Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

retamal1990 escribió:
manulza escribió:
Netto escribió:Aqui hay muchas fotos pero ni un solo unboxing xD

el hilo corre mucho......
http://www.youtube.com/watch?v=yhxN7VQ7ick

LO MIRO LO MIRO!!! me has dejado sordo!!!

Cuando la iba sacando para enseñarla me he imaginado que se le caia y empezaba a cagarse en to .. me he partido la caja yo solo xD

Enhorabuena :)
samus128 escribió:
Si mañana a media mañana me llega un SMS del GAME me dará un ataque de ansiedad en el trabajo, por que hasta las 2 no salgo y después hasta las 4 no abre el GAME. No se si podre aguantarlo...

ajo y agua! todo no se puede xD Yo quiero a la mañana! [+risas]
Buenas noches ;) Que estan dando ya el tiempo y enseguida la peli!
borjitaLOLO escribió:
manulza escribió:
samus128 escribió:Si mañana a media mañana me llega un SMS del GAME me dará un ataque de ansiedad en el trabajo, por que hasta las 2 no salgo y después hasta las 4 no abre el GAME. No se si podre aguantarlo...

pues yo no salgo hasta las 6 de la tarde q es cuando empieza el futbol........

De tu trabajo a casa pasas po la A-10 jaja
HALA MADRID!!!!!!

mañana ire con prisa a todas partes.......me conformo con tenerla sobre las 20:30 jejeje
NeoHazard escribió:Os dejo el video de mi Unboxing para el que quiera verlo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=yhxN7VQ7ick

La caña el video, me he visto reflejao perfectamente con los nervios, jejejeje, gracias tio
En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra ya están a la venta juegos y accesorios, consolas en cuanto les dejen.

Un saludo.
Recubix.-
Compañeros, por si no acabais de creerme :(:

Imagen

Un saludo!
No creo k el game de mi pueblo la venda mañana y si la venden tarde pasare de ir hasta el miércoles, me voy antes del instituto y la abro en mi casa tranquilamente
CheWinki escribió:Compañeros, por si no acabais de creerme :(:

Imagen

Un saludo!

Que mal me caes tio de to corazon. XD
La verdad la espera se me está haciendo eterna, mañana la tendré en mis manos.
en game la tendran mañana? me veo haciendo kilometros para nada xD
Mañana la tendrán en Game.

Que la suelten o no.... xDDD
Yo por lo menos eso espero... de hecho voy a donar sangre y todo, por aquello del karma!
A ver si mañana por la tarde las venden en MM y me paso despues del reconocimiento medico que tengo jajaja XD
Un saludo y buenas noches!
yo la recibo mañana a primera hora de la mañana y ya la pondre a la venta,yo soy de aviles,asturias.
lugerver escribió:yo la recibo mañana a primera hora de la mañana y ya la pondre a la venta,yo soy de aviles,asturias.

Tienes una tienda ¿
pabloc escribió:

Imagen

Un saludo!

Que mal me caes tio de to corazon. XD

Jejeje! Mañana ya la tendreis la gran mayoria sino todos! Por si me quereis agregar os dejo mi nick: CheWinki-COV-

Un saludo!
lugerver escribió:yo la recibo mañana a primera hora de la mañana y ya la pondre a la venta,yo soy de aviles,asturias.

En que tienda trabajas?
Shinterry escribió:Para los de Madrid, hoy dando una vuelta he visto como una tienda las vendia, juegos y tarjetas también, ademas con la compra de la consola te regala el pack de reserva. Por si os interesa dejo el enlace de google maps.

Es el Bazar Loan no? En Bazar Loan si les apretais os la dejan a 210€ la de Wifi, lo digo porque yo llame y me llamaron varias veces y le dije que no que en Carrefour estaba a 209€, me pidio que se lo explicara y me dijo que me igualaba la oferta a 210€
bff en alcoy nada de nada desde que he salido del curro he llamado e ido a todas las tiendas y nada de nada, me dicen que mañana seguramente la vendan, en carrefour un chico sa echao al royo y ma dicho que no la tienen ni en el almacen y tal y que la reciben mañana a primera hora, pero que no la venderan hasta el miercoles, le dicho que ya la tenia y tal y que en algunos sitios se vende ya y me ha dicho a si?... xD veremos mañana

saludoss
job31416 escribió:

En que tienda trabajas?

en gameshop
Ya la tengo! Comprada en Rincón del Ocio (L'Hospitalet), como dijo un compañero por aquí.

Tenían casi todos los juegos y tarjetas, yo me he traído para casa un Virtua Tennis y una tarjeta de 16 GB. Además, pese a no tener reserva me ha dado el pack este que trae los auriculares y eso...

