Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Monster-rubeN escribió:La consola es Libre no es encesario ser de Vodafone puedes ser de la compañia que quieras.
Claro que es libre, pero la compra te obliga a firmar con Vodafone un contrato de permanencia, luego puedes cambiar, pero por el momento te atan bien atado. Si eso no fuera asi yo hubiera comprado la 3G.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Monster-rubeN escribió:Yo tengo reservada la 3g y la verdad es que lo quiero. Estar en qualquier lado y poder jugar online par ami no tiene precio....

Según tengo entendido, desde el principio, no se va a poder jugar online mediante 3g, no sabemos si mediante alguna actualización...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo tengo reservada la 3g y la verdad es que lo quiero. Estar en qualquier lado y poder jugar online par ami no tiene precio....

Si pero me han dicho que con el 3G no es posible jugar online...

De todos formas entre tu y el anterior chico de las tablet me habeis convencido para 4 o 5 años como minimo que durara me pillo por 50€ el modelo con GPS y SIM por si acaso cualquier dia lo necesito.

Muchas gracias chicos!

PD: Giovani has puesto que eso lo dije yo? xD Lo dijo vampire no yo jajaja.

PD2: Homer pero eso de la permanencia que yo sepa es si quieres hacertela no te obligan a ello tu te compras el modelo 3G y no usas la tarjeta de Vodafone (que creo que unque la pongas no firmas nada de contrato) y puedes poner la que quieras en mi caso una de por ejemplo Yoigo de 8€ mensuales internet sin sorpresas ni nah de prepago.
SuperMarioMS escribió:
Monster-rubeN escribió:La consola es Libre no es encesario ser de Vodafone puedes ser de la compañia que quieras.
Claro que es libre, pero la compra te obliga a firmar con Vodafone un contrato de permanencia, luego puedes cambiar, pero por el momento te atan bien atado. Si eso no fuera asi yo hubiera comprado la 3G.

no te obligan a firmar nada.
El 3G no sirve para jugar,.solo navegar. ni siquiera bajar cosas muy "pesadas" del network.

Y no es contrato con vodafone, se recarga como una tarjeta prepago, sino la recargas no navegas.
SuperMarioMS escribió:

No tienes que firmar nada de permanencia, la compras libre..... otra cosa es que quieras activar la SIM que viene, y no tendría permanencia alguna
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atencion amigos nos estan escuchando desde gamestop iberia y me a pedido fotos de ticket,le he remitido a este
Foro,pasarme un enlace con alguna foto se ticket,cored
SuperMarioMS escribió:

ya se ha comentado que la consola es libre y te viene una tarjeta Sim no activada de vodaafone, no tienes obligación de activarla y si quiere poner una de orange o movistar la puedes poner, pero si recargas la sim que viene con la consola te regalran el wipeout en formato descargable, esta mas que hablado , la consola es libre que te veng auna tarjeta ism vodafone no te obliga a realizar ningun contrato ni siquirera a activar la SIM. Saludos
Tornisoft escribió:
olaf escribió:en Amazon.es

Vita3G +Memoria 8 Gb + LD -->Pedido cobrado y Envio proximo.----> Mañana en casa

¿ Cuando hiciste la reserva ? . Yo lo hice el 16 y sí , me pone envío próximamente pero ni se han cobrado aun y como fecha estimada el 23 ........ .
Imagino que irán por orden de reserva enviando primero las que se reservaron primero ....... . En fin , esperar un pelín más . [buuuaaaa]

Salus . :cool:
Eso si, una pregunta compañeros.

Si metemos la SIM de vodafone que viene y la activamos pasa algo?

Me refiero, no se activa ninguna tarifa ni nada y yo cuando quiera pueda quitarla y poner otra?

Gracias a todos!
SuperMarioMS escribió:

SuperMarioMS escribió:Lo que me parece un abuso es que Sony no deje libre la posibilidad de elegir la operadora de 3G que desees. Porque tengo que tener Vodafone si a mi me gusta mas otra o incluso ya tengo una que me vale. Yo hubiera escogido el modelo 3G si no tuviera que contratar la linea.

