Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Axos escribió:
iCaR0 escribió:
Axos escribió:Los que la teneis en ECI y os han avisado, id a por ellas y colgar tickets please!!!!! si los colgamos en el FB de MM lo mismo dan luz verde!!!

Calma chicos. Si ECI la vende...MM no cerrara hoy sus puertas sin hacerlo tambien. Y el resto seguramente tampoco

Así sea!!!! jajajaj. Que la vendan antes de las 18h, que sino al plegar si tiro para casa ya no vuelvo jajajaja.

Encima hoy tengo un dolor de cabeza brutal...asi que preveo que tampoco la voy a disfrutar demasiado snif snif

como yo, si llego a casa y me llaman dudo que baje exclusivamente para eso, la verdad ....... ayer con el ticket falso me llego el mensaje de facebook justo cuando estaba aparcado y si que estaba dispuesto a bajar, pero hoy no lo se .... total si mañana ya la tendremos seguro .....
la verdad es que es un poco FAIL hacer 10h de cola por un producto que lo están vendiendo en prácticamente todos los pequeños comercios xD. Y no, el regalo de uncharted no compensa.
juanxugr7 escribió:
weffel escribió:De camino a parquesur con Daniel Kandi a toda ostia.

Decir el resultado , que yo la tengo reservada en ese MM .

Yo en GAME de alli, comentad lo que sea!
Me podeis hacer resumen?? no he podido leer en toda la mañana de hoy thx!
alexfr89 escribió:
bizkiter escribió:que felices estan pasando frio... Imagen

Uno de ellos es usuario de eol ...

si supieras que en verdad estan jugando al fifa en pantalla grande.
pufff...a 274 la wifi con el fifa 12...pensasis que esta bien la oferta puediendola comprar ahora mismo!?

tengo una duda...cual será el minimo de capacidad de la targeta para jugar,guardar,actualizar y bajarte alguna cosilla pero sin pasarte? es que las de 16 gb a 48 eur es una pasada...
Bueno chicos...no puedo esperar más VOY A POR ELLA A ECI

Pensaba esperar al MM porque son 20 euros menos, pero en ECI me regalan un juego (que no quiero) pero puedo venderlo facilmente por 10 o 15 euros y asi me quedo mas tranquilo con la garantia que ofrece ECI a la hora de cambiar la consola por algun problema.

En una hora subo el ticket (si me la venden y no me han trolleado claro) xD
juanxugr7 escribió:

A eso vamos me voy a pasar por todas las tiendas y posteare lo que me digan.
En Amazon.es me pone esto... "Envío próximamente" y "Entrega estimada:23 feb 2012"
Gyns escribió:Me podeis hacer resumen?? no he podido leer en toda la mañana de hoy thx!

Sigue sin haber seguridad que la empiecen a vender en ninguno de los grandes establecimientos, aunque xtralife ya a enviado algunas y las han recibido. Eso es todo.
Syntetyc escribió:la verdad es que es un poco FAIL hacer 10h de cola por un producto que lo están vendiendo en prácticamente todos los pequeños comercios xD. Y no, el regalo de uncharted no compensa.

el primero lo entiendo aun porque seguramente le regalen la consola y el juego pero el resto por ahorrarse el uncharted pues lo veo un poco loco.

por cierto si les entran ganas de mear o ir a comer como lo hacen, van por relevos o que.
Endher escribió:
juanxugr7 escribió:

Yo en GAME de alli, comentad lo que sea!
Yo repito que a primera hora me he pasado por el MM y me han dicho que hasta mañana nada.
juanxugr7 escribió:

Yo tambien la tengo reservada en ese MM, asique a ver si hoy hay suerte.

Por otra parte, sabeis si el 3x2 en accesorios de Carrefour se puede combinar? Es decir pillar 2 juegos y una tarjeta de memoria por ejemplo?
Es que si se puede me pillo dos juegos y la memory de 16Gb por unos 90€...
entonces esta gente que lo hace por el juego? xD
Playdvg escribió:
Gyns escribió:Me podeis hacer resumen?? no he podido leer en toda la mañana de hoy thx!

Sigue sin haber seguridad que la empiecen a vender en ninguno de los grandes establecimientos, aunque xtralife ya a enviado algunas y las han recibido. Eso es todo.

Gracias ;)
trackman escribió:
Shealtspy escribió:Algunos estáis demasiado tensos. Es una simple consola y el dia oficial es mañana, tened paciencia y yasta.

Completamente de acuerdo.

