Hunagy escribió:a mi no me gusta ningun juego de esos 7 es la putada xD
Jeje, alli pillaré el fifa fuera del 3x2, y en 3x2 quiza la memory card, una funda to guapa y un juego... tambien quería el MvsC3, pero se me va de presupuesto
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
ifritdark escribió:Los que la teneis en amazon que. Pone? A mi me pone proximamente y que llega el dia 23. Le estoy mandando email y mensajes en el tweeter pero pasan de mi
Igual que a mi.
a mi me pone enviado, me han mandado un num de seguimiento, parece que ya ha salido del centro de distribución en Francia
juanxugr7 escribió:Esto huele muy mal , para los qe somos de madrid ..... Voy a llamar al MM de parquesur
Y el de Villaverde? Porque por mas que llamo no lo cogen
acabo de venir del de villaverde y me han dicho que en 20 o 30 min que ganitas, lo malo que ahora tengo que esperar a la memory que pillare en el carre4 mañana
Hunagy escribió:a mi no me gusta ningun juego de esos 7 es la putada xD
Jeje, alli pillaré el fifa fuera del 3x2, y en 3x2 quiza la memory card, una funda to guapa y un juego... tambien quería el MvsC3, pero se me va de presupuesto
yo me voy a pillar el dungeon hunter que ya lo tengo, el umvscp y el army corps of hell
-Hola , tenies a la venta la ps vita . - No la tenemos a la venta . - Y eso? en otros MM la tienen a la venta . - Ya eso me han dicho. - Y entonces que hago porque que lo vendan en otros MM y aqui no .. - Intenta a llamar por la tarde
Creo que esto pinta mal , es un plan maligno de sony para esta noche lo de la calle serrano??????
tyrion_juanka escribió:alguien puede llamar al eci de alcala de henares?? que a mi ya me da verguenza llamar¡¡¡
Jeje, igual me pasa a mí con el Game de la Dehesa, directamente descuelgan y les digo Hola, y me dicen todavía no la vendemos Voy a tener que poner otra voz.
PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...
Perica
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde abr 2006 en El Campello (Alacant)
Adis escribió:Alguien puede dar fe de que en ECI de Alicante las venden? Yo llamaré en un par de horas otra vez al que me han dicho hace un rato que hasta mañana nada.
-Hola , tenies a la venta la ps vita . - No la tenemos a la venta . - Y eso? en otros MM la tienen a la venta . - Ya eso me han dicho. - Y entonces que hago porque que lo vendan en otros MM y aqui no .. - Intenta a llamar por la tarde
Creo que esto pinta mal , es un plan maligno de sony para esta noche lo de la calle serrano??????
pero el evento es en madrid, en el resto de ciudades la podrian vender ya.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
juanxugr7 escribió:LLamo a MM parque sur :
Es ese mm suelen sacarlo o por la tarde o el dia oficial , ya me ha pasado varias veces . Por cierto , para el cambiazo , con llevar la psp y el cargador basta o se necesita algo mas ?
Cyberpure escribió:Yo la tengo pedida a amazon.es, espero que la envíen hoy para que mañana pueda disfrutarla.
Por cierto, he pedido también unos cascos y me pone pendiente de envió cuando la consola y la tarjeta de memoria me indica envió próximamente, que extraño.
Saludos.
A mí en el pedido de la vita me pone proximamente y en el de los cascos también. DD
Por cierto, los auriculares llevan micro, no me había percatado en la foto, ahora los veo más baratos ^__^
Kuka-n escribió:PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...
Manu1981 escribió:Eb el eci tenemos confirmacion,esperamos mercancia, a eso de las 5 es vuestra
confirmacion en que sentido??? solo a vuestro centro?? o es un comunicado general??? por que a mi esta mañana me han dicho en el de alcala de henares que me peine...
Kuka-n escribió:PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...
¿A que Game has llamado? xD
Chuck Norris la compró ayer en el Game, y le regalaron el Call of Duty Vita