Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

apisonador escribió:MM la maquinista barcelona.

Ya las tienen alli, esperando que otro comercio de la salida alli hay  ( game ,gamestop,fnac,carrefur....)

El chico me a comentado que probablemente no les de tiempo a avisar a las reservas, asi que hay que estar atento.

Yo si sale antes de las 14:00 podre recojera, si no ya tendra que ser mañana.......

Un saludo!

Manda güebos.

Yo no la tengo reservada, pero si la tuviese y me enterase de que la han vendido sin llamarme a mi primero, le metia la caja por el ojal. [+risas]
Capi America escribió:yo la tengo reservada en FNAC desde hace tiempo pero si hoy abren la veda en ECI o MM le dan por culo a la reserva. es quees indiganante vamossss.

Ni multas ni pollas alguien se cree eso? en fin...

Multas imposible a no ser que hayan firmado algo. Sony no puede multar a nadie, no son la policia xD

El problema de no respetar los acuerdos con Sony pueden ser muchos. En primer lugar si no respetas las fechas, puede que para proximos lanzamientos, tu tienda reciba los envíos el mismo dia del lanzamiento o incluso mas tarde, con la consecuente perdida de competitividad frente a otros establecimientos.

Por otra parte Sony puede negarte ciertos privilegios, como obsequios con las promociones,etc...
No hay que desesperar recuerdo cuando estaba esperando al MW3 todo el mundo decia que antes no, que ni de coña, la desesperacion estaba por este nivel o más y al final el dia de antes a las 19:15 me llego el mensaje del Game... solo hay que tener paciencia y esperar
pues no lose no pregunte .. ajaj luego llamo que estaban ya cansado del tlf. de todas formas donde els voy a llevar es mastergame que la han puesto hoy
Dongoros escribió:Lamentable, una vez más, lo que está haciendo Sony por tener una buena foto esta noche...

Si fuera de Madrid y tuviera la Vita me iba allí 30min antes a joder lo que pudiera enseñándola a todos los medios, cuantos más fuerais mejor.

NO te quepa duda que si la tengo voy a ir
Capi America escribió:
Magix escribió:YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD

de que parte de bcn eres? para saber cuanto le falta a mi paquete xD

de las afueras voy al vicio
Pero no deciais que la 3DS salió 2 dias antes? no entiendo nada...

putos inutiles estos de Sony...
Adis escribió:Sesabe algo de ECI Alicante?

He pasado por el de federico soto, y tienen algunos juegos y fundas, pero nada de consolas. La verdad es que como ina con prisas de irme a la uni ni pregunte si la vendian (tampoco la iba a comprar ya que la tengo reservada en fnac)

No se ppr que me da que hoy no la venden
En Worten de S.S.Reyes me han dicho que hasta mañana nada..... La chica que me atendió por teléfono parecía no entender mucho del tema.....
Esta claro que SI hay multas (clausulas de incumplimiento de contrato) o alguna puñeta que haga que las grandes cadenas no muevan ficha en los grandes lanzamientos hasta que consiguen una prueba de que las tiendas pequeñas (y mas dificiles de controlar) u otra cadena ya se ha saltado la fecha. Es que sino no tiene sentido ya que las tiendas y las cadenas lo que quieren es vender y vender. Pasa como con los estrenos de las peliculas en los cines, que siempre dias antes llegan los rollos pero hasta la fecha de estreno nada.

En fin, que recien pasado por la Fnac de Donosti y el Game que esta a su lado y ambos tienen todo en el almacen a la espera de que les autoricen a lanzarlo, pero en ambos sitios me han dicho que han hablado con los comerciales de Sony y que ven muy crudo que les autoricen a adelantar el lanzamiento desde Sony :(
Me estoy viendo otro caso como con el Gears of War 3...
Si la consigo yo tambien me apunto a ese paseo.[/quote]

Unas deportivas bien abrochadas porque me parece a mi que ganas de corrernos a palos, no les iba a faltar a ninguno, jaja.

