Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

y yo que la tengo reservada en la fnac y por la web ya la tienen los 2 modelos en stock....que cabrones XD [buuuaaaa]
seguramente la suelten hoy por la tarde todos los lados. El ECI me dijo ayer que la soltarian hoy ademas un forero que trabaja en el ECI dijo lo mismo.

Saludos y ya queda menos
cR- escribió:Ya la tengo, de xtralife traida por seur :D

FELICIDADES!!! a disfrutarlaaa!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

por favor el ticket me ace mucha falta
Yo me enteré anoche que el jueves tengo una cita de hace mucho tiempo para el hospital, cuando lo vi dije ufff que pereza.. Pero luego pensandolo bien dije toma a jugar con la vita en la sala de espera jaja

A los que ya tienen en modelo 3g....

ALguien podria hacer una recarga de 5 euros en Vodafone y comprobar si se puede descargar el Wipeout ?
duranforce escribió:

Mi factura no te sirve, ya que las ventas web se la sopla a las centrales de tiendas fisicas, sorry

Como esta pasando ultimamente, si quieres tener un juego o consola esperado antes que los demas, hay que comprarla por internet. Que cosas... :-?

A disfrutarla, un saludo
cR- escribió:
duranforce escribió:

Mi factura no te sirve, ya que las ventas web se la sopla a las centrales de tiendas fisicas, sorry

pero se podria intentar
DURANFORCE AQUI TIENES TICKET!!

Dongoros escribió:
CheWinki escribió:Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
No empecemos con los tickets que si no es hoy es mañana fijo y puestos a esperar ya no queda naaaaaaaa.
iCaR0 escribió:

ALguien podria hacer una recarga de 5 euros en Vodafone y comprobar si se puede descargar el Wipeout ?

Pero si no está la Store activada xD
duranforce escribió:por favor el ticket me ace mucha faltar

Te hemos enseñado 2 tickets reales ya compañero...

Fonsinho escribió:
iCaR0 escribió:

Arf!!!
Sorry...el ansia que me nubla el coco jaja
Yo la tengo pedida a amazon.es, espero que la envíen hoy para que mañana pueda disfrutarla.

Por cierto, he pedido también unos cascos y me pone pendiente de envió cuando la consola y la tarjeta de memoria me indica envió próximamente, que extraño.

Saludos.
Fonsinho escribió:
iCaR0 escribió:

Mañana ya veo colapsos en la store a primera hora [+risas]
LA store hasta esta tarde a las 18:00 no estará activa ya que es hoy cuando Sony hace el mantenimento de la Store.
charlylps escribió:Pues aqui es fiesta asi que hare mas amena la espera viciando al Batman A. City, que no es poco, mañana ire al Corte Ingles a buscar mi Vita espero que no pase nada raro...

Ayer lo comente en el hilo pero claro en un momento que se generaban 3 paginas por minuto y nadie me dio una respuesta, a ver si ahora que esta la cosa un poco mas pausada tengo mas suerte [360º]

Resulta que en el ticket de reserva de la consola los del Corte Ingles ponen una fecha de compromiso de entrega del producto, en mi caso pone el mismo 22 de febrero. Dos foreros comentaron, creo recordar, que no tenian esa fecha sino uno el 25 y otro el 29... mi pregunta es si no me entregan la consola mañana mismo si se tiene derecho a algun tipo de compensacion...

Un saludo y gracias.

A mi la dependienta del ECI de mi zona m dijo que ponían en el ticket lo de día 29 para q no se agote el talón, q a mi entender creo que significa q lo ponen en esa fecha para que si por cualquier cosa no pudieras recoger tu reserva el día 22, tengas hasta el 29 para ir, pero vamos que me aseguró que aun poniendo eso el día 22 iva y me llevaba la consola XD
Acabo de leer ya algunos comentarios de gente que dice que si hoy nos vamos a quedar como ayer y bla bla bla, juer no seais pesimistas!

Estoy yo de buen rollo y al ver esos mensajes me entra el bajón jajajaja
esos ticket ya se los he enviado, y me a dicho que no valen que estan recortados,lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy necesito un ticket entero sin cortes
Cyberpure escribió:Yo la tengo pedida a amazon.es, espero que la envíen hoy para que mañana pueda disfrutarla.

