Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

los que habéis hecho el pedido en amazon que estado tenéis a día de hoy?? he leído unas paginas atrás que os pone enviado, a mi me pone envio próximamente y ya me lo han cobrado, he llamado a amazon y me dicen que la consola ya esta disponible pero que no me aparece como enviado porque la tarjeta de memoria que viene de regalo sale a la venta mañana!!!?? sin embargo ayer pedí el uncharted en amazon también y me llega mañana con UPS. a alguien mas le ha pasado algo de esto??
Me da que MM las va a soltar entre las 13:30 y las 15:00 de hoy.
Vamos chavales, a los que vatyais al ECI foto al canto al ticket y a solidarizarse con los yonkys de EOL
Si alguien quiere hacer quedada para madrid centro, en la calle esa donde esta el fnac, ci, game y gamestop, yo me apunto. Todo sea dar por culo a ver si pillamos cacho antes.
yrlak escribió:los que habéis hecho el pedido en amazon que estado tenéis a día de hoy?? he leído unas paginas atrás que os pone enviado, a mi me pone envio próximamente y ya me lo han cobrado, he llamado a amazon y me dicen que la consola ya esta disponible pero que no me aparece como enviado porque la tarjeta de memoria que viene de regalo sale a la venta mañana!!!?? sin embargo ayer pedí el uncharted en amazon también y me llega mañana con UPS. a alguien mas le ha pasado algo de esto??

yo tengo el starter kit en envio proximamente
Y en Albacete nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , #QuieroMiVitaYA!!!!!!!!!

Saludos [+risas]
Chicos...hoy es el dia :D Si ECI las pone al a venta, las demás cadenas seguramente tambien.
Yo estoy en gran via 2 hospitalet(BCN) y nada, y vengo de el carrefour de el prat y nada de nada!!!
Heikki 360 escribió:
Magix escribió:
Imagen

por fiiiiiiin

Aunque sea recibida de XtraLife u otra tienda online, ten la decencia de decir de donde es, que este hilo no es solo para presumir de Vita. Es mas, eso no le interesa a nadie.

El chaval puso antes que la habia recibido por TIPSA y era pedida en Xtralife, ademas no veop problemas en que ponga fotos, es más, a mi me gusta que posteeis fotos en cuanto la tengais
albertosh escribió:Estoi por llamar al cirte ingles .

yo tambien estoy tentado de llamar al corte de alcala de henares,a ver si las venden ya,que tenerlas,las tienen,porque ayer me llamaron para separarme la mia XD

eso si,hasta que salga a las 18:30 de currar,na de na xDD
Capi America escribió:
matranco escribió:Estoy en fnac triangle y no tienen absolutamente nada!!! Solo las cajas de reserva

Pero si yo fui el sabado y tenian juegos puestos pero no de compra y accesorios...

Miraste bien? Lo que tienen son carátulas de juegos para que los reserves nada mas, todo en el pasillo central enfrente del mostrador.
Solid Snake escribió:
TORUMO escribió:
Solid Snake escribió:mierda, se me han abierto los ojos [buuuaaaa] , mi intención era estar en coma hasta mañana [+risas]

En fin.. Voy a vestirme y pasare por hipercor de meridiana, haber si suena la flauta!

Saludos gente

A los buenos días nos de Dios!! :)
ya estoy aquí con mi cafelito y cigarro...
Que te iba a decir compi... si no la tienes reservada.. pásate por Saimaya allí la tienen... yo es que tengo reserva en Mediamarkt de la maquinista... y tengo que esperar el milagro de la venta... amén...

