Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Game de Plaza Norte (S.S.Reyes) no tienen orden aún, saben que las están vendiendo en M.M. pero espera respuesta de central.
Si alguien tiene pensado comprar la vita en mm alcorcon y no tiene echa la reserva que me mande un mp que tengo un vita wifi por 215€
Si es que somos gilipollas... Alguien la tiene reservada en Game de gran d gracia?
giovani escribió:
chorris escribió:
Goyetus escribió:Albacete GAME de Albacenter:

Acabo de llamar, estan pendientes de que Sony le ponga la sancion a MM por venta anticipada (eso me ha dicho el dependiente). En cuanto lo tengan confirmado, proceden a venderlas.
Estan al corriente que otros centros GAME ya la estan vendiendo (el otras ciudades). Viva el sinsentido.

Todos los de Game Albacete son gilipollas y siempre hablan igual (con sanciones y demas)

+1

Estoy de acuerdo, los de Game de Albacete son mas tontos que "mi José" yo no compro absolutamente nada allí por los dependientes que van de listos. Además, parece que van perdonando la vida a la gente con las chorradas que dicen.
Acabo de ir a varias tiendas de centros comerciales en Barcelona y ya se han agotado las psvita wifi, solo quedan algunas 3g.

En los game las han aniquilado todas.

Me han dicho que hasta de aquí a dos semanas no llegan las siguientes remesas
ykcub escribió:
DavidGN12 escribió:ME llama la Chica de MM , para ir a recogerla [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos , ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A quien a la chica o a la VITA? [sonrisa]

La Vita hombre , La viTa jejejje
La verdad es que si, da mucha penica, esto se está empezando a parar.

También quedamos los que la compramos en amazon.es, a ver si a todos nos la envian hoy y a ver quienes la reciben mañana...
Vamos PARQUESUR COÑO!!!!
¿Alguno por aquí con reserva por web de ECI y recogida en Opencor?
Ya te digo vaya tele con carrefour...

P.D: ESta quedando el foro vacio, todo dios esta yendo a por ellas :D
Elnef escribió:
DarkDaniel88 escribió:
vicones escribió:Hacer una reflexión..... Se vende gracias a boca negra que hizo saltar la liebre!!!

Jajajajajajajjaajajajajjaajajajjaajajjaaj

jajajajaja xD
desde hace un ratico se postea menos, creo que en el foro solo quedamos los de game y gamestop xD los demas estan perdiendo el culo hacia la tienda

Y los de Carrefour también andamos por aquí.

Bueno solo nos queda esperar y tener paciencia , cosa que no tengooooooooo
No hay tickets de Sevilla, del ECI, MM etc....para ir mandandolos y presionando a GAME
NecroCorpse escribió:Acabo de ir a varias tiendas de centros comerciales en Barcelona y ya se han agotado las psvita wifi, solo quedan algunas 3g.

en el mm del splau las estaban sacando pasate por alli yo me llevao una y un chico esta esperando otra!
Ya no aguanto más, me voy a por ella al Worten de Alicante y si no me la venden al Media Markt y a hacer puñetas. Que me va a dar un ataqueeeeeeeeeee.
Algun afortunado que lo alla comprado en madrid que suba ticke que los demas ECI no selo creen.
NecroCorpse escribió:Acabo de ir a varias tiendas de centros comerciales en Barcelona y ya se han agotado las psvita wifi, solo quedan algunas 3g.

Pues si que empezamos bien, si se agotan antes de la fecha oficial.
Neo_Zell escribió:Ya te digo vaya tele con carrefour...

P.D: ESta quedando el foro vacio, todo dios esta yendo a por ellas :D

Ya te digo.Me alegro!!!!!
Yo esperando noticias de Game. [buuuaaaa]
yo iwal! aqui uno de gamestop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Saludos.

anda ya que dices! Si ni me han llamao del gane para ir a buskarla!
MM Mataró alguien sabe algo? Ahora mismo no puedo llamar! :-(
El ECI de cornella tienen de sobras segun dicen pero claro no hay oferta de nada...
yo creo que en madrid gracias a la sony store estara todo mucho mas controlado, game si no venden todos no vende nadie y gamestop idem, asi que no espero que hoy salga
Los de Game seguimos aquí, eso sí, la última, la última vez que reservo allí nada, más caro y más tarde, hay que ser tonto (me lo digo a mi mismo).
Ya la tengo media marketing los barrios Cádiz ! Ara los mamones solo tienen el virtua tenis y el lintel deviants !! Voy a cazar juegos a alguna otra parte a ver si los tuvieran ya a la venta jaja
Que pasa, por que en MM Parquesur no cogen el telefono en ningun departamento? Es que nos tienen miedo o que?

