Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Erogan escribió:Hola, si alguien pasa por el FNAC de la Castellana (Madrid) y la tienen ¡ que avise porfa !

yo la tengo reservada hay....y me dan ganas de ir por que en la web pone en stock....por que yo en la tarde trabajo y ya si que si me tocara esperar a mañana [buuuaaaa]
Osorio93 escribió:A ver, ayer un usuario dijo que le habían dicho que hoy venderían la psvita en ECI, pero ahora otro usuario dice que no, ¿No será mejor esperar un poco que aun es temprano, y ya sabremos si Si o si No??? XD

A ver yo ayer por la terde llame al ECI de sanchinarro le pregunte por la VITA Y me dijo que todavia no la vendian, que seguramente mañana a lo largo del dia llamarian a los que la tenemos reservada. Luego hay otro tio que le han dicho que nom, con lo que cada ECI dice lo que quiere, con lo que conclusion puede que si puede que no, quien lo sabe?

Esperemos que la tengamos hoy
Mildow escribió:Teniendo en cuenta que la fiesta es en la tienda oficial de sony lo mismo esta vez si respetan el plazo.. yo de momento estoy mas preocupado en saber si harán alguna promocion en el game donde compro (tres aguas madrid) pq sino 30 euros a la basura y me voy al carrefour aunque sea para que no me timen

No entiendo por qué tanta gente abrio la caja de la reserva sabiendo que imposibilitaba la devolucion... Si no habia nada que ver, solo unos auriculares azules...
Yo ahora despues cuando me escape de la oficina me pasare por un Gamestop que tengo cerca, si dicen algo nuevo aviso.
os odio, habeis aumentado mi hypi hasta tener ganas de pillarmela ya,

estoy intentando acogerme a la oferta de amazom.es pero no se me descuenta el precio de la tarjeta, el ultimo dia de descuento es hoy asi que debería dejarme, ayer hice un amago de compra y si que se me descontó el precio de la tarjeta ¬_¬
satanax23 escribió:
Osorio93 escribió:A ver, ayer un usuario dijo que le habían dicho que hoy venderían la psvita en ECI, pero ahora otro usuario dice que no, ¿No será mejor esperar un poco que aun es temprano, y ya sabremos si Si o si No??? XD

A ver yo ayer por la terde llame al ECI de sanchinarro le pregunte por la VITA Y me dijo que todavia no la vendian, que seguramente mañana a lo largo del dia llamarian a los que la tenemos reservada. Luego hay otro tio que le han dicho que nom, con lo que cada ECI dice lo que quiere, con lo que conclusion puede que si puede que no, quien lo sabe?

Esperemos que la tengamos hoy

En el eci no la vamos a vender.Otra cosa esque lleguen la fnac,media markt y la empiecen a vender,pero ya os digo que el chico de sony ha sido muy claro esta mañana y eso que le he dicho que no le veia sentido.
iCaR0 escribió:
Mildow escribió:Teniendo en cuenta que la fiesta es en la tienda oficial de sony lo mismo esta vez si respetan el plazo.. yo de momento estoy mas preocupado en saber si harán alguna promocion en el game donde compro (tres aguas madrid) pq sino 30 euros a la basura y me voy al carrefour aunque sea para que no me timen

No entiendo por qué tanta gente abrio la caja de la reserva sabiendo que imposibilitaba la devolucion... Si no habia nada que ver, solo unos auriculares azules...

de todos modos puedes hacer lo que hice yo cuando cambie mi reserva de game por la de MM, les di a los del game la caja de MM y ya esta...
Acabo de llamar a la GAME de Cornellá(Eroski) y me ha dicho que seguramente hasta mañana nada,que si no la saca ninguna competencia no la sacaran hasta mañana(lo de siempre)y me ha dicho tambien que ahora mismo no la tiene ni en tienda
En MM ya lo tienen todo listo, tarjetas (16 GB 45 euros), packs oficiales juegos y demás, menos la Vita. El empleado ya ha sido más positivo que estos días atrás, yo creo que la tendremos hoy. Me ha hablado de una oferta que va a sacar el MM con juego más tarjeta de 4 GB por si a alguien le interesa...

Adjuntos

Vaa un poco de alegría:

Imagen
Ayer, día 20, en MM de Getafe, ya las tenian, pero no a la venta, lo que si tenian a la venta eran los accesorios y varios juegos, entre ellos el Uncharted.
Bueno tranquilos chicos. Yo creo que como muy tarde mañana ya la venden! Si no la sueltan hoy, mañana ya si que si XD

Ahora fuera coñas. Por si al final no las distribuyen hoy, pondré unas palabras que igual os puedan animar. El psn todavía no está abierto con lo cual ya tenemos media ps vita capada.
Luego, los que piensan aprovechar ofertas como la del 3x2 para la tarjeta tendrán una cosnola todavía más capada ya que no la ponen en marcha hasta mañana y la consola sin tarjeta es poco más que un pisapapeles de diseño xD!

