Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

locutus escribió:
pepefiest2 escribió:Gamestop LUZ VERDE JAJAJ

Me acaban de llamar q ya la venden xD

A ver si lo leen en Valencia...

Pues si xDD
Nadie hace unboxings.
Me parece un poco fuerte que en ese Game (no se si en los demás) solo tengan la versión WIFI. Como mañana no la tengan les planto una reclamación del carajo...
(ah, game torrelodones)
Game stop parquesur ya la vende
Juriolo escribió:Gamestop ha borrado el tweet que me ha mandado diciendo que hasta mañana nada xD

Espero que sea porque ya la venderán, porque si ha sido para que no le tiren piedras manda cojones.

Para mi que está al caer!!!
Q sepais q gracias a mi se abrio la veda en game!!! Hace una hora o asi fui el primero en comprar la psvita en el mediamarkt de majadahonda y nada mas salir me fui al game a ver si tenian juegos...
Cuando le pregunto al encargado y me dice q aun no la venden me eccho a reir... Y le digo q yo la acabo de comprr en frente, en el mediamarkt!!! El tio alucinaba;
Me ha pedido el ticket y lo ha escaneado; ha llamado al jefe, el cual alucinaba y ha dado las gracias al encargado de la tienda, y ha mandado mi ticket a central, deartamento de competencia....

El chico va y me dice: gracias!!!! No sabes lo que acabas de hacer!!!
Y yopensando... Si que lo se, a eso he venido, asiq venderlas ya q la gente la quiere tener!!!

Lo bueno es que mañana me hace un descuento en un juego por haberles ayudado con mi ticket!!!

Ahora a disfrutar!!!
load escribió:
SadooFly escribió:Maldita sea, la venden en Mediamarkt Donosti, pero no tienen la oferta con el Uncharted por 260€, y he llamado al Carrefour de Oiartzun y que hasta mañana no la venden.

En Donosti esta? en el MM? a que espera Game que esta en el mismo edificio!

Si, pero sin la oferta del Uncharted paso, me ha dicho que tenian la del Virtua Tennis, Rayman y el Ridge Racers, pero me espero a mañana y me la pillo en el Carrefour bastante mas barata, que son 250€ con el juego frente a los 270€ que me va a costar en el Mediamarkt.
Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!
Yujuuuuuuu ya me han llamado de MM,esta tarde pasare a buscarla jeje..es el MM de Barakaldo por si a alguien le interesa,aprobecho para presentarme y felicitar a toda esa gente que como yo han seguido el hilo desde el principio y ya tienen o estan a punto de tener su psvita,un saludo a to2 [beer] [beer] [beer]
Sergirt82 escribió:
Gas-o escribió:
oso^Yonki escribió:Estos de amazon pican mucho, los de envio 2-4 dias las mandan ya y los de 24h nos tienen aqui esperando con "envio proximamente"...

Como me aburra esta tarde cancelo y me voy al MM , menos mal que hay futbol jjajaja

eso no es cierto, yo tengo 24horas y ya la han enviado (por ups, tengo tracking y todo)

Un saludo

¿En amazon ya lo envía? ¿En cuál, el .es o .uk? ¿Consola y juegos?

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es Y. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° Z (realizado el 12 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 PlayStation Vita Travel Kit EUR 25,67 1 EUR 25,67

1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Wednesday, 22 de febrero de 2012).

Número de seguimiento: Y

Total parcial de productos: EUR 277,71
Envío y manipulación: EUR 7,59
IVA: EUR 51,38

Promoción aplicada: -EUR 28,95

Total: EUR 307,73

Con esto se finaliza tu pedido.
Si necesitas imprimir la factura de este pedido, ve a Mi cuenta (http://www.amazon.es/mi-cuenta) y haz clic para ver los pedidos en curso y recientemente enviados. Busca el pedido en la lista y haz clic en Ver pedido. Encontrarás un botón con el que imprimir la factura en la siguiente página.

Si alguna vez necesitas devolver un pedido, visita nuestro Centro de devoluciones online: http://www.amazon.es/devoluciones

Si ya has visitado los enlaces de la página de Mi cuenta pero sigues necesitando
ayuda, encontrarás enlaces para llamar o enviar un e-mail a
Atención al cliente Amazon.es
en nuestra Sección de ayuda en http://www.amazon.es/ayuda

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

Gracias por comprar con nosotros.

---------------------------------------------------------------------
Amazon.es
http://www.amazon.es/
---------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Amazon EU S.à.r.L.
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95
E-28046 Madrid
España
-------------------------------------------------
GameStop, todos los de Madrid, a la venta.

