Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

jositow escribió:GAME es vergonzosa....se supone que es una de las grandes i va a ser la ultima en lanzarla......patetico

game yo ya hace tiempo q no asomo..
De Zavvi ...

Tu pedido ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

1 Touch My Katamari (Vita) EUR 23.95 10-15 días hábiles*
1 Ridge Racer (Vita) EUR 17.95 10-15 días hábiles*
Saludos!
A las 13h salgo para el MM aqui en Sevilla, llevo el movil, es decir, si me la venden nada mas que la tenga le hago la foto y la subo
Solid Snake escribió:cuidado cuando os llamen para ir a por vuestras Vita, no sea que os pase como al amigo xD

Imagen

jajaja como me e podido reir xDD
MSX2001 escribió:Imagen

Grande
game de malaga rosaleda nada de nada que no tienen orden pero si lo tienen todo ya sony suertala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es oficial, mi f5 es f5 porque antes esta el f4 y despues el f6.
diolermore escribió:Mucha gente compra,pocos tickets.....

cierto..sin tiquet no hay creencia
DavidGN12 escribió:
Monster-rubeN escribió:Joeeee... informe desde mi movil hace 1 hora y por lo que veo no os llego el mensaje...

Bueno aqui va esta mañana estuve en GAME desebalando las cajas con ellos y pude oler las PS Vita WIFI y 3G de muy muy cerca. [babas] [babas] [babas]

Os digo: EN ALBACETE todas las tiendas las tienes pero no las venden (De echo en todas estaban ordenando, metiendo datos al PC, ordenando las estanterias,etc..); Ahora si:

"ME HAN ASEGURADO Y CONFIRMADO QUE HOY SALEN SEGURO, NO VAN A ESPERAR A MAÑANA HOY LAS VENDEN OS DOY MI PALABRA" eso si... A los que reservaron en Alcampo vengo de malas noticias....

Ha sido el unico lado que el chico me ha dicho que las ponen mañana a la venta que "HOY SEGURO QUE NO".

Suerte a todos en todas las provincias espero que hoy como me han dicho en Albacete la vendan en todos los lados!

PD: He visto todo las memory cards, los travel kits, las fundas todo bastante chulo aunque carete para mi gusto, la funda que dan con el game esta bastante bien. Aunque como dije esta y no mas xD.

Un saludo a tod@s! [ginyo]

Perfecto, haber si me llaman del MM de CC Imaginalia .

Saludos [+risas]

Tranqui GAME y MM de Albacete seran las primeras en ponerlas esta mañana como he dicho ya estaban etiquetando todo, entre la2 13:00 a las 18:00 las ponen, REPITO SEGURO xD, no es cachondeo, porfin las tenemos en ALBACETE!

PD: Dani si te interesa pillar uncharted y tarjeta de 16gb en carrefour con el 3x2 enviame un MP y hablamos me falta una persona!

Saldria el juego y tarjeta 16gb por 66,6€!!!!!!
Yo ya la tengo la e pillado en Canadian me la a vendido el Hermano gordo, el otro es un gilipollas
ZackHanzo escribió:Es oficial, mi f5 es f5 porque antes esta el f4 y despues el f6.

CTRL+R amigo ;)
yo he ido a MM Mataró y ya tengo la mia...quizás ahi tbn la venden!!!

manzanox escribió:nadie sabe nada del MM del splau?
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe algo del Game de Hibernalia? xDDDDD

hibernalia? donde esta ? vives en skyrim... jajaj es broma, pero es que estoy muy viciado a ese juego
jesusm_p escribió:Comprada ya en el corte ingles de san juan en sevilla uehhhhh

Pon el ticket porfa...

Gracias maquinaaaaaa , que dios te lo pague con un buen vicio :)
¿Se sabe si ya la venden en Asturias? ¿Donde?

