió:
Portnoy escribió:

Mañana no solo la venderán en el ECI sino en todas las partes.
NeoHazard escribió:Os dejo el video de mi Unboxing para el que quiera verlo ;-)

Hoy no duermes.
kastelen escribió:

dile al usuario troll que deje de engañar que la store sigue con un bonito, El servicio no esta disponible en tu pais/region.

No se, ha dicho esto:

Me contesto yo mismo... Aun no esta habilitada la SEN para Vita o.o

Edito... ahora me dice que si... WTF?!?!
Pues entonces me han engañado [carcajad] [carcajad]
satanax23 escribió:
albertosh escribió:

A mi en el ECI me dijeron que hoy no....mañaaaaaaanaaaaaa, pero no sabe si a primera hora o por la tarde

Bueno pues me levantare mas o menos tarde xD, me pasare primero por el foro aver si la venden o no y asin no me doi un viaje a lo tonto.
longoron20 escribió:¿Alguien de Las Palmas ha pasado esta tarde por el MM de 7 Palmas?, que mañana aqui no abre nada que es fiesta. De todas formas mañana estare durmiendo de los Carnavales de hoy :D, un saludo y que envidia los que ya la tienen... tiene una pinta tremenda.

Seguramente (al 95%) en una tienda de telde que es pequeñita ya estuviese hoy a la venta por 229€... yo voy a dejar la PSVita para mas adelante que ahora mismo no tengo fondos [buuuaaaa]
CheWinki escribió:

¬¬[/quote]

la tuya es la de molins?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
comercios cerrados,a sido un placer,hasta mañana a las 10,me a salido un pareado XD
manzanox escribió:
CheWinki escribió:

¬¬

la tuya es la de molins?[/quote]

No, la de vilafranca XD!
Me piro! Mañana a la mañana ojala nos despierte un bonito SMS!

A quien le interese, en Tve1 empieza 007: Golden Eye en un ratito!!
Para los de Madrid, hoy dando una vuelta he visto como una tienda las vendia, juegos y tarjetas también, ademas con la compra de la consola te regala el pack de reserva. Por si os interesa dejo el enlace de google maps.
DSCS escribió:Me piro! Mañana a la mañana ojala nos despierte un bonito SMS!

Si mañana a la mañana me despierta un SMS del GAME pensaré que me quede dormido viendo Golden Eye y nadie me despertó para ir a trabajar, por que yo entro a las 7 de la mañana y le GAME abre a las 10...
samus128 escribió:

Si mañana a la mañana me despierta un SMS del GAME pensaré que me quede dormido viendo Golden Eye y nadie me despertó para ir a trabajar, por que yo entro a las 7 de la mañana y le GAME abre a las 10...

jajajaja Yo ando de fiesta :P
Pos nada, que a los que madrugueis, a media mañana os alegren el dia con un SMS!! xD
Aqui hay muchas fotos pero ni un solo unboxing xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Shinterry escribió:Para los de Madrid, hoy dando una vuelta he visto como una tienda las vendia, juegos y tarjetas también, ademas con la compra de la consola te regala el pack de reserva. Por si os interesa dejo el enlace de google maps.

Gracias , a mi me pilla al lado ( villaverde ) pero prefiero esperar a mm y su cambiazo , que 70 euros por la psp fat creo que esta muy bien .
Saludos
Netto escribió:Aqui hay muchas fotos pero ni un solo unboxing xD

Si, si. Sis que hay unboxing, mira 1-3 paginas anteriores.

el hilo corre mucho......
DSCS escribió:
samus128 escribió:

jajajaja Yo ando de fiesta :P
Pos nada, que a los que madrugueis, a media mañana os alegren el dia con un SMS!! xD

Si mañana a media mañana me llega un SMS del GAME me dará un ataque de ansiedad en el trabajo, por que hasta las 2 no salgo y después hasta las 4 no abre el GAME. No se si podre aguantarlo...
Mañana por la tarde la venderán ya en gamestop? :(

yo abria hecho un unboxing pero me da bastante pereza hacerlo XD.
manulza escribió:

LO MIRO LO MIRO!!! me has dejado sordo!!!
retamal1990 escribió:
manulza escribió:

LO MIRO LO MIRO!!! me has dejado sordo!!!

Se agradece el video, pero no te lo tomes a mal, he tenido que bajar el volumen casi a minimos XD
Buenas,

pues nada otro día más seguramente mañana ya la podamos tener la gran mayoría, por mi parte hasta que no este en el ECI (seguramente serán los últimos en venderla).
bueno pues espero que mañana tengamos mas suerte y por fin la tengamos
samus128 escribió:Si mañana a media mañana me llega un SMS del GAME me dará un ataque de ansiedad en el trabajo, por que hasta las 2 no salgo y después hasta las 4 no abre el GAME. No se si podre aguantarlo...

pues yo no salgo hasta las 6 de la tarde q es cuando empieza el futbol........
manulza escribió:
samus128 escribió:Si mañana a media mañana me llega un SMS del GAME me dará un ataque de ansiedad en el trabajo, por que hasta las 2 no salgo y después hasta las 4 no abre el GAME. No se si podre aguantarlo...

De tu trabajo a casa pasas po la A-10 jaja
HALA MADRID!!!!!!
Unas fotillos de los juegos que me he pillado esta tarde.
El WipEout es bestial, el modo ZONA, WOW!!!
El de golf no lo he probado aún, tengo la PSVita cargando. XD

Esta noche no duermo ^^

http://img10.imageshack.us/slideshow/we ... 0063ra.jpg
borjitaLOLO escribió:
manulza escribió:

De tu trabajo a casa pasas po la A-10 jaja
HALA MADRID!!!!!!

Buenisimo... xD
8879 respuestas