El 3G es desactibable pero no la factura con Vodafone.

Me parece que no te has enterado de nada eh.

No te obligan a firmar nada de nada. Si no quieres, no activas la tarjeta Vofafone y listo....cero problemas, cero gastos y cero facturas

Haz el favor de no desinformar a la gente.
Bueno, yo antes de irme a clase a las 12:00 me pasaré por la Fnac Alicantina a ver si me la quieren vender.
Monster-rubeN escribió:Eso si, una pregunta compañeros.

Me refiero, no se activa ninguna tarifa ni nada y yo cuando quiera pueda quitarla y poner otra?

Gracias a todos!

Claro que no pasa nada. Puedes activarla con prepago, contrato, o tirarla a la basura.
Hoy debe de ser el día V. Es un día capicúa 21/02/2012, no volverá a haber ninguno hasta dentro de mucho tiempo, ya que 31 de febrero nunca hay, y ningún mes tiene 41 días.

Siento el offtopic!
Por favor hay alguna foto de ticket?
iCaR0 escribió:

Gracias a todos!

Claro que no pasa nada. Puedes activarla con prepago, contrato, o tirarla a la basura.

Muchas gracias, recargare 5€ en la tarjeta me bajare el wipoeut y me pondre una de Yoigo posiblemente, Queda 1 hora compañeros!!!!
duranforce escribió:Por favor hay alguna foto de ticket?

Que yo sepa no [+risas]
Sony Store Madrid abre sus puertas la noche del 21 de febrero para vender PS Vita
Los cien primeros compradores de PS Vita en este establecimiento, recibirán de regalo una edición de Uncharted: El Abismo de Oro.

¡Como lo leéis! El próximo martes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas se podrá adquirir tu PlayStation Vitaen Sony Store Madrid, situado en la calle Serrano número 12 de Madrid. Son...
Monster-rubeN escribió:
iCaR0 escribió:

Gracias a todos!

Muchas gracias, recargare 5€ en la tarjeta me bajare el wipoeut y me pondre una de Yoigo posiblemente, Queda 1 hora compañeros!!!!

Creo que paginas atras o en el hilo oficial de Vita ponia que eran 15 € pero no me hagas mucho caso , yo voy a cojer WIFI y no hago demasiado caso al 3G ( para no picarme y pillarmela mas que nada jejeje)
buenos dias

siento el retraso pero ayer me fue imposible comentar mi andadura por la costa malagueña en busca de la vita vayamos al resumen:

1º lugar: Opencor cerca de mi curro, solo tenian una caja de reserva y si, una psp go negra a la venta jajaja, les pregunte y decian la excusa tipo, no la tenemos aun ni siquiera en los almacenes.
2º lugar: Fnac en La Cañada, mas de lo mismo, hasta el 22 nada, pero al menos ya la tenian en el almacen me dijeron
3º lugar: ECI Costa Mijas, alli no tenian nada, ni juegos, ni accesorios, por no estar no estaba ni el dependiente jajaja, eso si tenian una vita para probarla y un monton de caja de reservas al lado en un expositor.
4º lugar: Centro Mail en Fuengirola: nada de nada, hasta el 22.
5º lugar: Worten en c.c Miramar: solo tenian una caja de reserva, no tenian nada mas pero si tenian el expositor totalmente vacio, preparado para ponerlo todo seguramente hoy.
6º y ultimo lugar por falta de tiempo ya eran las 9: Game en el Eroski, solo tenian publicidad de la vita, ni siquiera cajas reserva pero me dijeron que hoy ya seguramente lo recibirian todo y que problablemente las pongan a la venta hoy mismo.

decir que hice el plan renove con una 3ds aqua blue y los juegos pilotwings y super street fighter 4 y solo me dieron 137€ pero como tenia acumulado unos 27€ en mi tarjeta de socio la vita me sale en 90€ mas o menos.
p.d. me hicieron la reserva sin caja y ningun problema.

ahora a aguantar el hype hasta que suene el movil con el mensaje milagroso jajaja.
Odeytxo escribió:Creo que paginas atras o en el hilo oficial de Vita ponia que eran 15 € pero no me hagas mucho caso , yo voy a cojer WIFI y no hago demasiado caso al 3G ( para no picarme y pillarmela mas que nada jejeje)

A nose... De todas formas hay un Vodafone al lado pero nose ni siquiera si preguntar posiblemente ni tengan idea de esto...

