Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Bueno, desde las 6 de la tarde que la tengo (Modelo 3G concretamente).
He estado trasteando y tal, y uff <3 , esta consola es amor (me queda acabar de acostumbrarme, tardo unos dias en adaptarme a cada cacharro nuevo xD).
Y, a ver si me pillo el Dynasty Warriors, que grande que es (he probado la demo solo =w=)

Ah, eso si, comprada en tienda de barrio.
Spardy escribió:La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Imaginaos que estoy jugando con el cargador puesto y la bateria se carga al 100%, es recomendable quitar el cargador y usar la bateria o no pasa nada?

Me tiene muy mosqueado lo de que la bateria sea interna, porque si en la psp se te jodía o algo la podías cambiar, pero esta...

Mi recomendación es que no dejes la bateria descargarse completamente, es decir, cuando tenga un 10% o asi la enchufas y ya esta, haces tu primera carga.

Siendo la primera, aunque no sea necesario, yo la dejaria cargar al 100% sin utilizarla, para que haga una carga bien plena, ya a partir de ahi a hacerle sus ciclos normales.

Despues, cuando cargue al 100% la desenchufas claro.
Rul_Noa escribió:Bueno, desde las 6 de la tarde que la tengo (Modelo 3G concretamente).
He estado trasteando y tal, y uff <3 , esta consola es amor (me queda acabar de acostumbrarme, tardo unos dias en adaptarme a cada cacharro nuevo xD).
Y, a ver si me pillo el Dynasty Warriors, que grande que es (he probado la demo solo =w=)

Felicidades,haber si mañana somos más con ella en nuestro poder.
Muahmuahmuah
dios.... no me puedo esperar al miércoles, fuck.... dicen que aquí en el game del murcia puede estar mañana
iCaR0 escribió:
Kensaiken escribió:Lo bueno es que hace pocas horas este post estaba en la pagina 509 xD a partir de que e posteado la foto de la vita se a liado aqui la de dios xD
Lo bueno también es que no acababa de postear y tenia como 30 replicas y mensajes privados como unos 16 xD

Por si había alguna duda de que buscabas ser el centro de atención...

pero siento decirte que el aumento de páginas en las ultimas horas coincide mas bien con la hora punta de tiempo libre (y tambien frustracion por el hype acumulado a lo largo del dia xD)...y no debido a tu trollesca intervencion

Yo no e trolleado nada e puesto una foto, los que son trolls son gente como tu faltando el respeto por las buenas por no poner la foto de un ticket, no te das cuenta que actuas como un niño pequeño con una pataleta con su madre? Parece mentira...
Yo estoy muy tranquilo, e puesto la foto como otros usuarios a quien no le guste que no mire.
Osorio93 escribió:
kalambre escribió:Yo la tengo reservada en el ECI pero hice la reserva a través de la tienda online( el dia del 18% de descuento) , se supone que deberían descontarme el importe correspondiente si la compro en persona o he de pedirla online y recoger en tienda. No me han sabido informar en el ECI.
Valdrá presentarme con el ticket? O tendre que hacer pedido online?

Gracias

En la web del corte ingles pone que para recogida en tienda con que traigas el ticket de la factura por la reserva ya es suficiente. Eso si, lo del 18% de descuento creo que dijeron que no era aplicable a productos que en aquel entonces no estaban a la venta, por tanto solo se aplicaba descuento a los 30€ de reserva XD

Hombre claro! El 18% de la vita seria la bomba, pero empezaba a tener mis dudas, sudores y espasmos esfinterianos
Muchas gracias! Hala a seguir hypeando! Ya queda menos
androcsi escribió:
golfitox360 escribió:
Spardy escribió:La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Imaginaos que estoy jugando con el cargador puesto y la bateria se carga al 100%, es recomendable quitar el cargador y usar la bateria o no pasa nada?

Me tiene muy mosqueado lo de que la bateria sea interna, porque si en la psp se te jodía o algo la podías cambiar, pero esta...

Las baterias de hoy en día están pensadas para cargalas a diario. Yo lo que haría seria usarla nada mas abrirla y cuando quede poca, cargarla al 100%. Y luego a recargarla normalmente. No me me montaría muchas historias. Son baterías para usar mucho y para eso están diseñadas.

