Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

NeoWendigo escribió:Amazon.es sigue sin enviar, tal y como dijeron por ahí, no creo que envíen hasta mañana :(

A mi me han cobrado el uncharted y me pone "envio proximamente" por si sirve de algo...
Solid Snake escribió:mierda, se me han abierto los ojos [buuuaaaa] , mi intención era estar en coma hasta mañana [+risas]

En fin.. Voy a vestirme y pasare por hipercor de meridiana, haber si suena la flauta!

Saludos gente

A los buenos días nos de Dios!! :)
ya estoy aquí con mi cafelito y cigarro...
Que te iba a decir compi... si no la tienes reservada.. pásate por Saimaya allí la tienen... yo es que tengo reserva en Mediamarkt de la maquinista... y tengo que esperar el milagro de la venta... amén...
olaf escribió:
Tornisoft escribió:
olaf escribió:en Amazon.es

Vita3G +Memoria 8 Gb + LD -->Pedido cobrado y Envio proximo.----> Mañana en casa

¿ Cuando hiciste la reserva ? . Yo lo hice el 16 y sí , me pone envío próximamente pero ni se han cobrado aun y como fecha estimada el 23 ........ .
Imagino que irán por orden de reserva enviando primero las que se reservaron primero ....... . En fin , esperar un pelín más . [buuuaaaa]

Salus . :cool:

Siiiiii!! ya pone envío próximamente!! Espero que la envíen hoy y la podamos tener mañana a primera hora!!!
45 minutos para el Apocalipsis!! XD
ironrat escribió:jejej no hombre no era broma! Pero lo del FaKE no...lo que pasa es que hay mucho troll suelto que no tiene nada mas que hacer...y si tanto venden la consola pq no van, se la compran y dejan de trollear y encender los foros?¿

Odeytxo escribió:pues sere gilipo.... porque no veo el FAKE ..... jajajajaja son estas horas, el estress y el HYPE ..... se me junta todo y me nubla la razon

Como dice mi abuelo: tiene que haber de todo en la viña del señor y los cabrones se quedan cortando en paso
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:
Magix escribió:Entrega programada:
Martes, 21/02/2012, Al final del dia

Joder....con lo que vale UPS ya podrían venir a primera hora.

Eso de "al final del día" es el mensaje estándar de UPS (siempre lo pone en los seguimientos cuando están listos para entregar), lo se por que trabajo bastante con esa mensajería. Así que puede llegar en cualquier momento, estate atento!

Un saludo!

PDT: A las 10 voy a GAME a que se metan su caja por el culo y me devuelvan mi dinero. Les preguntare si la van a vender hoy, en cuanto sepa algo os informo. Venga chicos que no os queda nada! La maquina ayer la di bastante uso y es una pasada, no os va a decepcionar.

También os recuerdo que la tienda IMPACT de San Fernando de Henares ya la tienen a la venta desde ayer por un precio de 274 euros wifi+fifa o wifi+VT.
NeoWendigo escribió:Amazon.es sigue sin enviar, tal y como dijeron por ahí, no creo que envíen hasta mañana :(

A mi por lo menos ya me han combrado, parece estar todo ya preparado para el envio...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me acaban se decir los de gamestop iberia que son falsos,me a pedio un ticket original,cosa que no tengo que rabia,por favor a los que la compraron ayer poner un ticket y no seais malas personas
Javiero escribió:
mrmanson16v escribió:En Valencia en algún sitio ya a la venta??

Paséate por el AQUA ;)

podrias concretar un poquito mas? ;)
Como dice mi abuelo: tiene que haber de todo en la VITA del señor y los cabrones se quedan cortando en paso
[360º]

Alguien puede dcirme algo de lo del carrefour o es una trolleada de tantas otras? (que tiene toda la pinta, la verdad xDDD)
Venga chicos, en un ratillo seguro que empiezan a rular!
duranforce escribió:Pero por que os insultais?

Pues porque no pueden pegarse al no estar fisicamente en la misma zona [+risas].

