buenos dias
siento el retraso pero ayer me fue imposible comentar mi andadura por la costa malagueña en busca de la vita vayamos al resumen:
1º lugar: Opencor cerca de mi curro, solo tenian una caja de reserva y si, una psp go negra a la venta jajaja, les pregunte y decian la excusa tipo, no la tenemos aun ni siquiera en los almacenes.
2º lugar: Fnac en La Cañada, mas de lo mismo, hasta el 22 nada, pero al menos ya la tenian en el almacen me dijeron
3º lugar: ECI Costa Mijas, alli no tenian nada, ni juegos, ni accesorios, por no estar no estaba ni el dependiente jajaja, eso si tenian una vita para probarla y un monton de caja de reservas al lado en un expositor.
4º lugar: Centro Mail en Fuengirola: nada de nada, hasta el 22.
5º lugar: Worten en c.c Miramar: solo tenian una caja de reserva, no tenian nada mas pero si tenian el expositor totalmente vacio, preparado para ponerlo todo seguramente hoy.
6º y ultimo lugar por falta de tiempo ya eran las 9: Game en el Eroski, solo tenian publicidad de la vita, ni siquiera cajas reserva pero me dijeron que hoy ya seguramente lo recibirian todo y que problablemente las pongan a la venta hoy mismo.
decir que hice el plan renove con una 3ds aqua blue y los juegos pilotwings y super street fighter 4 y solo me dieron 137€ pero como tenia acumulado unos 27€ en mi tarjeta de socio la vita me sale en 90€ mas o menos.
p.d. me hicieron la reserva sin caja y ningun problema.
ahora a aguantar el hype hasta que suene el movil con el mensaje milagroso jajaja.