Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

cuervos oscuros escribió:Sabeis si teniendo el pack kit de reserva del ECI (de la cajita) sueltan tambien el little deviants o el reality fighters?

Lo digo por lo que pone en este enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

Esque me queda la duda porque como hablan de un kit de reserva... lo que no entiendo si se refiere al kit de la cajita... o este es otro totalmente distinto.

Es con ese, ya que ami el mismo día de la reserva me aseguraron que tenemos derecho al juego, por cierto, Reality Fighters a falta de probarlo, me parece impresionante.
Que feas son las cajas por dios. Con lo chulas que son las de PSP, no entiendo este diseño tan feo.
Yo creo que mañana las grandes cadenas como MM,ECI,Carrefour etc, no venderan mañana la psvita, se seguiran vendiendo en establecimientos no tan conocidos eso si, ademas con el evento de sony en madrid me extrañaria mucho que saliesen antes, y por mucha presion que la gente haga poco creo yo que vamos a pillar...que tampoco ya para lo que falta me es igual un dia mas...si total estare alli el miercoles plantado a primera hora jaja [carcajad]

PD:¿Alguien sabe algo del MM de granada? Gracias :)
Yo creo que Sony nos ha ganado la batalla. Muy a mi pesar tendremos que esperar hasta el 22. Ojala me equivoque pero veo la cosa muy negra para mañana. Eso si, a una mala....... solo queda esperar poco mas de un día!!!!! [poraki]
Yo pedi una funda en amazon.es y me pone pendiente de envio y los auriculares me pone envio proximamente a vosotros os pone lo mismo?.
En mi Gamestop habitual ya tienen todo el material, pero me tiene un poco mosca el haber visto fundas de marcas raras colgadas pero no la oficial...
crilex escribió:Yo creo que Sony nos ha ganado la batalla. Muy a mi pesar tendremos que esperar hasta el 22. Ojala me equivoque pero veo la cosa muy negra para mañana. Eso si, a una mala....... solo queda esperar poco mas de un día!!!!! [poraki]

Imagen
Lagos123 escribió:
crilex escribió:Yo creo que Sony nos ha ganado la batalla. Muy a mi pesar tendremos que esperar hasta el 22. Ojala me equivoque pero veo la cosa muy negra para mañana. Eso si, a una mala....... solo queda esperar poco mas de un día!!!!! [poraki]

Imagen

xD
Me sumo:
Imagen
Esto que es la actualizo hace un rato y ya esta otro nuevo recien salido joder que manera de tocar los... ya me podian haber dicho algo asi me esperaba un rato xD
Jajajajaja llamadme cateta, pero llevo siguiendo el hilo días y eso y he visto en internet que todos los juegos se pueden comprar tanto fisicamente como en el Store... Si mañana abren el store me dará igual encontrar o no los juegos fisicamente que quiero, estoy mas tranquila ahora =)

Si mañana tenemos consolas claro...
djacura escribió:Esto que es la actualizo hace un rato y ya esta otro nuevo recien salido joder que manera de tocar los... ya me podian haber dicho algo asi me esperaba un rato xD

Y digo yo... Por qué vienes a tocar los huevos a este hilo sabiendo de lo que trata? vete al post oficial de vita y lo comentas no aquí donde está todo el mundo con el hype...
RUSARGAR escribió:
RUSARGAR escribió:Aun se puede reservar en el media mark.
Es por que tiene el mejor precio con el cambiazo,aun teniendo pagada la reserva en el game de 30€.
Gracias y saludos

Una ayudita porfa

Yo ayer, lunes, aquí en el m.m. de vitoría si ví aún cajitas de reserva, así que aún puede que tengas suerte si te quieres hacer con ese pequeño kit.

Saludos
Yo que soy un alma libre me vendo al mejor postor por si no aguantaba el hype pillarla en un bazar, pero que viene en el kit cuando la reservas? Osea en la caja esa azul
DolcceRotta escribió:
djacura escribió:Esto que es la actualizo hace un rato y ya esta otro nuevo recien salido joder que manera de tocar los... ya me podian haber dicho algo asi me esperaba un rato xD

Y digo yo... Por qué vienes a tocar los huevos a este hilo sabiendo de lo que trata? vete al post oficial de vita y lo comentas no aquí donde está todo el mundo con el hype...