Aunque por preguntar no pierdo nada... Si alguien tiene la Vita 3G que informe de la recarga para el Wipeout que interesa mucho a los que la vamos a comprar!

Gente en 2 horas vuelvo por aqui o con mi vita o sin nada pero al menos con algo de infromacion de Albacete. Haber si las sueltan!!!!
Hola, he estado leyendo algo de una oferta de carrefour a 209 euros, pero me meto en la web y está a 229euros!!!. tambien tengo un folleto con el mismo pvp, 229. wtf??
de donde ha salido eso de 209 euros? es que no lo veo en ningun lado!! no será una movidad de esas de "paga 229 y luego te llevas un bono que puedes gastar en un periodo de tiempo"??

Eso es un FAKE de ayer por la tarde, un usuario lo hizo con Photoshop...
Chidem escribió:Hola, he estado leyendo algo de una oferta de carrefour a 209 euros, pero me meto en la web y está a 229euros!!!. tambien tengo un folleto con el mismo pvp, 229. wtf??
de donde ha salido eso de 209 euros? es que no lo veo en ningun lado!! no será una movidad de esas de "paga 229 y luego te llevas un bono que puedes gastar en un periodo de tiempo"??

Te dan un descuento de 20 euros. Tengo entendido que es en el acto, pero no estoy seguro.
Monster-rubeN escribió:

Donde veis vosotros el FAKE?? Porque o soy gilipollas o no veo el cantazo del photoshop!!!!
Entrega programada:
Martes, 21/02/2012, Al final del dia

Joder....con lo que vale UPS ya podrían venir a primera hora.
Me han informado mal al respecto del 3G y Vodafone, me dieron a entender que era con contrato. si es asi, genial, posiblemente me cambie de modelo.

Muchas gracias por la info
Monster-rubeN escribió:
Syntetyc escribió:Informate antes de hablar, anda.

No se que tiene que ver sony con que el 3g sea malo, ni que sony haya inventado el 3g xD.

El 3g lo añade a un modelo de su consola, si lo quieres compras dicho modelo,, si no, pues no. Nadie te obliga a usarlo.

Creo que el que no se ha informado has sido tu xD.

El 3G no lo ha inventado Sony pero has leido antes de hablar?

Estamos hablando que mal por sony por sacar una consola con esa funcionalidad y querer cobrar 50€ en vez de 1€ como han echo en Japon y ademas mal no por el 3G sino porque ese 3G te sirva para casi nada ya que SONY "Ha puesto HTML de NUEVO" en ps vita como con psp y no puedes ni ver videos ni acceder a constenidos flash por lo que el navehgador esta muy muy capado.

A mi me encanta Ps Vita y tengo todas las consolas de Sony pero no peudes venir a defender algo que no es defendible, no es que solo Sony sea la mala, el 3G es malo en españa en general y las operadoras unas extafadoras. Pero hay que decir que sony ha vuelto a hacer un navegador que al menos a mi y mucha gente no nos gusta porque no nos da la libertad de buscar o mirar lo que queramos no te parece razonbale eso?

No se de dónde sacas que sony quiera cobrar 50€ por el 3g, cuando la consola la venden también LIBRE, y te pones con la compañía que te de la gana.
Y lo del 3g que no sirva para jugar ya se ha comentado millones de veces... eres uno más que se queja de lo mismo, cuando ya está más que debatido, hablado y dicho. El 3G como en TODOS los móviles del mercado no sirve para jugar online, y ya está.
Odeytxo escribió:
Monster-rubeN escribió:

Donde veis vosotros el FAKE?? Porque o soy gilipollas o no veo el cantazo del photoshop!!!!

