Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

ECI Valladolid? Alguna novedad?
Yo creo que o no han llamado a la gente aún, o que apuntaron mal mi número.
Por favor, alguien que tenga Facebook que cuelgue la foto del ticket en el de Worten.

Muchas gracias.
Aguasamen escribió:¿Se sabe si ya la venden en Asturias? ¿Donde?

[bye]

en asturias ya a la venta en gameshop aviles
lufelepe escribió:Que alguien ponga enlace al fb del Carrefour que estoy con el móvil y no lo encuentro,15 minutos les quedan para no irme al mm

Pon Carrefour España en el buscador del Facebook y noticias recientes.
* * Malk * * escribió:
albertosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:jejeje entraba para deciros lo que ya os adelante ayer, pero veo que estais informados. Pues nada, que en todos los corte ingles ya esta a la venta.

un saludo y a disfrutarla

En todo todo no en madrid nada.

como es que en Madrid no lo ponen? no será por la fiesta de Sony no?????

Eso me está mosqueando a mi, como los de Madrid no las tengamos por eso... por cierto, el comando parque sur que fue de él?
* * Malk * * escribió:
albertosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:jejeje entraba para deciros lo que ya os adelante ayer, pero veo que estais informados. Pues nada, que en todos los corte ingles ya esta a la venta.

como es que en Madrid no lo ponen? no será por la fiesta de Sony no?????

Nose una putada.
patxy1985 escribió:
Aguasamen escribió:¿Se sabe si ya la venden en Asturias? ¿Donde?

[bye]

Antes uno ha puesto que ya la vendían en Asturias pero no ha dicho dOnde...

fui yooooo,en gameshop aviles!!
Zoguee escribió:No sé si lo habrá posteado ya alguién pero por si acaso, aquí en Valencia en el ECI de la Avenida Francia ya la venden. Eso si, lo tenían todo por medio y sacándolo y no han conseguido encontrarme ni el fifa ni un starter pack, pero la vita si me la he traido.

Pon el ticket porfa y me voy pal Game a dar por culo para que salte la liebre XD
tyrion_juanka escribió:yo llame a primeroa hora al eci de alcala de henares y me dijeron que me peinara.... supongo que la cosa seguira igual......

Yo cuando salga de currar ire al ECI de sanchinarro y como no me la vendan hoja de reclamaciones al canto ya que en sevilla la venden, y hay ticket con lo que espero que me la vendan esta tarde
peposo escribió:joder,me he ido a CAG.. y cuando he vuelto había avanzado esto 3 páginas,sois la leche¡¡¡¡

Pues si que cagas rápido. Si voy yo adelantan 25 páginas. jajajajajaja
bizkiter escribió:ECI Valladolid? Alguna novedad?

yo tambien estoy con lo del numero, es que en casi to los ecis la venden.
en plenilunio ni game ni gamestop
albertosh escribió:

no? y eso? si la tenemos nosotros en nuestro centro de mierda, como no las van a tener en madrid o cualquier ciudad mas grande?

vaya tela.. lo siento tio, paciencia, que en muchos centros la mercancia les llegan a partir de la 1 del mediodia
stratoeddie escribió:
Lladre escribió:
stratoeddie escribió:A ver si me aclarais.... yo no tengo reserva, pero tras el hype k me esta dando estoy por ir al eci... sin reserva tambien te venden el vt4 por 25 euros??

Saludos!!

Lo de la promoción del VT4 por 25€ solamente es por internet. Ayer fui yo personalmente a ECI y me dijeron que solamente se podía por web.

Gracias tio! :)

Saludos!!

Que cabronessss.
Acabo de llamar al MM de La Maquinista en Barcelona, me han confirmado que ya las tienen a la venta, que las acaban de poner. De hecho me dicho la chica que ahora iba a comenzar a llamar a las reservas.

Sludos
Al final en que tiendas se venden ya?

ECI, Gameshop ...... y cuales mAS?
Game stop la pone en venta en unos minutos
En el eci en León me han dicho que mañana, que ni siquiera las tienen, no si es que siempre los últimos, así les va....
Moroter

Te he mandado un MP haber si me lo puedes responder. [ginyo]

PD: Esta mi movil temblando en horas me llegara el mensaje (Le dije al jefe del GAME que me llamara el primero!) xD que hype de tenerla entre nuestras manos!
chorris escribió:Al final en que tiendas se venden ya?

Media Markt, en varios
chorris escribió:Al final en que tiendas se venden ya?

Algunos Media Markt
edunojutsu escribió:MM alicante Me voy a por elllaaaaaa!!!!!!!!!!!