Por cierto, he pedido también unos cascos y me pone pendiente de envió cuando la consola y la tarjeta de memoria me indica envió próximamente, que extraño.

Saludos.

A mí en el pedido de la vita me pone proximamente y en el de los cascos también. XDDD
Axos escribió:Acabo de leer ya algunos comentarios de gente que dice que si hoy nos vamos a quedar como ayer y bla bla bla, juer no seais pesimistas!

Mejor ser pesimistas, que así si no sale duele menos, jajajaja!!
Axos escribió:Acabo de leer ya algunos comentarios de gente que dice que si hoy nos vamos a quedar como ayer y bla bla bla, juer no seais pesimistas!

Amen y más pq estoy aquí esperando en la puerta del MM, con pocas esperanzas, pero bueno, es lo último que se pierde! Aunque supongo que la soltaran (si la sueltan, por la tarde)

axoooooos !!!!!! veras como hoy es el día, en cuanto me entere te aviso sin falta, a ver si coincidimos por allí !!!! yo salgo si puedo al medio día del curro y sinó pues por la tarde ...

offtopic ..... sorry por no conectarme anoche a la 3ds pero mi mujer quería ver sherlock holmes .... y cada capitulo dura 1 hora y media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si aparece el de UPS XD
En mi caso pagué en Amazon.es con tarjeta de débito en vez de crédito. Tengo el pedido como "envío próximamente", pero aún no han realizado el cobro. ¿Alguien que anteriormente haya hecho pedidos del mismo modo tiene información sobre cómo se desarrollará el envío? Me vendría bien info sobre si el pago puede haberse realizado pero no aparecer cargado a cuenta hasta mañana, si el pedido saldría hoy o mañana, etc...

Saludos!
Dongoros escribió:DURANFORCE AQUI TIENES TICKET!!

Dongoros escribió:
CheWinki escribió:Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Vaya ostiazo por el rayman no?
duranforce escribió:esos ticket ya se los he enviado, y me a dicho que no valen que estan recortados,lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy necesito un ticket entero sin cortes

El del rincon del ocio no esta recortado....
Crisis? Que crisis ? Jajaja
Yo estoy convencido de que saldrá hoy si o si. Si ayer ya las vendían por ahí, hoy seguro.
Suerte a todos y a dar por saco, jeje.
Saludos
PEro vamos a ver que en el ECI no la vamos a vender hoy,que lo he preguntado esta misma mañana y nada de nada,yo no se de donde se saca nadie que la vamos a vender hoy en serio.
iCaR0 escribió:
duranforce escribió:esos ticket ya se los he enviado, y me a dicho que no valen que estan recortados,lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy necesito un ticket entero sin cortes

ese no tiene ticket,solo se veia la vita el uncharted y la bolsa debajo,que yo sepa
Cyberchicko escribió:En mi caso pagué en Amazon.es con tarjeta de débito en vez de crédito. Tengo el pedido como "envío próximamente", pero aún no han realizado el cobro. ¿Alguien que anteriormente haya hecho pedidos del mismo modo tiene información sobre cómo se desarrollará el envío? Me vendría bien info sobre si el pago puede haberse realizado pero no aparecer cargado a cuenta hasta mañana, si el pedido saldría hoy o mañana, etc...

Saludos!

Estoy en tu misma situación . Creo que ya están enviando pero por orden de reserva . Yo reservé el 16 pasado y pone lo de próximamente pero aun no se han cobrado nada . Lo de la tarjeta es instantáneo si es débito . No es gran cosa pero ya tienes algo ...... .

Salus . :cool:
duranforce escribió:
iCaR0 escribió:

ese no tiene ticket,solo se veia la vita el uncharted y la bolsa debajo,que yo sepa

yo veo un ticket ahi,,,
Imagen
Genteeee!
Insisto, los que no la tengáis reservada, en BCN o cercanías, pasaros por Sai Maya, que ya venden todo; consolas, juegos de third y first party, etc. Les entró todo ayer a las 19:00h. Y lo vi en persona.

Precios, los del Game. ;)
Eso parece que no vale, yo lo envié al MM y nada de nada.
Hablando del Rayman, he probado el Rayman Origins Vita esta mañana y he alucinado. Frente a algunas demos que me dejaron frío (WipeOut sobre todo), este juego se sale. Y eso que lo he jugado entero en Wii y en PS3.

