Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

romrom escribió:q raro q no se haya quejado nadie en facebook carrefour, yo es q no tengo..

por facebook no, pero por twitter ya le tan abucheando :D
ch4mi escribió:
razorcar escribió:alguien puede subir el tikec de un gamestop para ir a los de game de cuenca?

Yo también la tengo reservada en Gamestop Cuenca :D! si quieres quedamos esta tarde y vamos a reclamarla xD

jajaja yo es k la tengo reservada en el game tio y estoy haber si me mandan el sms de las pelotas u.u por cierto te conozco?
romrom escribió:
djcrack9999 escribió:He llevado la factura del mediamarkt al worten y me han vendido los juegos tambien despues de unas llamadas a la central, hasta le ha hecho uma foto a la factura pa mandarla !!!

fisica o foto?

Tiene que ser fisica, yo e comprado la consola en MM y al pasar a recojer los juegos por GS ( dado que tenia unos vales ) me han dicho que aun no la tenian a la venta, le e enseñado la consola y han mandado una foto al jefe de tienda y este despues de un rato a dado permiso,pero solo despues de ver el email con la foto real de la factura.

Un saludo!
lord_kain escribió:
cloud21 escribió:Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!

Salgo en 10 minutos pero hay jaleo (concentración) por la zona y no sé si podré acercarme

Cuidadin por esa zona que estan los grises (policia NACIONAL) dando maporros a todo el que se acerque al LLuis Vives.
Me apuesto un huevo y medio del otro a que este hilo supera al hilo principal de PS VIT hoy mismo jajaj [+risas]
Pues uno mas que la tiene comprada en el Eci de Albacete
Bueno parece que ya la teneis casi todos xDD. Me alegro que ya era hora, yo me esperare a la salida de los rpg, tipo persona 4, ffx, ragnarok, tales of, que esq son los unicos juegos que me atraen. Me dais envidia pero luego pienso joder si me la pillo es solo para jugar a los juegos de psp y van a salir ofertas mejores mejor voy a esperar.

Total que al final estoy luchando conmigo mismo por el hype xDD, pero soy bastante tranquilo, esperare...
darkdan escribió:En MM diagonal mar ya a la venta, he hablado por teléfono y me han confirmado que me pase por ella.

Voy volaooooooooo y confirmo [360º] [360º]

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que no la venden hasta mañana en MM de diagonal mar,como puede ser que te hayan dicho que si esta a la venta???
Alguien de Valladolid sabe si venden juegos y accesorios ya en MM? Lo digo pa echarme un viaje a por el MvsC3, que alli tiene el mejor precio. Porque mañana vaya tela, entre el ECI y el Carrefour, toda la mañana haciendo el pelele por ahi
¿Alguien ha hecho ya el cambiazo en MM?
Sabeis si en el MM de Granada ya la estan vendiendo¿? Gracias :)
Y aun nada sobre los corte ingles de madrid? an dicho algunos usuarios que las venden aver donde estan esos ticke que los del corte de princesan no selo creen.
Alguien puede decirme que precio tiene el Uncharted en el Mediamarkt?
duranforce escribió:yo tambien soy de gamestop y no he recibido nada

Ni yo :(
razorcar escribió:
jajaja yo es k la tengo reservada en el game tio y estoy haber si me mandan el sms de las pelotas u.u por cierto te conozco?

Ah vale, no lo he leido bien xD el hype, que me corroe...

Pues no sé, yo soy de Albacete, pero estudio en la facultad de Cuenca... Lo mismo nos hemos visto por ahi xD

Juriolo escribió:
duranforce escribió:yo tambien soy de gamestop y no he recibido nada

Ni yo :(

Ni yo xD
compradas dos pspvita en worten albacete, con sus tarjetas de 16 gb y dos juegos, a financiar en 30 meses sin intereses....
El hilo ha bajado en un 80% sus aportaciones, como es normal, parece que aquí solo quedamos los idiotas que lo reservamos en Game y los desafortunados de GameStop que, vete a saber el motivo, no la venden en determinadas tiendas.
Heikki 360 escribió:El hilo ha bajado en un 80% sus aportaciones, como es normal, parece que aquí solo quedamos los idiotas que lo reservamos en Game y los desafortunados de GameStop que, vete a saber el motivo, no la venden en determinadas tiendas.

Pues si, si lo llego a saber reservo en un MM...

