Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Flipante!!! Llamo al mm de alcala de guadaira y me dice que no la tienen y que no sabe cuando sale a la venta y que mm hoy no la vende. Le digo que en todos ls mm la están vendiendo y se queda callado y me suelta un: NO SÉ. Le pregunto que si puedo ir a otro mm con mi reserva y me suelta otro: NO SÉ BUENOS DÍAS xDDD
ViNsEDj escribió:No entiendo fb de mm con eso y me dicen no hay orden de central...vengasss!!!

en el de Alcorcon te han dicho eso?
Media Markt Oviedo, parque principado lo sacan a la venta en 10 minutos.
Esta mañana he estado en GameStop y tienen alli la mia, pero no pueden darmela, que alomejor esta tarde me llaman; lo mismo con el Syndicate.
En el Media Markt de SS de los Reues ya están a la venta. Voy de camino!!!
Si estaba ya puesto, lo siento, pero he estado 20 minutos sin ver el post y se ha llenado de páginas xDDDD
n-squall escribió:Acabo de llamar a MM Barakaldo y ya la venden

se save algo de game de barakaldo?
Recien comprada en Mediamarkt!!!!! me voy a viciar ya!!!!

209 euros consola wifi con cambiazo + uncharted , -30 euros de la reserva que ya pagué= 179 pavetes

me he pillado tb la tarjeta de 4gb y el ridge racers!!!
al vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Monster-rubeN escribió:
DavidGN12 escribió:Necesito saber si se confirma en Albacete ( MM CC Imaginalia , espero que si :D )

Saludos [+risas] [+risas]

Llevo 30 minutos llamando a MM Albacete y me salta todo el rato que no responde....

Me cago en tooooo, esque en MM de ALbacete no trabaja nadie en la seccion de videojuegos? Porque siempre que voy no hay nadie y para que me atiendan en esa seccion tengo que esperar horas!!!!!!

Cuando yo voy tb no hay nadie, tengo ke preguntar a otros... un dia le pregunte por la reserva y me respondio , '' Es que se puede reservar ya? no era el 22 de marzo ? '' . Para que veas.

Saludos [+risas]
si pido hoy la vita en amazon, sabeis cuanto puede tardar al pais vasco?
Grinch escribió:
bbbbio escribió:
Game Cube escribió:No entiendo como seguis reservando en tiendas como Game, si luego son los ultimos en venderla.

+1

Puede que sean los ultimos . Pero el trato que recibo en esa tienda no me la dan en otra

+1 por mi Gamestop
Yo he cancelado mi reserva en game y el tío se ha quedado con cara de como diciendo pero que coño esta pasando aquí. Voy al mediamarkt a ver
chuby04 escribió:
ViNsEDj escribió:No entiendo fb de mm con eso y me dicen no hay orden de central...vengasss!!!

Si, tron, podrias llamar y decirle lo del fb a ver...
alexfr89 escribió:Flipante!!! Llamo al mm de alcala de guadaira y me dice que no la tienen y que no sabe cuando sale a la venta y que mm hoy no la vende. Le digo que en todos ls mm la están vendiendo y se queda callado y me suelta un: NO SÉ. Le pregunto que si puedo ir a otro mm con mi reserva y me suelta otro: NO SÉ BUENOS DÍAS xDDD

alex llegate al media markt de alcala de guadaira que las que cojen el telefono nunca saben nada estan empanadas
bizkiter escribió:
walex escribió:ECI Alcalá de Henares que nada hasta mañana. He hablado con la rubia, si sabéis a quién me refiero...

Queremos foto de la rubia!

+1. me la pela los tickets..... xD
Hablando con MM xDDDDDD

Esperar unos minutos...
Grinch escribió:
bbbbio escribió:
Game Cube escribió:No entiendo como seguis reservando en tiendas como Game, si luego son los ultimos en venderla.