Supongo que algunos necesitan ponerse agresivos para quitarse tanta ansia no se xD!
La pondrán hoy a la venta en MM de diagonal mar??????esperemos que si..........
gasmen37 escribió:La pondrán hoy a la venta en MM de diagonal mar??????esperemos que si..........

espero que en todos,y que sea por la mañana!
Buenos dias:

Yo he reservado la psp vita en el opencor de Manresa (Barcelona) y acabo de llamar y me comentan que hasta el dia 22 no la venden [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hace dos semanas en la pagina del corte ingles decia que ellos la pondrian a la venta el dia 21 en centros corte ingles y opencor.

A alguien le han venido ya la psp vita en el opencor de alguna ciudad?

Gracias.
Jajajajajajajajajaaj que bueno el de Valencia ,yo te digo lo mismo paseate por el Aqua y sube y sube jijiji.
Amazon.es me cobró el pedido anoche y está en envío proximamente... Esta vez se han dado mucha prisa en cobrarlo, temiendo posibles cancelaciones de última hora?

Yo tengo entrega estimada el 24, cogí el envío de 3 a 5 días porque no había diferencia con el de 2 a 3 días, el de 3-5 me ponía que la entrega sería entre el 24-29 y el de 2-3, entrega estimada 24-27... Y como amazon suele entregarlo el primer día tiré por el de 3-5
Espero que Game de hoy visto bueno a vender porque ayer cuando pase no habia nada todo estaba lleno de reservas...
duranforce escribió:Me acaban se decir los de gamestop iberia que son falsos,me a pedio un ticket original,cosa que no tengo que rabia,por favor a los que la compraron ayer poner un ticket y no seais malas personas

el unico ticket disponible y verdadero, que incluya el nombre de la tienda y el producto es este

viewtopic.php?f=185&t=1736056&p=1728134529#p1728134529

Imagen
Creo que GAME y GAMESTOP van a perder muchas ventas como no lo saquen hoy
Bueno señores nos queda na a las 10 me acerco al parquesur a ver que me dicen M.M. Alcampo , Fnac , Game etc.
En el Eci hoy no la vamos a poner a la venta así que tendreis que esperar a mañana porque sony ha sido muy estricta y así me lo acaba de confirmar el chico de sony hace unos minutos.Lo siento chicos,un dia y la teneis.
Yo creia que me enviarian de game.es ayer el paquete, hasta lo ponia pero no a sido asi, asi que creo que si alguna tienda fisica la venden anulo el pedido.
CheWinki escribió:Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
bueno aquí otro día mas esperando ...... acabo de ponerme a trabajar y de nuevo me cuesta concentrarme, este hilo va a ser mítico y para recordar dentro de unos años ...... y eso que todavía no esta a la venta oficialmente, y luego decían que esta consola no vendería casi nada .... madre mía [looco] [looco]
Y en MURCIA no hay algún sitio dnd la vendan ya?
Alguien que tenga pensado ir al carrefurher que informe sobre el 3x2 de juegos a ver si los tienen a la venta please!!

Dios que ganas tengo de llegar al curro y coje MI VITA XD Eso si no me llegan todos los juegos, ni wipeout ni lumines llegan a mi tienda (que son los que iva a comprarme). Y como no abran la store hoy me veo jugando con el puto menu xD
A. 10:00 comienza la fiesta del telefono y el baile del paseo por CC !!!
Let's Rock, a ver si la ponen a la venta hoy!
Que posibilidades creéis que hay de que hoy salgan en los MM? Estoy harto ya de estar pendiente y yendo cada 2x3...
Esperemos que mejoren las cosas hoy. :-|
jfqm90 escribió:Que posibilidades creéis que hay de que hoy salgan en los MM? Estoy harto ya de estar pendiente y yendo cada 2x3...

pero si no hace falta ir y venir xD. Solo estar atento al FB de MM por ejemplo. Las decisiones las publican ahi de primera mano, e incluso llegan antes que a las propias tiendas. Por ejemplo el año pasado con el MW3 avisaron por Facebook de que estaba a la venta, baje a comprarlo y los dependientes aun no sabian nada y no me lo querian vender. Me subi a casa y a los 5 minutos me estaba llamando el mismo dependiente pidiendome disculpas y diciendome que bajara por el juego , que ya habia recibido la orden xD
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo creia que me enviarian de game.es ayer el paquete, hasta lo ponia pero no a sido asi, asi que creo que si alguna tienda fisica la venden anulo el pedido.