[bye]
ironrat escribió:yo he ido a MM Mataró y ya tengo la mia...quizás ahi tbn la venden!!!

manzanox escribió:nadie sabe nada del MM del splau?

Ticket porfavor!!! habia mucha gente? lo tengo a 10 min...
ivanxoh escribió:

hibernalia? donde esta ? vives en skyrim... jajaj es broma, pero es que estoy muy viciado a ese juego

Quien haya seguido los ultimos post de lanzamiento (COD, B3, Skyrim) seguro que me entiende XD
Por fin ha parido la burra.
BIEEEEEEN. ESTOY TO LOCOOOOOO CON ESTE POOOOOOOOOOST.

A por ellos a bombardear el facebook !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [rtfm]
Ami en el corte ingles donde la tengo reservada no mecogen el tlf.
DaniDiox escribió:De Zavvi ...

Tu pedido ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

1 Touch My Katamari (Vita) EUR 23.95 10-15 días hábiles*
1 Ridge Racer (Vita) EUR 17.95 10-15 días hábiles*
Saludos!

Yo tambien me pille el RR jaja, el precio es de risa. Además tendremos los DLC's gratis hasta el 31 de marzo!!!

Los pedidos de zavvi me suelen llegar a la semana, seguramente el lunes que viene ya los tenemos en casita :D
kodypa escribió:Llamada recibida de ECI av. francia Valencia. Q ya puedo pasar a por mi psvita, yujuuuuuuu. Venga chicos q ya esta hecho y hoy la tenemos todos

Corre a por ella tio xD a ver si Game de Valencia ya las suelta de una puñetera vez...
En ECI Málaga ya las venden, al menos a mí ya me han llamado y mi padre la ha recogido.
MANOLIKI escribió:Arghhhhhh soy un yonky de este puñetero post. No puedo dejar de actualizar. Tengo que ser fuerte y cerrar el explorer.
Lo que mas me fastidia es que como estoy tan enganchado al post, no estoy trabajando y seguro que van a sacar la Vita y no voy a poder jugar porque tendré que trabajar lo que no he hecho durante estos dos días, pero lo haré tranquilo porque ya la tendré en mis manos. ¡¡¡¡QUE RARAS SOMOS LAS PERSONAS!!!!

Que vendan la vita ya o me echan a la calle. jajajajajajaja.

Estoy exactamente igual que tú [mamaaaaa]
Toma ya! [fies] ...se empiezan a vender cuando ya me tengo que ir a currar [snif]
Monster-rubeN escribió:
DavidGN12 escribió:
Monster-rubeN escribió:Joeeee... informe desde mi movil hace 1 hora y por lo que veo no os llego el mensaje...

Bueno aqui va esta mañana estuve en GAME desebalando las cajas con ellos y pude oler las PS Vita WIFI y 3G de muy muy cerca. [babas] [babas] [babas]

Os digo: EN ALBACETE todas las tiendas las tienes pero no las venden (De echo en todas estaban ordenando, metiendo datos al PC, ordenando las estanterias,etc..); Ahora si:

"ME HAN ASEGURADO Y CONFIRMADO QUE HOY SALEN SEGURO, NO VAN A ESPERAR A MAÑANA HOY LAS VENDEN OS DOY MI PALABRA" eso si... A los que reservaron en Alcampo vengo de malas noticias....

Ha sido el unico lado que el chico me ha dicho que las ponen mañana a la venta que "HOY SEGURO QUE NO".

Suerte a todos en todas las provincias espero que hoy como me han dicho en Albacete la vendan en todos los lados!

PD: He visto todo las memory cards, los travel kits, las fundas todo bastante chulo aunque carete para mi gusto, la funda que dan con el game esta bastante bien. Aunque como dije esta y no mas xD.

Perfecto, haber si me llaman del MM de CC Imaginalia .

Saludos [+risas]

Tranqui GAME y MM de Albacete seran las primeras en ponerlas esta mañana como he dicho ya estaban etiquetando todo, entre la2 13:00 a las 18:00 las ponen, REPITO SEGURO xD, no es cachondeo, porfin las tenemos en ALBACETE!

