Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

En ECI Salamanca tampoco la venden, eso me ha dicho la chica que me ha cogido el teléfono, me ha dicho que mañana. Pasaré a partir de las 16:00 que es cuando llega el encargado de la sección de videojuegos.

A esperar...
javidoom escribió:Como las tiendas que quedan aún, no se pongan YAMISMO a venderlas, se van a comer los mocos pero bien!

Con grandes empresas como MM y ECI dándolas a destajo, cualquiera se va a un gamestop o similar... xDDD

Los que hemos reservado a fastidiarnos, pero me alegro al menos, por las ventas que se van a fastidiar por... por... por no digo el qué. xD

Por cosas como esta GAME va como va...
ch4mi escribió:Aqui se agotan antes de la fecha oficial, y en Japón no venden muchas...

Amos no me jodas xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has quitado de la boca
browny escribió:yo me iba a esperar al viernes, pero me cago en todo con este hype in the air es imposible

Ya te digo!! Yo que ni tenía ganas por tenerla... y tenía que hacer gasto, va y con este hilo ya estoy de los nervios!! xDDD
los últimos seremos los que curramos esta tarde xDDD
VIDHAR escribió:Quedamos los de Carrefour, Game y Gamestop.

Creo que los últimos van a ser los de Carrefour...

Y los de FNAC y los de FNAC!!!!!! No nos margineis coño xDDDDD
Alguien sabe algo de MM de Granada? (es que estoy en clase sino llamaba)

Salu2
tommy360 escribió:ya es mia chavales, comprada en MM villaverde

DIme que es verdad!!! jaja apa no hacerme los 49 km en vano! voy aora mismooooo!!!! gracias! [beer] [beer] [looco] [looco]
Me acaban de llamar del Fnac de Murcia para que pase a recogerla, y el Game está pared con pared, así que no creo que tarden tampoco.
yo y mi colega las tenemos reservadas en game gran de gracia, he llamado , se ha puesto dani el encargado y dice que aun no las venden
lionheart11 escribió:Eso me dije a mi mismo despues de lo del gears 3 y aqui estoy esperando, seré bobo!

jajjajajjajajaj ++++++1
Nada, en el ECI de aquí dicen que aún no les han llegado. Así que supongo que esta tarde me llamarán XD
Capi America escribió:

Perdón!! XD pensaba que ya la habían soltado.
Pregunta rapida para los que lo sepan (no los que lo "crean"): 

Si tengo hecha la reserva en un MediaMarkt, puedo ir a recogerla a otro distinto???

Llamando a la tienda me dijeron que si, mientras que en el facebook de Mediamarkt me dijeron que no. No se aclaran.
browny escribió:
TRHiLL escribió:Me gustaria saber si esta histeria colectiva pasa en mas paises o solo aqui xDD

en otros paises europeos la gente está trbajando, estudiando, etc..aquí semos diferentes

Coño pero si aqui hay gente que llama desde el trabajo!! XD ojo que me mola ver como todo el mundo llama, cuenta sus experencias y tal xD pero lo veo un poco histerico todo jaja todo por un 1 dia! xD
NeoWendigo escribió:
javidoom escribió:Como las tiendas que quedan aún, no se pongan YAMISMO a venderlas, se van a comer los mocos pero bien!

Con grandes empresas como MM y ECI dándolas a destajo, cualquiera se va a un gamestop o similar... xDDD

Los que hemos reservado a fastidiarnos, pero me alegro al menos, por las ventas que se van a fastidiar por... por... por no digo el qué. xD

Por cosas como esta GAME va como va...

Si el día de lanzamiento es el 22 no se que tanta pega ponéis... os esperáis y punto. Ni que os la vendiesen 2 días más tarde.
Hay alguien posteando aquí que no haya tenido que "Enviar Sin Revisar" el post que escribe??? xDDD
Capi America escribió:

en fnac tienen k venderla, si no llama y diles que en la web ya la venden (es verdad)
Bueno chicos pues nos quedamos los de siempre aqui en el foro miestras los demás van a por ella, la actualizan y JUEGAAAAAAAAAAAAANNNNN [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Jomer SPA escribió:
lionheart11 escribió:Eso me dije a mi mismo despues de lo del gears 3 y aqui estoy esperando, seré bobo!

jajjajajjajajaj ++++++1

+1
Pero despues de esto ya no nos pillan mas. XD
javidoom escribió:Hay alguien posteando aquí que no haya tenido que "Enviar Sin Revisar" el post que escribe??? xDDD

Si tio, que ascazo eso, no se puede desactivar?
Me acaban de llamar de ECI Alcalá de Henares. Ya puedo ir a por ella
Alguien sabe algo del fnac de san agustin?? (Valencia)

Gracias
Llamadita a MM parquesur, que saben que la estan vendiendo en otros MM, que saben lo de Facebook pero que estan esperando el mail de Sony, que va a estar jodido que nos manden el SMS por es exagerado las reservas que tienen, pero que si la tienes reservada no te quedas sin ella de ninguna manera.
Que esta tarde seguramente la pongan a la venta, que no me lo puede asegurar pero que seguramente si.