Un saludo y a ver si esto pega un pelotazo ya!!! ratataaaa[/quote]

Lo suyo es ponernos en la cola y echarnos unas partidas y cuando nos toque comprar le decimos venden WALKMANS[/quote]

+1000. Lo veo, lo veo, jaja
nota del moderador: Salidas de tono.
Magix escribió:
Capi America escribió:
Magix escribió:YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD

no escribas mucho con tu nuevo boli... que la disfrutes
Capi America escribió:Pero no deciais que la 3DS salió 2 dias antes? no entiendo nada...

Todo esto debe ser culpa de la mierda de evento que ha organizado Sony esta noche en Madrid [enfado1]
Magix escribió:
Capi America escribió:

yo tb, del maresme xD
Esperaos hasta la tarde que nunca se sabe...
job31416 escribió:Aqui hay mucho lloron gratuito eh?! Si sabes que la fecha oficial es el 22 no vengas a quejarte de que por un dia otros la tienen y Tu no y blabla blabla. Os jodeis y sino no haber reservado... Ya ves tu que problema en esperar un dia mas

Ya hacia varias páginas que no venia nadie a tocar la moral...

Cierra la puerta al salir. Gracias
job31416 escribió:Aqui hay mucho lloron gratuito eh?! Si sabes que la fecha oficial es el 22 no vengas a quejarte de que por un dia otros la tienen y Tu no y blabla blabla. Os jodeis y sino no haber reservado... Ya ves tu que problema en esperar un dia mas

gracias por iluminarnos! [bye]
Perica escribió:

He pasado por el de federico soto, y tienen algunos juegos y fundas, pero nada de consolas. La verdad es que como ina con prisas de irme a la uni ni pregunte si la vendian (tampoco la iba a comprar ya que la tengo reservada en fnac)

Gracias, yo la tengo reservada en ECI de Castelar (el pequeño de electrónica y videojuegos) y compraré la memory en la FNAC (tengo un vale de 55$) iré llamando a los dos sitios durante el día e iré informando.
axi8 escribió:Esta claro que SI hay multas (clausulas de incumplimiento de contrato) o alguna puñeta que haga que las grandes cadenas no muevan ficha en los grandes lanzamientos hasta que consiguen una prueba de que las tiendas pequeñas (y mas dificiles de controlar) u otra cadena ya se ha saltado la fecha. Es que sino no tiene sentido ya que las tiendas y las cadenas lo que quieren es vender y vender. Pasa como con los estrenos de las peliculas en los cines, que siempre dias antes llegan los rollos pero hasta la fecha de estreno nada.

En fin, que recien pasado por la Fnac de Donosti y el Game que esta a su lado y ambos tienen todo en el almacen a la espera de que les autoricen a lanzarlo, pero en ambos sitios me han dicho que han hablado con los comerciales de Sony y que ven muy crudo que les autoricen a adelantar el lanzamiento desde Sony :(

Ya lo dije yo ...... lo del gears3 a mi me paso con MM
Capi America escribió:Pero no deciais que la 3DS salió 2 dias antes? no entiendo nada...

si si la 3ds me la compré en MM Splau el miercoles y salia el viernes realmente, incluso me llamo una chica la mar de simpatica sobre las 11 y pico de la mañana, vamos que tengo fe de que me llamarán hoy .... es desquiciante de verdad ...... [looco]

Si lo que quieres es cortar el buen rollo del hilo, no lo vas a conseguir, amargado ;-)
iCaR0 escribió:
Capi America escribió:yo la tengo reservada en FNAC desde hace tiempo pero si hoy abren la veda en ECI o MM le dan por culo a la reserva. es quees indiganante vamossss.

Multas imposible a no ser que hayan firmado algo. Sony no puede multar a nadie, no son la policia xD

El problema de no respetar los acuerdos con Sony pueden ser muchos. En primer lugar si no respetas las fechas, puede que para proximos lanzamientos, tu tienda reciba los envíos el mismo dia del lanzamiento o incluso mas tarde, con la consecuente perdida de competitividad frente a otros establecimientos.

Por otra parte Sony puede negarte ciertos privilegios, como obsequios con las promociones,etc...