+1

Puede que sean los ultimos . Pero el trato que recibo en esa tienda no me la dan en otra

Pues en el que solia ir yo, son unos estupidos de cuidado. Por eso ya no reservo nada a nadie, donde primero salta la liebre para alli que voy.
sabeis donde puedo comprar el fifa en barcelona!? he ido a sai maya i estaban todos menos el fifa, he pillado el virtua y el uncharted y la consola!!!
bbbbio escribió:

+1

Por que en algunas ciudades (p ej. Burgos) es la una tienda que se dedica a esto, ni mediamark, ni ECI, ni gamestop, ni ná..... solo carrefur y alcampo y aún tampoco alli las han puesto a la venta
El tio de Facebook me dice que la orden esta dada, que algunos dependientes aun no se abran enterao...
Es la ultima vez que reservo algo el MM...
Encima por mas que llamo a MM de Parquesur no me lo cogen.

Por favor, el usuario que estaba en MM de Parquesur que nos diga algo!
Atentos a lo que me ha contestado los de Amazon por email.

Les escribo el email:
Hola.
Me pongo en contacto con vosotros referente al pedido que he realizado y tengo pendiente de envio del dia 22 y llegada estimada el dia 23. Hay compañero que tenian el mismo estado que el mio y desde esta misma mañana le ha aparecido como enviado y pendiente de llegada para mañana y me gustaria saber si hareis lo mismo para el resto de persona o hay algun motivo de que unos se les envie hoy y otros mañana.
Un saludo.

Me contestan ellos:
En respuesta a su consulta, permítame informarle de que cuando se realiza un pedido, estimaremos la fecha de envío y de entrega dependiendo de la disponibilidad de sus productos y de la opción de envío que elija.

Sin embargo, por favor tenga en cuenta que estas fechas son simplemente estimaciones basadas en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que algunos pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.

Su pedido ...... es muy importantes para nosotros y hacemos todo lo posible por que lo reciba lo antes posible.

Gracias por su comprensión y por haber elegido Amazon.es.

Un atento saludo,

Les vuelvo a contestar:

Me parece muy triste que deis preferencia algunas personas y otras no y me siento discriminado. Con Amazon.co.uk siempre me han dado un servicio impecable y la primera compra que hago en amazon.es me siento decepcionado y ahora me doy cuenta las criticas negativas que tiene amazon.es por toda la red.
Un saludo

Que os parece?
el mediamarkt de toledo no la venden, dicen que sale a la venta mañana.

Saludos.
Monster-rubeN escribió:Hablando con MM xDDDDDD

Esperar unos minutos...

Dales cañaaaaaa [+furioso] [+furioso] [fumando]
* * Malk * * escribió:
bizkiter escribió:
walex escribió:ECI Alcalá de Henares que nada hasta mañana. He hablado con la rubia, si sabéis a quién me refiero...

Queremos foto de la rubia!

+1. me la pela los tickets..... xD

La rubia esa está que se rompe de buena. Merece la pena la visita al CI solo por verla... Tiene a todos los vendedores de la planta detrás de ella soltando babas.
Alguno sabe si en el MM de Alcalá de Henares la tienen ya a la venta?
Monster-rubeN escribió:Hablando con MM xDDDDDD

Esperar unos minutos...

Venga Venga .... :P
En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tenemos ya la consola a la venta :)
en amazon......res de res
el-bola escribió:
hyu escribió:
el-bola escribió:Novedades de MM Villaverde???

A mi no me lo cogen....

Joder k desgracias...esk paso de hacerme el viaje en valde..por mucho que digan en el facebook que si k diciendoles k llamen a superiores nos la pueden dar [snif]

Yo estoy al lado, pero en el trabajo y no puedo ir hasta las 2, pero en el telefono no hay ni cristo
LARD1N escribió:El Game de Cartagena la sacan hoy.. SI ó SI mejor dicho en todos los Game. El dependiente de Game venia de pillarse una en el MM de 200metros que tiene cerca. JAJAJAJA

Pueden que sean hasta menos de 200m, pero me parece fuerte que trabajando en un sitio....
Me estoy poniendo malo con las promociones que veo dios mio.