ADV
Heikki 360 escribió:El hilo ha bajado en un 80% sus aportaciones, como es normal, parece que aquí solo quedamos los idiotas que lo reservamos en Game y los desafortunados de GameStop que, vete a saber el motivo, no la venden en determinadas tiendas.
BOICOT!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien estamos los de carrefour q no discriminais
Yo creo que no contaban con el volumen de ventas que está teniendo lugar.
Gamestop Tres Aguas, si.

[beer]
Yo flipo con los del game xD yo la tengo de importacion, pero tengo un colega que la va a pillar de ahi y son los ultimos junto con carrefour... brutal.

A ver si venden aunque sean juegos, en alcoy me han dicho en gamestop hace un rato que seguramente esta tarde, pero como hasta las 5 no abren... igual me acerco al game con la vita en el bolsillo... jajaja

Saludossss
Más les vale venderla en Gamestop esta tarde, o juro por la gloria de mi madre que no piso un Gamestop en mi vida! [+risas]
Acabo de llamar a MM plenilunio
LUZ VERDE ! A las 4 me piro con mi psp 1004 a hacer el cambiazo :D
donde se hace el cambiazo?
puff vaya mierda de tiendas tanto game como gamestop
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que precio tiene el Uncharted en el Mediamarkt?

Creo haber leido 30€ el uncharted

Alguien puede confirmar?
Yo la tengo reservada en GAME el Alisal de Santander,y tienen al lado un mediamarkt que las está vendiendo y ECI de Santander también las está vendiendo,y yo aquí esperando el SMS...
Acabo de recogerla del gamestop. :)

Me han dado dos vales a gastar A partir de 15.3.2012 de 10€...

No dan nada mas...
tbociego escribió:compradas dos pspvita en worten albacete, con sus tarjetas de 16 gb y dos juegos, a financiar en 30 meses sin intereses....

ticket please
Creo q en gamestop ya han dado la luz verde pero hay muchas tiendas como la mia q no abren hasta las 5 de la tarde y supongo q tendran q confirmar ellos la entrada de consolas para q nos manden el sms. Es la unica explicacion logica q veo a que en algunas tiendas la vendan y en otras no.
razorcar escribió:puff vaya mierda de tiendas tanto game como gamestop

Y ECI que yo aun seiguo esperando la llamada.
sowoner escribió:Acabo de llamar a MM plenilunio
LUZ VERDE ! A las 4 me piro con mi psp 1004 a hacer el cambiazo :D
donde se hace el cambiazo?

la 1004 nose si estaba dentro de la promocion...., estaba la psp3000 la nueva que sacaron sin wifi que es la 1000y la go pero la 1004....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Artik escribió:
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que precio tiene el Uncharted en el Mediamarkt?

Creo haber leido 30€ el uncharted

Alguien puede confirmar?

venden tambien el uncharted??? o solo ha salido la ps vita???

+1 nada tio, a esperar a la tarde...
Subir tikets estoy en un carrefour metiendo presion, necisitamos más tickets
Lo mismo digo al lado de alcampo sant boy hay un worten y si ven que la venden por que ellos no? a la espera del sms...
Carrefour Valencia q no la venden q saben q por ahí la venden pero esta prohibido, q les den x culo esta tarde me voy a mm y hago el cambiazo con una nds lite q tengo muerta del asco
Me ha llegado un sms de que ya puedo pasar a recoger mi Ps Vita del Gamestop de Sabadell :D (el de la ronda zamenhoff)
Alguien sabe si en el mediaMark de San Sebastian de los reyes o alguna tienda de por alli la venden?gracias
bailandola escribió:Subir tikets estoy en un carrefour metiendo presion, necisitamos más tickets

Aunq metas presion dudo mucho q te adelanten el 3x2 Pero suerte
Como no la vendan esta tarde lo del 11M se va a quedar en nada, reservistas gamestoperos unámonos!!!! Jajajajajajaj
bailandola escribió:Subir tikets estoy en un carrefour metiendo presion, necisitamos más tickets

ahí ahí yo a las 8 ire al que me pilla cerca para ver si sacan algo del almacén jajaj.

Saludoss
Hay algun opencor que ya la tiene a la venta, se supone que si las venden en corte ingles en opencor tambien no?

suerte compi!! a ver si te ponen la foto y se la restregas jeje
Patetico el MM de Villaverde. Nadie en todo el puto centro tenia constancia del cambiazo....
Saliendo de la fnac de Alicante con mi consola el unchartes memory de 8 gb y funda
joer me parto con estos post

que desesperaos algunos por una simple tarde

por no esperar medio dia prefieren perder dinero, tiempo y personalidad
8879 respuestas