(yo no tengo la consola, que quede claro).
shooting_star escribió:

axoooooos !!!!!! veras como hoy es el día, en cuanto me entere te aviso sin falta, a ver si coincidimos por allí !!!! yo salgo si puedo al medio día del curro y sinó pues por la tarde ...

offtopic ..... sorry por no conectarme anoche a la 3ds pero mi mujer quería ver sherlock holmes .... y cada capitulo dura 1 hora y media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eys!! No problem, yo anoche vimos un fringe ya en la cama y nos quedamos sobaos!

Hoy va a ser el dia, lo veo venir!!!! Siiiiiiiiiiii jajajajja

El compañero que esta en la puerta de MM, en cual????? Suerte!!!!
SashaX escribió:Genteeee!
Insisto, los que no la tengáis reservada, en BCN o cercanías, pasaros por Sai Maya, que ya venden todo; consolas, juegos de third y first party, etc. Les entró todo ayer a las 19:00h. Y lo vi en persona.

Precios, los del Game. ;)
el problema esta que en todo este foto hay gente de toda españa y no solo de barcelona ¬_¬
duranforce escribió:http://www.facebook.com/GameStopIberia/posts/10150684279960086?ref=notif&notif_t=feed_comment

jajaja la gente postea las fotos que se han puesto aqui pero aun asi no cuela xD [+risas]
Tornisoft escribió:
Cyberchicko escribió:En mi caso pagué en Amazon.es con tarjeta de débito en vez de crédito. Tengo el pedido como "envío próximamente", pero aún no han realizado el cobro. ¿Alguien que anteriormente haya hecho pedidos del mismo modo tiene información sobre cómo se desarrollará el envío? Me vendría bien info sobre si el pago puede haberse realizado pero no aparecer cargado a cuenta hasta mañana, si el pedido saldría hoy o mañana, etc...

Saludos!

Estoy en tu misma situación . Creo que ya están enviando pero por orden de reserva . Yo reservé el 16 pasado y pone lo de próximamente pero aun no se han cobrado nada . Lo de la tarjeta es instantáneo si es débito . No es gran cosa pero ya tienes algo ...... .

Salus . :cool:

Gracias por la info. Al menos sé que podré ver al momento cuando hagan el cobro. A ver si hay suerte y la disfrutamos mañana/pasado. Saludos [bye]
Hola, si alguien pasa por el FNAC de la Castellana (Madrid) y la tienen ¡ que avise porfa !
Alguien save algo de GAME?
gracias
Erogan escribió:Hola, si alguien pasa por el FNAC de la Castellana (Madrid) y la tienen ¡ que avise porfa !

Yo salgo en un rato para la mia que es la de Xanadú. Dudo que la saquemos hoy, pero bueno, como tengo que ir... pues me da igual.
A ver, ayer un usuario dijo que le habían dicho que hoy venderían la psvita en ECI, pero ahora otro usuario dice que no, ¿No será mejor esperar un poco que aun es temprano, y ya sabremos si Si o si No??? XD
De momento el día se presenta igual de frío que las temperaturas de la calle!!! Parece que ya todos nos conformamos con esperar a mañana después de las esperanzas rotas del día de ayer. Veremos como avanza el día pero de momento la verdad es que se presume chungo, chungo. A ver si hay suerte!!
Como mañana no la vendan.... [360º] XD
REPITO:Esta misma mañana me ha dicho el de sony que HOY NO LA VAN A VENDER.
Yo voy ahora a Gamestop de plenilunio a cambiar una reserva. Si la tienen informo
Teniendo en cuenta que la fiesta es en la tienda oficial de sony lo mismo esta vez si respetan el plazo.. yo de momento estoy mas preocupado en saber si harán alguna promocion en el game donde compro (tres aguas madrid) pq sino 30 euros a la basura y me voy al carrefour aunque sea para que no me timen
Manu1981 escribió:REPITO:Esta misma mañana me ha dicho el de sony que HOY NO LA VAN A VENDER.

Pues esperemos que se equivoque ( sin animo de ofender)
8879 respuestas