Por supuesto que pueden haber penalizaciones por incumplir algún tipo de contrato. Si las tiendas firman un contrato con Sony diciendoles que no pueden vender su producto antes del a fecha x, o la cumples, o te pueden meter en problemas. Lo de las multas no es ninguna leyenda urbana

¿este es tu momento de gloria? ¿si? pues espera, te hago un pin y ahora mismo te lo doy [Ooooo]
Espero que los que hayáis reservado en esos tugurios hayáis aprendido la lección como yo.... PYMES FTW! xD

"La inteligencia te persigue pero no te alcanza"
apisonador escribió:MM la maquinista barcelona.

Ya las tienen alli, esperando que otro comercio de la salida alli hay  ( game ,gamestop,fnac,carrefur....)

El chico me a comentado que probablemente no les de tiempo a avisar a las reservas, asi que hay que estar atento.

Yo si sale antes de las 14:00 podre recojera, si no ya tendra que ser mañana.......

Si sale avisa plis! Yo la tengo reservada allí y si sale antes de las 5 podré recogerla (a las 6 tengo examen :( )

Un saludo!

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Solrack escribió:
iCaR0 escribió:

Por supuesto que pueden haber penalizaciones por incumplir algún tipo de contrato. Si las tiendas firman un contrato con Sony diciendoles que no pueden vender su producto antes del a fecha x, o la cumples, o te pueden meter en problemas. Lo de las multas no es ninguna leyenda urbana

A ver, yo no digo que no haya sanciones monetarias, pero eso no son multas, tal y como todos las entendemos.

Si firmas un contrato, en el que se dice que si ni cumples la fecha de lanzamiento debes pagar a Sony X dinero, pues así será si Sony lo reclama, pero eso no es una multa, es básicamente un contrato diría yo.
weffel escribió:

"La inteligencia te persigue pero no te alcanza"

[qmparto]
Adis escribió:
Perica escribió:

Gracias, yo la tengo reservada en ECI de Castelar (el pequeño de electrónica y videojuegos) y compraré la memory en la FNAC (tengo un vale de 55$) iré llamando a los dos sitios durante el día e iré informando.

A ver si nos la venden hoy. Aunque este en clase ire entrando a ver si salta la liebre
Ya se que no va a aqui.. pero como nadie me contesta en otros foros... Cuanto ocupa cada instalación obligatoria? como el uncharted? por ver si pillo una de 4gb o de 8gb
stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD
angelogc escribió:Ya se que no va a aqui.. pero como nadie me contesta en otros foros... Cuanto ocupa cada instalación obligatoria? como el uncharted? por ver si pillo una de 4gb o de 8gb

No hace falta instalarlo si lo compras en formato fisico
elbuscador escribió:
tumacaco escribió:
NeoWendigo escribió:Amazon.es

Entrega estimada: 22 feb 2012
Enviado

Genial!!!!!

A mi todavía me pone pendiente de envío :-(

Eso es por el tipo de envio si es 24h tienen que enviarla YA , encmabio si es 2-3 dias pueden darla a la mensajeria por la tarde.De ahi la diferencia

Me sigue poniendo dia 23. Me podeis poner el email de amazon.es para preguntar si me lo mandan hoy?
axi8 escribió:Esta claro que SI hay multas (clausulas de incumplimiento de contrato) o alguna puñeta que haga que las grandes cadenas no muevan ficha en los grandes lanzamientos hasta que consiguen una prueba de que las tiendas pequeñas (y mas dificiles de controlar) u otra cadena ya se ha saltado la fecha. Es que sino no tiene sentido ya que las tiendas y las cadenas lo que quieren es vender y vender. Pasa como con los estrenos de las peliculas en los cines, que siempre dias antes llegan los rollos pero hasta la fecha de estreno nada.

Hombre otro de mi ciudad...yo lo tengo encargado en MM. Fui ayer y la chica muy maja con una caja de la vita en la mano me dijo que esta el miercoles nada...en fin...yo si espero que hoy salte la libre en todos los sitios...
Si firmas un contrato, en el que se dice que si ni cumples la fecha de lanzamiento debes pagar a Sony X dinero, pues así será si Sony lo reclama, pero eso no es una multa, es básicamente un contrato diría yo.[/quote]

Entonces los pequeños comercios no firman ningún contrato por lo que veo... O se cagan literalmente en el, no?
Casi las 11 de la mañana, los comercios ya han abierto y francamente esperava que alguien dijiera : me han llamado!!!!

