Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

[C] escribió:
Jesus36 escribió:ATENCION!!!! AMAZON me acaba de cobrar el dinero oseaque mañana me lo envian ya

SIIIIIII A MI TAMBIEN :D Envio proximamente!

Y a mi, todo (Vita+8gb+wipeout) menos el Starter Pack (debe ser que no lo tienen aun :-? )
Ojalá la suelten mañana, la putada es que aquí en Las Palmas es día de fiesta [buuuaaaa]
Alguien me puede decir las ofertas de la VITA en GAME tengo reservada la Wifi [360º]
A mi de amazon todo menos el uncharted
a los que os lo esta mandando amazon es porque pillasteis el envio de 1 dia no?
kedan 10 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
No el mio es el de 2 a 3
javorabo escribió:a los que os lo esta mandando amazon es porque pillasteis el envio de 1 dia no?

No, yo tengo puesto de 2-3 dias.
Es la primera vez que tengo ganas de soltar 500€ xDDDDDDDDD

¡Ninja Gaiden vente para casitaaaaaaaaaaaa!
El mio si es 1 día, entrega estimada el 22.

La 3g y la memoria, los juegos ya veré si los pillo en el worten o en carreful.
Yo soy de Madrid, la tengo reservada en Gamestop porque tenía dinero para gastar alli... pero por ahora nada de nada... hablé con ellos y lo que me dijeron fue lo de siempre "Cuando se ponga a la venta te mandamos un mensaje" Pero las consolas las tienen, de hecho uno de los dependientes estaba viciadisimo al Uncharted xD (casí le mato xD)

Por cierto he leido antes algo de que regalan una funda en Gamestop, ¿Alguien puede decirme si es así o si hay alguna promo en Gamestop? También tengo otra duda de si sabeis si en esta tienda tienen el tema de precio mínimo garantizado... nunca lo he usado pero viendo como en otras tiendas está a 230 si lo tuviesen sería lo suyo reclamar ese precio. Si mañana me avisan para recogerla en cuanto la tenga os subo el ticket de compra!

Muchas gracias a todos! Seguid así!
segun el tio del foro de game que le ha dicho su colega de confianza que trabaja en el game, no pasa nada porque la tengas reservada con la cajita abierta, tu vas con tu reserva de psvita wifi y dices kiero el pack de psvita con fifa , pagas 25 euros mas y te venden el "pack". Segun el chaval este del foro de game.
Pues a mi no me cobraron aun nada de nada en Amazon. Vamos vamos vamos vamos, tengo mi dinero esperados!! XD
En el mío pone envío próximamente y entrega sigue como día 23
En el mío sigue poniendo Pendiente de envío. El siguiente paso del proceso de "Envío proximamente" sólo sale al cobrar ya el pedido, ¿no?
Aun se puede reservar en el media mark.
Es por que tiene el mejor precio con el cambiazo,aun teniendo pagada la reserva en el game de 30€.
Gracias y saludos
alguien sabe si los precios de la web de eci son los mismos que en la tienda fisica?
retamal1990 escribió:segun el tio del foro de game que le ha dicho su colega de confianza que trabaja en el game, no pasa nada porque la tengas reservada con la cajita abierta, tu vas con tu reserva de psvita wifi y dices kiero el pack de psvita con fifa , pagas 25 euros mas y te venden el "pack". Segun el chaval este del foro de game.

Muchas gracias tio por la información. Pues haciendo cuentas los que tengamos reservado la psvita, con la cajita y si queremos el pack de la psvita con el fifa. ¿Nos ahorramos unos 25 euros, que si nos compramos el fifa por separado, no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
grimyo escribió:alguien sabe si los precios de la web de eci son los mismos que en la tienda fisica?

en teoría si! yo ya me e cansado de esperar y no esperar y la e comprado desde la web y encima te regalan un juego así que.. ahora solo a esperar al día 22 y al sms para ir al opencor a recogerla
El mio lo han ido a cobrar pero no tengo el dinero metido XD, y es que me parece que me trae más a cuenta pillarla en Carrefour ahora mismo sería

