Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Es que esto le viene de perlas comercialmente a Sony, que gente se este discutiendo por conseguir una...

Creo que lo mínimo que podrían hacer es darle el visto bueno a las tiendas :o
valin escribió:
Klesk escribió:GameStop Iberia Oficial Ya hemos pasado la informacion a Sony y estamos a la espera de que nos den la autorizacion para empezar a venderla. Los primeros interesados en poder venderosla somos nosotros, pero tenemos que ceñirnos a unas normas y sin autorizacion del proveedor no podemos adelantarnos. Sentimos las molestias que esto os esta ocasionando.

Las molestia no, la venta si que las tienen que sentir igual que los D Gane.

No me estraña que esten las dos empresas tocadas de muerte.
Si siempre son los ultimos y los mas caros.
Como no cambie la cosa no llegan a la proxima generacion de sobremesa.
manzanox escribió:
NecroCorpse escribió:Acabo de ir a varias tiendas de centros comerciales en Barcelona y ya se han agotado las psvita wifi, solo quedan algunas 3g.

En los game las han aniquilado todas.

Me han dicho que hasta de aquí a dos semanas no llegan las siguientes remesas

en el mm del splau las estaban sacando pasate por alli yo me llevao una y un chico esta esperando otra!

¡BIEN! Esta tarde me paso a por mi nueva consola.
Recibida llamada de MM san juan de aznalfarache Sevilla, ya las venden. Si alguien necesita ticket para presionar a Game y demas a las 15:00 se lo envio.
Arrrrggggggggg [mamaaaaa] me quedan 20 min para salir del curro para comer y aun no se si puedo recojerla en MM Parquesur [mamaaaaa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya la tengo señores, me dispongo a abrirla.

Comprada en MM de San Juan, en Sevilla
Torrevejense escribió:
valin escribió:
Klesk escribió:GameStop Iberia Oficial Ya hemos pasado la informacion a Sony y estamos a la espera de que nos den la autorizacion para empezar a venderla. Los primeros interesados en poder venderosla somos nosotros, pero tenemos que ceñirnos a unas normas y sin autorizacion del proveedor no podemos adelantarnos. Sentimos las molestias que esto os esta ocasionando.

Vamos, soy yo el jefe y estoy llamando a quien sea de Sony para que me den la aprobación ya de ya.
Me acaban de llamar :D bieeen Vigooo

P.D. creo que fui el primero en reservarla allí xD
Joder como mola este hilo, cuando se estudie en sociología dentro de 100 años que es el Hype, pondrán este hilo de ejemplo en los libros. [beer]

Me lo estoy papando enterito y eso que vivo en Inglaterra [plas] [plas]
Yo la tengo desde ayer (lunes) comprada en *spam*
Es un pepino, espero que os llamen hoy para que la disfrutéis ya.
festival de vitas!
espero que tengais las vuestras hoy
Fonsinho escribió:Me acaban de llamar :D bieeen Vigooo

P.D. creo que fui el primero en reservarla allí xD

de donde? del MM o game?
Torrevejense escribió:
valin escribió:

y yo que me alegro que no lleguen, anda y que les den, no se preocupan por sus consumidores y por la imagen que dan, así que cada uno va a recojer lo que siembra

saludos!!!!!

PD: yo aunque me llamen hoy para recojerla no voy a ir porque el 3x2 de carrefour no es hasta mañana así que para tenerla y quedarme mirandola como que paso jajajajajajajajajajajajajaja pero vamos que mañana a las 10:00 hh está el tío en la puerta jajajajajajajajajajajajaja
Confirmo que en MM salamanca ya la venden, en game y en carrefour aun no. Cuestion de horas. En carrefour me han dicho que a las 14:30 llega el encargado de la seccion y que es el quien la autorizara a salir a la venta.

Pd: carrefour salamanca abre a las 9, pero hay otros que abren a las 10 ¿Tenemos ventaja para lo del cupon de los 500 primeros?
sonier99 escribió:

y yo que me alegro que no lleguen, anda y que les den, no se preocupan por sus consumidores y por la imagen que dan, así que cada uno va a recojer lo que siembra

saludos!!!!!

