Rowman escribió:kartonian escribió:Ya la tengo! Comprada en Rincón del Ocio (L'Hospitalet), como dijo un compañero por aquí.
Tenían casi todos los juegos y tarjetas, yo me he traído para casa un Virtua Tennis y una tarjeta de 16 GB. Además, pese a no tener reserva me ha dado el pack este que trae los auriculares y eso...
Para cualquier duda estoy por aquí
Un saludo!
Buenas,
Felicidades!!
los agorer del Internes, decian ayer que habia gente se estaba quejando de defectos de fabricación en las ps vita de EE.UU, que tal habeis visto las consolas los que ya la teneis? ves algo raro o algun pixel desplazado o cadaver?
Yo la tengo desde su lanzamiento en japon, y a dia de hoy no le he visto ningun defecto, y eso que es de las primeritas, pero ya digo, nada raro.
En internet corren rumores raros y algunos absurdos sobre la consola, pero no temais que posiblemente la mayoria sean falsos y puede que haya algun caso, pero muy aislado porque de todas las vitas que hay ya, de momento nadie a reportado nada en este foro, por lo que sera porque la consola es robusta.
Por otro lado, hay mucho fanboy en contra de vita, no entiendo porque, pero bueno... el mundo de las consolas es asi, siempre tiene que haber guerras fanboys de a ver quien la tiene mas grande.
P.D.: Por cierto en game de Bilbao, cuando me he pasado sobre eso de las 20.00 la estanteria de juegos de PSvita tenia cajas normales y corrientes, no las de encargar, aunque aun sin precios ni nada, por lo que nose si se podian comprar o no, lo que si me ha dado a la nariz es que mañana venderan por lo menos los juegos y tal vez se abra la veda, aunque todo esto es una suposicion, pero se me hacia raro ver las cajas de los juegos tal cual como si se pudieran comprar (aunque estaban sin precio ni nada).