Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

En en muro de facebook de el corte inglés han borrado todos nuestros mensajes de la Vita.

A petar de nuevo
matranco escribió:En la web de fnac ya la ponen en stock...

Ojo, que esto no indica que ya la vendan en tienda y si llamais os van a soltar el rollo de que tienda y web son independientes (como 2 tiendas distintas, vaya...)
SMS de Gameshop recibido para ir a buscarla XD

Cuando la tenga subo ticket.

Saludos.
Puedes poner el número del ECI de Valencia???
aqui seguimos los de siempre reclamando que la pongan a la venta ...... es tan triste tener dinero en el bolsillo y no poder gastar hasta que te llamen ,....... :-? :-?
MSX2001 escribió:SMS de Gameshop recibido para ir a buscarla XD

Saludos.

Vamos MediaMaaaaarkt ratataaaa
Acabo de salir de la fnac alicante. No tienen nada, ni siquiera el stand montado. Es mas no habia nadie siquiera para preguntar. A las 14.00 cuando salga de clase volvere a pasarme
Hidekibcn escribió:Yo, que la tengo reservada en ECI, me ha traído al trabajo toda la caja y tickets de reserav por si las moscas [carcajad] , me pasaré por el ECI a mediodía si hay novedades cuento, pero no tengo mucha esperanza en que la suelten...

Yo ando igual, con la caja, ticket etc... Si te enteras de algo avisa por favor, yo haré lo mismo.
Suerte
amazon acaba de mandarme la memory!
Fonsinho escribió:Puedes poner el número del ECI de Valencia???

Fonsinho, mira en tu ticket del MM que fecha pone en la entrega. Si pone una inferior al 22 puedes intentar decirles que te la den por si cuela. A mi me pone el 21 y a la tarde voy a probar.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Saludos.
si por favor

Saludos.

la game otra vez de las ultimas.....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de mantener una conversación con un empleado de GAME y no tenia pinta de que la fueran a soltar hoy, es mas, me ha preguntado donde la he comprado yo bastante nervioso por que dice que ellos les dura el embargo hasta el día 22. Os digo mas, le he preguntado si tenia plásticos protectores traseros y me ha dicho que de momento no había llegado nada, que llegarían fundas y otros accesorios hoy o mañana con la consola.
Pero que de venderla antes del 22 nada de nada ( no entendería que me engañe, sabiendo que yo ya la tengo).

También me ha dicho que hoy es el ultimo para devolver la cajita de reserva.

Para los que seáis de Madrid os recuerdo que en el Impact San Fernando de Henares ya están a la venta por un precio de:

244 euros modelo wifi
274 euros wifi+fifa
274 euros wifi+VT

También tenia disponibles tarjetas de memoria de 4,8 y 16 ademas de los otros juegos del catalogo y fundas(starter packs). Hasta fin de existencias entrega GRATIS la cajita azul precintada por si queréis tenerla o necesitáis una cerrada para devolverla en vuestro sitio de reserva.

Un saludo!

Centro Comercial Nuevo Centro
Menéndez Pidal, 15
Tel.: 963 175 700

Este es el que más interesa porque en el Nuevo Centro hay un Game y un Gamestop [+risas]
10:35 y nadie la ha pillado ya en una gran cadena??? Juer se me hace raro!!!!
Carrefour La Gavia, no me cogen el telefono...

Saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que puto dia mas largo
Acabo de llamar al corte ingles de Goya y na de na, hasta mañana nada, me ha dicho que ni llaman ni na y que ya mañana te acercas y la compras y punto, osease la reserva se la pasan por el forro. El colmo es que me torea diciendome que aun no la tienen. Falsoooooooo.

En fin si da igual ya mañana la disfrutaremos.
elbuscador escribió:
tumacaco escribió:
NeoWendigo escribió:Amazon.es

Entrega estimada: 22 feb 2012
Enviado

Genial!!!!!

A mi todavía me pone pendiente de envío :-(

Eso es por el tipo de envio si es 24h tienen que enviarla YA , encmabio si es 2-3 dias pueden darla a la mensajeria por la tarde.De ahi la diferencia

Sí, lo tengo envío 1 día, pero hace un rato ponía estiamdo 23F jeje
Como la pille hoy, según la tenga me voy a pegar un paseo con la consola y mi copia de Uncharted, por la c/ Serrano, por la puerta de la Sony Store de Madrid...Eso si, voy a ir con chandal porque si se da esa situación, no me extrañaría ver a la gente enfurecida XD
He ido al carrefour Los angeles , dicen que hasta mañana que nada...
andonioropesa escribió:Como la pille hoy, según la tenga me voy a pegar un paseo con la consola y mi copia de Uncharted, por la c/ Serrano, por la puerta de la Sony Store de Madrid...Eso si, voy a ir con chandal porque si se da esa situación, no me extrañaría ver a la gente enfurecida XD

Si la consigo yo tambien me apunto a ese paseo.
si alguien sabe algun sitio de Valencia donde la vendan porfavor que me informe :(
Aqui donde vivo ya hay una tienda que las tienen en venta joer!!!! y yo esperando el pedido en game.es :S
juanxugr7 escribió:He ido al carrefour Los angeles , dicen que hasta mañana que nada...

