Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

tiquet MM porfa !!y envio a carrefour
Acaban de decir en el foro de Game que en San Sebastián de los Reyes ya la venden gracias a un ticket que llevó un cliente, dudo que sea verdad, pero ahí queda.
ofito escribió:
Cyberchicko escribió:¿Alguien tiene novedades sobre Amazon (envío 2-3 dias)?

A mí me ha cambiado el estado del envío a "Envío próximamente", así que espero que la envíen hoy y me llegue mañana o el jueves.

El mío sigue en "Pendiente de Envío"
alguien sabe si ya la tienen en el ECI de talavera???
Bayard escribió:Y en MM de Málaga (Vialia)??? Alguien sabe algo?¿

Yo tambien la tengo reservada ayi aver si lo confirman yaa!!!
Vengaaaaaaaa que llegamos a las 1000 páginas a este pasoooooo!! Total, hasta que nos llegue sms del Game, y a los de Gamestop y carrefour tambien les queda, asi que aqui seguimos!! jaja Ya me lo tomo a risa, pero desde luego que estar aqui en este post con vosotros no tiene precio, me lo paso de p.m. !!
alguien sabe algo del game del magna en alcala de henares???
Y en el MM de Parquesur seguimos igual?
Alcampo de vigo dice que aun no las tienen... [flipa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
_EZIO_ escribió:Y en el MM de Parquesur seguimos igual?

Dice weffel que ya esta a la venta
Algo de MM Elche? Porque lleva hora y algo y a mi no me han llamao, lo peor de todo que tampoco cogen el telefono y paso de darme una vuelta de 1 hora en coche pa nah
tumacaco escribió:
ofito escribió:

A mí me ha cambiado el estado del envío a "Envío próximamente", así que espero que la envíen hoy y me llegue mañana o el jueves.

A mí "Envío próximamente" también. Ojalá las envíen ésta misma tarde.
Djmero escribió:

Pero en Alcampo, de MM no a dicho nada.
Neesito un tiket de valenciaaaa porfavoooooor la quiero hooooyyyyy!
Alguien ha ido a MM diagonal mar a ver si la tienen?
El Corte Ingles de Santander ya las puso tambien...
Chicos acabo de volver de MM alicante y ya la tengo, despues he ido al game mas cercano a enseñar la factura asi que a no mucho tardar ya os avisaran para que las recojais jejejeje... Denada ;)
por cierto yo la estoy actualizando y no me pide tarjeta de memoria como he leido en post anteriores.

me voy a jugar jejejeje
Si no esta en encargado de M.M. Parquesur
Heikki 360 escribió:Acaban de decir en el foro de Game que en San Sebastián de los Reyes ya la venden gracias a un ticket que llevó un cliente, dudo que sea verdad, pero ahí queda.

He sido yo el que ha llevado el ticket. Tambien en Gamestop y fnac las venden. Es de la única manera que podemos movilizar las ventas, llevando tickets físicos.
en el game de aqui de cuenca me a dicho que se pone a la venta mañana a no ser que se adelanten y las lancen tbn..
En el Game de Alcampo Sant Quirze, nada de nada, me han dicho que es posible que esta tarde...

Saludos.
edunojutsu escribió:Chicos acabo de volver de MM alicante y ya la tengo, despues he ido al game mas cercano a enseñar la factura asi que a no mucho tardar ya os avisaran para que las recojais jejejeje... Denada ;)
por cierto yo la estoy actualizando y no me pide tarjeta de memoria como he leido en post anteriores.

me voy a jugar jejejeje

Pasalo a la fnac alicantina a ver que dicen. Voy de camino ahora mismo
edunojutsu escribió:Chicos acabo de volver de MM alicante y ya la tengo, despues he ido al game mas cercano a enseñar la factura asi que a no mucho tardar ya os avisaran para que las recojais jejejeje... Denada ;)

me voy a jugar jejejeje

Para actualizar no hace falta pero para determinados juegos si.
En la portada del juego especifica si necesita o no.
weffel escribió:Si no esta en encargado de M.M. Parquesur

Entonces en MM parquesur aun no las vende no?
Me a dicho que estaba esperando el mail de Sony...
En los foros del Game.es comenta un moderador que los que lo tenemos reservado vía web nos lo enviarán hoy para tenerlo mañana [risita] .
tumacaco escribió:
ofito escribió:

YOTENGO 2 CON EL ENVIO MAS TARDIO YA ENVIADAS
Lo que pesa la oferta de carrefour ni me planteo anular la reserva auqn me como las uñas xq ya las teneis
Agradezco encarecidamente a todos los que os estáis asomando a tiendas Game y estáis restregando los tickets de otras tiendas, porque parece ser que no hay otra forma de hacerselo ver, ya sólo nos queda grapársela en la frente xD

Disfrutar de las consolas :D
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
_EZIO_ escribió:
Djmero escribió:

Pero en Alcampo, de MM no a dicho nada.

