Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Albacete GAME de Albacenter:

Acabo de llamar, estan pendientes de que Sony le ponga la sancion a MM por venta anticipada (eso me ha dicho el dependiente). En cuanto lo tengan confirmado, proceden a venderlas.
Estan al corriente que otros centros GAME ya la estan vendiendo (el otras ciudades). Viva el sinsentido.
Er_Garry escribió:Yo la acabo de comprar en el MM de Vigo, luego al llegar a casa si quereis os subo el ticket ;)

Salu2

Suerte que tenéis que en Vigo no es festivo (O no? x'D)...En Lugo, Ourense, Santiago y Coruña hoy nos comemos los mocos...
Llamada de mm alcorcon!!!!
bartletrules escribió:Bueno, a ver si sacamos partido al hilo de una vez...

¿Rula o no rula la foto esa de la rubia del ECI Alcalá de Henares? [666] [666]

SiSi la foto de la rubia que rule ¿no?
TRHiLL escribió:
kage escribió:En carrefour tarragona dicen que hasta mañana nada.....estan perdiendo muchas ventas.

Es que el problema que tiene carrefour es lo dle chequeahorro que acaba hoy.. si la venden hoy entra el 20% y por eso intentaran aguantar al maximo para evitarlo..

Es que sería la hostia. Te dejas 229 € en la consola y 100 € en juegos y accesorios, y obtienes 65.8 € de chequeahorro.
Yo esta tarde voy a por la mía.
Del Bazar Loan igualando la oferta de Carrefour gracias a javi_Sdr.

Saludos.
ViNsEDj escribió:Llamada de mm alcorcon!!!!

que te han dicho? yo como y me voy pa alla a ver que me cuentan
Goyetus escribió:Albacete GAME de Albacenter:

Acabo de llamar, estan pendientes de que Sony le ponga la sancion a MM por venta anticipada (eso me ha dicho el dependiente). En cuanto lo tengan confirmado, proceden a venderlas.
Estan al corriente que otros centros GAME ya la estan vendiendo (el otras ciudades). Viva el sinsentido.

Todos los de Game Albacete son gilipollas y siempre hablan igual (con sanciones y demas)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
MM parquesur , suelen ser muy tiquismiquis y muy dificil que lo saquen hoy , si les da por venderlo hoy ( que lo dudo ) seria a ultima hora
como siempre, somos los ultimos en game [qmparto] [qmparto] , si no llega a ser porque tengo una vale de 80€ que me dieron por la psp toda reventada XD se las iva a comprar allí el tato. Pero bueno no pasa nada de aqui a un par de horas ya la tendremos todos.

lo mismo solo tenemos la foto del compi con un ojo morao,por haber intentado sacarle una foto a la rubia xDD
Al llamar a MM me dice que seleccione un departamento , cual selecciono!! [comor?]

Saludos [+risas] [+risas]
he vuelto a llamar al eci de alcala de henares, no me lo ha cogido ni el calvo con gafas ni la rubia, a sido otra, le pregunto me dice que mañana, le digo como puede ser que este en todos los eci, y vosotros nada, y me dice que no sabe, que si quiero cancelar la reserva que lo puedo hacer sin problema ninguno.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de llamar, estan pendientes de que Sony le ponga la sancion a MM por venta anticipada (eso me ha dicho el dependiente).

Hay que me lol x100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tios una cosa, todos los que la teneis ya por el Ecis o por cualquier otro sitio, tenían ya hoy también todos los juegos. ¿El Fifa, Virtual Tenis, etc...?, Y a todos lo que ya la teneis, que lo disfruteis. Yo la tendré ya mañana, que ganitas ya :)
DavidGN12 escribió:Al llamar a MM me dice que seleccione un departamento , cual selecciono!! [comor?]

Saludos [+risas] [+risas]

Menos llamadas y ve a por ella.
Un amigo mio ya ha ido a pillarla.
@GameStop_Iberia Se empezarán a distribuir las Vita reservadas esta tarde? Estoy pendiente del móvil por si me mandáis el sms de recogida!!

@sjururu En principio no, se mantiene la fecha hasta mañana 22 de febrero.

QUE VOY A LA CAMPSA A LLENAR UN BIDÓN, QUÉ ES ESTA RESPUESTA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el MM de Alfafar (Valencia) ya la venden me lo acaban de confirmar

salu2
Lo que faltaría sería que toque ir al gamestop/game, a darles la vara, enseñarles que en MM ya está más que vendida, y por sus ******** no te la den, y te toque de vuelta para casita sin nada...

A ver si se pronuncian un poco , dita sea!
Ahora tras hacer caer a MM y ECI deberíamos ir a por Worten!! xD
Noticias de MM Hospitalet? Ahora estoy en el tren y no puedo llamar.