A tocar los huevos dice, a informar que hay nuevo update, igual es la costumbre de postear en este hilo, pero es "informacion" no tocar nada, aprende modales y respeto antes de dirigirte a los demas campeon que no he faltado a nadie

Me parece un poco fuerte que te moleste ese comentario, pero en fin no te preocupes que no dire nada mas, curioso que el que me haya tocado los huevos hayas sido tu al final
Evalia escribió:Yo que soy un alma libre me vendo al mejor postor por si no aguantaba el hype pillarla en un bazar, pero que viene en el kit cuando la reservas? Osea en la caja esa azul

Pues viene un código con 5€ de descuento para uno de los juegos 5 juegos que te dicen allí, un avatar de PS Vita, un juego llamado "Frobisher says" (que són minijuegos), ropa con motivos de PS Vita para PlayStation Home y dependiendo de donde la compres te viene: Una cartera de piel con logos de PS Vita, para poder guardar juegos y memorias (si la compras en El Corte Inglés), o unos auriculares de PlayStation (si la compras en cualquier otra tienda).
Saludos ;)

Y encima la actualización ha estado disponible ahora de madrugada... Madre mía, jejeje, eso sí la Store aún está "closed"... A ver si por la mañana o a lo largo del día la abren ya, coñe...
djacura escribió:
DolcceRotta escribió:

A tocar los huevos dice, a informar que hay nuevo update, igual es la costumbre de postear en este hilo, pero es "informacion" no tocar nada, aprende modales y respeto antes de dirigirte a los demas campeon que no he faltado a nadie

Me parece un poco fuerte que te moleste ese comentario, pero en fin no te preocupes que no dire nada mas, curioso que el que me haya tocado los huevos hayas sido tu al final

Es información que aquí no viene a cuento, es un hilo para ver donde van vendiendo la Vita, no si ha salido una update nueva [plas]

PD: Es mi opinión, aprende tú también modales "campeón". Siento haberte "tocado los huevos" [oki]
DolcceRotta escribió:

Imagen
DolcceRotta escribió:
Es información que aquí no viene a cuento, es un hilo para ver donde van vendiendo la Vita, no si ha salido una update nueva [plas]

PD: Es mi opinión, aprende tú también modales "campeón". Siento haberte "tocado los huevos" [oki]

Venga a cuento o no tu no tienes que decirle a nadie con esos humos nada, y menos con cuatro post en la comunidad, poco te habras leido este hilo me parece a mi, si vas con esas ya podrias estar criticando a mas de medio hilo de su "utilidad" entiendo que esteis con las ganas de poder pillarla y tal pero no son formas de decir las cosas

En cualquier caso no iba aqui mi post es cierto, pero tampoco habia intencion de molestar a nadie, y a estas horas pocas tiensas hay... dejemos el tema aqui y a seguir con el hype que lo que menos hace falta son malos royos por tonterias.

Saludos y ya queda poco
DolcceRotta escribió:

No es para ponerse así... Ya sabemos que el hilo es para decir donde venden la PS Vita ya, pero si nos pusiesemos así con toda la gente que viene a decir algo, este hilo ya habría sido cerrado hace mucho... Porque realmente , hasta hoy, no se ha dicho donde vendían las Vita (y llevamos casi 600 páginas), así que un poquito de calma, que tampoco ha cometido un crimen el chaval...
Salud, buen rollo y buenos vicios.
Que haya paz, el comentario del update no viene a cuento, pienso que mas bien ha sido una broma, pero tal y como estamos con la espera, esas bromas no sientan bien, al menos hasta que tengamos la consola todos
Oscarplayero escribió:Que haya paz, el comentario del update no viene a cuento, pienso que mas bien ha sido una broma, pero tal y como estamos con la espera, esas bromas no sientan bien, al menos hasta que tengamos la consola todos

Cierro el off topic
No es que fuera una broma, es que justamente hacia nada que habia actualizado a la 1.6 y al poco rato me salta la 1.6.1 y ha sido en la ventana que tenia era este hilo pues lo he posteado al momento sin pensarlo, pero vamos ninguna broma ni nada pero me ha sorprendido que alguien se molestase.

Saludos
djacura escribió:
Oscarplayero escribió:Que haya paz, el comentario del update no viene a cuento, pienso que mas bien ha sido una broma, pero tal y como estamos con la espera, esas bromas no sientan bien, al menos hasta que tengamos la consola todos

Cierro el off topic
No es que fuera una broma, es que justamente hacia nada que habia actualizado a la 1.6 y al poco rato me salta la 1.6.1 y ha sido en la ventana que tenia era este hilo pues lo he posteado al momento sin pensarlo, pero vamos ninguna broma ni nada pero me ha sorprendido que alguien se molestase.

