Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

rapcomando escribió:Que ganitas ya , aver si hoy podemos ya y esta gente se pone las pila pero para mi que asta mañana nada de nada. Si lose me la compro en una tienda xica de esas

yo aqui donde vivo hay una tienda chica que a las 10:00 la pondra en venta :S pero yo como tonto comprando en game.es....
Basándonos en lo que tienen preparado para U.K. e Italia, la tarjeta Vodafone que viene se podrá recargar (no se sabe el importe, pero se especula que 15 euros) optando así a la descarga del Wipeout.
Aunque también tendrás la opción contrato.
De aquí 2 horas todos en el MM a hacer cola y meter presión jjjjjjjj
rapcomando escribió:Que ganitas ya , aver si hoy podemos ya y esta gente se pone las pila pero para mi que asta mañana nada de nada. Si lose me la compro en una tienda xica de esas

Con el alboroto que se formo ayer en MM, ECI y demas lados nose yo... No creo que quieran que sigan los clientes quejandose y dando mala publicidad o lo peor aun "Clientes que no vuelvan mas..."; Por lo que creo que esas tiendas las daran hoy en cambio GAME no lo tengo tan claro hoy habran recibido si acaso y al menos que los demas se decidan a vender ellos no venderan...

Como no la tengo hoy me pillare un cabreo... Ya pasarian 2 dias que la tiene cualquier persona y nosotros aqui esperando como tontos... No lo veria justo la verdad asi que yo creo que hoy al principio o final la venderan en todos los lados, eso si sobre las 4 o 6 de la tarde seguramente.

Para los de Albacete aqui teneis!

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA AMARILLA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA
ALCAMPO -> ALERTA AMARILLA
CARREFOUR -> ALERTA AMARILLA
WORTEN -> ALERTA AMARILLA
EL CORTE INGLES -> ALERTA AMARILLA
GAMESHOP -> ALERTA AMARILLA
me da que si las sueltan sera por la tarde(si es que las sueltan),por la mierda de evento de sony con los uncharted,a mi en worten me dijo que hoy martes me pasara,espero que sea para darmela,vere a ver que va pasando a lo largo de la mañana
en amazon ya pone envio proximamente.......
Monster-rubeN escribió:

Con el alboroto que se formo ayer en MM, ECI y demas lados nose yo... No creo que quieran que sigan los clientes quejandose y dando mala publicidad o lo peor aun "Clientes que no vuelvan mas..."; Por lo que creo que esas tiendas las daran hoy en cambio GAME no lo tengo tan claro hoy habran recibido si acaso y al menos que los demas se decidan a vender ellos no venderan...

Como no la tengo hoy me pillare un cabreo... Ya pasarian 2 dias que la tiene cualquier persona y nosotros aqui esperando como tontos... No lo veria justo la verdad asi que yo creo que hoy al principio o final la venderan en todos los lados, eso si sobre las 4 o 6 de la tarde seguramente.

Para los de Albacete aqui teneis!

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA AMARILLA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA
ALCAMPO -> ALERTA AMARILLA
CARREFOUR -> ALERTA AMARILLA
WORTEN -> ALERTA AMARILLA
EL CORTE INGLES -> ALERTA AMARILLA
GAMESHOP -> ALERTA AMARILLA

Maxo a ver si hoy ya las tenemos.
Yo a media mañana me acercare a ver q piensan los del puto Worten y a Carreful a ver si me dan el 3x2 ya q tengo amistad con almacen e informatica
yo creo que game si soltara hoy. Los que tienen reserva por web pone que les llega hoy (no que sale el paquete, que llega) Haber que pasa a lo largo del dia
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Q siii que hoy la suelta y ademas a primerisima hora,ya vereis
a mi lo que mas me a jodido es que si estaba previsto el lanzamiento para el 22 en el resto del mundo,porque?porque?(en plan Mourinho)a los amercicanacos la tienen una semana antes y la jodida store abierta,y aqui son tan cabrones que asta esta noche no abran ni la store
Another day, another drama.

Ánimo y paciencia!
@Chorris si esta ya la oferta del 3x2 avisa tio que es informacion de Oro!

Os ire informando sobretodo de ALCAMPO, GAME y MEDIAMARKT que son las que tengo al lado de mi casa!

