Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

shooting_star escribió:
vanske escribió:stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD

solo 5 o 6 paginas ?? me he tragado las 605 paginas del post entero desde el primer día, no me he saltado NI UNA !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Fail! [qmparto]
vanske escribió:stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD

Te dejo una lista con varios juegos de lanzamient, en las versiones americanas lo pone en el coves, lo que no se es si aqui ocupara lo mismo
TITULO MEMORIA REQUERIDA
Ultimate Marvel vs Capcom 3 4096 KB
Ninja Gaiden Sigma Plus 0?
Mortal Kombat 3074 KB
Dynasty Warriors NEXT 0?
Unit 13 8 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen 0?
Resistance: Burning Skies Xxx?
BlazBlue: Continuum Shift EX 2048 KB
Army Corps of Hell 0?
Supremacy MMA 0?
Hot Shots Golf: World Invitational 4096 KB
Uncharted: Golden Abyss 64 MB
Wipeout 2048 8 MB
Rayman Origins 0?
Lumines: Electronic Symphony 2048 KB
FIFA Soccer 12 0?
ModNation Racers: Road Trip 1056 KB
Touch My Katamari 0?
Little Deviants 1MB
Asphalt: Injection 0?
Dungeon Hunter Alliance 0?
Ridge Racer 2 MB
F1 2012 0?
Ben 10 Galactic Racing 2048 KB
Michael Jackson The Experience 0?
djcrack9999 escribió:
Entonces los pequeños comercios no firman ningún contrato por lo que veo... O se cagan literalmente en el, no?

Me parece a mi que los pequeños establecimientos no obtienen ni de lejos las ventajas promocionales o precios que les dan a las grandes cadenas (cosa logica porque venden mucho mas) ...y por ello se pasan el acuerdo por el forro, porque les compensa más vender la consola en competencia desleal.
Me acaban de llamar del eci, que ya la tienen para que la vaya a recoger.
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de recibirla por TIPSA de manos de Xtralife, que belleza, aunque me ha decepcionado que esta vez los de Xtralife no hayan regalado nada de nada(Bueno si, un boli de propaganda que ni es suyo XD) asi que nada, un placer haber seguido este hilo desde sus inicios, me ha hecho la espera mucho más amena y me lo he pasado muy bien, un saludo y hasta el proximo "Ya venden en..." ;)
Hace he vuelto ha llamar al MM para ver sime dévolverían el dinero de la reserva y me ha dicho que intente esperar hasta las 2 de la tarde, que éstan haciendo un seguimiento de los grandes superficies...
vtec16 escribió:carrefour valencia campanar, hasta mañana nada.

Gracias por la info... yo la tengo reservada en el Gamestop de allí... a ver si hoy con suerte se ponen a venderla ya!!

(Y gracias a los demás con las posibles "multas" que pueden Sony imponer a los comercios... la verdad es que la posibilidad de servir algo tras la fecha de lanzamiento, a una empresa tipo Game o similar... les tiene que fastidiar bastante).
Podríamos decir, que se lo tienen merecido por competencia ilegal para con los demás comercios, y tendrían razón.

La cosa no es tan fácil pues para los comercios.
Se apunta alguien para ir a parquesur??
Una pregunta para los que ya la tengan: ¿Vienen las tarjetas de realidad aumentada que prometío Sony?
jfqm90 escribió:Me acaban de llamar del eci, que ya la tienen para que la vaya a recoger.

Corre insensato!!! Y sube el ticket aunque sea con el mobil!!!!
jfqm90 escribió:Me acaban de llamar del eci, que ya la tienen para que la vaya a recoger.

de qué ECI?

:O :O :O
Dongoros escribió:
shooting_star escribió:

solo 5 o 6 paginas ?? me he tragado las 605 paginas del post entero desde el primer día, no me he saltado NI UNA !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Fail! [qmparto]

Para fail el de todos los que llevamos esperando aqui días y al final nos vamos a tener que esperar hasta la fecha de salida oficial [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi disculpadme mi escepticismo, pero hasta que varios usuarios de forma consecutiva no digan que les han llamado (o se postée un ticket), no me creo ná xD
djcrack9999 escribió:Si firmas un contrato, en el que se dice que si ni cumples la fecha de lanzamiento debes pagar a Sony X dinero, pues así será si Sony lo reclama, pero eso no es una multa, es básicamente un contrato diría yo.