Es verdad , no lo he leido bien , ya me extrañaba a mi que mm parquesur la vendiera ya , me da a mi que hasta ultimisima hora nada por no decir hasta mañana , estos son asi , me ha pasado varias veces con ellos , el de villaverde ya lo esta vendiendo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He llamado a gamestop y me an dicho que seguramente dentro de poco llegen los sms de gamestop
porta1000 escribió:En el Game de Alcampo Sant Quirze, nada de nada, me han dicho que es posible que esta tarde...

Saludos.

Menuda tela con el Alcampo.
Por que tengo pasta en la tarjeta que si no...
otro que corfirma que en alcala de henares la sueltan ya!!!! ^^

segun salga del curro me voy derecho :)

por cierto,de paso he reservado el little deviant,que es el que me regalan,y el virtua tennis 4,por 25€ ^^
los de GAME están siguiendo este hilo y se parten el ojte, no la ponen a la venta para que no se acabe esto!! XD
browny escribió:los de GAME están siguiendo este hilo y se parten el ojte, no la ponen a la venta para que no se acabe esto!! XD

No sería de extrañar... ¬_¬
jymig escribió:El Corte Ingles de Santander ya las puso tambien...

Pues si las puso ECI,GAME no tardará mucho.
Pues nada, me he pasado esta mañana por el GAME de Nueva Condomina (Murcia) y he visto esto....
ImagenImagen
Acompañadas con una grandes palabras textuales del encargado de la tienda (amigo mio). Si Sony no dice nada, ya la puede poner a la venta el espiritu santo que esto no se vende hasta mañana.
Tambien habian traido tarjetas de memoria, fundas, started pack y toda la pesca. Pues nada, a esperar hasta mañana, yo ya no entro en el foro hasta que la tenga por que si no, no voy a aguantar mas. Enorabuena a los que la tengan o la vayan a conseguir hoy y hasta mañana gente^^
Maxter25 escribió:Lo que pesa la oferta de carrefour ni me planteo anular la reserva auqn me como las uñas xq ya las teneis

Yo no la tengo reservada, pero la pasta es la pasta...
Y me espero a mañana, además mañana y pasado libro en el curro y puedo ir con la calma a buscarla.
Alguien sabe algo del game del centro comercial gran vía 2 de l'hospitet? Estoy llamando pero no me contestan
Solo espero que este acontecimiento sirva a los que reservamos/compramos cosas en GAME a darnos cuenta del trato que nos dan, y ojala las perdidas de ventas de vita que esten teniendo sean bastante elevadas.
Despues de 7 bailes locos y llamadas al ECI de Linares, ya puedo ir a por ella
Todos los que tengais reservada la consola id a MM y decidles que en el Facebook pone que ya está a la venta y os la venden del tirón.
Repito lo puesto en la página 700 para que no caiga en saco roto:

Para futuras compras, por favor recordar estos días para que, con la llegada de la próxima consola ( Wii U o qué se yo cuál) hacer campaña contra estas tiendas para que sepan con quién juegan, que seguro que duele más perder reservas de una consola doméstica que de una portátil.
Fnac y alcampo parquesur la venden corred que se agotan
Ataque de sangre fría... me esperaré hasta mañana, no miraré ningún calendario, apagaré el móvil y me pondré a ver series.... para olvidarme el revuelo que se está creando...

Igualmente he llamado a GAME de Motril (Granada) y muy amablemente el chaval me ha explicado la situación, solo me he asegurado que me guarde algunos accesorios por si acaso y sin problemas.

Hasta mañana entonces.
jerodeloschicho escribió:Alguien sabe algo del game del centro comercial gran vía 2 de l'hospitet? Estoy llamando pero no me contestan

Lo mas seguro esque no te lo cojan, pasan ya de las llamadas por que saben para que son. GAME vende manañana
Xenndor escribió:Pues nada, me he pasado esta mañana por el GAME de Nueva Condomina (Murcia) y he visto esto....
ImagenImagen
Acompañadas con una grandes palabras textuales del encargado de la tienda (amigo mio). Si Sony no dice nada, ya la puede poner a la venta el espiritu santo que esto no se vende hasta mañana.
Tambien habian traido tarjetas de memoria, fundas, started pack y toda la pesca. Pues nada, a esperar hasta mañana, yo ya no entro en el foro hasta que la tenga por que si no, no voy a aguantar mas. Enorabuena a los que la tengan o la vayan a conseguir hoy y hasta mañana gente^^

Esto es exactamente lo que va a pasar, como con el Gears 3, así que a otra cosa y a esperar el mensajito...hoy no...MAÑANA
amazon .es esta vez no a fallado XD tenemos ya mas del doble de paginas que el hilo de la 3ds cuando la vendian
Bueno chavales en goya ya las venden. ya tengo la mia .he dido el primero jejeje a las 13:15. Asi q ya sabeis. el juego es en formato fisico
...llamando a ECI Goya...
...sección videojuegos...

tuuu... tuuuu....

-sección videojuegos?
-Si, videojuegos de elcorteingles
-están vendiendo ya la psvita?
-si, ya la tenemos
-vale, la tienen para venta ahora?
-si, ya la estamos vendiendo.
- ok, muchas gracias.

YESSSSSSSSS!!!! me voy por ella!!!!
8879 respuestas