PD: yo aunque me llamen hoy para recojerla no voy a ir porque el 3x2 de carrefour no es hasta mañana así que para tenerla y quedarme mirandola como que paso jajajajajajajajajajajajajaja pero vamos que mañana a las 10:00 hh está el tío en la puerta jajajajajajajajajajajajaja

pues yo te aconsejaria que fueras hoy, que hoy aun entra el 20% del chequeahorro!! xD
¿siempre que sale una consola hay tanto hype? o es con esta en concreto? :-?
Jolap:
No ve que nerviosismo hay aqui, y todo para una consola que se quedara muerta de asco en un cajon... jejejejejeje.
realmente ellos se estaran preocupando mas por tenerlas que nosotros, por que estaran perdiendo reservas a mares
Que juegos recomendaríais comprar para Ps vita?
Capi America escribió:@dodge si eso es cierto cuelga el ticket de FNAC lo antes posible porfavor. Gracias!

El problema es que hasta que salga de trabajar a las 19:00 no puedo ir a por ella, y a esa hora no creo que haga falta ya, seguro que para entonces la venden ya en todas partes.
Algún alma caritativa me dice por cuanto sale la consola en el mm de majadahonda para ahorrarme un paseo? y los juegos? por ejemplo el uncharteR? o algun pack?
Ya la vendemos en el FNAC de xanadu
browny escribió:¿siempre que sale una consola hay tanto hype? o es con esta en concreto? :-?

Yo la verdad es que nunca había visto nada igual jeje, y me incluyo.
da igual si yo no la tengo resevada en carrefour la tengo en MM y cojere memoria y juego en carrefour :)

saludos!!!!!
Nadie sabe nada del MM de Granada???

joder llevo ya 5 o 6 intentos para enviar esto xD
no es hype es aburrimiento, no tenemos nada mejor que hacer
Desisto ya... maldito Parquesur [enfa] pondré al Madrid a grabar y me pasare si están a las 18:00 [snif]
A ver...

IMAGINO que tanto GAME como GAMESTOP estarán peleando con el tio de Sony también, diciéndole: "no veis los tickets? no veis esto y aquello??"...

Saben de sobra que están perdiendo muchísimas ventas, y que si no sueltan información YA MISMO, es muucha pasta la que pierden. Con lo que "espero" que estén haciendo lo imposible.

Ahora, que, si se puede decir de esta manera: "Son más caguetas que los demás, porque hasta que no tienen el SÍ oficial, nada de nada". (O que Sony pasa de ellos y no de las demás compañías... xD)
Klesk escribió:
browny escribió:¿siempre que sale una consola hay tanto hype? o es con esta en concreto? :-?

Yo la verdad es que nunca había visto nada igual jeje, y me incluyo.

El de 3DS fue parecido, solo que se adelantó la salida dos o tres dias en todas partes, así que el hype se cortó pronto jejeje
Bueno esto es de peli he ido con el encargado de alcampo game y fnac al corte ingles y el de game a comprado una para verificar en nada las venden valla cara que se les han quedado impagable
ALGUIEN sabe algo del MM GIRONA?????
javidoom escribió:A ver...

IMAGINO que tanto GAME como GAMESTOP estarán peleando con el tio de Sony también, diciéndole: "no veis los tickets? no veis esto y aquello??"...

Saben de sobra que están perdiendo muchísimas ventas, y que si no sueltan información YA MISMO, es muucha pasta la que pierden. Con lo que "espero" que estén haciendo lo imposible.

Ahora, que, si se puede decir de esta manera: "Son más caguetas que los demás, porque hasta que no tienen el SÍ oficial, nada de nada". (O que Sony pasa de ellos y no de las demás compañías... xD)

pero sony va a vender vitas igual, ademas lo que mas le interesa es la sonystore, asi que permiso no dara...
Me da a mi que esta vez va a arrasar en Occidente una consola mas que en Japón,este es el hype de los jugones,pero cuando nuestros colegas,familiares,etc vean a lo que jugamos con el aparatito y como jugamos ,será cuando de verdad pegue el petardazo
está a la venta desde hae 1h almenos!