Pues me da que vas a tener que decidir rápido porque acabo de llamar y me han dicho que van a empezar a cobrar los pedidos dentro de poco.

Salu2
yo creo que si salta hoy en los game será por la tarde-noche, de todas formas ya da igual mñ seguro que si y se acabo la espera, que son 24 horas para lo que llevamos?
jfqm90 escribió:Que posibilidades creéis que hay de que hoy salgan en los MM? Estoy harto ya de estar pendiente y yendo cada 2x3...

posibilidades las que ellos quieran ..... pero vamos que si no se bajan del burro del tema del día de lanzamiento oficial esta jodido el tema .... yo tampoco creo que sea tan grave ponerla a la venta hoy, ayer muchas tienas online y comercios ya la vendían y sinceramente no entiendo el porque no pueden ni siquiera entregar las de reserva ..... :(
Segundo día de nervios y viajes,yo por mi parte sigo esperando que MM la quiera soltar hoy.Tengo el presentimiento que hoy es el día.

pero llama hijo mio
iCaR0 escribió:

pero si no hace falta ir y venir xD. Solo estar atento al FB de MM por ejemplo. Las decisiones las publican ahi de primera mano, e incluso llegan antes que a las propias tiendas. Por ejemplo el año pasado con el MW3 avisaron por Facebook de que estaba a la venta, baje a comprarlo y los dependientes aun no sabian nada. Me subi a casa y a los 5 minutos me estaba llamando el mismo dependiente pidiendome disculpas y diciendome que bajara por el juego xD

Ya, pero yo que se, estoy ya con el ansia máxima, pufff, es una gilipollez tenerla hoy o mañana, pero la quiero YA xddd
Javiero escribió:Aquí te envío una foto recién sacadita.

Imagen

Javiero, veo que te has pillado el traveller pack, ¿que ta es la funda? ¿Caben consola y la cajita para los juegos? Creo que será esa la funda que me compre.
no quiero ser pesimista, pero creo que Hoy no la sueltan, parece que Sony se puso dura y mantiene su fecha de salida
Pff qué hype más malo tengo!!!!

Ojalá esta tarde ya las empiecen a vender :(
* * Malk * * escribió:no quiero ser pesimista, pero creo que Hoy no la sueltan, parece que Sony se puso dura y mantiene su fecha de salida

A mi me huele igual.
* * Malk * * escribió:no quiero ser pesimista, pero creo que Hoy no la sueltan, parece que Sony se puso dura y mantiene su fecha de salida

Yo por lo que me dijeron ayer en Worten, creo que lo mismo que tu. Sony se ha tomado muy en serio la fecha de salida y se va a respetar por todas las grandes cadenas.

Un saludo
Pues aqui es fiesta asi que hare mas amena la espera viciando al Batman A. City, que no es poco, mañana ire al Corte Ingles a buscar mi Vita espero que no pase nada raro...

Ayer lo comente en el hilo pero claro en un momento que se generaban 3 paginas por minuto y nadie me dio una respuesta, a ver si ahora que esta la cosa un poco mas pausada tengo mas suerte [360º]

Resulta que en el ticket de reserva de la consola los del Corte Ingles ponen una fecha de compromiso de entrega del producto, en mi caso pone el mismo 22 de febrero. Dos foreros comentaron, creo recordar, que no tenian esa fecha sino uno el 25 y otro el 29... mi pregunta es si no me entregan la consola mañana mismo si se tiene derecho a algun tipo de compensacion...

Un saludo y gracias.
en teoria, y no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, en una media hora voy a recojerla...esperemos que no haya habido ningun problema con el transporte....que ganas por dios!!!!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no lo creo por que gamestop esta pidiendo ticket y eso es por algo
Bueno pues a seguir presionando a MM, ECI y cia.

Una cosa esta clara, va a ser el ultimo dia de presion xD
Bueno... si hemos pasado todo el fin de semana aguantando como campeones,por un dia mas no pasara nada,no? venga animo... eso si... no quiero ver imagenes en las noticias de mañana,rollo primer dia de rebajas... ahi con el ansia viva,que me lo estoy imaginando XD las cajeras del carrefour desgañitandose,y una avalancha de ansias vivas arrasando a las 10:01
(es broma,eh? ) XD
Ya la tengo, de xtralife traida por seur :D
8879 respuestas