PD: Tras decidirlo con la almohada me pillare el modelo Wifi veo una tonteria gastarme 50€ mas para seguir gastando mas y solo para redes sociales... Sony muy mal....

Un saludo!
Hoy tiene que ser el día, no me jodas... Que ayer me vi 200 pág. En el curro y hoy quiero ir a por ella cuando salga a comer... Que a las 6 juega el Madrd [+risas]
Monster-rubeN escribió:@Chorris si esta ya la oferta del 3x2 avisa tio que es informacion de Oro!

Os ire informando sobretodo de ALCAMPO, GAME y MEDIAMARKT que son las que tengo al lado de mi casa!

PD: Tras decidirlo con la almohada me pillare el modelo Wifi veo una tonteria gastarme 50€ mas para seguir gastando mas y solo para redes sociales... Sony muy mal....

Un saludo!

pero eso en si no es culpa de sony, el 3G de por si para jugar es una mierda tremebunda (comprobado con modern combat 3 en movil por curiosidad) a eso suma que en españa es mierda doble al cubo con virutas de chocolate, pero no son de chocolate si no de mierda, en si viene a ser una opción para quienes no tengan smartphone pero vamos con lo que consume el 3G no merece la pena en absoluto
SuperHomer escribió:Hoy tiene que ser el día, no me jodas... Que ayer me vi 200 pág. En el curro y hoy quiero ir a por ella cuando salga a comer... Que a las 6 juega el Madrd [+risas]

This
Me he levantado a las 8 porque no puedo dormir [carcajad] .Hoy me llega una tablet, sale la ps vita y juega el madrid.Ojala salga hoy, a mi en game me dijeron que casi seguro el martes
yo ya me hacia a la idea de no tenerla hasta el miercoles pero cada vez que uppeais me hypeo más xD me veo a las 10 haciendo los 100 metros lisos con el billete de 500 xDDDD
DanIX2 escribió:
Monster-rubeN escribió:@Chorris si esta ya la oferta del 3x2 avisa tio que es informacion de Oro!

Un saludo!

pero eso en si no es culpa de sony, el 3G de por si para jugar es una mierda tremebunda (comprobado con modern combat 3 en movil por curiosidad) a eso suma que en españa es mierda doble al cubo con virutas de chocolate, pero no son de chocolate si no de mierda, en si viene a ser una opción para quienes no tengan smartphone pero vamos con lo que consume el 3G no merece la pena en absoluto

Por eso mismo tio muy mal, pero esque aparte Sony siempre saca los modelos portatiles con HTML nada mas y asi no hay quien vea videos ni flash en las portatiles y si a eso se le suma el 3G que es mas malo que pegarle a un padre, podrian haber puesto un 4G o algo mas avanzado, pero nada... Ya por lo menos visto lo visto podrian dejarte como en Japon la 3G por 1€ mas...

Pero no... Sony es lo peor y te tiene que sacar au encima 50€ por un modelo que vas a seguir pagando eso si si tu quieres... Sigo diciendo que Sony me esta avergonzando y la he seguido toda mi vida!
hombre el 3G suele costar es más es un elemento que siempre ha incrementado valor pero vamos por mi parte lo veo inutil asi que suelo hacer como que esa psp no existe y ya xDDD

respecto a lo del flash por una parte te diria que hasta me alegra, es un lastre que merma hasta el rendimiento en si y ya deberia ser más sustituido si cabe (hasta en android se ha tomado la decisión de ir quitando soporte progresivo), vamos que el tema es que adobe evolucione algo el tema

pero vamos que ya te digo te expongo mi visión de que ya bastante me jode como chupan bateria del movil 3g y 4g como para que encima me drenen la pobre vita, asi que imagino que más que mal por sony es un "el mercado lo demanda"
Cuanto falta Jose Francisco!?