Para cualquier duda estoy por aquí :)

Un saludo!
Me han llamado del game. voy a por el...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Que ansiaaaaa contreee quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa

Es broma eee
Juriolo escribió:Mañana por la tarde la venderán ya en gamestop? :(

Yo hoy he llamado unas 10 veces y no me lo han pillado...

Mañana iré a la tienda en persona, espero que no sean tan cafres de no venderla, tiene pinta de que mañana casi todas las tiendas la pondrán a la venta si no quieren perder pasta.
javi_Sdr escribió:
Shinterry escribió:Para los de Madrid, hoy dando una vuelta he visto como una tienda las vendia, juegos y tarjetas también, ademas con la compra de la consola te regala el pack de reserva. Por si os interesa dejo el enlace de google maps.

Es el Bazar Loan no? En Bazar Loan si les apretais os la dejan a 210€ la de Wifi, lo digo porque yo llame y me llamaron varias veces y le dije que no que en Carrefour estaba a 209€, me pidio que se lo explicara y me dijo que me igualaba la oferta a 210€

sip justo, no quería decir nombres por temas de publi pero lo has clavado.

Imagen

Un saludo!

Review del Rayman, please! Que salvo opiniones negativas de la versión de Vita, se vendrá apra casa (espero que mañana xD)
Tenía pensado levantarme temprano mañana, pero como no hay nada seguro... pues dormiré y dormiré. A ver si cuando despierte está ya a la venta en las grandes.
Buenas!
Pues esta tarde, he ido to decidido al MM de Leganés.... DONDE TRABAJO!!! jajaja y no me la han querido vender ni a mi!!!! [mad] [mad] jajajaja xD
Dicen que les cortan el cuello... (yo soy de informatica, no software xD )
Y respecto a mañana.... no es nada seguro!! es más, es más tirando a que puede q no... xD dicen que tiene que comercialzarla antes primero otra tienda! :S asique bueno, en parte confío en ello.... yo creo que mañana ya nos las venderán, aunque sea a ultima hora de la tarde jeje.
Fonsinho escribió:Tenía pensado levantarme temprano mañana, pero como no hay nada seguro... pues dormiré y dormiré. A ver si cuando despierte está ya a la venta en las grandes.

Lo mismo pienso yo, tenia pensado en levantarme pronto pero visto lo visto me quedo durmiendo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lugerver escribió:
job31416 escribió:

En que tienda trabajas?

en gameshop
imagino que lo aran todos los gamestop lo que tu vas a hacer no?
yo la recibo mañana a primera hora de la mañana y ya la pondre a la venta,yo soy de aviles,asturias.

En que tienda trabajas?[/quote]

en gameshop[/quote]imagino que lo aran todos los gamestop lo que tu vas a hacer no?[/quote]

pues supongo q si,es mas creo q todas las tiendas q esten cerca de almacenes ya las habran vendido hoy
kartonian escribió:Ya la tengo! Comprada en Rincón del Ocio (L'Hospitalet), como dijo un compañero por aquí.

Tenían casi todos los juegos y tarjetas, yo me he traído para casa un Virtua Tennis y una tarjeta de 16 GB. Además, pese a no tener reserva me ha dado el pack este que trae los auriculares y eso...

Un saludo!

Buenas,

Felicidades!!

los agorer del Internes, decian ayer que habia gente se estaba quejando de defectos de fabricación en las ps vita de EE.UU, que tal habeis visto las consolas los que ya la teneis? ves algo raro o algun pixel desplazado o cadaver? XD

En que tienda trabajas?

en gameshop[/quote]imagino que lo aran todos los gamestop lo que tu vas a hacer no?[/quote]

pues supongo q si,es mas creo q todas las tiendas q esten cerca de almacenes ya las habran vendido hoy[/quote]
que vaaa para nada ningun gamestop ha vendido nada de psvita te lo digo yo,hoy por lo menos,yo soy de cordoba y la tengo reservada en lucena
Me acaban de poner por 7 vez el anuncio de PS Vita en la tele, de verdad Sony me estas tocando los wuebs pero bien...

No solo no has dejado que los grandes comercios las vendan sino que aun encima me tocas las narices con que sienta la batalla...

xD lo que hay que ver compañeros...

PD: Mirando aburridillo por GAME he visto que han colgado ya los packs que comentaba la gente de PS Vita + algunos juegos por 20 o 25€ mas.

Recomendais alguno? Esque estoy algo indeciso, me comprare la PS Vita 3g + Uncharted + 16Gb, pero si alguno esta realmente bien por 20€ lo pillo.