Bloodmarks escribió:ALGUIEN sabe algo del MM GIRONA?????
Enel game d gran d gracia en bcn ni las tienen todavia.. Man dico k les llegan esta tarde.. FUUUUUUU
INFO: Acabo de llamar a MM Majadahonda y ya la tienen a la venta
EL Hype existe desde los tiempos de la Game Cube y Ps2 que recuerde. Con la Game Cube fue peor porque se agotó la consola en cero coma. También pasa con algunos juegos con tirada limitada. Como el Zelda Wind Waker. Yo no recuerdo tanto HYPE desde los tiempos de la Game Cube.
¿Alguien de Albacete que este esperandola en GAME albacenter?

Yo no puedo llamar de nuevo, ya me conocen la voz.
El dependiente dice que esta solo y lo estan cosiendo a llamadas....
En el MM de Granada la venden ya también!!! acabo de llamar!!!
Para la gente de portopi en gamestop de palma de mallorca, de momento mi coleguita ma dicho que no tienen permiso!! es de fiar! :) asi que paciencia señores! yo tb tengo ganas ya de catarla
Me acaban de llamar del MM de Huelva, donde tengo hecha la reserva, para confirmarme que ya tienen la consola a la venta y me puedo pasar a por ella... somos tan poca gente en Huelva que el MM nos llama a nosotros. [360º]
Silvermad escribió:Nadie sabe nada del MM de Granada???

joder llevo ya 5 o 6 intentos para enviar esto xD

de MM no se nada, pero llame a gameshop y tenian claro que por granada no la a soltado nadie aun
DarkDaniel88 escribió:no es hype es aburrimiento, no tenemos nada mejor que hacer

+1, yo llevo toda la mañana leyendo el hilo y eso que no tengo pensado comprarla aún [carcajad]
DarkDaniel88 escribió:
javidoom escribió:A ver...

pero sony va a vender vitas igual, ademas lo que mas le interesa es la sonystore, asi que permiso no dara...

Cierto.

A Sony se la repanpinfla quién las venda... Y es tan grande que también se la repanpinfla si una cadena u otra se cabrea o no...
Silvermad escribió:En el MM de Granada la venden ya también!!! acabo de llamar!!!

GRACIAAAASSSS
A mi un pajarito de dentro de GAME me ha comentado que estan un poco jodidos o mucho....ojo que no cierren. Creo que lo de GAME UK les está haciendo mas daño de los que nos pensamos....
Yo si tenéis puntos los gastaria cuanto antes y me pasaria a otro retailer....

Peibol_on86 escribió:Enel game d gran d gracia en bcn ni las tienen todavia.. Man dico k les llegan esta tarde.. FUUUUUUU
Eso es mentira fijo, ayer pase yo y me dijo que me mandarian el mensaje cuando las pudieran vender, pero tenerlas fijo que las tienen, reciben los pedidos lunes y viernes creo
Peibol_on86 escribió:Enel game d gran d gracia en bcn ni las tienen todavia.. Man dico k les llegan esta tarde.. FUUUUUUU
Lo de GAME y Gamespot es increible, les estan dando por detras desde otros comercios y ellos como buenos niños de papa a consultar a Sony, como si Sony tubiese pelotas para multar a ECI por sacarla antes.
sitanglo escribió:Para la gente de portopi en gamestop de palma de mallorca, de momento mi coleguita ma dicho que no tienen permiso!! es de fiar! :) asi que paciencia señores! yo tb tengo ganas ya de catarla

Yo le he llamado esta mañana y me ha dicho lo mísmo. Yo la tengo reservada en el de 31 de Diciembre.
En el FB de FNAC me han dicho que van a confirmar si FNAC murcia y A.Henares las estan vendiendo y que dirán algo en breves
8879 respuestas