Creo que los de Madrid somos los mas pringaos por lo del puto evento de Sony... Hay que joderse
me acaban de llamar de eci de alcala de henares¡¡¡¡ al fin¡¡¡¡¡¡¡¡ el calvo con gafas, no la rubia, pero me da igual¡¡¡¡¡¡ ya puedo ir a por ella¡¡¡¡ lo malo??? que la recogo, paso por la optica, comere algo alli, y acto seguido cruzo la acera, y a currar desde las 15:15 hasta las 22h... eso si, esta noche llego ceno, y a abrirla y viciar hasta las mil¡¡¡¡¡
Ikue escribió:MM Mataró alguien sabe algo? Ahora mismo no puedo llamar! :-(

ya la venden alli

Tranquilo , esta a la venta , una de las primeras.

Saludos [+risas] [+risas]
valin escribió:Los de Game seguimos aquí, eso sí, la última, la última vez que reservo allí nada, más caro y más tarde, hay que ser tonto (me lo digo a mi mismo).

YO tambien otra vez paso de reservarla en game
Que asco de Game, todo el mundo vendiéndolas menos ellos, es para cagarse en la ****
¿ Alguien de la zona de Alfafar (Valencia) que se pa algo del Game ?
ECI en valladolid nada de nada, ni en zorrilla ni en constitucion.
Joder...
en GAME cuentan que por la tarde las tendran listas, al parecer hay trabajo extra con la renovacion de los packs.
yo soy de los ke aun esperan a game, donde la tengo reservada, en Game Parkeastur en Asturias
¿Alguien de Albacete que este esperandola en GAME albacenter?

Yo no puedo llamar de nuevo, ya me conocen la voz.
El dependiente dice que esta solo y lo estan cosiendo a llamadas....
Uchiha Kenji escribió:Que asco de Game, todo el mundo vendiéndolas menos ellos, es para cagarse en la ****

Carrefour, Gamestop y Fnac tampoco las venden...
Aqui se agotan antes de la fecha oficial, y en Japón no venden muchas...

Amos no me jodas xD.
En el CI de Girona nada de nada, que ni la tienen físicamente. Joder si no fuera porque regalan un juego iba a esperarse su padre.
valin escribió:Los de Game seguimos aquí, eso sí, la última, la última vez que reservo allí nada, más caro y más tarde, hay que ser tonto (me lo digo a mi mismo).

+1
Yo es que tenia bastante dinero en vales y la caja de reserva abierta.
Nunca mais!!!!!!
A game solo a por ofertas.
En Murcia la venden en el Media Markt de Ronda Sur?
A ver... que TODO el mundo que no la tiene reservada en cutre sitios como los que ya sabemos... se vayan pitando a comprarla en MM, ECI, etc... y que se enteren estas tiendas que si no venden es porque no quieren...

Y que vean como se agotan en toos laos y ellos ahí... con su stock.. xD
Me gustaria saber si esta histeria colectiva pasa en mas paises o solo aqui xDD
DavidGN12 escribió:

Tranquilo , esta a la venta , una de las primeras.

Saludos [+risas] [+risas]

Gracias compi!! :-D
yo me iba a esperar al viernes, pero me cago en todo con este hype in the air es imposible
pues nada acamparemos en el foro contandonos batallitas de cuando salio la psp xD
ya es mia chavales, comprada en MM villaverde
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

YO tambien otra vez paso de reservarla en game

Eso me dije a mi mismo despues de lo del gears 3 y aqui estoy esperando, seré bobo!
Peibol_on86 escribió:

anda ya que dices! Si ni me han llamao del gane para ir a buskarla!

Vamos, como sea verdad que se han agotado en los GAME y a mi no me hayan llamado para recogerla, ¡¡¡ARDE TROYA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Quedamos los de Carrefour, Game y Gamestop.

Creo que los últimos van a ser los de Carrefour...
TRHiLL escribió:Me gustaria saber si esta histeria colectiva pasa en mas paises o solo aqui xDD

en otros paises europeos la gente está trbajando, estudiando, etc..aquí semos diferentes
8879 respuestas