Bajón en 3, 2, 1...
Macho, espero que si la empiezan a vender esta tarde no me envíen el mensaje a la 18:00 que creo que a esa hora juega el Madrid Champions y lo quiero ver.... vamos, sería una enorme encrucijada ¿voy a por VITA y me pierdo la primera parte? futbolero que es uno.
vanske escribió:stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD

solo 5 o 6 paginas ?? me he tragado las 605 paginas del post entero desde el primer día, no me he saltado NI UNA !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
angelogc escribió:Ya se que no va a aqui.. pero como nadie me contesta en otros foros... Cuanto ocupa cada instalación obligatoria? como el uncharted? por ver si pillo una de 4gb o de 8gb

No creo que los juegos tengan instalación obligatoria, si vienen ya en una tarjeta, ¿qué sentido tendría tener que instalarlo en otra?.

PD: ahora viene alguien y me hace un owned demostrando que SI tienen instalación obligatoria [+risas]
sus comento:

Hipercor Meridiana (Barcelona) : el buen hombre que me ha atendido dice que PSVita sale el ¿27? XD , e incluso me comenta que no tienen stock actualmente en tienda, que el camion viene esta misma tarde/noche.. en fin.. eso si, tenian juegos como Virtua Tenis, Ridge Racer, Rayman, etc.. pero ni rastro de Uncharted, Fifa, Marvel VS Capcom 3, etc..

Opencor Meridiana (Barcelona) : tiene stock en tienda, pero el supervisor que casualmente estaba en la tienda ha dicho que hasta las 00:00 de esta noche, PSVita no se ponia a la venta.. en fin..

posdata: como no quiero estar como ayer pendiente del F5 en este post, voy a administarme un poco el dia, y si eso pasare por aqui sobre las 14h para ver si hay novedades.. ayer fue un dia divertido, pero el tiempo es oro!
Venga ánimo gente!! Que de mañana no pasa!!
shooting_star escribió:
vanske escribió:stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD

solo 5 o 6 paginas ?? me he tragado las 605 paginas del post entero desde el primer día, no me he saltado NI UNA !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ha dicho 5 o 6 días, no páginas [sonrisa]
lo que esta claro es que si la quieres YA se puede conseguir en algunas tiendas pequeñas pero a 249-€.
Si quieres acogerte a cambiazos o 20% y algunas promos mas de las grandes cadenas te esperas al 22 pero vamos creo que merece la pena.
Yo pague 10 eur mas por un resident evil revelations por tenerlo dos dias antes pero pagar 40 me parece una exageracion ..
VIDHAR escribió:Venga ánimo gente!! Que de mañana no pasa!!

Eso esta claro!!!
ark83 escribió:

Hombre otro de mi ciudad...yo lo tengo encargado en MM. Fui ayer y la chica muy maja con una caja de la vita en la mano me dijo que esta el miercoles nada...en fin...yo si espero que hoy salte la libre en todos los sitios...

Otro ñoñostiarra por aqui! creo que nos vamos a joder y esperar a mañana! xD
desde luego yo creo que hoy no la catamos la mayoría de los que la tenemos en grandes almacenes. Si mucho ya por la tarde-noche puede que den salida a algunas unidades pero vamos que yo por mi parte iré mañana por la mañana a pillarlo todo y ya se acabará el calvario de estar pendiente de todas las ofertas y super nervioso con tanto hype xD en realidad ya por un día después de todo lo que llevo esperando me da igual
Me acaba de llegar un correo de Amazon.es diciendome que me han enviado el Uncharted.
VIDHAR escribió:Venga ánimo gente!! Que de mañana no pasa!!

Noooo, la queremos hoy!!!! Juer quiero que la reserva sirva de algo y tenerla antes!!!
8879 respuestas