Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Atencion, me acaban de llamar de Media markt del splau, ya esta a la venta y no trolleo, en una hora pongo el ticket, ahora estoy currando y no puedo ir !!!!!!!! ;) ;) ;)
jesusm_p escribió:Imagen

Otro mas ahora ECI, muy grande
Playdvg escribió:
Uchiha Kenji escribió:
kodypa escribió:Llamada recibida de ECI av. francia Valencia. Q ya puedo pasar a por mi psvita, yujuuuuuuu. Venga chicos q ya esta hecho y hoy la tenemos todos

Corre a por ella tio xD a ver si Game de Valencia ya las suelta de una puñetera vez...

Solo de Valencia? Que poco considerado :(

Jjajajaj en todos los Game hermano xD
ZackHanzo escribió:
cgv_89 escribió:Soy el único murciano aquí o que xD

Axo

Acho acho¡ Viva el bando!

Yo la tengo reservada en GT de ct
En la fnac.es mi pedido sigue "en proceso"
jesusm_p escribió:Imagen

Pusiste mal un comando xD
Yo acabo de llamar al Alcampo de Vigo (el de Avenida de Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada :(

Esperemos que otras tiendas sí se adelanten XD

Salu2
Mm alcorcon, 1 mierda que me coma
jesusm_p escribió:[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w440/jesusmp/c2394733.jpg[\img]

MAS CLARO AGUA

YO VOY AL MM YA!
shooting_star escribió:Atencion, me acaban de llamar de Media markt del splau, ya esta a la venta y no trolleo, en una hora pongo el ticket, ahora estoy currando y no puedo ir !!!!!!!! ;) ;) ;)

Joder, ya estas tardando! Ni currar ni leches albert
Aquí en el ECI de Guadalajara según me acaban de decir hasta mañana nada, que ni si quiera las tienen aún :O Increible
Los de Game siguen igual, sin decir nada ni mandar sms ni nada.
Que mal hice en reservarla allí.
Hunagy escribió:estoy seguro que en el eci de zorrilla de valladolid somos los ultimos xD

ancha es castilla y estrecho el corte ingles
The_Fraker escribió:
albertosh escribió:La venden en todos los corte ingles menos los de madrid vaya tela. [mad]

En el de Mallorca me acaban de decir por telefono que no les han llegado...

Uff eso es peor aun.
The_Fraker escribió:
albertosh escribió:La venden en todos los corte ingles menos los de madrid vaya tela. [mad]

No se lo creen ni ellos...
Ánimo tio, eres mi corresponsal en Mallorca
jesusm_p escribió:[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w440/jesusmp/c2394733.jpg[\img]

Graaaande
mcalfaro escribió:Alguien sabe algo del MM de Girona?

me han dicho que hasta mañana na, pero fijo fijo k al mediodia tarde, la venden
SEÑORES CORTE INGLES de Parquesur la vende y cito textualmente lo que me ha dicho el encargado TIRAD PA LANTE.
sabeis algo del eci de goya?
shooting_star escribió:Atencion, me acaban de llamar de Media markt del splau, ya esta a la venta y no trolleo, en una hora pongo el ticket, ahora estoy currando y no puedo ir !!!!!!!! ;) ;) ;)

Nada nada todos sabemos que eres un troll disfrazado de usuario con disfraz de kitty
Es coña eee :P

... si la espera y el ansia me hace decir tonterias que pasa xDDDDDDDDDDDD
Comprada en ECI Sevilla Este hace hora y media.
LARD1N escribió:
ZackHanzo escribió:
cgv_89 escribió:Soy el único murciano aquí o que xD

Axo

Acho acho¡ Viva el bando!

Yo la tengo reservada en GT de ct

acho pijo huevo', sin noticias de los MM, no? esta tarde me haré una ronda
The_Fraker escribió:

ya somos 2 me acaban de decir lo mismo que mañana joer vamos a ser los ultimos
weffel escribió:SEÑORES CORTE INGLES de Parquesur la vende y cito textualmente lo que me ha dicho el encargado TIRAD PA LANTE.

MM!! Pleaseee que no la venden aun!!
Uchiha Kenji escribió:
kodypa escribió:Llamada recibida de ECI av. francia Valencia. Q ya puedo pasar a por mi psvita, yujuuuuuuu. Venga chicos q ya esta hecho y hoy la tenemos todos

Corre a por ella tio xD a ver si Game de Valencia ya las suelta de una puñetera vez...