Pues a ver si algun comercio de Madrid por la zona Sur se digna a soltarla ya...
yo acabo de hablar con el enchufe en el game granada. hasta las 12/1 no llega seur y por lo tanto no llgan las consolas
Le he preguntado pero la venderas y su repuestas ha sido :Tomate un kinder
xD

Vamos sorpresa sorpresa pero si me dicen que no tranquilos que se donde mandarle para que vea que lo estan vendiendo
Solrack escribió:

Fonsinho, mira en tu ticket del MM que fecha pone en la entrega. Si pone una inferior al 22 puedes intentar decirles que te la den por si cuela. A mi me pone el 21 y a la tarde voy a probar.

a mi me pone entrega 04/02/2012

me caguentoooo ya llevo 17 días de retraso!!! [enfado1] jajaj
Solrack escribió:

A mi en fecha de entrega me pone: no definida. :(
creo que es la ultima vez que reservo algo, aunque valga la pena por la oferta del juego y demás en MM por 30 euros mas, pero me estoy poniendo de los nervios sabiendo que a 1 km de mi trabajo la venden en 3 tiendas y que MM no se digna a hacer nada .... digo MM como ECI, game y demás :-| :-|
weffel escribió:
andonioropesa escribió:Como la pille hoy, según la tenga me voy a pegar un paseo con la consola y mi copia de Uncharted, por la c/ Serrano, por la puerta de la Sony Store de Madrid...Eso si, voy a ir con chandal porque si se da esa situación, no me extrañaría ver a la gente enfurecida XD

Unas deportivas bien abrochadas porque me parece a mi que ganas de corrernos a palos, no les iba a faltar a ninguno, jaja.

Un saludo y a ver si esto pega un pelotazo ya!!! ratataaaa
A mi la fecha de game.es me pone entrega hoy pero es mentira, saldran hoy....
sisinio escribió:si alguien sabe algun sitio de Valencia donde la vendan porfavor que me informe :(

Prueba en Canadian (GV Fernando el Católico esquina con Calle Cuenca), el tío se suele pasar las fechas por el forro, pero mete unos cañazos que no veas, jajaja
bueno dejo ya el face del gamestop, ya les he metido suficiente caña, a ver si se ponen las pilas. El tio que contesta el face me pone caras felices pero se debe estar cagando en mi pu** madre... pobrechito
A ver.. a los que os digan que no la tienen... sabéis que es falso, pero de esa manera se quitan de dar explicaciones... digamos que es una mentira "a medias"... xD

Tendrán a mil tios llamando por lo mismo!! xD

Está claro que la inmensa mayoría las tienen ya en stock, pero por temor a jugarse algo (el qué?), no la van a poner a la venta hasta que alguien importante se ponga a venderla y puedan respaldarse con ello.

Así pues, importante los tickets como todos ya sabemos...
Entonces ni MM ni ECI ni Carrefour sueltan nada?
yo la tengo reservada en FNAC desde hace tiempo pero si hoy abren la veda en ECI o MM le dan por culo a la reserva. es quees indiganante vamossss.

Ni multas ni pollas alguien se cree eso? en fin...
Grinch escribió:yo acabo de hablar con el enchufe en el game granada. hasta las 12/1 no llega seur y por lo tanto no llgan las consolas
Le he preguntado pero la venderas y su repuestas ha sido :Tomate un kinder
xD

Vamos sorpresa sorpresa pero si me dicen que no tranquilos que se donde mandarle para que vea que lo estan vendiendo

¿Y sabes si en ese Game de Granada han puesto ya los juegos? xD
shooting_star escribió:creo que es la ultima vez que reservo algo, aunque valga la pena por la oferta del juego y demás en MM por 30 euros mas, pero me estoy poniendo de los nervios sabiendo que a 1 km de mi trabajo la venden en 3 tiendas y que MM no se digna a hacer nada .... digo MM como ECI, game y demás :-| :-|

Respira company, respira...En un rato tengo ilusión de que alguien nos soprenda diciendo que hay luz verde...no perdamos la espranza....
MM la maquinista barcelona.

Ya las tienen alli, esperando que otro comercio de la salida alli hay  ( game ,gamestop,fnac,carrefur....)

El chico me a comentado que probablemente no les de tiempo a avisar a las reservas, asi que hay que estar atento.

Yo si sale antes de las 14:00 podre recojera, si no ya tendra que ser mañana.......

Un saludo!
YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD
carrefour valencia campanar, hasta mañana nada.
andonioropesa escribió:
weffel escribió:

Unas deportivas bien abrochadas porque me parece a mi que ganas de corrernos a palos, no les iba a faltar a ninguno, jaja.

Un saludo y a ver si esto pega un pelotazo ya!!! ratataaaa

Lo suyo es ponernos en la cola y echarnos unas partidas y cuando nos toque comprar le decimos venden WALKMANS
Fonsinho escribió:
Solrack escribió:

Yo la reserve ayer y la fecha de entrega es el 20-2-2012, mira lo que les importan las fechas
Sesabe algo de ECI Alicante?
Fonsinho escribió:
Solrack escribió:

Vaya que putada. Pos a la tarde intentaré colarles la idea diciendoles que me aseguraron que por tenerla reservada posiblemente me la entregaran el día antes y tal. Por probar que no quede xD
Magix escribió:YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD

de que parte de bcn eres? para saber cuanto le falta a mi paquete xD
600 paginas y estamos igual...
vtec16 escribió:carrefour valencia campanar, hasta mañana nada.

Game de Alfafar lo mismo a no ser que enviemos justificante de que algún grande de la zona la vende (Worten, MM, Carrefour)
Lamentable, una vez más, lo que está haciendo Sony por tener una buena foto esta noche...

Si fuera de Madrid y tuviera la Vita me iba allí 30min antes a joder lo que pudiera enseñándola a todos los medios, cuantos más fuerais mejor.
8879 respuestas