Lo dijo ayer el mismo usuario que lo hizo nos la pego doblada a muchos pero lo confirmo.
Magix escribió:Entrega programada:

La mia de SEUR esta en reparto, espero que no tarde demsiado que siempre viene sobre las 9:15 o asi xDD
mierda, se me han abierto los ojos [buuuaaaa] , mi intención era estar en coma hasta mañana [+risas]

En fin.. Voy a vestirme y pasare por hipercor de meridiana, haber si suena la flauta!

Saludos gente
cR- escribió:

La mia de SEUR esta en reparto, espero que no tarde demsiado que siempre viene sobre las 9:15 o asi xDD

de donde la reciviis?
Pues seras g....pq es un FAKE de tres pares!!

Odeytxo escribió:
Monster-rubeN escribió:

VaMPiRe_SuCKeR escribió:de donde la reciviis?

Xtralife
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
cR- escribió:

de donde la reciviis?

Xtralife.
cR- escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:de donde la reciviis?

Xtralife

a mi game.es no me la envio ayer [tomaaa]
En Valencia en algún sitio ya a la venta??
iCaR0 escribió:
Chidem escribió:Hola, he estado leyendo algo de una oferta de carrefour a 209 euros, pero me meto en la web y está a 229euros!!!. tambien tengo un folleto con el mismo pvp, 229. wtf??

Te dan un descuento de 20 euros. Tengo entendido que es en el acto, pero no estoy seguro.

pero un descuento que quiere decir exactamente?? es decir, yo pago 229, no? y si ellos me dan un vale para que me gaste en camisetas o en magdalenas, yo a eso no le llamo descuento..... no se, primero que no lo veo en ningun sitio, y segundo, que una cosa es un descuento directo y otra que te hagan un vale regalo para gastarte la pasta en otra cosa (no en la vita en el momento de la compra). vamos, que realmente es publicidad engañosa, no? es que por 209 euros si que´me pensaria comprarla en carrefour, pero como sea esto (que ya lo han hecho otras veces) me toca las bolas. es como el 3x2 de los juegos. lo publican otras veces en ps3 y luego haces el esfuerzo de desplazarte hasta alli y no tienen nada!!!!
¡¡Buenas!! Como va esto, se vende¿? haha [360º]
Pero por que os insultais?
pues sere gilipo.... porque no veo el FAKE ..... jajajajaja son estas horas, el estress y el HYPE ..... se me junta todo y me nubla la razon
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso de "al final del día" es el mensaje estándar de UPS (siempre lo pone en los seguimientos cuando están listos para entregar), lo se por que trabajo bastante con esa mensajería. Así que puede llegar en cualquier momento, estate atento!

Un saludo!

PDT: A las 10 voy a GAME a que se metan su caja por el culo y me devuelvan mi dinero. Les preguntare si la van a vender hoy, en cuanto sepa algo os informo. Venga chicos que no os queda nada! La maquina ayer la di bastante uso y es una pasada, no os va a decepcionar.
jejej no hombre no era broma! Pero lo del FaKE no...lo que pasa es que hay mucho troll suelto que no tiene nada mas que hacer...y si tanto venden la consola pq no van, se la compran y dejan de trollear y encender los foros?¿

Odeytxo escribió:pues sere gilipo.... porque no veo el FAKE ..... jajajajaja son estas horas, el estress y el HYPE ..... se me junta todo y me nubla la razon
mrmanson16v escribió:En Valencia en algún sitio ya a la venta??

Paséate por el AQUA ;)
esperemos que salte hoy ECI como dijo un forero
Amazon.es sigue sin enviar, tal y como dijeron por ahí, no creo que envíen hasta mañana :(
Venga que ya queda muy poquito, seguro que hoy muchas tiendas la soltaran

Por cierto, cuando fuí a probarla al MM me gustó mucho la cruceta nueva que incluye vita, menos mal que ya cambiaron la cruceta antigua, ya era hora ya que llavamos con ella desde la psx
Vaya ... a las 9:14 de la mañana y seguimos igual que ayer... pena xD

A ver si estos de Gamestop se ponen las pilas y nos dan alegrías!!
8879 respuestas