Y ademas pensad una cosa. Cuanto más tarde la tengáis, más os durará!!!! Bueno vale, esto último no es algo que anime mucho [+risas].

ENGA QUE COMO MUCHO FALTA UN DÍAAAAAA!
jfqm90 escribió:En MM ya lo tienen todo listo, tarjetas (16 GB 45 euros), packs oficiales juegos y demás, menos la Vita. El empleado ya ha sido más positivo que estos días atrás, yo creo que la tendremos hoy. Me ha hablado de una oferta que va a sacar el MM con juego más tarjeta de 4 GB por si a alguien le interesa...

Y que te a contado el colega del MM?
A que precio el Uncharted y la targeta de 16 gb???

un colega me vende precintado un uncharted + everybody golf + wipeout + targeta 16 gb por 120 eur... todo nuevo sin abrir y no se que hacer...
que hariais!?
Un saludo
En MM de S.S.Reyes dicen que todavía no saben nada y que están esperando orden para ponerla a la venta....
abeliyo86 escribió:Yo ahora despues cuando me escape de la oficina me pasare por un Gamestop que tengo cerca, si dicen algo nuevo aviso.

Yo vengo de allí y me han dicho que hasta mañana nada..
Yo, que la tengo reservada en ECI, me ha traído al trabajo toda la caja y tickets de reserav por si las moscas [carcajad] , me pasaré por el ECI a mediodía si hay novedades cuento, pero no tengo mucha esperanza en que la suelten...
jfqm90 escribió:En MM ya lo tienen todo listo, tarjetas (16 GB 45 euros), packs oficiales juegos y demás, menos la Vita. El empleado ya ha sido más positivo que estos días atrás, yo creo que la tendremos hoy. Me ha hablado de una oferta que va a sacar el MM con juego más tarjeta de 4 GB por si a alguien le interesa...

no sabras nada mas de la oferta no? porque es lo que tenia pensado pillar,vita+uncharted+4g
jorge1414 escribió:Venga que ya queda muy poquito, seguro que hoy muchas tiendas la soltaran

Por cierto, cuando fuí a probarla al MM me gustó mucho la cruceta nueva que incluye vita, menos mal que ya cambiaron la cruceta antigua, ya era hora ya que llavamos con ella desde la psx

Menos mal, yo cuando lo ví casi lloro.
Me acaban de enviar el correo confirmando que ya me han enviado mi ps vita 3g + tarjeta de 8gb!!!!

Entrega estimada día 22!!!!!

Mañana espero tenerla aquí!!!
Solrack escribió:

Eso no me vale... ayer pensaba igua xD
Amazon.es

Entrega estimada: 22 feb 2012
Enviado

Genial!!!!!
otro día como el de ayer.....

los que la tenemos reservada a seguir comiéndonos los mocos, y los que no, ya están jugando con ella... es pa flipar.

reserva nunca más, visto lo visto.
Vamos MM, que la quiero para ayer la consola XD
Nooo llegaaa el de UPS .... me temo que será hasta el fin del día.
iCaR0 escribió:

¿Donde avisaba de eso? ¿Porque ponen el código libre en el papel sin ponerle la típica capa gris encima para rascar? Dicho esto creo que abrirla no debe imposibilitar la devolución ya que no avisa en ningún sitio de que no puedes abrirla.

Sabes con que juego??
Acabo de llamar a ECI de Valencia y me ha dicho que tienen el OK para venderla, me dice que a lo largo del dia llamaran a los que la reservaron.

Aún no saben cuántas han llegado, que para asegurarme espere a que me llamen.

Saludos!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se esta liando buena en el face de gamestop iberia
tumacaco escribió:
iCaR0 escribió:

¿Donde avisaba de eso? ¿Porque ponen el código libre en el papel sin ponerle la típica capa gris encima para rascar? Dicho esto creo que abrirla no debe imposibilitar la devolución ya que no avisa en ningún sitio de que no puedes abrirla.

Pues no avisaba en ninguna parte, pero era de esperar teniendo en cuenta que la caja tenia un pequeño precinto, y que aun siendo una reserva, estabas comprando un producto, por lo que la posibilidad devolucion del mismo estaba garantizada por ley.

De todas formas, ante la duda...siempre queda la pregunta al dependiente, que fue lo que yo hice.
unos dicen que si otros que no ¿esto que es? jaja
NeoWendigo escribió:Amazon.es

Enviado

Genial!!!!!