Venga gente que hoy es el dia V
DanIX2 escribió:hombre el 3G suele costar es más es un elemento que siempre ha incrementado valor pero vamos por mi parte lo veo inutil asi que suelo hacer como que esa psp no existe y ya xDDD

respecto a lo del flash por una parte te diria que hasta me alegra, es un lastre que merma hasta el rendimiento en si y ya deberia ser más sustituido si cabe (hasta en android se ha tomado la decisión de ir quitando soporte progresivo), vamos que el tema es que adobe evolucione algo el tema

pero vamos que ya te digo te expongo mi visión de que ya bastante me jode como chupan bateria del movil 3g y 4g como para que encima me drenen la pobre vita, asi que imagino que más que mal por sony es un "el mercado lo demanda"

+1, Sony mal por sacar la Vita con HTML y flash en vez de sacar algo que solucione todo eso....
Y España en general fatal por cobrarnos unas tarifas desorvitales que no tienen en ningun pais excepto EE.UU. y aun encima con calidad horrorosa....

Tarifas internet en casa por ejemplo (Aproximado segun una encuesta de informatica):

España 30 megas - 50€
EE.UU. 30 megas - 70$
Japon 200 megas - 40€
China 1000 megas - 20€
Francia, Alemania, Italia y otros 30 megas - 40€

Me parece una M..... Lo que nos estan haciendo y si hablamos de tarifas de operadores ya os podeis desmallar....
Si V de Vamos a tener que esperar a mañana jajaja, ahora en serio, aver si hay suerte y suena la flauta
Hoy si!!!! Aupa EOL!!!
Chic@s Vamos arrancando Maquinas la Guerra acaba de Comenzar, Hoy nos alzaremos con la Victoria!

Viva la Vita, Como Coldplay!
Monster-rubeN escribió:
DanIX2 escribió:

Un saludo!

Por eso mismo tio muy mal, pero esque aparte Sony siempre saca los modelos portatiles con HTML nada mas y asi no hay quien vea videos ni flash en las portatiles y si a eso se le suma el 3G que es mas malo que pegarle a un padre, podrian haber puesto un 4G o algo mas avanzado, pero nada... Ya por lo menos visto lo visto podrian dejarte como en Japon la 3G por 1€ mas...

Pero no... Sony es lo peor y te tiene que sacar au encima 50€ por un modelo que vas a seguir pagando eso si si tu quieres... Sigo diciendo que Sony me esta avergonzando y la he seguido toda mi vida!

Informate antes de hablar, anda.

No se que tiene que ver sony con que el 3g sea malo, ni que sony haya inventado el 3g xD.

El 3g lo añade a un modelo de su consola, si lo quieres compras dicho modelo,, si no, pues no. Nadie te obliga a usarlo.
Monster-rubeN escribió:
DanIX2 escribió:hombre el 3G suele costar es más es un elemento que siempre ha incrementado valor pero vamos por mi parte lo veo inutil asi que suelo hacer como que esa psp no existe y ya xDDD

+1, Sony mal por sacar la Vita con HTML y flash en vez de sacar algo que solucione todo eso....
Y España en general fatal por cobrarnos unas tarifas desorvitales que no tienen en ningun pais excepto EE.UU. y aun encima con calidad horrorosa....

Tarifas internet en casa por ejemplo (Aproximado segun una encuesta de informatica):

España 30 megas - 50€
EE.UU. 30 megas - 70$
Japon 200 megas - 40€
China 1000 megas - 20€
Francia, Alemania, Italia y otros 30 megas - 40€

Me parece una M..... Lo que nos estan haciendo y si hablamos de tarifas de operadores ya os podeis desmallar....

Y eso depende de la localidad, por que en pueblos pequeños si no cojes combo telefono+internet no tienes ni uno ni otro
Ejemplo: yo tengo Ono 30mb + telefono = 68€ ultima factura
España 30 megas - 50€
pues como no sea ono que es muy poco territorio comparado con el resto de adsl normal, en mi caso contratado hace 8 meses 10megas 48e y sin tocar el telefono.... [snif] ¬_¬
es que es asi, es más yo cuando vi anunciado el modelo 3G dije: si ojala pudiera prescindir de ello en el movil, total para que se meta en modo hiperconsumo y cortes de mierda (pero bueno a veces ayuda) pero vamos para mi es el modelo "ignorado" pero que no veo mal que saquen, innecesario para mi pero no entiendo que SONY sea mala por no imponerte algo, es que directamente deberian haberla sacado por 350 con 3g y 16 GB de memoria interna [alien]
Bueno pues listo para seguir el hilo de hoy :)

Yo creo que si que puede sonar la flauta, a ver si se enrollan estos del corte ingles

Saludos!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me an respondido desde gamestop iberia en facebook,por que ayer dije que era una verguenza que las tiendas ya las esten vendiendo y ellos no,a lo que hoy me an respondido q el dia de lanzamiento es mañana y asta q sony no de la señal no pueden,ademas me repite que el dia de lanzamiento es mañana
Syntetyc escribió:Informate antes de hablar, anda.