Me imagino que será como la batería de los smartphones que vienen con un día de duración (claro que no te vas a meter 5 horas jugando a la vita si tienes muchas cosas que hacer) y están hechas para meterle caña a fondo... :) :) :) :)

+1, Segun los que la han utilizado (Horas y Minutos):

3:50; con brillo y todo a tope (Vamos Full).
4:30-5:00; con configuracion normal sonido normal y todo predeterminado.

Un saludo! :-|

PD: Para el que ha probado la demo del Dynasty warriors, de donde la has sacado? El store europeo no va? De donde? xD
pues seguramente del store americano y del japones que estan operativos.
¿modelo 3g trae tarjeta de memoria de regalo?
raben18 escribió:¿modelo 3g trae tarjeta de memoria de regalo?

Solo comprandosela a Vodafone
iCaR0 escribió:

Solo comprandosela a Vodafone

ok gracias

No trae nada xD, Lo unico diferente es que trae una SIM de Vodafone. (Se supone que activandola te dan el Wipout2048 y 1 tarjeta de 4Gb pero no se nada...)

Aunque seguro que nadie la pone viendo sus ofertas tan basura...

Un saludo gente me voy a dormir, Mañana a primera hora me paso a preguntar por los comercios!
(mensaje borrado)
Veamos xD segun un tio del foro de game, que ha hablado con un amigo suyo de confianza que trabaja en el game, ha dicho que las ofertas del pack de la web de psvita + fifa por 25€ es...

EXCLUSIVAMENTE EN LA WEB, si la tienes reservada de jodes, es para captar nuevos compradores.

Es broma xDDD dice el chaval que se aplica a los que tengan hechas las reservas (la cajita azul), si tienes el modelo de psvita correspondiente con el pack no hay problema. Asi que way ^^, perdon por el sufrimiento provocado del primer spoiler pero no me podia contener jajaja [poraki]

Un saludo!

PD: Creo que estamos petando el foro xD
Kensaiken escribió:
iCaR0 escribió:
Kensaiken escribió:Lo bueno es que hace pocas horas este post estaba en la pagina 509 xD a partir de que e posteado la foto de la vita se a liado aqui la de dios xD
Lo bueno también es que no acababa de postear y tenia como 30 replicas y mensajes privados como unos 16 xD

Por si había alguna duda de que buscabas ser el centro de atención...

pero siento decirte que el aumento de páginas en las ultimas horas coincide mas bien con la hora punta de tiempo libre (y tambien frustracion por el hype acumulado a lo largo del dia xD)...y no debido a tu trollesca intervencion

Yo no e trolleado nada e puesto una foto, los que son trolls son gente como tu faltando el respeto por las buenas por no poner la foto de un ticket, no te das cuenta que actuas como un niño pequeño con una pataleta con su madre? Parece mentira...
Yo estoy muy tranquilo, e puesto la foto como otros usuarios a quien no le guste que no mire.

Pero todavía por aquí? Que haces que no estas con tu nueva Vita y el marvel vs capcom??? Por cierto muy egoísta por tu parte no compartir el ticket, para lo que has hecho mejor te lo ahorras, a menos que quieras protagonismo claro... Por cierto no voy a contestarte si es que me dices algo, paso de darte de comer!
Rul_Noa escribió:Bueno, desde las 6 de la tarde que la tengo (Modelo 3G concretamente).

Me podrias decir si viene con una sim de vodafone?? ¿lleva algun folleto de vodafone respecto al regalo del wipeout 2048? Gracias
(mensaje borrado)
Alguien la ha comprado hoy en el gold price en Madrid? Sabéis el precio? A mi me dijeron esta mañana que la vendían hoy a partir de las 6:30 pero he estado todo el dia fuera y no sé nada, por pillar alli mañana por la mañana. O si no, amazon y me espero y ahorro.
peterybloson está baneado por "flood"
que pasa chavales.Una pregunta facil:se sabe si en GAME los packs que estan ahora en la web valen para los que la tenemos reservada???Lo digo xke yo e llamado a la tienda donde la tengo reservada y me han dicho que es una oferta que hay ahora y que no puedo acogerme a ella y que si la quiero tengo que anular mi reserva y pierdo las cosas.Pero en el foro de GAME otro chaval a preguntado lo mismo y le han dicho varios que si que se puede y que no tengo que devolver la caja ni nada.El problema es que ya e abierto la caja.jaja.Venga chavales que ma dicho mi almohada mientras me exaba la siesta que mañana iba a estar en nuestras manos y mi almohada nunca miente.jajaja
petetinnn escribió:VUESTRAAAAA VITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... VUESTRA SOCIABILIDADD NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................... Q ES LA CALLE? VUESTROS IENTES D SIERRA D LA VITA... VUESTRO CATALOOG FUTURO...