La última consola que reservo en mi vida, pensaba que la tendría un par de días antes, no saco ninguna ventaja :(

Ademas en gamestop es que ni un puto detalle eh? Encima tener que estar mendigandola, manda cojonisimos xDDDDD
walex escribió:La rubia esa está que se rompe de buena. Merece la pena la visita al CI solo por verla... Tiene a todos los vendedores de la planta detrás de ella soltando babas.

FOOTOO!!! FOOOOOTOOOO!!! QUEREMOS UNA FOOOOTOOO! jaja
el fifa sabeis donde pillarlo en barcelona¿?
Acabo de llamar a FNAC el trinagle:

-Hola, buenos dias, teneis la Vita a la venta?
-No hasta el 22 nada.
-Pues en el ECI y MM ya las estan vendiendo
-Ya, pero si a nosotros no nos dan la orden no podemos sacarlas.
-Oks, gracias, adios.

FIN
Alguien sabe si ha llegado a Gran Canaria?
ViNsEDj escribió:
chuby04 escribió:

Si, tron, podrias llamar y decirle lo del fb a ver...

Ahora llamo
Se sabe algo de los carrefours???
Ya la tengo comprada en ECI de Sevilla. Me he pasado por MM para cancelar la reserva y las estaban vendiendo tambien.

Asi que nada...a disfrutar!
Juriolo escribió:Me estoy poniendo malo con las promociones que veo dios mio.

La última consola que reservo en mi vida, pensaba que la tendría un par de días antes, no saco ninguna ventaja :(

Ademas en gamestop es que ni un puto detalle eh? Encima tener que estar mendigandola, manda cojonisimos xDDDDD

Ahí, ahí di que sí...
Esto no es de recibo.
Dita sea con el hype...

xDDD
si pido hoy la vita en amazon, sabeis cuanto puede tardar al pais vasco?
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tenemos ya la consola a la venta :)

Sabes si en el de San juan la tienen? o se puede comprar en otro MM aunque haya reservado alli?
Jomer SPA escribió:
bbbbio escribió:

+1

Por que en algunas ciudades (p ej. Burgos) es la una tienda que se dedica a esto, ni mediamark, ni ECI, ni gamestop, ni ná..... solo carrefur y alcampo y aún tampoco alli las han puesto a la venta

Tonces en el game de Burgos nada todavia? iba a llamar para preguntar
Putos conrte ingles de madrid vaya tela.
Es que pareceis nuevos. Soy el unico que no ha reservado? XD

En cuanto vaya para el curro, donde la tengan me acerco y la compro, saludos
Monster-Ruben , Dime Que si Anda!!! ^^^

Saludos [360º] [360º]
YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

ALBACETE MM YA ESTAAAAAAAAAAAAA

Os recomiendo que llameis y digais lo mismo que yo.

Yo- Hola queria preguntar si esta disponible para comprar PS Vita ya.
MM- Que yo sepa sale el 22...
Yo- Ha salido un comunicado oficial en el facebook de MM que ya se puede comprar en cualquier MM
MM- Espere unos instantes porfavor...
MM- Ya puedes venir a comprar ps vita
yo- Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: GAME tambien la vende ya, lo digo porque MM y GAME, van ligaos si uno vende al otro tambien le dan el premiso por competencia, Correr!!!!!!!!!!!!!

Xao!!!! xD
ifritdark escribió:Que os parece?

Yo estoy como tu: esperando el envio de la vita 3g+tarjeta 8gb+uncharted+cascos...

Espero que antes de que acabe el día la tenga enviada... sino rodaran cabezas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En mm de Sevilla ya las venden,acabo de llamar
MM Santa justa Sevilla ya a la venta, los juegos van a tardar en ponerlos a la venta por que lo están dando de alta en.el ordenar... Pero que es cuestión de un par de horas....
YA LA VENDEN EN SOL ( Madrid) SOLO PARA RESERVAS
8879 respuestas