No se que tiene que ver sony con que el 3g sea malo, ni que sony haya inventado el 3g xD.

El 3g lo añade a un modelo de su consola, si lo quieres compras dicho modelo,, si no, pues no. Nadie te obliga a usarlo.

Creo que el que no se ha informado has sido tu xD.

El 3G no lo ha inventado Sony pero has leido antes de hablar?

Estamos hablando que mal por sony por sacar una consola con esa funcionalidad y querer cobrar 50€ en vez de 1€ como han echo en Japon y ademas mal no por el 3G sino porque ese 3G te sirva para casi nada ya que SONY "Ha puesto HTML de NUEVO" en ps vita como con psp y no puedes ni ver videos ni acceder a constenidos flash por lo que el navehgador esta muy muy capado.

A mi me encanta Ps Vita y tengo todas las consolas de Sony pero no peudes venir a defender algo que no es defendible, no es que solo Sony sea la mala, el 3G es malo en españa en general y las operadoras unas extafadoras. Pero hay que decir que sony ha vuelto a hacer un navegador que al menos a mi y mucha gente no nos gusta porque no nos da la libertad de buscar o mirar lo que queramos no te parece razonbale eso?
Venga ECI enrrollate y danos la PSVita hoy de una vez por dios que la espera nos esta dejando lokisimos XD

No me parece correcto tu planteamiento de "me alegro que no tenga esto porque tiene lado negativos". Que no tenga flash siempre es una putada. Que chupa recursos? Nadie te obliga a activar flash en el navegador. Lo mismo con 3g. Se puede desactivar. Lo bueno es que tengas a disposición todas esas cosas. Otra cosa es que no le saques partido y no te compense pagar por un posible sobrecoste. Pero nunca es una cualidad no poder disponer de x opción en un producto bajo ningún concepto. :)

Monster-rubeN escribió:Estamos hablando que mal por sony por sacar una consola con esa funcionalidad y querer cobrar 50€ en vez de 1€ como han echo en Japon y ademas mal no por el 3G sino porque ese 3G te sirva para casi nada ya que SONY "Ha puesto HTML de NUEVO" en ps vita como con psp y no puedes ni ver videos ni acceder a constenidos flash por lo que el navehgador esta muy muy capado.

Tampoco saquemos las cosas de contexto. En japon se vendió por un euro más porque asi lo decidieron las tiendas. Sony no bajó un duro el modelo 3g
A que tendran tanto miedo? A una "M" de multa? Las tiendas pequeñas no lo tienen y seguro que Sony no va a tomar medidas drásticas o se quedan sin distribuidores de consolas y juegos.. Simplemente me parece cabezoneria.
Osorio93 escribió:Venga ECI enrrollate y danos la PSVita hoy de una vez por dios que la espera nos esta dejando lokisimos XD

En cuanto la saque uno grande saltan todos. Yo prometí ayer no ir más al MM haya que ya fuese seguro, pero a las 10 voy a estar en la puerta de pesado, por si dan la sorpresa. No tengo muchas esperanzas, pero bueno, hasta que no me den la cajita soy un puto zombie, necesito volver a mi ritmo de Vita.
Solrack escribió:No me parece correcto tu planteamiento de "me alegro que no tenga esto porque tiene lado negativos". Que no tenga flash siempre es una putada. Que chupa recursos? Nadie te obliga a activar flash en el navegador. Lo mismo con 3g. Se puede desactivar. Lo bueno es que tengas a disposición todas esas cosas. Otra cosa es que no le saques partido y no te compense pagar por un posible sobrecoste. Pero nunca es una cualidad no poder disponer de x opción en un producto bajo ningún concepto. :)

no si para nada he dicho que me alegre, solo que el flash actualmente es un dinosaurio que deberia haberse renovado más o ser sustituido en condiciones, para cosas que lo precisen claro que es una putada
Hoy es el dia gente ^^
Ayer en mediamarkt Albacete, a eso de las 9 de la noche estaban limpiando las estanterías que hay al lado de la psp y me acerqué. Vi que tenían en una caja un montón de accesorios de Vita, fundas y tarjetas de memoria. Me quedé un rato por ahí y estaba haciendo hueco para colocarlas, por lo que seguramente a primera hora de esta mañana ya esté todo colocadito.