Estos son (Sobretodo me interesa alguno que me dure algo y si puede que tenga online pa darle mas provecho...):

- Dungeon Hunter (20€ mas)
- Fifa Footbal (25€ mas)
- Virtua Tennis 4 (20€ mas)
- F1 (25€ mas)

Un saludo!
duranforce escribió:

En que tienda trabajas?

en gameshop
imagino que lo aran todos los gamestop lo que tu vas a hacer no?[/quote]

pues supongo q si,es mas creo q todas las tiendas q esten cerca de almacenes ya las habran vendido hoy[/quote]
que vaaa para nada ningun gamestop ha vendido nada de psvita te lo digo yo,hoy por lo menos,yo soy de cordoba y la tengo reservada en lucena[/quote]

es GAMESHOP!!!! XD
Rowman escribió:
kartonian escribió:Ya la tengo! Comprada en Rincón del Ocio (L'Hospitalet), como dijo un compañero por aquí.

Un saludo!

Buenas,

Felicidades!!

los agorer del Internes, decian ayer que habia gente se estaba quejando de defectos de fabricación en las ps vita de EE.UU, que tal habeis visto las consolas los que ya la teneis? ves algo raro o algun pixel desplazado o cadaver? XD

Yo no he notado nada raro de momento. También es cierto que apenas he podido trastearla, pero de momento muy robusta y da la impresión de estar "bien parida".
a ver si mañana nos dan ya la ps vita, aunque total ya para un dia de diferencia...
que se la metan por el culo los de sony que no dan permiso pa que salga ni un par de dias antes
Bieeeeeen mañana por la mañana la tendré ya, la he podido tener hoy pero el videoclub donde alquilo dice que tengo que avisar por la mañana para que por la tarde la tengan y he avisado hoy y mañana la tendré por la mañana. Una duda, demomento solo tengo dinero para la psvita y el uncharted, sabeis si el uncharted se podrá guardar las partidas? esque no tengo dinero para comprar ahora mismo una memoria de esas.
es verdad es que se parecen los normbres gamestop gameshop
Hoy me pase por ECI de Palma de Mallorca y ni siquiera las habían recibido me han dicho. Seguramente mañana o el miércoles claro. Y me dejaron claro que la promoción de regalar un juego a las reservas, es para todas las reservas echas, tanto las de ahora como las de hace dos meses. Ya sabéis que podéis elegir entre dos juegos, y os lo dan al recoger la Vita. A ver si mañana nos llaman... Por cierto para los de Mallorca, hay ya algún sitio que vendan juegos? Worten? Carrefour?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bueno amigos acabo de comprar la mía en eci y solo me deja dar a recoger en opencor así que encima tendré que desplazarme hasta leganes para recogerla, alguien sabe si el dia 22 me envían 1 sms o me llaman o puedo ir directamente a por ella?
http://subir-imagenes.es/images/vitaa.jpg
la e comprado hay por que te regalaban un juego y así hasta que cobre mi madre que compre algún juego y tarjeta de memoria podre usar ese que es de mini juegos
kingmore escribió:Bieeeeeen mañana por la mañana la tendré ya, la he podido tener hoy pero el videoclub donde alquilo dice que tengo que avisar por la mañana para que por la tarde la tengan y he avisado hoy y mañana la tendré por la mañana. Una duda, demomento solo tengo dinero para la psvita y el uncharted, sabeis si el uncharted se podrá guardar las partidas? esque no tengo dinero para comprar ahora mismo una memoria de esas.

Hace falta memoria para poder jugar al uncharted.
kingmore escribió:Bieeeeeen mañana por la mañana la tendré ya, la he podido tener hoy pero el videoclub donde alquilo dice que tengo que avisar por la mañana para que por la tarde la tengan y he avisado hoy y mañana la tendré por la mañana. Una duda, demomento solo tengo dinero para la psvita y el uncharted, sabeis si el uncharted se podrá guardar las partidas? esque no tengo dinero para comprar ahora mismo una memoria de esas.

Se necesita memoria no solo para el Uncharted sino para varios juegos y lo peor la necesitaras para Actualizar, descargar y demas cosas, Una tarjeta en esta PS Vita es necesario si o si por desgracia...

Podrian ser mas baratas...

Un saludo compañero! [+risas]

obligatoriamente para guardar tu partida necesitas una tarjeta mira a ver si puedes sacarte 20 € que es lo que vale la tarjeta mas barata para ir tirando.
Rowman escribió:

Un saludo!

Buenas,

Felicidades!!

Yo la tengo desde su lanzamiento en japon, y a dia de hoy no le he visto ningun defecto, y eso que es de las primeritas, pero ya digo, nada raro.

En internet corren rumores raros y algunos absurdos sobre la consola, pero no temais que posiblemente la mayoria sean falsos y puede que haya algun caso, pero muy aislado porque de todas las vitas que hay ya, de momento nadie a reportado nada en este foro, por lo que sera porque la consola es robusta.