A mi todavía me pone pendiente de envío :-(
Syntetyc escribió:otro día como el de ayer.....

los que la tenemos reservada a seguir comiéndonos los mocos, y los que no, ya están jugando con ella... es pa flipar.

Pues casi que prefiero esperar a mañana y tener mi ticket y cero problemas, en mi caso ECI. Si costase 50 euros, me hubiera dado igual, pero imaginate cogerla sin ticket o en tiendas de dudosa confianza y que te venga un pixel muerto o que no funcione bien el wifi o lo que sea...
Acaban de contestarme fnac a un mensaje que les envíe a Facebook queja dime de que quien no la ha reservado ya la tienen y mas barata y solo me ha contestado que el dia de salida es el 22... Que capullos! Sobre el precio mas caro y la nula oferta o regalo no dicen nada, miran para otro lado.
me da a mi que hoy no la sueltan.. pero en fin para lo que queda que mas da
de todas formas yo la esperaba ayer, pensaba que iban a tener el detalle de soltarlas un poco antes, pero weno que hagan el puto evento ese, que creo que no va ir casi nadie , pero ellos veran
Grinch escribió:
Solrack escribió:

Eso no me vale... ayer pensaba igua xD

Pues puedes estar tranquilo porque esta vez es verdad xD!
la pagina del Game esta colapsada no me deja entrar...
Enviado en amazon.es y en transito desde Francia (que raro, se ve que no tienen stock en España), espero que la entreguen mañana!

Últimos Eventos: Montelimar
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de febrero de 2012 9:05:11
razor escribió:Acabo de llamar a ECI de Valencia y me ha dicho que tienen el OK para venderla, me dice que a lo largo del dia llamaran a los que la reservaron.

Saludos!

En estos momentos está todo el mundo colapsando las lineas telefonicas de ECI xDDD
duranforce escribió:se esta liando buena en el face de gamestop iberia

perdon xDDD es k me caliento
razor escribió:Acabo de llamar a ECI de Valencia y me ha dicho que tienen el OK para venderla, me dice que a lo largo del dia llamaran a los que la reservaron.

Saludos!

Buenísima noticia, en cuanto alguien confirme que la ha podido comprar me voy para el Game de San Vicente a meter presión XD

La tarjeta de 16GB vale 49,90, comprada ayer en el MM Plenilunio (Madrid), a mi ayer no me hablaron tampoco de ninguna oferta de juego con tarjeta, asi es que eso lo desconozco

Imagen
Yo tenía q ir a correos y cono mi game esta al lado me he pasado, me ha dicho que le llegan hoy, que va a estar pendiente del leclerc que hay al lado y que si la ponen ellos, el también.
bizkiter escribió:
Syntetyc escribió:otro día como el de ayer.....

Pues casi que prefiero esperar a mañana y tener mi ticket y cero problemas, en mi caso ECI. Si costase 50 euros, me hubiera dado igual, pero imaginate cogerla sin ticket o en tiendas de dudosa confianza y que te venga un pixel muerto o que no funcione bien el wifi o lo que sea...

no, si en eso te doy toda la razón. Yo también prefiero esperar y tener ticket y todo bien hecho.

Simplemente me hace gracia la situación, que los que confiamos y nos "atamos" pagando 30€ para la reserva, vayamos a ser los últimos en tenerla, es como curiosidad, ya que a mi ya no me viene de esperar un día más. Si hoy no la tengo, se que la tendré mañana.
tumacaco escribió:
NeoWendigo escribió:Amazon.es

Enviado

Genial!!!!!

A mi todavía me pone pendiente de envío :-(

Eso es por el tipo de envio si es 24h tienen que enviarla YA , encmabio si es 2-3 dias pueden darla a la mensajeria por la tarde.De ahi la diferencia
Esto ya no puede ser mas vergonzoso, la tengo reservada desde el año pasado (mierda cajita), y tengo un colega del curro, que porcierto esta a mi lado enseñandome su flamante vita con tarjeta 16 gb y su uncharted, y eso sin reservar.
Que pensais, le doy un kate y se la quito??

Saludos!

si no te ha engañado el dependiente es la mejor noticia de hoy!!!!!!!
Yo cuando hice mi reserva en el MM, me pusieron en el ticket en la fecha de entrega el 21/02/12. Asi que a la tarde voy a intentar pasarme por alli y ver si cuela enseñandoles el ticket
En la web de fnac ya la ponen en stock...
Marietti escribió:

Saludos!

Buenísima noticia, en cuanto alguien confirme que la ha podido comprar me voy para el Game de San Vicente a meter presión XD

yo al MM de santander y algo parecido me a dicho, que las tenia todas alli y estaba desempaquetando todo y limpiandolo para colocar juegos y accesorios y estaba deseando que le dejasen sacarlas, que me llamara en cuanto le den el OK
8879 respuestas