Ps Vita Wifi + 8 GB + Fifa = 274 € puesta en casa en Amazon.es

Ps Vita Wifi + 16 GB + Uncharted + Everybodys Golf = 304 € creo con el 10 % y el 3x2 , el doble de memoria y un juego más aunque no sea el Fifa y en tienda fisica. Y si voy mañana y me dan opción de reservarla Vita Pack + Funda :)

¿Vosotros con cual os quedabais? XD
Ya me han cobrado en amazon.es y pone envio proximamente... lo raro es que me dividen en dos el pedido cuando puse que me lo agrupasen:

VITA+Memoria 8gb+Starter pack -> envio proximamente, llegada el 23.
FIFA -> Pendiente de envio, llegada el 23

La verdad es que me da igual porque tengo el envio gratis y para el dia 23, o sea, los dos paquetes, pero no se por que me lo han dividido, debe salir de distintos almacenes o algo asi.
chofo_260 escribió:
grimyo escribió:alguien sabe si los precios de la web de eci son los mismos que en la tienda fisica?

en teoría si! yo ya me e cansado de esperar y no esperar y la e comprado desde la web y encima te regalan un juego así que.. ahora solo a esperar al día 22 y al sms para ir al opencor a recogerla

lo digo porque yo la he reservado hoy en tienda fisica y los precios eran 3 euros mas por producto. tampoco me preocupa mucho ya que tengo el 15% de descuento de trabajador pero 12 euritos son 12 euritos jejene
Manusevic escribió:
retamal1990 escribió:segun el tio del foro de game que le ha dicho su colega de confianza que trabaja en el game, no pasa nada porque la tengas reservada con la cajita abierta, tu vas con tu reserva de psvita wifi y dices kiero el pack de psvita con fifa , pagas 25 euros mas y te venden el "pack". Segun el chaval este del foro de game.

Muchas gracias tio por la información. Pues haciendo cuentas los que tengamos reservado la psvita, con la cajita. ¿Nos ahorramos unos 25 euros, que si nos compramos el fifa por separado, no?

pues veamos:

fifa por separado son 45 euros. -> 5 € descuento por la oferta de los 10 juegos 5 euros mas barato seria 40 euros. Esto es si l ocompras separado en game.

Con el pack este seria pagar 25 mas por la psvita: tendrias un recorte de 15 euros usando los 5 euros de descuento de los 10 juegos de la oferta anterior.

Resumiendo: Ahorras 15 euros . Not bad xD
Espero que mañana la suelten en el Worten, me voy a agenciar la Wifi con el Uncharted (30€ el juego si lo pillas con la consola) y una memoria de 4Gb para ir tirando (279€ en total), financiandola aprovechando la promocion que hacen de hasta en 30 meses sin intereses y me la pongo a unos 35 pavos al mes, asi la termino de pagar a finales de Octubre xD

Imagen
Que suerte tenéissssss, a mi siguen sin cobrarme de Amazon. Eso si, Fnac me acaba de cobrar dos juegos
apazjoker escribió:Que suerte tenéissssss, a mi siguen sin cobrarme de Amazon. Eso si, Fnac me acaba de cobrar dos juegos

Mira una cosa por la otra xD.
albertosh escribió:
apazjoker escribió:Que suerte tenéissssss, a mi siguen sin cobrarme de Amazon. Eso si, Fnac me acaba de cobrar dos juegos

Mira una cosa por la otra xD.

jejeje, es un pequeño consuelo, pero no puedo comparar 2 juegos en Fnac con: 2 Vitas 3G, 2 Memorias de 8GB, 2 Deluxe Travel Case, unos auriculares y 7 juegos. Casi ná! XD
23 pavos el little deviants en worten?? Cuanto va a costar en PSN? que tengo el descuento de 5 pavos y pensaba pillarme ese!! :S
Me piro a dormir espero que mañana me despierte ECI para ir a por la consola, espero que mañana ya la den porque se esta haciendo de rogar bastante la consola.
albertosh escribió:Me piro a dormir espero que mañana me despierte ECI para ir a por la consola, espero que mañana ya la den porque se esta haciendo de rogar bastante la consola.