Entonces los pequeños comercios no firman ningún contrato por lo que veo... O se cagan literalmente en el, no?[/quote]
o puede que a las tiendas independientes o pequeñas,como querrais llamarlas,tengan permiso de venderla cuando la tengan a la venta,por el tema que ellas no pueden competir con game,ECI,MM,... [oki]

eso ya lo comprobare yo mismo en unos meses XD
Si la venden hoy seguramente sea esta tarde a ultima hora... y aun así no las tengo todas conmigo T_T
Voy a hacer de abogado del diablo y me voy a situar "medio a favor" del usuario que arriba se "quejaba" del ansia que tienen algunos por tener la consola antes de su fecha OFICIAL de salida.

Yo soy el primero que tiene muchisimas ganas de tenerla,ojo, pero no entiendo la que lian algunos por querer tener algo que han reservado antes de la fecha (la cual sabian cuando hicieron la reserva)

Como ya dije paginas atras: No es mas facil mentalizarse que saldra el dia 22 y si sale antes pues eso que no llevamos, que por contra pensar que saldra 5-6 dias como algunos vi por aqui que decian y que luego no salga hasta el 22? (fecha oficial, insisto)

PD: Yo también soy de los que piensan que las grandes superficies hasta mañana no la van a vender.
Dongoros escribió:
shooting_star escribió:

Fail! [qmparto]

vale 5 o 6 días, y se habrá leído 5 o 6 paginas [burla2] [burla2]

que si que se me va la cabeza por mi vita, que pasa !!!! ;) ;)
trane escribió:Hace he vuelto ha llamar al MM para ver sime dévolverían el dinero de la reserva y me ha dicho que intente esperar hasta las 2 de la tarde, que éstan haciendo un seguimiento de los grandes superficies...

esto si que me parece tristisimo que se tengan que estar espiando como si esto fuera la FBI, PERO COÑO INUTILES PONERLA YA SI LA TENEIS!!!!

Es que es vergonzoso...
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.
kron-ragnarok escribió:
djcrack9999 escribió:Si firmas un contrato, en el que se dice que si ni cumples la fecha de lanzamiento debes pagar a Sony X dinero, pues así será si Sony lo reclama, pero eso no es una multa, es básicamente un contrato diría yo.

Entonces los pequeños comercios no firman ningún contrato por lo que veo... O se cagan literalmente en el, no?

o puede que a las tiendas independientes o pequeñas,como querrais llamarlas,tengan permiso de venderla cuando la tengan a la venta,por el tema que ellas no pueden competir con game,ECI,MM,... [oki]

eso ya lo comprobare yo mismo en unos meses XD[/quote]

Tambien es posible y lógico...
Y más teniendo en cuenta que la suelen vender 20 euros mas caras que las grandes cadenas.
En EEUU quien la reservaba la recibía semanas antes... POR QUE SOMOS LOS PRINGAOS?! [buuuaaaa]
Pues ala, a presionar otra vez el Fb de MM , vamos!! ^^

Saludos [+risas] [+risas]
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... hare_reply
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.

Postea el ticket ahora cuando la tengas
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.

Que haces aqui todavia?? Ves a por ella y sube ticket antes de que se arrepientan!!
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.

Gracias!
Podrías decirles cuando vayas a buscarla que llamen a los del resto de españa para que la vendan xD
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.

la perra de Bocanegra a vuelto a coger un ordenador...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
weffel escribió:Se apunta alguien para ir a parquesur??

A cual ? si es al de leganes , me apunto , pero a partir de las 12:30 o 13:00
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.

Vamos no m,e jodas, que salgo pitando ahora mismo
Capi America escribió:
trane escribió:Hace he vuelto ha llamar al MM para ver sime dévolverían el dinero de la reserva y me ha dicho que intente esperar hasta las 2 de la tarde, que éstan haciendo un seguimiento de los grandes superficies...

esto si que me parece tristisimo que se tengan que estar espiando como si esto fuera la FBI, PERO COÑO INUTILES PONERLA YA SI LA TENEIS!!!!

Es que es vergonzoso...

pues no es mala idea ir llamando uno a uno a sus MM o tiendas para indignarse y decir que en tal tienda ya la venden y si se puede cancelar la reserva, así les tocamos un poco los huevos [carcajad] [carcajad]
Ya puedo recoger mi vita en el corte ingles??, me acabo de levantar. Xd
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jfqm90 escribió:
Syntetyc escribió:

de qué ECI?

