Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Alcampo parquesur me cogen el telefono y me dicen que un rato me llaman van a consultar al jefe de seccion voy al media markt
manda huevos.. como puede ser que en un Corte Ingles si la vendan, y en otros no?

estoy hasta los mismisimos %#@€#~€¬ (del palo Mortadelo)
Oye el que hacia de comando actualidad de Albacete ayer, con las alertas, ya se lo podia currar para toda españa xD
Capi America escribió:
vicones escribió:
Peibol_on86 escribió:Ganas de matar aumentando...

+1!!!

yo tambien tengo ganassssssssssssss!!!

maldito game que seremos los utlimos leñes!!

creo que los ultimos seremos los de FNAC

Exactamente los de la FNAC seremos los ultimos [triston] asi que ya me resigno a estar mañana por la mañana en el de la castellana
lord_kain escribió:50 páginas nuevas...alguna novedad en Valencia?

Donde la tienes reservada tu???

yo game nuevo centro
trackman escribió:
Solrack escribió:
trackman escribió:
Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.

No te falta razon pero se te ve muy alterado para tener vida social. Hay gente que se altera porque no le venden su consola antes. Pero acaso te deja en mejor lugar alterarte y faltar a esa peña y poner como te pones por esa situación? [+risas]

No te lo tomes tan en serio y deja al personal en paz. Tampoco dramaticemos que a los vendedores no van a coger depresión porque les den la lata con el tema. De hecho posiblemente se echen unas buenas risas..

No me he alterado en ningun momento.

manda huevos un tio registrado en 2009 con 6 putos mensajes en el foro y solo escribe para insultar a la gente... sin comentarios.
weffel escribió:Alcampo parquesur me cogen el telefono y me dicen que un rato me llaman van a consultar al jefe de seccion voy al media markt

Nos tienes a la mayoria esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesitamos Tikets para presionar a MM , Eci, Game . Vamos !! :P

Saludos [uzi] [uzi]
Tranquilos...

Ya lo sabeis, los ultimos seran los primeros....

Pero en ostiar a alguien! FUUUUUUUUUUU
rafagrigri91 escribió:Algún MM de Madrid?

En S.S.Reyes llamé a primera hora y me dijeron que hasta que no tuvieran orden nada, pero un forero dijo que se había pasado por allí a hablar con alguien y que ERA POSIBLE que las pusieran a la venta alrededor de mediodía, pero no se ha concretado nada.
Solid Snake escribió:manda huevos.. como puede ser que en un Corte Ingles si la vendan, y en otros no?

estoy hasta los mismisimos %#@€#~€¬ (del palo Mortadelo)

Exacto poreso digo que esto es muy raro xD.
Joeeee... informe desde mi movil hace 1 hora y por lo que veo no os llego el mensaje...

Bueno aqui va esta mañana estuve en GAME desebalando las cajas con ellos y pude oler las PS Vita WIFI y 3G de muy muy cerca. [babas] [babas] [babas]

Os digo: EN ALBACETE todas las tiendas las tienes pero no las venden (De echo en todas estaban ordenando, metiendo datos al PC, ordenando las estanterias,etc..); Ahora si:

"ME HAN ASEGURADO Y CONFIRMADO QUE HOY SALEN SEGURO, NO VAN A ESPERAR A MAÑANA HOY LAS VENDEN OS DOY MI PALABRA" eso si... A los que reservaron en Alcampo vengo de malas noticias....

Ha sido el unico lado que el chico me ha dicho que las ponen mañana a la venta que "HOY SEGURO QUE NO".

Suerte a todos en todas las provincias espero que hoy como me han dicho en Albacete la vendan en todos los lados!

PD: He visto todo las memory cards, los travel kits, las fundas todo bastante chulo aunque carete para mi gusto, la funda que dan con el game esta bastante bien. Aunque como dije esta y no mas xD.

Un saludo a tod@s! [ginyo]
ZackHanzo escribió:
Solrack escribió:
trackman escribió:
Campeón a mi me parece genial los que informan sobre novedades de si se vende en algún lado o que ya la han comprado, o que la quieren o desean tenerla ya etc, pero no los que se cagan en todo y en todos porque no se la vendan o porque tengan una reserva hecha. Te queda clarito? No confundas las cosas, que me parece genial el hilo, si no no me habría pasado por aquí, pero no muchos de los que dan por culo.