Pues yo me levanto a las 15, ya que curro de noche, y a las 16 tengo dentista, asi que lo mismo cuando yo quiera ver la luz ya me habeis fundido los juegos, cabrones
Icy escribió:Ya me han cobrado en amazon.es y pone envio proximamente... lo raro es que me dividen en dos el pedido cuando puse que me lo agrupasen:

VITA+Memoria 8gb+Starter pack -> envio proximamente, llegada el 23.
FIFA -> Pendiente de envio, llegada el 23

La verdad es que me da igual porque tengo el envio gratis y para el dia 23, o sea, los dos paquetes, pero no se por que me lo han dividido, debe salir de distintos almacenes o algo asi.

Envio proximamente es que hoy la envian, por lo que la consola te llegará el dia 22. Con el fifa no se si tendras la misma suerte...
A los que ya os cobraron de Amazon y tenéis el pedido en "Envío proximamente", ¿que fecha tienen dichos pedidos?
Puff. Espero que la saquen mañana... Eso si, aún no se donde pillar según que juegos... Porque si el carrefour hasta el miercoles no hace el 3x2, tendría que pillar la memory en otro sitio.
apazjoker escribió:A los que ya os cobraron de Amazon y tenéis el pedido en "Envío proximamente", ¿que fecha tienen dichos pedidos?

Dia 9 el mio, y entrega estimada el 23 con envio de 1 dia.
Icy escribió:
apazjoker escribió:A los que ya os cobraron de Amazon y tenéis el pedido en "Envío proximamente", ¿que fecha tienen dichos pedidos?

Dia 9 el mio, y entrega estimada el 23 con envio de 1 dia.

Gracias!!

Yo tengo 5 pedidos en "Pendiente de envío". De los días 10, 11, 12, 16 y 18. Seguro que irán por orden. ¿Alguien tiene alguno posterior al día 10 con "Envío Proximamente"?
a mi me acaba de cambiar a envio proximamente el ultimo pedido hecho el dia 17 (los cascos) [qmparto] [qmparto]
Yo de la compra lo unico que si puedo decir que me ha salido algo mejor de precio bueno el fifa a medias digamos 45, pero la memoria me pillado la de 4 por ahora a 17, algo es algo

Pantallón impresionante, pero los controles me siento super patoso, hay que adaptarse, le doy a la seta cuando intent darle al X y cosas asi, pero es acostumbrarse, la consola pesa eh no se decian que pesaba super poco, parece un peso parecido a una fat, incluso igual algo mas pero como no tengo ninguna hace mucho solo es una sensacion

El panel trasero lo tocas sin querer todo el rato en el fifa, pero s epuede desactivar, es que si la cojo por los bordes se me hace algo incomodo no se es lo que digo con esta consola se necesita un poco de tiempo para adaptarse, al menos para mi

La pantalla responde a las mil maravillas
Ala, mi teoría al garete [+risas] Parece ser que soy el último, porque también tengo un pedido con unos cascos sólo del día 16
Pues yo no es por desanimar, pero a mi hoy me han mandado un correo de Amazon.es diciendome que tienen orden de no vender hasta el dia 22, y que en principio los envios los realizaran el 23, en mi caso me han dicho que me llegara el 24 o 27.

Un saludo
xavi_7 escribió:Pues yo no es por desanimar, pero a mi hoy me han mandado un correo de Amazon.es diciendome que tienen orden de no vender hasta el dia 22, y que en principio los envios los realizaran el 23, en mi caso me han dicho que me llegara el 24 o 27.

