Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Alguien de VITORIA sabe si ya está en este m markt??
Mediamark plenilunio las estan poniendo. no se subir fotos desd el movil.pero llamar y confirmais
Hunagy escribió:a mi no me gusta ningun juego de esos 7 es la putada xD

Jeje, alli pillaré el fifa fuera del 3x2, y en 3x2 quiza la memory card, una funda to guapa y un juego... tambien quería el MvsC3, pero se me va de presupuesto
Joder, espero que en Gamestop la pongan a la venta en un rato o esta tarde...

Juro que no vuelvo a comprar una consola ahi xD.
No entiendo pero los corte ingles no tienen luz verde en los ordenadores?, unos si otro no.
DaniDiox escribió:
ifritdark escribió:Los que la teneis en amazon que. Pone? A mi me pone proximamente y que llega el dia 23. Le estoy mandando email y mensajes en el tweeter pero pasan de mi

Igual que a mi.

a mi me pone enviado, me han mandado un num de seguimiento, parece que ya ha salido del centro de distribución en Francia
hyu escribió:
juanxugr7 escribió:Esto huele muy mal , para los qe somos de madrid ..... Voy a llamar al MM de parquesur

Y el de Villaverde? Porque por mas que llamo no lo cogen

acabo de venir del de villaverde y me han dicho que en 20 o 30 min :p que ganitas, lo malo que ahora tengo que esperar a la memory que pillare en el carre4 mañana
En MM León no se enteran, me ha dicho el chico que mañana, que era ilegal ponerlas a la venta hoy, el si que es ilegal que este trabajando ahí, jaja
Se confirma lo de Gamestop?
ch4mi escribió:Joder, espero que en Gamestop la pongan a la venta en un rato o esta tarde...

Juro que no vuelvo a comprar una consola ahi xD.

yo entro a currar a las 17h así que estoy pinchado como no la pongan a la venta YA!
MM villaverde... k sale mañana...nos estan vacilando o k??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como confirméis MM de Palau de Congressos (Valencia) voy corriendo para allá xD
bizkiter escribió:
Hunagy escribió:a mi no me gusta ningun juego de esos 7 es la putada xD

Jeje, alli pillaré el fifa fuera del 3x2, y en 3x2 quiza la memory card, una funda to guapa y un juego... tambien quería el MvsC3, pero se me va de presupuesto

yo me voy a pillar el dungeon hunter que ya lo tengo, el umvscp y el army corps of hell
alguien puede llamar al eci de alcala de henares?? que a mi ya me da verguenza llamar¡¡¡
LLamo a MM parque sur :

-Hola , tenies a la venta la ps vita .
- No la tenemos a la venta .
- Y eso? en otros MM la tienen a la venta .
- Ya eso me han dicho.
- Y entonces que hago porque que lo vendan en otros MM y aqui no ..
- Intenta a llamar por la tarde

Creo que esto pinta mal , es un plan maligno de sony para esta noche lo de la calle serrano?????? [poraki]
dios este foro acelera mas rapido que un bugatti veyron, a la que me descuido hay 7 paginas nuevas..jajajja
A ver si ECI de Alicante las pone a la venta ya!
el-bola escribió:MM villaverde... k sale mañana...nos estan vacilando o k??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de sitio...Puedo ir con el ticket de reserva de un MM a otro donde ya la vendan y cogerla?
Al leer a un forero he llamado y confirmo yo tambien que en MM maquinista de BCN, me dicen por telefono que ya esta a la venta.

Saludos
Del FNAC que se sabe? ha vuelto el empleado ese de su visita al ECI? xD
tyrion_juanka escribió:alguien puede llamar al eci de alcala de henares?? que a mi ya me da verguenza llamar¡¡¡

Jeje, igual me pasa a mí con el Game de la Dehesa, directamente descuelgan y les digo Hola, y me dicen todavía no la vendemos :)
Voy a tener que poner otra voz.
Acabo de llamar a MM Barakaldo y ya la venden
PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...
Adis escribió:Alguien puede dar fe de que en ECI de Alicante las venden? Yo llamaré en un par de horas otra vez al que me han dicho hace un rato que hasta mañana nada.