Saludos

Postea donde te salga del mismisimo, y al que no le guste que reporte y muevan el post o lo borren,no que falte, que te tienes que andar justificando, al que le moleste tiene dos opciones, y las dos empiezan por jo.
DolcceRotta escribió:
djacura escribió:
DolcceRotta escribió:

Empiezas mal en el foro... Aqui se a hablado de MUCHAS cosas aparte de donde se venden las consolas, por eso vamos casi en la pagina 600... Asique para meterte con alguien mejor no postees [oki]
Bueno, me voy para casa en nada, a eso de las 7, dejaré el movil encendido por si me llaman del MM llevarme esa alegria jeje...si me despierto y no me han llamado...shiT!! Espero que salte la liebre al menos por la mañana, si no ha saltado por la mañana, ya olvidémonos...
hoy saltara en todos lados nen y lo que mas me jode es que game.es no me ha enviado el paquete ya..... :S No se si anulare el pedido... y me voy a alguna tienda fisica a buscarla...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:hoy saltara en todos lados nen y lo que mas me jode es que game.es no me ha enviado el paquete ya..... :S No se si anulare el pedido... y me voy a alguna tienda fisica a buscarla...

Crees realmente que si game no las ha enviado ya, las van a poner hoy a la venta?....no lo creo, sinceramente, creo que tocará esperar a mañana...y mañana no se que haré, si dormir de 7 a 10 y pirarme a por ella y seguir durmiendo, si dormir hasta las 15 e ir a por ella....
ViNsEDj escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:hoy saltara en todos lados nen y lo que mas me jode es que game.es no me ha enviado el paquete ya..... :S No se si anulare el pedido... y me voy a alguna tienda fisica a buscarla...

Crees realmente que si game no las ha enviado ya, las van a poner hoy a la venta?....no lo creo, sinceramente, creo que tocará esperar a mañana...y mañana no se que haré, si dormir de 7 a 10 y pirarme a por ella y seguir durmiendo, si dormir hasta las 15 e ir a por ella....

Yo creo que si la vas a buscar..... No dormiras xDDDD
Lo más aconsejable después de todo esto es tranquilizarse y desconectar hasta que te manden el mensaje de que la mercancía esta lista, no se puede hacer otra cosa. No merece la pena darle más vueltas a este asunto porque no está en nuestras manos.

Yo la tengo reservada en GAME, pero hasta que no me llamen paso de ir o llamarles. Me voy a tomar un pincho de tortilla con una cocacola y a disfrutar. Estoy seguro de que cuando vaya hay unidades de sobra de todo.
SuperMarioMS escribió:Lo más aconsejable después de todo esto es tranquilizarse y desconectar hasta que te manden el mensaje de que la mercancía esta lista, no se puede hacer otra cosa. No merece la pena darle más vueltas a este asunto porque no está en nuestras manos.

Yo la tengo reservada en GAME, pero hasta que no me llamen paso de ir o llamarles. Me voy a tomar un pincho de tortilla con una cocacola y a disfrutar. Estoy seguro de que cuando vaya hay unidades de sobra de todo.

Ya pero yo creo que hoy las van a liberar en las tiendas fisicas y me tendre de esperar un dia mas a que me llegue...... cuando ayer ya las tenian y me dijo la chica es que sony si no me lo confirma no lo puedo enviar.... joer...
Me acabo de levantar para ir a trabajar y veo que me han cobrado ya los auri
culares de amazon
en Amazon.es

Vita3G +Memoria 8 Gb + LD -->Pedido cobrado y Envio proximo.----> Mañana en casa
Hace unas semanas amazon.uk.com se equivocaron con el precio de Rayman Origins para PSvita .... lo tenían a 5 Libras, lo compré y no me esperaba que lo enviaran ... hoy ya lo enviaron, en total unos 12E con gstos de envío :) asi que si, amazon ya está enviando cosas de PS Vita
ViNsEDj escribió:

Sinceramente tio , duerme!!! asi de claro . Si curras de noche tienes que aprovechar al maximo las horas de sueño, no te preocupes que las tiendas no cierran hasta tarde.