Madre mia muchacho vuelve a la cueva ya!
PEQUEÑO TROLL PETETIN QUE VIENE A REVENTAR EL FORO CUAL CASUAL CON SU 3DS Y SUS DIOCTRIAS POR BELLO TAMÑO DE PANTALLA.
Seguramente lo habran comentado ya. Esta tarde solo me he leído algunos post por encima, es imposible leerlos todos. En la página de carrefour sale un anuncio que nos viene a decir que ya está a la venta...¿Será solo compra online no? jaja ya a estas horas y despues del día de hoy hay que ir pensando en mañana
Me an confirmado en el carrefour q hasta el 22 nada y lo q si es sagrado es el catalogo de 3x 2 el dia 22 asi q aunq tenga la vita no tengo tarjeta x lo q tendre un bonito pisapapeles de 250 euros
A última hora he ido al MM y estaban colocando juegos y accesorios oficiales. Me he comprado el Starter Kit pero hasta mañana como mínimo no soltarán las consolas.
sam_herlihy escribió:A última hora he ido al MM y estaban colocando juegos y accesorios oficiales. Me he comprado el Starter Kit pero hasta mañana como mínimo no soltarán las consolas.

Gracias, estabamos en ascuas. Ahora ya se confirma que de madrugada no las venderas, me voy a la cama entonces
¿que me recomendáis tarjeta de 8 GB y la de 16 para mas tarde? por ahora solo voy tene un juego
Yo solo me pillaré 8Gb... 16 es demasiada cara... ... ...
raben18 escribió:¿que me recomendáis tarjeta de 8 GB y la de 16 para mas tarde? por ahora solo voy tene un juego

Yo creo que si pillas la de 16 luego no te tendrás que comprar ninguna más. Es un buen tamaño y para 4 demos, partidas y 4 fotos y música te da de sobras :D
Piensa si vas a comprar muchos juegos de la store musicao peliculas 16 gb si no 8 gb te sobran
Yo la tengo reservada en ECI que por cierto regalan uno de los dos juegos que decían y según el chico que estaba en la sección cascos y funda también.

GAME: Nada. Cajas para reservar juegos.
FNAC: Ídem.
MM: Juegos y accesorios (BigBen y Sony)
ECI: Igual que MM.

Yo supongo que mañana las empezará a vender las tiendas pequeñas y MM y después el resto.

EDIT: Y mañana me llega Uncharted y la tarjeta de 16 de Xtralife XD
Gyns escribió:
petetinnn escribió:VUESTRAAAAA VITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... VUESTRA SOCIABILIDADD NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................... Q ES LA CALLE? VUESTROS IENTES D SIERRA D LA VITA... VUESTRO CATALOOG FUTURO...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero que co$$nes quiere decir con eso? ¿Hay que descifrarlo? Madre mia que peña, es el del FB de MM que a venido a darle duro JAJAJAJA
ZackHanzo escribió:
sam_herlihy escribió:A última hora he ido al MM y estaban colocando juegos y accesorios oficiales. Me he comprado el Starter Kit pero hasta mañana como mínimo no soltarán las consolas.

Gracias, estabamos en ascuas. Ahora ya se confirma que de madrugada no las venderas, me voy a la cama entonces

Las podían estar colocando antes de cerrar para tenerlas mañana a primera hora :-|
elmarty89 escribió:
Gyns escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero que co$$nes quiere decir con eso? ¿Hay que descifrarlo? Madre mia que peña, es el del FB de MM que a venido a darle duro JAJAJAJA

jajjajaj muy buena venganza de MM por darle la brasa to el dia
elmarty89 escribió:
Gyns escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23h para vita
sam_herlihy escribió:Yo la tengo reservada en ECI que por cierto regalan uno de los dos juegos que decían y según el chico que estaba en la sección cascos y funda también.

Yo supongo que mañana las empezará a vender las tiendas pequeñas y MM y después el resto.

