He llamado al Game de Tres Aguas y por lo que me ha dicho tenerlas las tienen pero que todavía no las pueden dar, que cuando puedan nos avisan, que en principio mañana, pero puede que hoy, que nos avisarán.
Y Carrefour no dice nada? Pues si en 20 minutos no dice nada,me voy al mm que me cuesta mas o menos lo mismo. Estoy con el autobús aparcado en la puerta del Carrefour el osito.
Cada vez que pasaba de página me aparecían dos nuevas en el total, jejeje.
A mí el pedido de FNAC.ES me sigue "en proceso", imagino que a media tarde o así lo enviarán. De todos modos, tampoco es muy importante porque aquí en Gijón es fiesta local. Así que la tendremos mañana sí o sí (espero!!!).
Saludos, y a disfrutar que parece que ya se os abrió la veda...
En GameStop las van a soltar esta tarde muy seguramente, al 99%. Vengo de allí para terminar de pagarla y pagar tambien la funda+tarjeta de memoria y vamos estaban ya puestos juegos y cartelitos en ello y medio se le ha escapado, "esta tarde ya te traes el cupón de descuento y el ticket".
shooting_star escribió:Repito, ME HAN LLAMADO DE MM SPLAU, que pase a buscar la consola que ya la tienen a la venta, así que venga todo el mundo a sus MM !!!
no puedo ir hasta dentro de una hora mas o menos, pero subiré ticket !!!!
eyy en twiter carrefour dicen si hay adelanto avisan, estos enviando fotos jaja, enviad vosotros y forzemos! dicen q confian en su promocion, yo les he dicho que la gente no espera q ellos veran, q hablen con superiores..
Game de MAdrid (he llamado a varios) no la venden hasta mañana día 22 y , según dicen, no van a bajar el precio, Esto último no me lo creo, seguro que bajan algo a los 2 días, como me dijo una persona, que trabaja allí, off the record.
Parece mentira, tanto que estaba criticando al ECI por el tema de la fechas y demás, y al final le ha echado cojones y las ha puesto el primero (me refiero al primero de las grandes cadenas). Como se nota que es el ECI el hace presión sobre Sony, y no al revés . Por mi parte, para estas cosas, acudiré al ECI .
GameStop Porto pí en MALLORCA: Que de momento no tienen ninguna orden de arriba para venderla hoy. En caso de tenerla recibiremos el SMS... Nada, señores. A esperar...
DIOS MIO COMO VODAFONE ME MANDE OTRO MENSAJE DE PUBLICIDAD LOS MATO. CASI ME HA DAO' UN VUELCO EL CORAZÓN!
A ver si me aclarais.... yo no tengo reserva, pero tras el hype k me esta dando estoy por ir al eci... sin reserva tambien te venden el vt4 por 25 euros??
Homer J.Simpson escribió:jejeje entraba para deciros lo que ya os adelante ayer, pero veo que estais informados. Pues nada, que en todos los corte ingles ya esta a la venta.
stratoeddie escribió:A ver si me aclarais.... yo no tengo reserva, pero tras el hype k me esta dando estoy por ir al eci... sin reserva tambien te venden el vt4 por 25 euros??
Saludos!!
Lo de la promoción del VT4 por 25€ solamente es por internet. Ayer fui yo personalmente a ECI y me dijeron que solamente se podía por web.
las tienen en los alamacenes, pero no tienen confirmacion para sacrla a la venta.. es mas los empleados de alli como que se la suda un poco todo, y ya han dicho que si no hay ordenes de arriba la pondran mañana a la hora que a ellos les salga de los weblings
No sé si lo habrá posteado ya alguién pero por si acaso, aquí en Valencia en el ECI de la Avenida Francia ya la venden. Eso si, lo tenían todo por medio y sacándolo y no han conseguido encontrarme ni el fifa ni un starter pack, pero la vita si me la he traido.
MrNapster escribió:GameStop Porto pí en MALLORCA: Que de momento no tienen ninguna orden de arriba para venderla hoy. En caso de tenerla recibiremos el SMS... Nada, señores. !
duranforce escribió:gamestop tiene ticket asta en el cielo de la boca y se la suda,dicen que quieren confirmacion por parte de sony osea que mierda picada para todos
Pues que asco, la próxima consola que saquen nada de reservas
He acabado pagando más y encima no puedo ir a otro sitio a comprarla
stratoeddie escribió:A ver si me aclarais.... yo no tengo reserva, pero tras el hype k me esta dando estoy por ir al eci... sin reserva tambien te venden el vt4 por 25 euros??
Saludos!!
Lo de la promoción del VT4 por 25€ solamente es por internet. Ayer fui yo personalmente a ECI y me dijeron que solamente se podía por web.
Yo lo he pillado en ECI de Sevilla Este. Lo tenían también todo por medio, pero han tenido paciencia y me han dado mi Vita 3G, memory de 16GB, Starter Pack, Reality figthers y Wipeout 2048 .
Yo acabo de llamar al Worten de Arena Multiespacio (Valencia) y me han dicho que hasta mañana no tienen pensado sacarla. Vivo en Gandia, asi que me coge medio lejos como para darme el pateo y no encontrar nada. Prefiero ir a lo seguro y esperarme a mañana
Una pregunta, a alguien que tenga confirmado el pedido de GAME.es se lo han llegado a cobrar? Todavía tengo el pedido pendiente, a pesar de haber confirmado todos los ítems...
en Game Las Dunas (sanlucar) dicen que ya las tienen pero estan esperando confirmacion de la central para venderlas... que suponen que a lo largo del día las pongan a la venta ^^
Homer J.Simpson escribió:jejeje entraba para deciros lo que ya os adelante ayer, pero veo que estais informados. Pues nada, que en todos los corte ingles ya esta a la venta.
un saludo y a disfrutarla
En todo todo no en madrid nada.
como es que en Madrid no lo ponen? no será por la fiesta de Sony no?????