No te falta razon pero se te ve muy alterado para tener vida social. Hay gente que se altera porque no le venden su consola antes. Pero acaso te deja en mejor lugar alterarte y faltar a esa peña y poner como te pones por esa situación? [+risas]

No te lo tomes tan en serio y deja al personal en paz. Tampoco dramaticemos que a los vendedores no van a coger depresión porque les den la lata con el tema. De hecho posiblemente se echen unas buenas risas..

O te callas tu o te acabo baneando, dicho queda.

No estoy seguro de entender por dónde vas...xD!

PD: trackman, pues para no estar alterado eres bastante agresivo hablando macho xD! Venga halla paz...
vicones escribió:
lord_kain escribió:50 páginas nuevas...alguna novedad en Valencia?

Donde la tienes reservada tu???

yo game nuevo centro

Yo también la tengo ahí mismo, pero demomento nada de nada
Una vez más los que pedimos por la web de GAME somos los últimos monos, está claro...
Por el bien del hilo, voy a pedir que por favor, solo posteeis, los que sepais con seguridad que ya la venden en tal sitio, o tengais información fiable, de donde poder conseguirla.

Es increible la cantidad de respuestas que no sirven para lo que esta creado el hilo.
Siento que mi respuesta entra en ese tipo de respuestas, pero espero que no posteeis comentarios absurdos.

Gracias y saludos

PD: Sin acritud y por el bien de todos :p
para lo de bcn, tema sony store:

Y si eres de Barcelona y no puedes asistir al evento de Madrid, ¡también tienes tu oportunidad! Haremos entrega de las primeras unidades de PS Vita en Sony Store Barcelona (Rambla de Catalunya, 121) el martes 22 de febrero a las 10h. Acércate a Sony Store Barcelona y si eres de los 50 primeros en llevarse la PS Vita también te regalamos el juego Uncharted: El Abismo de Oro.

¡Te esperamos en Sony Stores!

pd: hay el error del dia martes 22, que es miercoles .
hay alguien que se pueda acercar al alcampo de sant adria de besos, lo digo porque el game de alli esta puerta con puerta
Monster-rubeN escribió:Joeeee... informe desde mi movil hace 1 hora y por lo que veo no os llego el mensaje...

Bueno aqui va esta mañana estuve en GAME desebalando las cajas con ellos y pude oler las PS Vita WIFI y 3G de muy muy cerca. [babas] [babas] [babas]

Os digo: EN ALBACETE todas las tiendas las tienes pero no las venden (De echo en todas estaban ordenando, metiendo datos al PC, ordenando las estanterias,etc..); Ahora si:

"ME HAN ASEGURADO Y CONFIRMADO QUE HOY SALEN SEGURO, NO VAN A ESPERAR A MAÑANA HOY LAS VENDEN OS DOY MI PALABRA" eso si... A los que reservaron en Alcampo vengo de malas noticias....

Ha sido el unico lado que el chico me ha dicho que las ponen mañana a la venta que "HOY SEGURO QUE NO".

Suerte a todos en todas las provincias espero que hoy como me han dicho en Albacete la vendan en todos los lados!

PD: He visto todo las memory cards, los travel kits, las fundas todo bastante chulo aunque carete para mi gusto, la funda que dan con el game esta bastante bien. Aunque como dije esta y no mas xD.

Se sabe algo de Gamestop?
A-Manuel escribió:
rafagrigri91 escribió:Algún MM de Madrid?

En S.S.Reyes llamé a primera hora y me dijeron que hasta que no tuvieran orden nada, pero un forero dijo que se había pasado por allí a hablar con alguien y que ERA POSIBLE que las pusieran a la venta alrededor de mediodía, pero no se ha concretado nada.

He sido yo ese forero jajajaja
cuidado cuando os llamen para ir a por vuestras Vita, no sea que os pase como al amigo xD

Imagen
¿Algo de los MM de Murcia?
Llamada recibida de ECI av. francia Valencia. Q ya puedo pasar a por mi psvita, yujuuuuuuu. Venga chicos q ya esta hecho y hoy la tenemos todos
SEÑORES MM SEVILLA ME HAN DICHO QUE DE AQUI A 2 HORAS LA PONDRAN A LA VENTA SI O SI.

