Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Venga a ver si se abre la veda antes del mediodia q si no me toca esperar a mañana joder!!
Grinch escribió:Parece que se anima esto

Ayer tambien hubo un par de amagos en plan "vamos!" y despues el bajon es tremendo jaja
si la veden en el ECI de pucela aviar porfa.
En Albacete , en CC Imaginalia , tb hay un Alcampo al lado [boing] [boing]

Saludos ratataaaa ratataaaa
DavidGN12 escribió:
romrom escribió:me ha contestado carrefour en twiter q ellos hasta mañana y recordandome lo de los 20e de descuenta jaja, si alguien sube la foto, se la mando por twiter que alomejor no se lo creen..

Si no fallo esta es la foto Imagen

Ha quien hay que matar para tener el cupón?.

Saludos [+risas]
Acabo de ver el catalogo del carrefour con la vita a 229!!

La tengo reservada en gamestop por 250 eurazos, como al menos no me la vendan hoy quemo la tienda XD XD XD XD
coño q se bajan los pantalones ya!! ahora MM mataro? colgad foto tiquet q se la subo a carrefour x twiter!!

me da q estos franchutes no la van a soltar..
En ECI Sevilla ya me han llamado para recogerla, me he ido a él MM para meter presión, aquí me tienen esperando, ya la he visto y en breves me la dan. En cuanto pueda subo ticket (en eol soy jfqm90 no me dejan postear más al ser novato...)
Grinch escribió:Parece que se anima esto

Sabes algo del Game de Granada??
haber si se confirman mas MM y voy para el mio
que es carnaval coño que se estiren xD
Yo a las dos voy al Alcampo de Getafe y os confirmo. Si la ponen ahi a la venta lo pondran los alrededores, como MediaMarkt, Game Y Worten
buenas noticias!! he llamado al mm de san juan del aznalfarache y me han confirmado que antes de las 12:00 la ponen a la venta!! me voy para ya volando, cuelgo ticket y todo lo que os haga falta compañeros!! me lo ha dicho con mucha seguridad
Ya estoy en parquesur voy ditecto al alcampo...
juanxugr7 escribió:A ver que dicen el comando PARQUESUR , porque tienen un alcampo a 50 metros del MM . XD

Si, pero ese Alcampo es bastante penoso en cuanto a juegos... [+risas]
Ya la tengo aqui!!!

Imagen

Un saludo.
Ya estoy en parquesur voy ditecto al alcampo...
Ganas de matar aumentando...
Alguien sabe algo de Gamestop?
ismaelsfc escribió:

Pues no generalices, campeón. Y si no te gusta el hilo pues no entres, nadie te ha obligado.
[/quote][/quote]

En que momento he generalizado? He señalado a los que dan por culo por tales motivos, si tu te das por aludido será por algo, pero no hables por los demás, si estoy aquí es porque me interesa el hilo, pero como en todos lados hay de todo metido en él.
P.D.: Tómate un sugus "campeón".
¿ La venden ya en ECI Málaga ?
Ostias, Alcampo como con la 3ds, jefes!!!!
MSX2001 escribió:Ya la tengo aqui!!!

Imagen

Un saludo.

Te han timado
MSX2001 escribió:Ya la tengo aqui!!!

Imagen

Un saludo.

joder, una foto de la vita en mi sofá. XD

Karlstad, verdad? XD
weffel escribió:Ya estoy en parquesur voy ditecto al alcampo...

Va , si la tienen en el alcampo , ve a por los del MM a decirselo.
yo tambien pillare el dynasty ya te buscare jejejeje
iCaR0 escribió:
Heikki 360 escribió:A ver si mas sevillanos confirman lo de ECI. Me imagino que de ser cierto esto está hecho para primera hora de la tarde, como muy tarde.

Confirmado en ECI de Nervion amigo ;)

¿Como? ¿Ya en ECI Nervion? Yo la tengo reservada alli!
Juer en MM Zaragoza me acaban de decir que de momento no les han dicho de ponerla a la venta :(
trackman escribió:En que momento he generalizado? He señalado a los que dan por culo por tales motivos, si tu te das por aludido será por algo, pero no hables por los demás, si estoy aquí es porque me interesa el hilo, pero como en todos lados hay de todo metido en él.
P.D.: Tómate un sugus "campeón".

jajajaja eres tela de malo tio, mejor lo dejamos aqui.

ciao amigo
esos tiquets! q son clave para petar carrefour!!
soy de alicante y no me creia lo del ECI de sevilla, asi que he llamado y me han dicho que pase a la 13:00 asi que CONFIRMADOCIÖN TOTAL YA SE VENDE
trackman escribió:
Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.