San Juan en Sevilla.
si es eso cierto pon un ticket oficial del eci cuando vengas
albertosh escribió:Ya puedo recoger mi vita en el corte ingles??, me acabo de levantar. Xd

si se confirma lo del compañero, parece que si ...... ;) ;)
Djmero escribió:

A cual ? si es al de leganes , me apunto , pero a partir de las 12:30 o 13:00

SI es al de leganes lo suyo es ir en banda asi que APUNTAROS "VITA O MUERTE"
shooting_star escribió:
Capi America escribió:

Es que es vergonzoso...

pues no es mala idea ir llamando uno a uno a sus MM o tiendas para indignarse y decir que en tal tienda ya la venden y si se puede cancelar la reserva, así les tocamos un poco los huevos [carcajad] [carcajad]

Vamonos al Fb de MM y los ponemos finos !! Jajaj

Saludos [+risas]
Estoy en fnac triangle y no tienen absolutamente nada!!! Solo las cajas de reserva
Confirmado... ECI de Nervion (sevilla) las pone a la venta en breves( Dice el dependiente que acaba de llegar el camion de Seur y tiene que colocarlo todo antes)
Yo acabo de venir de allí, del MM con mi papelito de la reserva desde hace mes y pico y me ha dicho el chaval que "sale mañana"... éso si, había muchos juegos y accesorios para comprar ya mismo... así que recuerde:

Uncharted 42.90€
Wipeout 33.90€
Little Deviants 26.90€
Rayman Origins 33.90€

Tarjeta de 16Gb....... 49.90€ [snif]

Yo mañana a primera hora iré prontito al carrefour, haré un 3x2 con el Uncharted, el Wipeout y la tarjeta de 16Gb y de ahí al MM a por mi Vita.
si es verdad eso del ECI, la competencia directa como MM y CARREFOUR deberian soltarlas no?
Yo creo que es mucho más lógico pensar que si MM, Fnac, ECI, Carrefour...cualquiera de ellos saca a la venta la consola, se enteraría todo cristo al momento y multa al canto. En cambio si la están vendiendo diferentes tiendas de barrio que eso, solo las conocen en el barrio, será mucho mas difícil pillarlas.

Creo, vamos.
Magix escribió:Imagen

por fiiiiiiin

Aunque sea recibida de XtraLife u otra tienda online, ten la decencia de decir de donde es, que este hilo no es solo para presumir de Vita. Es mas, eso no le interesa a nadie.
matranco escribió:Estoy en fnac triangle y no tienen absolutamente nada!!! Solo las cajas de reserva

Pero si yo fui el sabado y tenian juegos puestos pero no de compra y accesorios...
Esperando a que llamen, venga! XD
TORUMO escribió:
Solid Snake escribió:mierda, se me han abierto los ojos [buuuaaaa] , mi intención era estar en coma hasta mañana [+risas]

En fin.. Voy a vestirme y pasare por hipercor de meridiana, haber si suena la flauta!

Saludos gente

A los buenos días nos de Dios!! :)
ya estoy aquí con mi cafelito y cigarro...
Que te iba a decir compi... si no la tienes reservada.. pásate por Saimaya allí la tienen... yo es que tengo reserva en Mediamarkt de la maquinista... y tengo que esperar el milagro de la venta... amén...

Si lo se, incluso en hospitalet y badabrox [+risas] están desde ayer, pero es que tengo que comprarla con la tarjeta del corte ingles.. Es lo que tiene ser un parado en formación, que para comprar algo dependes de papa y mama.. Eso si, esta compra me costara cara, he firmado un acuerdo con mis padres y voy a ser cuanto menos un esclavo a su merced.. [carcajad]
romrom escribió:si es verdad eso del ECI, la competencia directa como MM y CARREFOUR deberian soltarlas no?

se supone!
Confirmo el corte ingles de san juan sevilla esta llamando a las reservas.
Estoi por llamar al cirte ingles .
Kaoran escribió:Yo creo que es mucho más lógico pensar que si MM, Fnac, ECI, Carrefour...cualquiera de ellos saca a la venta la consola, se enteraría todo cristo al momento y multa al canto. En cambio si la están vendiendo diferentes tiendas de barrio que eso, solo las conocen en el barrio, será mucho mas difícil pillarlas.

Creo, vamos.

Más difícil pillarlas? Pero si no paramos de decir que tiendas las están vendiendo... Lo saben más que mejor [qmparto]
8879 respuestas