Si lo se, incluso en hospitalet y badabrox [+risas] están desde ayer, pero es que tengo que comprarla con la tarjeta del corte ingles.. Es lo que tiene ser un parado en formación, que para comprar algo dependes de papa y mama.. Eso si, esta compra me costara cara, he firmado un acuerdo con mis padres y voy a ser cuanto menos un esclavo a su merced.. [carcajad]

Ah ok :p :p , yo estoy de los nervios parezco tonto jajajajaja... Un amigo que vive al lado de la maquinista me ha llamado hace un rato y me ha dicho que estaban colocando todo.. excepto claro las consolas.. en fin.. yo creo.. solo creo.. que está apuntito....
kron-ragnarok escribió:

yo tambien estoy tentado de llamar al corte de alcala de henares,a ver si las venden ya,que tenerlas,las tienen,porque ayer me llamaron para separarme la mia XD

Pues llama ya
kron-ragnarok escribió:

Yo al ECI arguelle.
Algunos estáis demasiado tensos. Es una simple consola y el dia oficial es mañana, tened paciencia y yasta.
¿Alguien ha llamado a algún ECI de madrid para ver si ellos también las venden?
Vikutoru escribió:Ya hay colas en la Sony Store

Imagen

Vaya primos xD
Seguro que las ponen a la venta a mediodia...justo cuando me toca trabajar y ya tener que esperarme hasta mañana,espero no se agoten las tarjetas de 16 gb [snif]

Imagen

No me jodas... si tuvieran al lado una tienda de barrio.... , ya veras las colas jejej

Saludos [+risas] [+risas]
venga .. buscar la ps vita
Imagen
A ver si mas sevillanos confirman lo de ECI. Me imagino que de ser cierto esto está hecho para primera hora de la tarde, como muy tarde.
rafagrigri91 escribió:Me da que MM las va a soltar entre las 13:30 y las 15:00 de hoy.

Sabes algo que no sepamos?
Capi America escribió:

Imagen

Vaya primos xD

Por lo menos al primero le han puesto una estufa XD
Heikki 360 escribió:A ver si mas sevillanos confirman lo de ECI. Me imagino que de ser cierto esto está hecho para primera hora de la tarde, como muy tarde.

Confirmado en ECI de Nervion amigo ;)
¿Como se puede estar tan nervioso con el lanzamiento de una consola? Yo hasta mañana al mediodía no la tendré, acompañada seguramente de Rayman Origins y Uncharted.
Dapomi escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Vaya primos xD

Se les ve felices!!!! jejejeje yo no estoy ahi ni jarto vino, pero bueno cada uno es cada uno.

Imagen

pero si asta las 22.00 de la noche no era ¿no? que colgaos..
P.D.En realidad si viviese en madrid y no la tuviese reservada creo que me apuntaba jejeje
P.D. el tercero de la cola no se pa que quiere una psvita si aun no a aprendido a abrir los ojos

Imagen

5 + el fotografo en caso de que sea otra.

me lo has puesto a huevo....

Imagen

Imagen

Pues a estos le quedan que esperar todavia un ratito, un ratito de 11 horas [+risas]

Imagen

Huele a trabajadores de sony xd
Dapomi escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Vaya primos xD

estufa? si parece el fuego ese de decoración xD
Grinch escribió:venga .. buscar la ps vita
Imagen

Imagen

Si no hay mas 'PS Vita' me voy a tener que preocupar, porque no he tardado ni 3 segundos, se me han ido los ojos ahí a la primera [qmparto]
Solrack escribió:
rafagrigri91 escribió:Me da que MM las va a soltar entre las 13:30 y las 15:00 de hoy.

Sabes algo que no sepamos?

Esta mañana he estado a primera hora en MM (San Sebastian de los Reyes) y el chico me ha dicho justamente que estaban realizando un seguimiento de ventas de grandes superficies y que si alguna se lanzaba ellos la pondrían a la venta a lo largo del medio día.
Confirmado que las venden en ECI de san juan, se abre la veda chicos!!! ya es solo cuestion de nada que se enteren MM y demas para que todos vendan XD XD
Postead ticket si es asi.
De esta manera todo el mundo abre la veda!

iCaR0 escribió:
Heikki 360 escribió:A ver si mas sevillanos confirman lo de ECI. Me imagino que de ser cierto esto está hecho para primera hora de la tarde, como muy tarde.

Dapomi escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Vaya primos xD

¿Una cola de mas de 10 horas por un ahorro de 50 euros? Ni de coña vamos, jajaja, hay que estar muy loco
rafagrigri91 escribió:Una pregunta para los que ya la tengan: ¿Vienen las tarjetas de realidad aumentada que prometío Sony?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y ticket? Sin ticket no van a abrir la veda...