No te falta razon pero se te ve muy alterado para tener vida social. Hay gente que se altera porque no le venden su consola antes. Pero acaso te deja en mejor lugar alterarte y faltar a esa peña y poner como te pones por esa situación? [+risas]

No te lo tomes tan en serio y deja al personal en paz. Tampoco dramaticemos que a los vendedores no van a coger depresión porque les den la lata con el tema. De hecho posiblemente se echen unas buenas risas..
Llamada a ECI Alicante:

- Tenéis la PS Vita ya a la venta?
- No, tenemos algunos accesorios, la consola hasta mañana nada.
- En algunos sitios ya la venden
- Pues eso es ilegal.
- Pues uno de esos sitios es el ECI de Sevilla...
(silencio incomodo)
- Aquí hasta mañana nada, lo siento.
Slash076 escribió:
iCaR0 escribió:
Heikki 360 escribió:A ver si mas sevillanos confirman lo de ECI. Me imagino que de ser cierto esto está hecho para primera hora de la tarde, como muy tarde.

Confirmado en ECI de Nervion amigo ;)

¿Como? ¿Ya en ECI Nervion? Yo la tengo reservada alli!

Puess correeee y pon el ticke de paso xD.
acabo de llamar a MM hospitalet y la gente ni sabia lo que les estaba preguntando.. que quera la psvita esa :S:SS: vaya inutlies nene.... xDDDDDDDD han preguntao al de videojuegos y ha dicho que mañana o hoy si le dan orden a ultima hora... vamos que la liebre, aunque coja, saltara hoy xDDD
alexfr89 escribió:
bizkiter escribió:que felices estan pasando frio... Imagen

Uno de ellos es usuario de eol ...

Iverson! que haces ahí hombre! con el frío que hace!
XD
Solrack escribió:
trackman escribió:
Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.

No te falta razon pero se te ve muy alterado para tener vida social. Hay gente que se altera porque no le venden su consola antes. Pero acaso te deja en mejor lugar alterarte y faltar a esa peña y poner como te pones por esa situación? [+risas]

No te lo tomes tan en serio y deja al personal en paz. Tampoco dramaticemos que a los vendedores no van a coger depresión porque les den la lata con el tema. De hecho posiblemente se echen unas buenas risas..

O te callas tu o te acabo baneando, dicho queda.
edunojutsu escribió:soy de alicante y no me creia lo del ECI de sevilla, asi que he llamado y me han dicho que pase a la 13:00 asi que CONFIRMADOCIÖN TOTAL YA SE VENDE

Pues yo acabo de llamar a ECI de Alicante y me han dicho que nada.
Solrack escribió:
trackman escribió:

http://www.betisweb.com/attachments/zon ... etroll.jpg[/img]
Es que no trabajais!!!???

Hasta las 18.00 no salgo,se sabe algo de ECI murcia?
Peibol_on86 escribió:Ganas de matar aumentando...

+1!!!

yo tambien tengo ganassssssssssssss!!!

maldito game que seremos los utlimos leñes!!
Solrack escribió:
trackman escribió:

No me he alterado en ningun momento.
50 páginas nuevas...alguna novedad en Valencia?
jokol escribió:Es que no trabajais!!!???

Hasta las 18.00 no salgo,se sabe algo de ECI murcia?

Yo estoy en ello, pero no me concentro XD
vicones escribió:
Peibol_on86 escribió:Ganas de matar aumentando...

+1!!!

yo tambien tengo ganassssssssssssss!!!

maldito game que seremos los utlimos leñes!!

creo que los ultimos seremos los de FNAC
en Asturias ya la tenemos a la venta,esta muuuuy solicitada!!!suerte a todos!!
edunojutsu escribió:soy de alicante y no me creia lo del ECI de sevilla, asi que he llamado y me han dicho que pase a la 13:00 asi que CONFIRMADOCIÖN TOTAL YA SE VENDE

A ver si la fnac de Alicante hace lo mismo por que esta mañana no tenian nada montado
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por favor el ticket no jodais colgando fotos sin ticket
8879 respuestas