Lo siento chicos, pero no puedo recogerla hasta las 14
DanIX2 escribió:
Hunagy escribió:estoy seguro que en el eci de zorrilla de valladolid somos los ultimos xD

ancha es castilla y estrecho el corte ingles

jajajajaajaj
Me acaban de confirmar en el Gameshop de Aranjuez, que es donde la tengo reservada, que puedo pasarme a por ella a eso del mediodía. Muaaaajajajaj que ganas de pillarla!!!!!
ZackHanzo escribió:

Joder, ya estas tardando! Ni currar ni leches albert

eso diselo al jefe ..... le acabo de colgar a un cliente de lo nervioso que estaba !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Diosss, confírmamelo que esta misma tarde me planto allí (con mi DS para rebajar precio a 179€)!!
MrNapster escribió:
The_Fraker escribió:

No se lo creen ni ellos...
Ánimo tio, eres mi corresponsal en Mallorca

Pues no te preocupes que ahora mismo me voy para allá y te informo, lo mas gracioso es que ya la tengo, la compre en moongames ayer, lo que no encuentro son tarjetas de memoria [mamaaaaa]
Buaf, que desesperación, a mi ninguno de mis 5 pedidos de Amazon.es se mueve de "Pendiente de envío"... :(
Poner ticket ECI en FB MM yo literalmente no puedo, tras decir "sinverguenzas", por lo que habian ayer amenazado al chico ese por poner aquel ticket (que resulto ser falso) y el chico no lo sabia
Alguien que tenga FB que ponga el ticket de ECI en el muro de MM
Adis escribió:
edunojutsu escribió:soy de alicante y no me creia lo del ECI de sevilla, asi que he llamado y me han dicho que pase a la 13:00 asi que CONFIRMADOCIÖN TOTAL YA SE VENDE

Pues yo acabo de llamar a ECI de Alicante y me han dicho que nada.

ya no se que pensar la verdad.
se sabe algo en Córdoba?

que ya lo he puesto, en MM del splau ya lo venden !!! yo pasaré a por ella en una hora aprox, ahora estoy en el trabajo [enfa] [enfa]
Ya posteé el Ticket de Eci.

Saludos [+risas]
ViNsEDj escribió:
weffel escribió:SEÑORES CORTE INGLES de Parquesur la vende y cito textualmente lo que me ha dicho el encargado TIRAD PA LANTE.

MM!! Pleaseee que no la venden aun!!

Y GAME, y GAME!!!!! XD please!
Algun Game de Barcelona???
¿Aparte de bazares y tiendas de barrio chungo, la venden en algún ECI, GAME o MM de BARCELONA CIUDAD ?
weno acaba mi novia de pasars x el carrefour y le han dicho que hasta mañana nada.. que no tienen pensado panerla hoy y que si nos pasamos mañana x la mañana nada mas que abran, a lo mejor tampoco la tienen puesta, ya que ellos colocan el material un poco antes de abrir el carrefour pero en la seccion de videojuegos no tienen prisa
Los que la habéis pillado en el media mark poner el la factura para que la vendan en los demas sitios.
Cagonredios, cada MM tiene una central o que
Llevo 1 hora fuera, y hay 30 páginas, que se se sabe?

Un saludo!!
Fnac va a comprobarlo al corte ingles y lo pone a la venta e cuanto se informe.
shooting_star escribió:

que ya lo he puesto, en MM del splau ya lo venden !!! yo pasaré a por ella en una hora aprox, ahora estoy en el trabajo [enfa] [enfa]

yaya, pero en Murcia suelen ir más lentos... sobre todo en Ronda Sur! Gracias! :)
VIDHAR escribió:Llevo 1 hora fuera, y hay 30 páginas, que se se sabe?

Un saludo!!

RESUMEN:

-A la venta en ECI
-A la venta en algunos MM
edunojutsu escribió:
Adis escribió:
edunojutsu escribió:soy de alicante y no me creia lo del ECI de sevilla, asi que he llamado y me han dicho que pase a la 13:00 asi que CONFIRMADOCIÖN TOTAL YA SE VENDE

Pues yo acabo de llamar a ECI de Alicante y me han dicho que nada.

ya no se que pensar la verdad.

Además como ya he dicho me ha dicho literalmente, hoy no se puede que es "ilegal". Me he tenido que aguantar la risa.

Yo he llamado a ECI de la calle Castelar, el que está al lado de Maissonave, el pequeño que es solo de electrónica y videojuegos.
Necesito un ticket de valencia (el del ECI de av francia seria perfecto) para que en game me la puedan vender, sed buenos porfavor
En GameStop Granada hasta mañana nones
8879 respuestas