Salu2!
kron-ragnarok escribió:

lo mismo solo tenemos la foto del compi con un ojo morao,por haber intentado sacarle una foto a la rubia xDD

pero hombre eso hay que hacerlo con disimulo... así en plan Amateur... xD
Isolux escribió:
tortugaG escribió:Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD

Acabas de llamar??? es que yo he llamado hace media hora y casi me tiran a los perros...xDDDD
Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD

jajaja. si hace 5 minutos, tambien he llamado hace 20 min y me habian dicho que llamara 10 minutos despues para confirmar, pero ahora la ultima confirmadisimo, que si paso de aqui una hora mejor, ya que las estan sacando de almacen jejje, alas 3 me paso yo cuando salga de currar. que ganas! [sonrisa]
En MM Majadahonda me han confirmado por tlf que ya la venden...
Isolux escribió:
tortugaG escribió:Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD

Acabas de llamar??? es que yo he llamado hace media hora y casi me tiran a los perros...xDDDD
Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD

jajaja. si hace 5 minutos, tambien he llamado hace 20 min y me habian dicho que llamara 10 minutos despues para confirmar, pero ahora la ultima confirmadisimo, que si paso de aqui una hora mejor, ya que las estan sacando de almacen jejje, alas 3 me paso yo cuando salga de currar. que ganas! [sonrisa]
lord_kain escribió:Ahora tras hacer caer a MM y ECI deberíamos ir a por Worten!! xD

Yo estoy esperando que me mande mi amigo el ticket de su consola en MM para yo ir al Worten
Corte ingles de preciado no la suelta directamente no cogen el tlf desde la 10 de la mañana que estoy llamandoles.
Supongo que será repe de repe de repe pero en MM Vigo me han llamado para ir a buscarla ya ;)

Que gans de salir del curro!
Señores Ahora si que si, Andorra la vende :P

Imagen
chorris escribió:
lord_kain escribió:Ahora tras hacer caer a MM y ECI deberíamos ir a por Worten!! xD

Yo estoy esperando que me mande mi amigo el ticket de su consola en MM para yo ir al Worten

Enseñales el facebook de media markt https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall y que lean la primera noticia xDD.
toy en mm como molaass xD un abrazo chicos de albacete
ME llama la Chica de MM , para ir a recogerla [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos , ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juriolo escribió:@GameStop_Iberia Se empezarán a distribuir las Vita reservadas esta tarde? Estoy pendiente del móvil por si me mandáis el sms de recogida!!

@sjururu En principio no, se mantiene la fecha hasta mañana 22 de febrero.

QUE VOY A LA CAMPSA A LLENAR UN BIDÓN, QUÉ ES ESTA RESPUESTA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juri fijo que a las 18:00 la tienes, yo ando pendiente de los mamoncetes de game pero me da que van a caer más o menos a la vez (he llamado a varios para ir tanteando y mareando la perdiz)
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NO he dich nada, pero en la tienda de mi barrio la venden desde el sabado pasado xD me he enterado hoy, de todas formas hice plan renove en GAME asi que nada, tanto me da tenerla hoy o mañana, realmente no me corre prisa.
Acabo de vender unas cosas en el GAME de antequera..le ha llegado todo esta mañana y me lo a enseñado..pero me a dicgo que hasta esta tarde nada..mea dicho quesabe que la estan vendiendo pwro que aun no les han dicho nada
Como las tiendas que quedan aún, no se pongan YAMISMO a venderlas, se van a comer los mocos pero bien!

Con grandes empresas como MM y ECI dándolas a destajo, cualquiera se va a un gamestop o similar... xDDD

Los que hemos reservado a fastidiarnos, pero me alegro al menos, por las ventas que se van a fastidiar por... por... por no digo el qué. xD
chorris escribió:

Todos los de Game Albacete son gilipollas y siempre hablan igual (con sanciones y demas)

+1
tortugaG escribió:
Isolux escribió:

Si me acaban de decir lo mismo, que necesitan un rato para hacer los packs etc así que cuando salga de trabajar sobre las 15 me paso.
Hacer una reflexión..... Se vende gracias a boca negra que hizo saltar la liebre!!!

Jajajajajajajjaajajajajjaajajajjaajajjaaj
giovani escribió:
chorris escribió:

+1

A mi me caen bien, son bastante majos.
Creo que simplemente hacen lo que les dicen en central Game.
Alguien de madrid que suba ticke si la ha comprado ECI.
Sabealgo alguien de MM villaverde??? no me cogen el telefonoooo [enfado1]
en mm Majadahonda ya la tienen a la venta
vicones escribió:Hacer una reflexión..... Se vende gracias a boca negra que hizo saltar la liebre!!!

jajajajaja xD
desde hace un ratico se postea menos, creo que en el foro solo quedamos los de game y gamestop xD los demas estan perdiendo el culo hacia la tienda
yo creo que en Burgos sera mañana eL dia, un dia mas o menos YA DA IGUAL llevo desde navidades esperandoLa
y caera
virtuaL tennis o eye goLf uno de Los

me pasare por sesion continua,,que creo que La tiene
DavidGN12 escribió:ME llama la Chica de MM , para ir a recogerla [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos , ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A quien a la chica o a la VITA? [sonrisa]
OJO QUE NO LA VENDEN YA EN TODOS LOS ECI DE ESPAÑA
Lo digo porque acabo de llamar al departamento de videojuegos del ECI Cartagena y la chica que se ha puesto me ha dicho que allí todavía no la venden
DarkDaniel88 escribió:
vicones escribió:Hacer una reflexión..... Se vende gracias a boca negra que hizo saltar la liebre!!!

jajajajaja xD
desde hace un ratico se postea menos, creo que en el foro solo quedamos los de game y gamestop xD los demas estan perdiendo el culo hacia la tienda

Y los de Carrefour también andamos por aquí.
DarkDaniel88 escribió:

jajajajaja xD

Me da que si, yo estoy F5 aqui y F5 en el post del foro de Game xD
8879 respuestas