Atentos a lo que me ha contestado los de Amazon por email.
Les escribo el email:
Hola.
Me pongo en contacto con vosotros referente al pedido que he realizado y tengo pendiente de envio del dia 22 y llegada estimada el dia 23. Hay compañero que tenian el mismo estado que el mio y desde esta misma mañana le ha aparecido como enviado y pendiente de llegada para mañana y me gustaria saber si hareis lo mismo para el resto de persona o hay algun motivo de que unos se les envie hoy y otros mañana.
Un saludo.
Me contestan ellos:
En respuesta a su consulta, permítame informarle de que cuando se realiza un pedido, estimaremos la fecha de envío y de entrega dependiendo de la disponibilidad de sus productos y de la opción de envío que elija.
Sin embargo, por favor tenga en cuenta que estas fechas son simplemente estimaciones basadas en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que algunos pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.
Su pedido ...... es muy importantes para nosotros y hacemos todo lo posible por que lo reciba lo antes posible.
Gracias por su comprensión y por haber elegido Amazon.es.
Un atento saludo,
Les vuelvo a contestar:
Me parece muy triste que deis preferencia algunas personas y otras no y me siento discriminado. Con Amazon.co.uk siempre me han dado un servicio impecable y la primera compra que hago en amazon.es me siento decepcionado y ahora me doy cuenta las criticas negativas que tiene amazon.es por toda la red.
Un saludo
Que os parece?