Saludos,
bueno bueno no demos saltos que de momento GAME NO HA MANDADO NINGÚN MENSAJE.
Por lo que la veda aún no se ha abierto.
Alguien sabe si en algún GAME de Santander la venden?
Porque en ECI ya la venden.
Bueno despues de presionar toda la mañana en parquesur he conseguido que en todas la tiendas se venda un saludo y me voy a casa con la mia.
Estoy planteandome perder los 30 pavos del GAME (sí, tan listo soy que abrí la dichosa caja) Total, si me voy a MM sólo acabaré perdiendo 10 porque está 20 más barata.... Por cierto, ¿es posible que se les pase enviar los SMS?
se sabe algo del eci de leon?
Porque GAME no ha mandado los mensajes ya? Están empanados o que?
MM santander ya a la venta.
robertovk88 escribió:GameStop, todos los de Madrid, a la venta.

Saludos,

¿Seguro? A mi no me ha llegado aun mensaje ni nada
Hola los de amazon las han enviado todas. A las 4 de la mañana ajajaj
Comprada en ECI Sevilla (Nervión)! XD
Dalixian escribió:Me espero a carrefour y la tengo 40 euros mas barata...

Esperate unos meses ya veras que bajón pega.
celular escribió:MM santander ya a la venta.

LLeva el ticket al GAME de El Alisal,por favor,que la tengo allí reservada,como mucha gente,nos harías un gran favor...plis :)
Os han dado el Little Deviants o Reality Fighters a los del ECI??
Y yo aqui en Vitoria sin pode comprarla...
A mi los de Amazon me la han cobrado pero pone que aún no la han enviado :(
Disfrutando de mi pspvita!!!!!

No se si ya se a comentado pero MM la maquinista y gamestop la maquinista ya estan a la venta ;)

Un saludo!
Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!
Sabéis si esta a la venta en MM del diagonal mar???gracias
bws escribió:Hola los de amazon las han enviado todas. A las 4 de la mañana ajajaj

Discrepo, la mía falta [buuuaaaa]
Lion_omega escribió:
Dalixian escribió:Me espero a carrefour y la tengo 40 euros mas barata...

Esperate unos meses ya veras que bajón pega.

nose va a poner a mitad precio ni mucho menos por lo menos en un añito
He llamado a Gamestop Valencia y aun nada, no las han recibido dicen xD
increible en barcelona el modelo wifi agotado
SEÑORES DEL GAME VÁYANSE A LA ****** porque tengo descuentos bastante guapos que si no me piraba ahora mismo al E.C.I
sicluna escribió:increible en barcelona el modelo wifi agotado

Fuente?
faltan los game ya no pueden aguantar mas tienen que sacarlas a la venta
God_Sephiroth escribió:A mi los de Amazon me la han cobrado pero pone que aún no la han enviado :(

por lo visto solo pone enviado a lis de UPS

a ver si se animan los de mrw... que es mi caso
Que pasa con los de Carrefour, son tontos?
No entiendo poque unas tiendas si y otras no.
Por primera vez entiendo el eslogan de MediaMarkt
underwolde escribió:faltan los game ya no pueden aguantar mas tienen que sacarlas a la venta

Game y Gamestop
En que tienda fisica sale mejor comprar la consola y los juegos?
MM parquesur me la estan despachando ahora mismo !
mail de confirmacion de gamestop valencia!
[buuuaaaa] Que envidia me dais,yo tieso de papeles,pero viviendo el hilo como si fuese a comprarla XD.
Ya me contareis que tal XDD
Os confirmo que me acaba de llegar el SMS de Gamestop que puedo pasar por ella. Mi reserva se hizo en el Gamestop de Plenilunio (Madrid) :cool: :)

Ánimo que ya llegó la hora!
Uchiha Kenji escribió:SEÑORES DEL GAME VÁYANSE A LA ****** porque tengo descuentos bastante guapos que si no me piraba ahora mismo al E.C.I

YO NO AGUANTO MÁS A LOS DEL GAME!!!

[boma] [looco] [boma] [looco] [boma] [looco] [boma] [looco] [boma] [looco] [sati]
Red Hawk escribió:Estoy planteandome perder los 30 pavos del GAME (sí, tan listo soy que abrí la dichosa caja) Total, si me voy a MM sólo acabaré perdiendo 10 porque está 20 más barata.... Por cierto, ¿es posible que se les pase enviar los SMS?

y no pierdes 10, porque en la caja de reserva van 5 € de descuento ;)
Ya puedes recoger tu nueva PS VITA en GameStop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. Gamestop, tu tienda de videojuegos.

Del de carrefour Campanar.
¿Se sabe algo de Fnac de Castellana en Madrid? :-?

Muchas gracias.
Joder, esto es lamentable, Game Cornella aun no la tienen a la venta y yo la tengo ahi reservada con el pack de auriculares y 5€ de descuento...
SMS de Gamestop recibido!!
8879 respuestas