De la consola y juegos, ni rastro...
Lo que me parece un abuso es que Sony no deje libre la posibilidad de elegir la operadora de 3G que desees. Porque tengo que tener Vodafone si a mi me gusta mas otra o incluso ya tengo una que me vale. Yo hubiera escogido el modelo 3G si no tuviera que contratar la linea.

El 3G es desactibable pero no la factura con Vodafone.
Solrack escribió:
Monster-rubeN escribió:Estamos hablando que mal por sony por sacar una consola con esa funcionalidad y querer cobrar 50€ en vez de 1€ como han echo en Japon y ademas mal no por el 3G sino porque ese 3G te sirva para casi nada ya que SONY "Ha puesto HTML de NUEVO" en ps vita como con psp y no puedes ni ver videos ni acceder a constenidos flash por lo que el navehgador esta muy muy capado.

Tampoco saquemos las cosas de contexto. En japon se vendió por un euro más porque asi lo decidieron las tiendas. Sony no bajó un duro el modelo 3g

Si es cierto lo hicieron 1 semana despues pero ese no es el principal motivo que quiero que veais... Lo que quiero que veais esque la consola esta muy capada de navegador y yo al menos lo uso mucho para mirar cualquier cosa, el Marca, Videos, Series, Youtube, De todo vamos y no entiendo porque Sony sigue apostando por este tipo de compatibilidad HTML en vez de sacar algo que sea compatible con internet en general, Aunque claro que no es un PC pero por ejemplo la PS3 no esta tan capada.

Un saludo!
EsperemOs que game ya la suelte hoy
DanIX2 escribió:
Solrack escribió:No me parece correcto tu planteamiento de "me alegro que no tenga esto porque tiene lado negativos". Que no tenga flash siempre es una putada. Que chupa recursos? Nadie te obliga a activar flash en el navegador. Lo mismo con 3g. Se puede desactivar. Lo bueno es que tengas a disposición todas esas cosas. Otra cosa es que no le saques partido y no te compense pagar por un posible sobrecoste. Pero nunca es una cualidad no poder disponer de x opción en un producto bajo ningún concepto. :)

no si para nada he dicho que me alegre, solo que el flash actualmente es un dinosaurio que deberia haberse renovado más o ser sustituido en condiciones, para cosas que lo precisen claro que es una putada

Te interpreté mal entonces...Y si, tienes toda la razón con lo de flash xD! No supo adaptarse y de hecho creo que html 5 será el golpe final que rematará flash definitivamente...
SuperMarioMS escribió:Lo que me parece un abuso es que Sony no deje libre la posibilidad de elegir la operadora de 3G que desees. Porque tengo que tener Vodafone si a mi me gusta mas otra o incluso ya tengo una que me vale. Yo hubiera escogido el modelo 3G si no tuviera que contratar la linea.

El 3G es desactibable pero no la factura con Vodafone.

La consola es Libre no es encesario ser de Vodafone puedes ser de la compañia que quieras.
SuperMarioMS escribió:A que tendran tanto miedo? A una "M" de multa? Las tiendas pequeñas no lo tienen y seguro que Sony no va a tomar medidas drásticas o se quedan sin distribuidores de consolas y juegos.. Simplemente me parece cabezoneria.

Multa por supuesto que no, pero probablemente la tienda que se adelante sera la ultima en ser distribuida de cara a otro gran lanzamiento de sony, a parte de cosas de contratos que tienen que no sabemos. Es logico que pongan una fecha de salida y quieran mantenerla, basandose en que todas las tiendas tengan los productos listos para ser vendidos. Por ejemplo, game basandose en la fecha de salida ayer aun tenia las consolas sin repartir por las tiendas, me pareceria bastante injusto. Y bueno, las fechas estan para respetarlas, y ellos mandan, yo como cliente lo prefiero asi y luego tener pleno soporte d Sony :)
Monster-rubeN escribió: La consola es Libre no es encesario ser de Vodafone puedes ser de la compañia que quieras.