Han dicho por ahi que si, que a partir de la 1
(mensaje borrado)
juanxugr7 escribió:LLamo a MM parque sur :

- Ya eso me han dicho.

Creo que esto pinta mal , es un plan maligno de sony para esta noche lo de la calle serrano?????? [poraki]

pero el evento es en madrid, en el resto de ciudades la podrian vender ya.
Yo por mas que llamo al MM parquesur no me cogen el telefono, en Facebook dicen que ya esta a la venta.... Es todo muy raro
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
juanxugr7 escribió:LLamo a MM parque sur :

- Ya eso me han dicho.

Es ese mm suelen sacarlo o por la tarde o el dia oficial , ya me ha pasado varias veces .
Por cierto , para el cambiazo , con llevar la psp y el cargador basta o se necesita algo mas ?
Alguien sabe si MM GRANADA la venden??saludos
_EZIO_ escribió:Yo por mas que llamo al MM parquesur no me cogen el telefono, en Facebook dicen que ya esta a la venta.... Es todo muy raro

Alcorcon nada tambien
hyu escribió:
el-bola escribió:MM villaverde... k sale mañana...nos estan vacilando o k??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de sitio...Puedo ir con el ticket de reserva de un MM a otro donde ya la vendan y cogerla?

MM villaverde me a dicho que la tiene en 30 min
La policia está con un helicóptero (no es coña) en el centro de Valencia. Si vais a ir en breve yo esperaría que puede liarse una buena
giovani escribió:
Cyberpure escribió:Yo la tengo pedida a amazon.es, espero que la envíen hoy para que mañana pueda disfrutarla.

Por cierto, he pedido también unos cascos y me pone pendiente de envió cuando la consola y la tarjeta de memoria me indica envió próximamente, que extraño.

Saludos.

A mí en el pedido de la vita me pone proximamente y en el de los cascos también. XDDD

Por cierto, los auriculares llevan micro, no me había percatado en la foto, ahora los veo más baratos ^__^

Saludos.
En M.M. estan a espensas de la orden estoy con el jefe de seccion y ya saben lo del corte ingles
Kuka-n escribió:PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...

¿A que Game has llamado? xD
Carrefour la vende mañana, "cagüenla" [+risas] [+risas] Hoy me tocara ir a cancelar la reserva de GAME como aperitivo :(
Eb el eci tenemos confirmacion,esperamos mercancia, a eso de las 5 es vuestra
No si ya veras como incluso carrefour la pone a la venta hoy xDD y carrefour de aqui hoy de fiesta XD
Manu1981 escribió:Eb el eci tenemos confirmacion,esperamos mercancia, a eso de las 5 es vuestra

en que ECI?
weffel escribió:En M.M. estan a espensas de la orden estoy con el jefe de seccion y ya saben lo del corte ingles
Si confirmas antes de las 13:30 que la pueden vender me planto allí aunque sea 5 minutos antes de irme a currar XD
satanax23 escribió:
Manu1981 escribió:Eb el eci tenemos confirmacion,esperamos mercancia, a eso de las 5 es vuestra

en que ECI?

Los de madrid lo dudo xD.
Si de aqui a las 2 no la ponen en el MM de Villaverde, me voy al de Plenilunio, que ya si la tienen a la venta y puedo ir a por ella
Meacaban de llamar de MM en Splau, que ya la puedo ir a recogerla.

Saludos

confirmacion en que sentido??? solo a vuestro centro?? o es un comunicado general??? por que a mi esta mañana me han dicho en el de alcala de henares que me peine...
Uchiha Kenji escribió:
Kuka-n escribió:PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...

¿A que Game has llamado? xD

Chuck Norris la compró ayer en el Game, y le regalaron el Call of Duty Vita [+risas]
estos de sony son capaces de llegar a un acuerdo para que lo vendan en todos los sitios menos en madrid
MM de Vigo confirmado :=)
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Venga todos al corte ingles que estan en crisis pobres ....
8879 respuestas