PD: Dani si te interesa pillar uncharted y tarjeta de 16gb en carrefour con el 3x2 enviame un MP y hablamos me falta una persona!

Saldria el juego y tarjeta 16gb por 66,6€!!!!!!

Entonces perfecto , gracias tio [carcajad] [carcajad]

Saludos [+risas] [+risas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias por el gameshop,pero el de mm seguro q los hace temblar mas,por favor el de media mark,que to los estoy colgado del face de gamestop
Aguasamen escribió:¿Se sabe si ya la venden en Asturias? ¿Donde?

[bye]

Antes uno ha puesto que ya la vendían en Asturias pero no ha dicho dOnde...
Soy el único murciano aquí o que xD

Ya he llamado y nada, pero en el ECI de cauce boscoso ya la venden, vamos chicos que salto la liebre!!!
MANOLIKI escribió:Por fin ha parido la burra.
BIEEEEEEN. ESTOY TO LOCOOOOOO CON ESTE POOOOOOOOOOST.

Esto es un ticket y no un flash como otros xD
kodypa escribió:Llamada recibida de ECI av. francia Valencia. Q ya puedo pasar a por mi psvita, yujuuuuuuu. Venga chicos q ya esta hecho y hoy la tenemos todos

Cuidado que estarán los grises, que con la excusa del Lluís Vives lo que quieren es que no pillemos la Vita
Uchiha Kenji escribió:

Corre a por ella tio xD a ver si Game de Valencia ya las suelta de una puñetera vez...

Solo de Valencia? Que poco considerado :(
La venden en todos los corte ingles menos los de madrid vaya tela. [mad]
CJ 321994 escribió:En ECI Málaga ya las venden, al menos a mí ya me han llamado y mi padre la ha recogido.

Me interesa, porque la tengo en Mediamarkt!! A ver si la sueltan hoy también...
ME ACABN DE DECIR QUE VAYA AL MM DEL SPLAU!
que asco de Game...encima les llamas y te intentan vacilar
alguien sabe algo de mm granada??
albertosh escribió:La venden en todos los corte ingles menos los de madrid vaya tela. [mad]

dale las gracias al primero de la cola xD
yo a he pllado esta mañana temprano en una tienda de barrio en jaen. y la verdad que la consola me ha sorprendido mucho. creo que muchos podreis recibirla hoy, y ademas meted presion porque si lo venden en grandes superficies, todos los centros deberian venderlas. id al que tengais mas cercano y pedidlas.
un saludo
cgv_89 escribió:Soy el único murciano aquí o que xD

Axo
albertosh escribió:Ami en el corte ingles donde la tengo reservada no mecogen el tlf.
a mi tampoco, y es el famoso ECI nervion de Sevilla donde la venden :( a ver si Icaro lo confirma con imagen...
estoy seguro que en el eci de zorrilla de valladolid somos los ultimos xD
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w440/jesusmp/c2394733.jpg[\img]
Monster-rubeN escribió:
MrNapster escribió:

Se sabe algo de Gamestop?

En Albacete TODAS LAS TIENDAS "Excepto Alcampo" Las venderan hoy, gaameshop, gamestop, game, MM, eci, carrefour, etc... Todas me han confirmado que hoy la venden seguro mas tarde o temprano pero de hoy no pasa palabras textuales no quieren mas quejas, solo piden paciencia y que estemos atentos a nuestros moviles o que nos vallamos pasando a lo largo del dia.

Muchas gracias!
Poned los tickets!!!
Yo la tengo reservada en m mark.

Saludos
albertosh escribió:La venden en todos los corte ingles menos los de madrid vaya tela. [mad]

En el de Mallorca me acaban de decir por telefono que no les han llegado...
Alguien sabe algo del MM de Girona?
8879 respuestas