Ala madrileños, a joderse sea dicho
DarkDaniel88 escribió:
Capi America escribió:

en fnac tienen k venderla, si no llama y diles que en la web ya la venden (es verdad)

En la FNAC de Murcia ya la venden, me acaban de llamar :)
En Gamestop Facebook estamos varios haciendo presión y han dicho que se han puesto en contacto con Sony para ver si les autorizan a venderla...
Torrevejense escribió:
Jomer SPA escribió:

jajjajajjajajaj ++++++1

+1
Pero despues de esto ya no nos pillan mas. XD

Hasta la proxima jajajajaj.

Un Saludo y en el gamestop, game ciudad real tampoco la venden aun, acabo de llegar y nada.
Capi America escribió:
javidoom escribió:Hay alguien posteando aquí que no haya tenido que "Enviar Sin Revisar" el post que escribe??? xDDD

Si tio, que ascazo eso, no se puede desactivar?

A mi me pasa siempres desde hace dias.
En MM Alcalá de Henares también está a la venta.
sisinio escribió:¿ Alguien de la zona de Alfafar (Valencia) que se pa algo del Game ?

si estas en alfafar vete al mm, game son unos putos piratas
Lo peor de todo,es que de la forma que se están sucediendo los acontecimientos,mañana habrá ostias en los Carrefour

yo mismo, no me da tiempo a postear cuando hay miles de post mas, le vuevo a dar a enviar y otravez lo mismo XD
¿Alguien de Albacete que este esperandola en GAME albacenter?

Yo no puedo llamar de nuevo, ya me conocen la voz.
El dependiente dice que esta solo y lo estan cosiendo a llamadas....
Alguien puede llamar al fnac de valencia san agustin??? Gracias!
el-bola escribió:

DIme que es verdad!!! jaja apa no hacerme los 49 km en vano! voy aora mismooooo!!!! gracias! [beer] [beer] [looco] [looco]

te lo confirmo, me e llevado 2 con 2 virtua, habia otro chaval detras mia que la iva a comprar tambien, corre a por ella
Klesk escribió:En Gamestop Facebook estamos varios haciendo presión y han dicho que se han puesto en contacto con Sony para ver si les autorizan a venderla...

Ole!!
Yo me acabo de pasar por el Gamestop el saler en Valencia y aun ni la han recibido...

Que triste
Madre mia GameStop soltadla ya leches!
Para el que ha ido al MM d Alcorcon si puede mirar si tienen tarjetas D memoria y precio le estaría muy agradecido.
el-bola escribió:

Dios!! Yo la tengo reservada en el MM de leganes!! Si no m la venden ahi... La puedo recoger tmbn en villaverde?!?
GameStop Iberia Oficial Ya hemos pasado la informacion a Sony y estamos a la espera de que nos den la autorizacion para empezar a venderla. Los primeros interesados en poder venderosla somos nosotros, pero tenemos que ceñirnos a unas normas y sin autorizacion del proveedor no podemos adelantarnos. Sentimos las molestias que esto os esta ocasionando.
Vengo del Game de San Vicente y dicen que aún ni las tienen (ya, claro :-| ), que están enviando tickets a la central para que les den luz verde, hasta uno de ellos se ha ido a ECI para pillar una y mandar el ticket, han hecho hincapie en que esta tarde esté muy pero que muy atento al móvil por si me llega el sms, así que supongo que esta tarde ya la pondrán a la venta.

Si no llega a ser por el vale de 164 euros que tengo los mando a la mierda ya mismo, en cuanto lo gaste a mí ya no me vuelven a ver el pelo.
el_quevin escribió:
el-bola escribió:

Dios!! Yo la tengo reservada en el MM de leganes!! Si no m la venden ahi... La puedo recoger tmbn en villaverde?!?

Si, si que puedes ;)
lufelepe escribió:Lo peor de todo,es que de la forma que se están sucediendo los acontecimientos,mañana habrá ostias en los Carrefour

y que lo digas, yo ya me he preparado con mi AK47 de airsoft, bombitas de peste y pañuelillos.... tengo que encontrar mi trio uncharted,wipeout y EGolf a cualquier precio XD
macho para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

leo una pag. y tengo 2 mas por leer, a este paso se me acumulan las pag.

dios que barbaridad, no llego ni a leer, tengo mas paginas que tiempo me da a leer.....
Klesk escribió:GameStop Iberia Oficial Ya hemos pasado la informacion a Sony y estamos a la espera de que nos den la autorizacion para empezar a venderla. Los primeros interesados en poder venderosla somos nosotros, pero tenemos que ceñirnos a unas normas y sin autorizacion del proveedor no podemos adelantarnos. Sentimos las molestias que esto os esta ocasionando.

Las molestia no, la venta si que las tienen que sentir igual que los D Gane.
FNAC XANADU AUTORIZA VENTA DE VITAS!!! Correeed!
@dodge si eso es cierto cuelga el ticket de FNAC lo antes posible porfavor. Gracias!
jorge1414 escribió:
lufelepe escribió:Lo peor de todo,es que de la forma que se están sucediendo los acontecimientos,mañana habrá ostias en los Carrefour

y que lo digas, yo ya me he preparado con mi AK47 de airsoft, bombitas de peste y pañuelillos.... tengo que encontrar mi trio uncharted,wipeout y EGolf a cualquier precio XD

yo creo que en muchos carrefour se vendera hoy (no asi la oferta del 3x2) pero vamos de ser asi sera a ultima hora..
8879 respuestas