Podeis ir a la tienda que os vean quienes sois los pesados sin vida social que dais por culo y dejais el anonimato a un lado y con suerte espero que os hagan una foto para que se os ponga en un poster y se os conozca. Me parece genial que querais al igual que queremos muchos comprarla ya, pero como han dicho anteriormente,los que hicisteis una reserva para el día 22 (que no la hicisteis para el 21 ni para el 20) si os toca tanto los huevos no haberla hecho, nadie os ha obligado, y sabiais lo que había, es de cajón. Igualmente ellos no estan obligados a venderla antes, y la gente a la que dais por culo son trabajadores que nada tienen que ver en dicha decisión, sólo dependientes que procuran hacer su trabajo. Si hay suerte pues reciben la orden y la podremos comprar antes, si no pues toca esperar. Me recuerda a los comentarios que se leen por lo de la tienda oficial de Madrid que regala el Uncharted. Cuántas promociones he visto que no he podido pillar porque han sido en otra ciudad o porque estaba trabajando o cualquier otro motivo y no he ido llorando como muchos han hecho porque regalasen el Uncharted a los 100 primeros. Como si tuvieran que hacer ahora la misma promoción para todas las tiendas en todas las ciudades y todos los pueblos. En serio, miraros un poco al espejo, porque es bastante triste.
Yo intentaré comprarla esta tarde, pero ante todo soy comprensivo y si no la venden pues mañana será seguro, no hay más...

jajajajajaja

A la peña le molesta que estemos aqui compartiendo las ilusiones y las ganas de tenerla, y por otro lado dan por hecho de que no tenemos vida social.

Eres un avanzado a tu tiempo tio, como Da Vinci

Se supone que algunos ECI ya la estan vendiendo, y extralife la ha enviado por correos, del resto nada se sabe.
kastelen escribió:
Syntetyc escribió:la verdad es que es un poco FAIL hacer 10h de cola por un producto que lo están vendiendo en prácticamente todos los pequeños comercios xD. Y no, el regalo de uncharted no compensa.

el primero lo entiendo aun porque seguramente le regalen la consola y el juego pero el resto por ahorrarse el uncharted pues lo veo un poco loco.

por cierto si les entran ganas de mear o ir a comer como lo hacen, van por relevos o que.

Ves la botella de uno de ellos? No es Coca-Cola.
Yo lo que no se es como seguis primero comprando en Game y segundo reservando las cosas ahi.

Luego siempre la venden antes en los otros sitios y vienen los arrepentimientos...
Playdvg escribió:
kastelen escribió:

Ves la botella de uno de ellos? No es Coca-Cola.

Yo quiero ver como se lo monta el primero para que en cuanto abran las puertas, el segundo no le pegue un empujón y lo adelante. Seguro que ahora todo son risas y buen rollo, pero con la posibilidad de que te la den a coste 0...seguro que sacarán las uñas.
Ya no molais nada. El FB del MM ta vacio bleh!
Pff pues a ver si la venden de una vez, no tengo ganas de gastarme un pastón en ir hasta Vigo para después quedarme a verlas allí sin poder llevármela -_-" Por cierto no sé que pasa en el MM de Vigo que no cogen el teléfono NUNCA! Vaya vergüenza dios [enfado1]
me ha contestado carrefour en twiter q ellos hasta mañana y recordandome lo de los 20e de descuenta jaja, si alguien sube la foto, se la mando por twiter que alomejor no se lo creen..
ismaelsfc escribió:
trackman escribió:
Shealtspy escribió:Algunos estáis demasiado tensos. Es una simple consola y el dia oficial es mañana, tened paciencia y yasta.

Podeis ir a la tienda que os vean quienes sois los pesados sin vida social que dais por culo y dejais el anonimato a un lado y con suerte espero que os hagan una foto para que se os ponga en un poster y se os conozca. Me parece genial que querais al igual que queremos muchos comprarla ya, pero como han dicho anteriormente,los que hicisteis una reserva para el día 22 (que no la hicisteis para el 21 ni para el 20) si os toca tanto los huevos no haberla hecho, nadie os ha obligado, y sabiais lo que había, es de cajón. Igualmente ellos no estan obligados a venderla antes, y la gente a la que dais por culo son trabajadores que nada tienen que ver en dicha decisión, sólo dependientes que procuran hacer su trabajo. Si hay suerte pues reciben la orden y la podremos comprar antes, si no pues toca esperar. Me recuerda a los comentarios que se leen por lo de la tienda oficial de Madrid que regala el Uncharted. Cuántas promociones he visto que no he podido pillar porque han sido en otra ciudad o porque estaba trabajando o cualquier otro motivo y no he ido llorando como muchos han hecho porque regalasen el Uncharted a los 100 primeros. Como si tuvieran que hacer ahora la misma promoción para todas las tiendas en todas las ciudades y todos los pueblos. En serio, miraros un poco al espejo, porque es bastante triste.
Yo intentaré comprarla esta tarde, pero ante todo soy comprensivo y si no la venden pues mañana será seguro, no hay más...

jajajajajaja

A la peña le molesta que estemos aqui compartiendo las ilusiones y las ganas de tenerla, y por otro lado dan por hecho de que no tenemos vida social.

Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.
No creo yo que los que vamos a un evento de Apple desde el día antes tengamos un retraso mental
ykcub escribió:Yo lo que no se es como seguis primero comprando en Game y segundo reservando las cosas ahi.

Luego siempre la venden antes en los otros sitios y vienen los arrepentimientos...