Que les consta que ya la venden, solo le falta la orden de la central.
Alguna noticia del Game de Gran Via de Vigo?
Joer... no me debí ir a duchar... me he perdido el BOOM xD!

Voy a llamar a los del Game a ver que me dicen ya que en el MM no me responden.

Salu2
Media markt no les han dado la orden voy a la fnac a la espera de que me llame alcampo
Solrack escribió:No estoy seguro de entender por dónde vas...xD!

Na el hype tio, que una cosa es estar pendiente de una cosa porque la esperas, y otro ir de sobrao como al que quoteas. Lo del ban te lo decia a ti, pero esto ya pa tocar las narices mas que nada, obvio.
Alguien sabe algo del GAME que hay en el centro comercial "El Rosal" de Ponferrada?? Es q estoy a unos cuantos kms y no voy a coger el coche para nada... Gracias!
MrNapster escribió:
Monster-rubeN escribió:Joeeee... informe desde mi movil hace 1 hora y por lo que veo no os llego el mensaje...

En Albacete TODAS LAS TIENDAS "Excepto Alcampo" Las venderan hoy, gaameshop, gamestop, game, MM, eci, carrefour, etc... Todas me han confirmado que hoy la venden seguro mas tarde o temprano pero de hoy no pasa palabras textuales no quieren mas quejas, solo piden paciencia y que estemos atentos a nuestros moviles o que nos vallamos pasando a lo largo del dia.
En el bazar Loan de Madrid la tienen desde ayer si le achuchais la deja a 210, eso si llamar antes, buscar el teléfono en el hilo, que estoy con el móvil y no puedo ponerlo
weffel escribió:Media markt no les han dado la orden voy a la fnac a la espera de que me llame alcampo

Fijate si en game o gamestop venden juegos y consolas.
Comprada ya en el corte ingles de san juan en sevilla uehhhhh

Perfecto, haber si me llaman del MM de CC Imaginalia .

Saludos [+risas]
Mm alcorcon no pilla el telefono
jesusm_p escribió:Comprada ya en el corte ingles de san juan en sevilla uehhhhh

Sube ticket pls!
ticket?

Monster-rubeN escribió:
MrNapster escribió:

En Albacete TODAS LAS TIENDAS "Excepto Alcampo" Las venderan hoy, gaameshop, gamestop, game, MM, eci, carrefour, etc... Todas me han confirmado que hoy la venden seguro mas tarde o temprano pero de hoy no pasa palabras textuales no quieren mas quejas, solo piden paciencia y que estemos atentos a nuestros moviles o que nos vallamos pasando a lo largo del dia.

Gracias tocayo!
GAME es vergonzosa....se supone que es una de las grandes i va a ser la ultima en lanzarla......patetico

Ticket por favor!

Cuelga el ticket que pareces novato joderr
nadie sabe nada del MM del splau?

Una fotillo
Alguien sabe algo del Game de Hibernalia? xDDDDD
Arghhhhhh soy un yonky de este puñetero post. No puedo dejar de actualizar. Tengo que ser fuerte y cerrar el explorer.
Lo que mas me fastidia es que como estoy tan enganchado al post, no estoy trabajando y seguro que van a sacar la Vita y no voy a poder jugar porque tendré que trabajar lo que no he hecho durante estos dos días, pero lo haré tranquilo porque ya la tendré en mis manos. ¡¡¡¡QUE RARAS SOMOS LAS PERSONAS!!!!

Que vendan la vita ya o me echan a la calle. jajajajajajaja.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
weffel escribió:Alcampo parquesur me cogen el telefono y me dicen que un rato me llaman van a consultar al jefe de seccion voy al media markt

Weffel , con lo que sea avisa
Kuraime18 escribió:

Sube ticket pls!

+1 averrr.
Espero que sea verdad !!!!!!!!!!!!!!
De gamestop q se sabe??

Saludos
Mucha gente compra,pocos tickets.....
8879 respuestas