Espero que a las 14.00 en salir de clase este esperando la mia ennla fnac
Que alguien llame al MM de SS de los Reyes a ver que le dicen, que yo ya he llamado 2 veces xD
Hunagy escribió:

No se si pasarme a la tarde o dejarlo para mañana, total, los juegos y la memory en carrefour al 3x2...
Si me paso luego te digo algo
Esto huele muy mal , para los qe somos de madrid ..... Voy a llamar al MM de parquesur
Por lo que leo en Madrid aun nada de nada en ninguna de las cadenas no? Los de Sony nos quieren joder con la fiestecita...esperemos que para dentro de unas horas nos llegue el mensaje. Yo la tengo en Gamestop, sí me llega el mensaje os aviso!
Media markt españa

¡Qué jugada! ¡En Media Markt ya se puede comprar la venta la PS Vita!

- Hazte con ella con cambiazo y/o con packs de juegos como Virtua Tennis, Rayman, Ridge Racer y Uncharted.

Nota: es posible que no haya llegado a alguna tienda Media Markt por problemas de logística. Puedes llamar aquí http://bit.ly/pHaVhO a tu tienda Media Markt para confirmar que les han llegado.
¡¡¡ No puedo separame del post !!! ajaja
castaña de game y gamestop, adelantas tu dinero meses antes y resulta que la tienen antes cualquiera que vaya al ECI.
que verguenza, no se dan cuenta que si ya a saltado la liebre estan perdiendo venta.
Media Markt Alicante ya las tiene a la venta, confirmado, acabo de llamar.
Alcampo no me llama voy a media markt a meter baza
juanxugr7 escribió:Esto huele muy mal , para los qe somos de madrid ..... Voy a llamar al MM de parquesur

Y el de Villaverde? Porque por mas que llamo no lo cogen
Alguien puede dar fe de que en ECI de Alicante las venden? Yo llamaré en un par de horas otra vez al que me han dicho hace un rato que hasta mañana nada.
bizkiter escribió:
Hunagy escribió:

No se si pasarme a la tarde o dejarlo para mañana, total, los juegos y la memory en carrefour al 3x2...
Si me paso luego te digo algo

a mi no me gusta ningun juego de esos 7 es la putada xD
Alguien sabe algo del MM de coruña??
En l gameshop del neptuno la venden ya???
Mm puerto venecia zaragoza q me pase q ya la venden!!
Los que la teneis en amazon que. Pone? A mi me pone proximamente y que llega el dia 23. Le estoy mandando email y mensajes en el tweeter pero pasan de mi
Ya les he tirado la China al Carrefour en fb,apuntaros y gracias por el enlace.
Esa tarde el foro
Imagen
DANIPSX escribió:En los corte ingles es sin reserva? es decir, llego y me la llevo puesta si hay?.

yo no la tenia reservada, pero habia muuuu pocas sin reserva ojo
Homer J.Simpson escribió:
albertosh escribió:

no? y eso? si la tenemos nosotros en nuestro centro de mierda, como no las van a tener en madrid o cualquier ciudad mas grande?

vaya tela.. lo siento tio, paciencia, que en muchos centros la mercancia les llegan a partir de la 1 del mediodia

Imagino que en Madrid, tendrá acuerdo de primicia en la venta Sony Store, si no se les chafa el evento.
que alguien cuelgue foto tiquet de MM, q lo subo a twiter carrefour para q vean otra cadena mas ala venta y asi la suelten! por le momento dicenq si sale avisan, antes decian q hasta mañana nada, eso antes d mandar fotos, con q venga fotitos!!
YA DISPONIBLE EN M.M. DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)!!!!!!!!

El chico muy amable me ha recordado lo del cambiazo.
Alguno de Madrid en Game, ECI, MM, etc. grande, si tiene alguna buena noticia que la publique, y si ya tiene el ticket mejor.

Edit: antes lo digo antes sale!!! venga, a ver quienes son los siguientes.
¡Qué jugada! ¡En Media Markt ya se puede comprar la venta la PS Vita!

- Hazte con ella con cambiazo y/o con packs de juegos como Virtua Tennis, Rayman, Ridge Racer y Uncharted.

Nota: es posible que no haya llegado a alguna tienda Media Markt por problemas de logística. Puedes llamar aquí http://bit.ly/pHaVhO a tu tienda Media Markt para confirmar que les han llegado.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
juanxugr7 escribió:Esto huele muy mal , para los qe somos de madrid ..... Voy a llamar al MM de parquesur

Ok , avisa con lo que sea
ifritdark escribió:Los que la teneis en amazon que. Pone? A mi me pone proximamente y que llega el dia 23. Le estoy mandando email y mensajes en el tweeter pero pasan de mi

Igual que a mi.
Media Markt, El Corte Ingles, Gameshop.... ¿GAME? alguien sabe algo?
Eso del evento es tonta, me cojo el coche y les dan x el culo
Suicyco escribió:Mm puerto venecia zaragoza q me pase q ya la venden!!

¿Y Grancasa?
8879 respuestas