En mi caso un vale de 164 euros tiene la culpa [carcajad]
ESTO NO ES SERIO XDDDDDDD

Imagen

me estais saturando el outlook!!!!!
ykcub escribió:Yo lo que no se es como seguis primero comprando en Game y segundo reservando las cosas ahi.

Yo en este caso por los puntos acumulados que me harán una bonita rebaja, pero tienes razón, anda que no habré reservado cosas sin pensar en los puntos en esa tienda y acabo por arrepentirme, no aprendo.

Ha pasado mas de media hora del supuesto lanzamiento en el ECI de Sevilla y todo sigue igual, no huele bien eso.

pues mira,mis padres me la reservaron como regalo de reyes.....pero si es una mi*****
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hacer cola una 10 horas es lo peor que pueden hacer,yo lo hice para un concierto spere 10 putas horas y si lo llego a saber pago los 300 euros de la entrada golden,no hay cosa mas dolorosa que una cola de tanto tiempo,ademas fijaos bien,la mitad no tiene mochila y tampoco van a poder salir a mear o cagar,yo si que podia por que me guardaban la cola y habia baños al lao
romrom escribió:me ha contestado carrefour en twiter q ellos hasta mañana y recordandome lo de los 20e de descuenta jaja, si alguien sube la foto, se la mando por twiter que alomejor no se lo creen..

Si no fallo esta es la foto Imagen

Saludos [+risas]
Chavalessss Actualizacion 1.61 me acaba de saltar ahora mismo
Es extraño... ya tenia mapas no se por que me salta esta actualizacion, alguien mas me confirma que tiene la 1.61??
A mi me parece penoso lo del GAME, sabiendo que tiendas a su alrededor y E.C.I ya esta vendiendo ellos miran para otro lado...a ver si hay suerte y esta tarde nos envian el sms...
trackman escribió:
ismaelsfc escribió:
trackman escribió:

jajajajajaja

Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.

Pues no generalices, campeón. Y si no te gusta el hilo pues no entres, nadie te ha obligado.
Una duda con lo de Carrefour. ¿Alguien le ha llegado el folleto con esas ofertas a casa o lo ha cogido en tienda? Esque si la oferta empieza mañana no entiendo que no los repartan ya. Aver si esa oferta no es nacional :-?
a mi toda esta tensión y ansia viva que aquí (como siempre) se respira me parece parte de la magia de un gran lanzamiento como este.
Nadie se pone así cuando sacan el último juego de los Rabbids. ESTO es historia de los videojuegos. GRANDE!
Hombre supongo que sony les ayudara a que la espera sea menos pesada no?

Al fin y al cabo lo de la cola todo comercial, les tendrían que pagar a los que van xD
Ya n me creo lo del ECI nos han engañado? xD.
Cuando alguno le llegue de amazon.es q postee
me han llamado de la tienda de MM Mataró y me han dicho que la puedo ir a recoger!!! Al parecer el Alcampo ya la vende y ellos han respondido!! y encima me hacen el cambiazooo!!!!! me voy pa'lla!!!
Alguien sabe si la venden ya en el ECI de Las Naciones (Madrid)?
ironrat escribió:me han llamado de la tienda de MM Mataró y me han dicho que la puedo ir a recoger!!! Al parecer el Alcampo ya la vende y ellos han respondido!! y encima me hacen el cambiazooo!!!!! me voy pa'lla!!!

Sube tiquet cuando puedas!!

Saludos , esto se pone caliente jajajj [+risas] [+risas]
ironrat escribió:me han llamado de la tienda de MM Mataró y me han dicho que la puedo ir a recoger!!! Al parecer el Alcampo ya la vende y ellos han respondido!! y encima me hacen el cambiazooo!!!!! me voy pa'lla!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
GAME.es Me confirma que al medio dia enviaran factura y por la tarde ya sale de su almacen las vitas........

Para mi un poco tarde pero bueno... menos es nada.... [beer] [beer] [beer]
Uchiha Kenji escribió:A mi me parece penoso lo del GAME, sabiendo que tiendas a su alrededor y E.C.I ya esta vendiendo ellos miran para otro lado...a ver si hay suerte y esta tarde nos envian el sms...

Como si fuera la única... Parece que los de Gamestop y MM están igual. Tampoco e escuchado nada de Fnac (aunque en web aparece con stock). La única que parece que está reaccionando es ECI. Pero en España dan pena todas, eso que en EEUU quienes la reserven se la lleven dos semanas antes está muy bien, es como deberia de ser, pero aquí pasan de nosotros. cawento
Que sepais que si alcampo las tiene sera siempre el primero en sacarlas
A ver que dicen el comando PARQUESUR , porque tienen un alcampo a 50 metros del MM . XD
Parece que se anima esto
Mientras la dejo actualizandose si puedo lo subo!!! camino del MM!!!!! ouu yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DavidGN12 escribió:

Sube tiquet cuando puedas!!

Saludos , esto se pone caliente jajajj [+risas] [+risas]
esta la liebre que salta!!!!!!! amos pal mediamarkt de hospi a por todo lo mio :D:D
8879 respuestas