¿Tienes reservada la 3G? Yo también soy de esos pocos que también la ha reservado...
Monster-rubeN escribió:
Syntetyc escribió:Informate antes de hablar, anda.

Creo que el que no se ha informado has sido tu xD.

El 3G no lo ha inventado Sony pero has leido antes de hablar?

Estamos hablando que mal por sony por sacar una consola con esa funcionalidad y querer cobrar 50€ en vez de 1€ como han echo en Japon y ademas mal no por el 3G sino porque ese 3G te sirva para casi nada ya que SONY "Ha puesto HTML de NUEVO" en ps vita como con psp y no puedes ni ver videos ni acceder a constenidos flash por lo que el navehgador esta muy muy capado.

A mi me encanta Ps Vita y tengo todas las consolas de Sony pero no peudes venir a defender algo que no es defendible, no es que solo Sony sea la mala, el 3G es malo en españa en general y las operadoras unas extafadoras. Pero hay que decir que sony ha vuelto a hacer un navegador que al menos a mi y mucha gente no nos gusta porque no nos da la libertad de buscar o mirar lo que queramos no te parece razonbale eso?

Algunos matices. Lo de el modelo 3G en Japón por 1 € más fue cosa de algunas tiendas japonesas. De hecho a mí en Carrefour me cobran 259 € por el modelo 3G. Así que 9 € más que el PVP de la wifi y me regalan una funda.

Respecto a 50 € más por el modelo 3G, la verdad es que casi es barato. Mira en tablets la diferencia de precio del modelo 3G al modelo wifi. Por ejemplo, y usando al referente de los tablets:

Ipad 2 16 GB wifi: 479 €
Ipad 2 16 GB 3G: 599 €

120 € más por tener 3G y también sin flash. Y en el caso de PS Vita además del 3G se incluye el GPS.

Lo de flash es una putadilla pero creo que tiene soporte para HTML5 que a priori tiene más futuro. Y aquí estamos hablando de una consola para los próximos 5 años.
giovani escribió:
Monster-rubeN escribió: La consola es Libre no es encesario ser de Vodafone puedes ser de la compañia que quieras.

¿Tienes reservada la 3G? Yo también soy de esos pocos que también la ha reservado...

Tengo reservada la 3G pero como digo hoy estoy dudando mucho y estoy por cambiarla a ultima hora en serio que no se que hacer...
Por tener hay la opcion de usar tarjetas SIM por si acaso no esta mal pero por otra no tiene demasiada utilidad al menos claro esta que sony sacara algun actualizacion o algo para cambiar el 3g de la consola nose la verdad estoy un poco confuso si alguien me puede aconsejar...

Me gustaria comprarmela por ponerle la tarjeta del movil y de vez en cuando mirar el store, navegador, hablar con colegas y demas pero espero que me merezca la pena y que como dicen por hay vodafone te regale por ua recarga de 5€ el wipeout 2048.
Que paseis buen dia todos. Y esperemos tener hoy a la criatura entre nuestras manos.
Ayer ni sirvio de nada dar la vara en FB de ECI, pero bueno, lo intentamos. Me dijeron por activa y por pasiva que hasta el 22 NADA que hacer.
Monster-rubeN escribió:
giovani escribió:

Tengo reservada la 3G pero como digo hoy estoy dudando mucho y estoy por cambiarla a ultima hora en serio que no se que hacer...
Por tener hay la opcion de usar tarjetas SIM por si acaso no esta mal pero por otra no tiene demasiada utilidad al menos claro esta que sony sacara algun actualizacion o algo para cambiar el 3g de la consola nose la verdad estoy un poco confuso si alguien me puede aconsejar...

Me gustaria comprarmela por ponerle la tarjeta del movil y de vez en cuando mirar el store, navegador, hablar con colegas y demas pero espero que me merezca la pena y que como dicen por hay vodafone te regale por ua recarga de 5€ el wipeout 2048.

Yo tengo reservada la 3g y la verdad es que lo quiero. Estar en qualquier lado y poder jugar online par ami no tiene precio....
8879 respuestas