Midnight escribió:Confirmado que las venden en ECI de san juan, se abre la veda chicos!!! ya es solo cuestion de nada que se enteren MM y demas para que todos vendan XD XD
De verdad alguien va esperar 10 horas para una mierda de unchartd gratis pero si ya te meten el sablazo con la consola.
Acabo de llamar al ECI de Bilbao. Mi padre trabaja alli y tengo ciertos "contactos", me han comentado que las han recibido hace nada y que durante las proximas horas las pondrán en venta!
para el que le interese,en la web del corte,pone que por 25€,te llevas el virtua tennis 4

lo puse en el hilo de ofertas,pero lo mismo ahi ahora mismo mas gente aqui metido,que no mira posibles ofertas nuevas,y para que aprovechen,lo pongo :)
que ascazo, yo acabo de llamar al eci de alcala de henares, y me dicen que solo les han llegado las vita de reserva (una es la mia) pero que hasta mañana nada de nada, le he dicho que en otros eci, ya la estan vendiendo y me dice que tendran algun otro tipo de acuerdo con sony, pero que ellos no pueden venderla hasta mañana....
ironrat escribió:Postead ticket si es asi.
De esta manera todo el mundo abre la veda!

iCaR0 escribió:

Ah...pensaba que se referia a confirmacion de que esta a la venta jeje

Yo he llamado y me ha dicho el chico que pase a por ella, pero voy a esperar hasta la tarde a ver si MM la saca a la venta que son 20 euros menos!
yrlak escribió:los que habéis hecho el pedido en amazon que estado tenéis a día de hoy?? he leído unas paginas atrás que os pone enviado, a mi me pone envio próximamente y ya me lo han cobrado, he llamado a amazon y me dicen que la consola ya esta disponible pero que no me aparece como enviado porque la tarjeta de memoria que viene de regalo sale a la venta mañana!!!?? sin embargo ayer pedí el uncharted en amazon también y me llega mañana con UPS. a alguien mas le ha pasado algo de esto??

Yo estoy como tú, "Envío próximamente" y cobro realizado. Ahora bien, si hay compañeros que ya han recibido el email de envío me extrañaría que no incluyera tarjeta de memoria cuando ésta era un regalo para todas las versiones de la consola :S
tyrion_juanka escribió:que ascazo, yo acabo de llamar al eci de alcala de henares, y me dicen que solo les han llegado las vita de reserva (una es la mia) pero que hasta mañana nada de nada, le he dicho que en otros eci, ya la estan vendiendo y me dice que tendran algun otro tipo de acuerdo con sony, pero que ellos no pueden venderla hasta mañana....

Joder.... }:/
Heikki 360 escribió:
Grinch escribió:venga .. buscar la ps vita
Imagen

Imagen

Si no hay mas 'PS Vita' me voy a tener que preocupar, porque no he tardado ni 3 segundos, se me han ido los ojos ahí a la primera [qmparto]

Ese es wally no la ps vita xD
Heikki 360 escribió:
Magix escribió:Imagen

por fiiiiiiin

Aunque sea recibida de XtraLife u otra tienda online, ten la decencia de decir de donde es, que este hilo no es solo para presumir de Vita. Es mas, eso no le interesa a nadie.

Llevo días PREGONANDO donde la compraba y en páginas anteriores he dicho que me tenía que llegar HOY y finalmente me ha llegado, BUENA NOTICIA para los que la compraron en Xtralife, no veo el problema por poner esta foto y dar una alegría a los compradores de la consola en Xtralife.

Un saludo y no hace falta ponerse así.
ironrat escribió:y ticket? Sin ticket no van a abrir la veda...

Midnight escribió:Confirmado que las venden en ECI de san juan, se abre la veda chicos!!! ya es solo cuestion de nada que se enteren MM y demas para que todos vendan XD XD

en el coret ingles de zorrilla pucela no la venden todavia
Que sepáis que al primero de la cola se la regalan y no es broma
8879 respuestas