De ser verdad eso de cascos y funda, muy bien por parte de ECI. Alli la tengo yo reservada. Saludos
sam_herlihy escribió:Yo la tengo reservada en ECI que por cierto regalan uno de los dos juegos que decían y según el chico que estaba en la sección cascos y funda también.

Las tiendas pequeñas ya las han empezado a vender hoy, mañana queda la esperanza que empiecen las grandes jejeje
Espero levantarme mañana con buenas noticias. XD
Monster-rubeN escribió:
Las baterias de hoy en día están pensadas para cargalas a diario. Yo lo que haría seria usarla nada mas abrirla y cuando quede poca, cargarla al 100%. Y luego a recargarla normalmente. No me me montaría muchas historias. Son baterías para usar mucho y para eso están diseñadas.

Me imagino que será como la batería de los smartphones que vienen con un día de duración (claro que no te vas a meter 5 horas jugando a la vita si tienes muchas cosas que hacer) y están hechas para meterle caña a fondo... :) :) :) :)[/quote]

+1, Segun los que la han utilizado (Horas y Minutos):

3:50; con brillo y todo a tope (Vamos Full).
4:30-5:00; con configuracion normal sonido normal y todo predeterminado.

Un saludo! :-|

PD: Para el que ha probado la demo del Dynasty warriors, de donde la has sacado? El store europeo no va? De donde? xD[/quote]

Store Japonesa ^^

Osorio93, te viene una SIM, y para lo del wipeout, te viene un papelito, que dice que te metas en una web de vodafone para conseguirlo, o algo así. Yo me jodo, porque lo tenia comprado japonés el juego ya xD; pero que le haremos :3
Históricamente MM ha sido la primera grande que se ha saltado la fecha de salida.
sam_herlihy escribió:Históricamente MM ha sido la primera grande que se ha saltado la fecha de salida.

Pero entonces ya la venden en MM?
bueno mañana mas y con vita xD. salu2
ATENCION!!!! AMAZON me acaba de cobrar el dinero oseaque mañana me lo envian ya
rafagrigri91 escribió:
sam_herlihy escribió:Históricamente MM ha sido la primera grande que se ha saltado la fecha de salida.

No
rafagrigri91 escribió:

MM vende juegos y accesorios (oficiales y no) pero pongo la mano en el fuego que será la primera grande que las empiece a vender mañana.
Jesus36 escribió:ATENCION!!!! AMAZON me acaba de cobrar el dinero oseaque mañana me lo envian ya

SIIIIIII A MI TAMBIEN :D Envio proximamente!
Ojala mañana me despierte, mire el movil, y tenga un sms del Game!!!! Vamos, es que ni desayuno, cojo el coche en pijama y me voy directo al Game jajaja
A ke hora reciben en game mañana los pedidos?es para darles la chapa jejejeje
500 eurazos ke tengo esperando a mi vita
ven vita vita ven
http://www.youtube.com/watch?v=-2-40Pcb ... re=related
a mas de uno se pondra asi si mañana les llega el sms
peterybloson está baneado por "flood"
chavales lo siento por ser pesado pero vuevo a preguntar a ver si alguien me saca de dudas.tengo la psvita reservada en el GAME.Pero hoy han puesto en la web los nuevos packs.entonces yo al verlos esta mañana e llamado a mi tienda donde la tengo reservada(con cajita azul xD)y mi sorpresa a sido cuando me han dixo que yo no podre cogerme esos packs xke yo reserve la consola con unas condiciones.que esos packs son para los que no la tienen reservada.que si kiero esos packs devuelva mi cajite(digo yo que quedandome sin los descuentos y sin la funda)y que me devuelven los 30 euros y que ya me coja el pack ke kiera.el problema es que yo ya e abierto la caja y usado el codigo.Pero e visto en el foro de GAME que supuestamente si que podria coger el pack que me interesa en este caso es el fifa x 25+.que puedo hacer???
CREATOR escribió:Ojala mañana me despierte, mire el movil, y tenga un sms del Game!!!! Vamos, es que ni desayuno, cojo el coche en pijama y me voy directo al Game jajaja

La clave es dormirte en chandal xDDD

En ECI puede que la pongan mañana bajo cuerda, pero a 1 solo día de salida lo veo improbable, yo creo que ya se esperaran. Cuida mas a tus clientes, que ningún centro está como para perder ventas de entre 300-500€ hombre...
8879 respuestas