PD: Sinceramente pensais que hoy las ponen en venta? Y mas siendo HOY lo del evento de Sony??
* * Malk * * escribió:Hace unas semanas amazon.uk.com se equivocaron con el precio de Rayman Origins para PSvita .... lo tenían a 5 Libras, lo compré y no me esperaba que lo enviaran ... hoy ya lo enviaron, en total unos 12E con gstos de envío :) asi que si, amazon ya está enviando cosas de PS Vita

Gran compra!!!! llegue tarde por minutos.... :(
Hola compañeros me acabo de levantar y vuelvo con dudas...

Cuando me compre la Vita 3G la tarjeta que viene dentro de Vodafone es de contrato?

Para tener el Wipout 2048 que tendriamos que hacer? Gracias de antemano.

Hoy me da a mi que es el gran dia!
olaf escribió:en Amazon.es

Vita3G +Memoria 8 Gb + LD -->Pedido cobrado y Envio proximo.----> Mañana en casa

¿ Cuando hiciste la reserva ? . Yo lo hice el 16 y sí , me pone envío próximamente pero ni se han cobrado aun y como fecha estimada el 23 ........ .
Imagino que irán por orden de reserva enviando primero las que se reservaron primero ....... . En fin , esperar un pelín más . [buuuaaaa]

Salus . :cool:
mmm esa tarjeta viene en todas las 3g?
* * Malk * * escribió:Hace unas semanas amazon.uk.com se equivocaron con el precio de Rayman Origins para PSvita .... lo tenían a 5 Libras, lo compré y no me esperaba que lo enviaran ... hoy ya lo enviaron, en total unos 12E con gstos de envío :) asi que si, amazon ya está enviando cosas de PS Vita

Hace un rato lo dije en el hilo de ofertas, yo pedi 4 juegos a 6 euros cada uno y me los estan enviando, total 28 euros envio incluido los 4 juegos (rayman, lumines, asphalt y dungeon hunter). Que gangon pillamos!
Yo dsd ayer k tengo el Fifa :D!! La consola la tenia d' importacion!
Buenos días gente!! A ver si hoy es el día y hay suerte!
Nadie contesta... Supongo que nadie sabe nada del wipeout de vodafone o de si la tarjeta que viene con la 3G tiene algo de carga o si la consola al meterle la de vodafone ya no acepta otra?

Responder xDDDDD
Monster-rubeN escribió:Nadie contesta... Supongo que nadie sabe nada del wipeout de vodafone o de si la tarjeta que viene con la 3G tiene algo de carga o si la consola al meterle la de vodafone ya no acepta otra?

Responder xDDDDD

Lo unico que se es que la consola es libre....
Si hoy no la sueltan ya será un cachondeo...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Monster-rubeN escribió:Nadie contesta... Supongo que nadie sabe nada del wipeout de vodafone o de si la tarjeta que viene con la 3G tiene algo de carga o si la consola al meterle la de vodafone ya no acepta otra?

Responder xDDDDD

Si eso dicen todos pero... Alguno le ha metido la tarjeta que viene para saber si le activan algun tipo de contrato o algo?

Esque tengo un cangele que no veais... Si meto la tarjeta es por el Wipeout gratis sino que le den a Vodafone prefiero irme a otra compañia que a la robacuartos de vodafone... Aunque casi todas roban.

Gracias aun asi vampire!
Monster-rubeN escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Responder xDDDDD

Si eso dicen todos pero... Alguno le ha metido la tarjeta que viene para saber si le activan algun tipo de contrato o algo?

Esque tengo un cangele que no veais... Si meto la tarjeta es por el Wipeout gratis sino que le den a Vodafone prefiero irme a otra compañia que a la robacuartos de vodafone... Aunque casi todas roban.

Gracias aun asi vampire!

Yo se que antes si que pasaba eso que si metias una tarjeta de vodafone en cualquier smartphone y navegabas se activaba pero creo que eso por lei no podia ser y lo retiraron o almenos eso me dijeron...
Que ganitas ya , aver si hoy podemos ya y esta gente se pone las pila pero para mi que asta mañana nada de nada. Si lose me la compro en una tienda xica de esas
Buenos dias(o eso espero)a ver si hoy hay suerte.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la 3g reservada y soy de garrafone asi que me da un poco Igual,pero vamos que me da igual la compañia que sea por que la compre por el gps no por la sim y la conectividad 3g
8879 respuestas