Un saludo

A mi también me mandaron ese correo después de preguntarles, lo puse algunas páginas atrás, y me dijeron lo mismo. Envío el día 22, y fecha de entrega 24-27. Pero si al final mandan un día antes, o sea, mañana, podría ser entrega 23-24. Quizá se hayan animado después de ver que ya la venden por ahí.
ya me a cambiado todo el pedido, aun asi hasta que no llega el email no esta enviado. No hay prisa [+risas]
Sabeis si teniendo el pack kit de reserva del ECI (de la cajita) sueltan tambien el little deviants o el reality fighters?

Lo digo por lo que pone en este enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

Esque me queda la duda porque como hablan de un kit de reserva... lo que no entiendo si se refiere al kit de la cajita... o este es otro totalmente distinto.
RUSARGAR escribió:Aun se puede reservar en el media mark.
Es por que tiene el mejor precio con el cambiazo,aun teniendo pagada la reserva en el game de 30€.
Gracias y saludos

Una ayudita porfa
cuervos oscuros escribió:Sabeis si teniendo el pack kit de reserva del ECI (de la cajita) sueltan tambien el little deviants o el reality fighters?

Lo digo por lo que pone en este enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

Esque me queda la duda porque como hablan de un kit de reserva... lo que no entiendo si se refiere al kit de la cajita... o este es otro totalmente distinto.

Hola yo la reserve el 15 de noviembre y el 20 la deje totalmente pagada y me dieron la caja con la cartera de cuero y tal.. Esta mañana la chica me a confirmado qeu si que tengo derecho a juego
Yo un pedido hecho el 28 de Enero, me intentan cobrar, pero han tenido problemas... No se que co... le pasa a mi tarjeta, pero en amazon UK me la pilla DPM y aqui no ... ya he hablado con ellos varias veces, y me decian que no veian ningun problema ... Les tendran que dar por ... y compraré en otra tienda online. :(
Yo me voy a c.g.. en el media markt ( con todo el respeto eh) entiendo que la fecha sea el 22 pero viendo que las tiendas las venden ya podrian hacer la vista gorda y vender las reservas aunque fuese.... ains..... ayer dije que no me importaba esperar porque no creia que se me iva a hacer tan larga la espera pero joder!!!!
PD: Por casualidad no sabreis si alguna tienda de Santander tiene la consola a la venta ?
Odeytxo escribió:Yo me voy a c.g.. en el media markt ( con todo el respeto eh) entiendo que la fecha sea el 22 pero viendo que las tiendas las venden ya podrian hacer la vista gorda y vender las reservas aunque fuese.... ains..... ayer dije que no me importaba esperar porque no creia que se me iva a hacer tan larga la espera pero joder!!!!
PD: Por casualidad no sabreis si alguna tienda de Santander tiene la consola a la venta ?

Yo también soy de Santander y la tengo reservada en GAME,espero el SMS mañana,si no,pues el miércoles.
Y no,aquí no conozco ninguna tienda que la venda...
Yo he hecho la reserva en ECI con recogida en Opencor, así que si mañana no la ponen a la venta en ECI me pasaré a las 00:01 por Opencor [+risas]
diego5r escribió:
Odeytxo escribió:Yo me voy a c.g.. en el media markt ( con todo el respeto eh) entiendo que la fecha sea el 22 pero viendo que las tiendas las venden ya podrian hacer la vista gorda y vender las reservas aunque fuese.... ains..... ayer dije que no me importaba esperar porque no creia que se me iva a hacer tan larga la espera pero joder!!!!

Yo también soy de Santander y la tengo reservada en GAME,espero el SMS mañana,si no,pues el miércoles.
Y no,aquí no conozco ninguna tienda que la venda...

Pues creo que lo tenemos crudo entonces... porque el chaval de MM me dijo que si le llevaba un ticket si que me la vendia pero sino no y entiendo que sea un ticket de la misma ciudad.....
Yo realmente no soy de santander, soy de un pueblo al lado de laredo... pero por casualidad si tienes algo de tiempo podrias mirar en una tienda de juegos que hay al lado del ayuntamiento? creo que esta en la calle cardenal cisneros y creo que hay otra en la calle de los escalantes
8879 respuestas