Por otro lado, hay mucho fanboy en contra de vita, no entiendo porque, pero bueno... el mundo de las consolas es asi, siempre tiene que haber guerras fanboys de a ver quien la tiene mas grande.

P.D.: Por cierto en game de Bilbao, cuando me he pasado sobre eso de las 20.00 la estanteria de juegos de PSvita tenia cajas normales y corrientes, no las de encargar, aunque aun sin precios ni nada, por lo que nose si se podian comprar o no, lo que si me ha dado a la nariz es que mañana venderan por lo menos los juegos y tal vez se abra la veda, aunque todo esto es una suposicion, pero se me hacia raro ver las cajas de los juegos tal cual como si se pudieran comprar (aunque estaban sin precio ni nada).
Endher escribió:

Imagen

Un saludo!

Review del Rayman, please! Que salvo opiniones negativas de la versión de Vita, se vendrá apra casa (espero que mañana xD)

Te lo recomiendo encarecidamente compañero! Es muy muy bueno, tengo tambien el de la version de Xbox 360 y es mejor el de Vita, los colores son increibles y va super fluido sin tirones ni nada XD!
MM Plenilunio (madrid) ya vende desde hoy los accesorio y los juegos, pero las consolas aun no las han sacado, las tienen pero no las sacan.
Porfavor gente responderme.. Que estoy con el mono de no saber si coger o no coger o que coger... Estas son las ofertas de PS Vita + .... De Game es alguna recomendable? ya se que para gustos colores pero me gustaria saber opiniones...

- Fifa Footbal (25€ mas)
- F1 (25€ mas)

Un saludete responderme Eololianos! ZzzZZ
golfitox360 escribió:Hoy me pase por ECI de Palma de Mallorca y ni siquiera las habían recibido me han dicho. Seguramente mañana o el miércoles claro. Y me dejaron claro que la promoción de regalar un juego a las reservas, es para todas las reservas echas, tanto las de ahora como las de hace dos meses. Ya sabéis que podéis elegir entre dos juegos, y os lo dan al recoger la Vita. A ver si mañana nos llaman... Por cierto para los de Mallorca, hay ya algún sitio que vendan juegos? Worten? Carrefour?

El otro día estuve yo allí mismo y hable con el chico de PSVita con la camisa azul que estaba y con el dependiente, que estaba poniendo los precios a los juegos y por como deje caer la bola parecía que podían hasta venderla antes de la salida, yo mañana me daré una vuelta que la tengo reservada ahí, ya sea por la mañana o por la tarde a ver si suena la campana.
Y sobre los juegos, en ningún lado he visto. Bueno, en el Gamestop de 31 de Diciembre parece que los tenian a la venta, pero por los precios que tenían ni me digne a preguntar...
Monster-rubeN escribió:Porfavor gente responderme.. Que estoy con el mono de no saber si coger o no coger o que coger... Estas son las ofertas de PS Vita + .... De Game es alguna recomendable? ya se que para gustos colores pero me gustaria saber opiniones...

- Fifa Footbal (25€ mas)
- F1 (25€ mas)

Un saludete responderme Eololianos! ZzzZZ

A mi me han hablado bien de FIFA, me lo cogeré seguramente, ya que quiero un juego para tiempo y que tenga un online infinito y FIFA cumple con eso.

Una cosa este pack le tenía que haber tenido reservado??
se sabe algo de amazon......cuando lo envian....el mio sigue pendiente
Skepneo escribió:
golfitox360 escribió:Hoy me pase por ECI de Palma de Mallorca y ni siquiera las habían recibido me han dicho. Seguramente mañana o el miércoles claro. Y me dejaron claro que la promoción de regalar un juego a las reservas, es para todas las reservas echas, tanto las de ahora como las de hace dos meses. Ya sabéis que podéis elegir entre dos juegos, y os lo dan al recoger la Vita. A ver si mañana nos llaman... Por cierto para los de Mallorca, hay ya algún sitio que vendan juegos? Worten? Carrefour?

El otro día estuve yo allí mismo y hable con el chico de PSVita con la camisa azul que estaba y con el dependiente, que estaba poniendo los precios a los juegos y por como deje caer la bola parecía que podían hasta venderla antes de la salida, yo mañana me daré una vuelta que la tengo reservada ahí, ya sea por la mañana o por la tarde a ver si suena la campana.
Y sobre los juegos, en ningún lado he visto. Bueno, en el Gamestop de 31 de Diciembre parece que los tenian a la venta, pero por los precios que tenían ni me digne a preguntar...

Pues a ver si hay suerte y mañana nos llaman que siempre somos los últimos aquí...
8879 respuestas